|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Mar 26 Feb 2019 - 0:42 | |
| La tenía apuntada en la agenda para ir a ver cuando se estrenara. La vi en VOS Me ha gustado tanto que le voy a dedicar un artículo para la revista Mentero. Decir que es un thriller crudo, de esos que sientes y padeces el dolor de lo que ves en la pantalla. Una detective de policía va en busca de un antiguo delincuente que ha vuelto a dar señales de vida 16 años después. Ella y otro detective estuvieron infiltrados mucho tiempo dentro de una banda de atracadores. La cinta se mueve entre el presente y el pasado que se nos cuenta en flashback. Un acierto el guión y la narración, junto a una Kidman que ya me huelo estará nominada a los Oscar del año que viene, y que desde ya digo que tiene un 90% de posibilidades de ganarlo. Una película que viene dirigida por Karyn Kusama que fue el director de aquella peli llamada La invitación (que tuvo mucha buena crítica, aunque a mi no me gustó). Muy recomendable esta Destroyer. 8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Última edición por el murciélago el Mar 26 Feb 2019 - 11:05, editado 1 vez |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Mar 26 Feb 2019 - 9:23 | |
| La vi el domingo noche en v.o. y a pesar de mi cansancio acumulado pude disfrutarla a tope,me gustó mucho,y ese es mi análisis técnico Seguro que inicia saga,a seguir... _________________ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Mar 26 Feb 2019 - 11:04 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Mar 26 Feb 2019 - 15:03 | |
| - el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Lmsixx escribió:
La vi el domingo noche en v.o. y a pesar de mi cansancio acumulado pude disfrutarla a tope,me gustó mucho,y ese es mi análisis técnico Seguro que inicia saga,a seguir... Tengo muchas dudas con ella, eso de que esté el plasta de James Cameron por ahí me echa para atrás, pero supongo que terminaré viéndola, ya sea en casa o en el cine. me pasa igual Vosotros mismos,yo no me la perderia... Por cierto,que grande es el aleman,da igual el papel que haga,Christoph Waltz es uno de los grandes actores de nuestro tiempo,sin ningún género de duda.... Otro análisis técnico? Hummm,me estaré reblandeciendo con la edad... _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar 12 Mar 2019 - 0:58 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
- Lmsixx escribió:
La vi el domingo noche en v.o. y a pesar de mi cansancio acumulado pude disfrutarla a tope,me gustó mucho,y ese es mi análisis técnico Seguro que inicia saga,a seguir... Tengo muchas dudas con ella, eso de que esté el plasta de James Cameron por ahí me echa para atrás, pero supongo que terminaré viéndola, ya sea en casa o en el cine. me pasa igual Vosotros mismos,yo no me la perderia... Por cierto,que grande es el aleman,da igual el papel que haga,Christoph Waltz es uno de los grandes actores de nuestro tiempo,sin ningún género de duda.... Otro análisis técnico? Hummm,me estaré reblandeciendo con la edad... ya la vi y hablo de ella en mi blog. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar 12 Mar 2019 - 1:02 | |
| "La mujer de la montaña" (2018), este año he empezado fuerte en mis visitas al cine. Hoy me vi(bueno ayer) esta cinta islandesa. Una mujer se dedica a sabotear la línea eléctrica de Islandia para evitar que unas compañías chinas se instalen en el país. Como todo este cine islandés es un tanto surrealista. La historia se mezcla con un toque humano y el intento de la prota de adoptar a una niña. Me ha gustado pero peca en el tramo final de predecible. 6.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Mar 12 Mar 2019 - 11:56 | |
| Cumple su principal cometido, entretiene, divierte y te hace pasar un buen rato, pero es un poco flojilla. Torpemente dirigida y muy mal narrada, visual y técnicamente mediocre, rozando la serie B y con una estética muy televisiva pero que sin embargo cuenta una buena historia, menos previsible de lo habitual, y unas buenas interpretaciones de los actores principales que se echan la peli a sus espaldas. Imprescindible para el que este siguiendo esta serie de pelis de Marvel, prescindible para el resto. 6/10. PD: Tiene de feminista lo que yo de madridista. PD2: Wonder Woman >>>>>>>>>> Capitana Marvel |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar 12 Mar 2019 - 11:58 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Cumple su principal cometido, entretiene, divierte y te hace pasar un buen rato, pero es un poco flojilla. Torpemente dirigida y muy mal narrada, visual y técnicamente mediocre, rozando la serie B y con una estética muy televisiva pero que sin embargo cuenta una buena historia, menos previsible de lo habitual, y unas buenas interpretaciones de los actores principales que se echan la peli a sus espaldas. Imprescindible para el que este siguiendo esta serie de pelis de Marvel, prescindible para el resto. 6/10.
PD: Tiene de feminista lo que yo de madridista.
PD2: Wonder Woman >>>>>>>>>> Capitana Marvel ya la veré,,,,,,,,,,,,,aunque reconozco que me suelen gustar más estas pelis que las de grupos con muchos personajes. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
| | | | Barna Rock City
| Re: Cine en pantalla grande Miér 13 Mar 2019 - 17:28 | |
| Fe de erratas: "Psicosis" no la he visto en pantalla grande,sino en "Las últimas películas que has visto". |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Jue 21 Mar 2019 - 15:16 | |
| Ayer me acerqué al cine después de mucho tiempo pero creo que la ocasión lo merecía a priori. Última de tito Clint con él de actor, una baza esta que da un plus de interés ya que las últimas películas del hombre sin él delante de la cámara me parecen, de las que he visto, olvidables como mínimo. Y bien, aquí tenemos a Eastwood retomando otra vez ese típico personaje suyo de hombre mayor con problemas familiares, un "mal padre y mal marido" según sus propias palabras aquí, que recuerdan a sus propios personajes de sus películas del siglo XXI aunque sin tanta carga de amargura como en aquellas, aquí el tono, y el personaje, es mas ligero y la trama criminal, inspirada en un hecho real, es lo bastante llamativa y curiosa como para despertar interés. Y eso es lo que me parece la peli, un film interesante, entretenido, con buenos momentos pero también algo desequilibrada, a veces poco perfilada psicologicamente en lo que se refiere a las motivaciones del personaje y con poco aprovechamiento de las posibles contradicciones morales que podrían surgir en una historia como esta. Es lo que me parece su principal defecto, que había mimbres para hacer algo más consistente, duro, crítico... En lo positivo lo más destacado son esas escenas intimas familiares donde Eastwood sí recupera ese tono elegiaco fordiano tan característico donde los personajes no dudarán en decirse las cosas tal y como son, lástima que sean escasas. En resumen, una buena película, mejor que todo lo que ha hecho últimamente, pero bastante por debajo de sus grandes títulos. Cada uno decidirá según lo que vaya esperando y lo que se encuentre y también si piensa que es poco por tratarse de quien es, Clint Eastwood, o es mucho por tratarse de quién es, un director con 90 años que ya lo ha dicho todo. Yo me decanto por la segunda. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Cine en pantalla grande Jue 21 Mar 2019 - 15:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Ayer me acerqué al cine después de mucho tiempo pero creo que la ocasión lo merecía a priori. Última de tito Clint con él de actor, una baza esta que da un plus de interés ya que las últimas películas del hombre sin él delante de la cámara me parecen, de las que he visto, olvidables como mínimo. Y bien, aquí tenemos a Eastwood retomando otra vez ese típico personaje suyo de hombre mayor con problemas familiares, un "mal padre y mal marido" según sus propias palabras aquí, que recuerdan a sus propios personajes de sus películas del siglo XXI aunque sin tanta carga de amargura como en aquellas, aquí el tono, y el personaje, es mas ligero y la trama criminal, inspirada en un hecho real, es lo bastante llamativa y curiosa como para despertar interés. Y eso es lo que me parece la peli, un film interesante, entretenido, con buenos momentos pero también algo desequilibrada, a veces poco perfilada psicologicamente en lo que se refiere a las motivaciones del personaje y con poco aprovechamiento de las posibles contradicciones morales que podrían surgir en una historia como esta. Es lo que me parece su principal defecto, que había mimbres para hacer algo más consistente, duro, crítico... En lo positivo lo más destacado son esas escenas intimas familiares donde Eastwood sí recupera ese tono elegiaco fordiano tan característico donde los personajes no dudarán en decirse las cosas tal y como son, lástima que sean escasas. En resumen, una buena película, mejor que todo lo que ha hecho últimamente, pero bastante por debajo de sus grandes títulos. Cada uno decidirá según lo que vaya esperando y lo que se encuentre y también si piensa que es poco por tratarse de quien es, Clint Eastwood, o es mucho por tratarse de quién es, un director con 90 años que ya lo ha dicho todo. Yo me decanto por la segunda. Yo, sin haberla visto aún, también me decanto por la segunda opción...es un regalo que Clint con 90 años siga rodando y tratando de ofrecernos buen cine, independientemente de que no siempre consiga un resultado perfecto (ni él ni nadie más joven puede garantizar tal cosa). Tiene mi aplauso. PD: Curiosidad: ¿Quién le dobla ahora?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Jue 21 Mar 2019 - 16:14 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ayer me acerqué al cine después de mucho tiempo pero creo que la ocasión lo merecía a priori. Última de tito Clint con él de actor, una baza esta que da un plus de interés ya que las últimas películas del hombre sin él delante de la cámara me parecen, de las que he visto, olvidables como mínimo. Y bien, aquí tenemos a Eastwood retomando otra vez ese típico personaje suyo de hombre mayor con problemas familiares, un "mal padre y mal marido" según sus propias palabras aquí, que recuerdan a sus propios personajes de sus películas del siglo XXI aunque sin tanta carga de amargura como en aquellas, aquí el tono, y el personaje, es mas ligero y la trama criminal, inspirada en un hecho real, es lo bastante llamativa y curiosa como para despertar interés. Y eso es lo que me parece la peli, un film interesante, entretenido, con buenos momentos pero también algo desequilibrada, a veces poco perfilada psicologicamente en lo que se refiere a las motivaciones del personaje y con poco aprovechamiento de las posibles contradicciones morales que podrían surgir en una historia como esta. Es lo que me parece su principal defecto, que había mimbres para hacer algo más consistente, duro, crítico... En lo positivo lo más destacado son esas escenas intimas familiares donde Eastwood sí recupera ese tono elegiaco fordiano tan característico donde los personajes no dudarán en decirse las cosas tal y como son, lástima que sean escasas. En resumen, una buena película, mejor que todo lo que ha hecho últimamente, pero bastante por debajo de sus grandes títulos. Cada uno decidirá según lo que vaya esperando y lo que se encuentre y también si piensa que es poco por tratarse de quien es, Clint Eastwood, o es mucho por tratarse de quién es, un director con 90 años que ya lo ha dicho todo. Yo me decanto por la segunda. Yo, sin haberla visto aún, también me decanto por la segunda opción...es un regalo que Clint con 90 años siga rodando y tratando de ofrecernos buen cine, independientemente de que no siempre consiga un resultado perfecto (ni él ni nadie más joven puede garantizar tal cosa). Tiene mi aplauso.
PD: Curiosidad: ¿Quién le dobla ahora?.. No sé, como soy cinéfilo siempre las veo en |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Cine en pantalla grande Jue 21 Mar 2019 - 16:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer me acerqué al cine después de mucho tiempo pero creo que la ocasión lo merecía a priori. Última de tito Clint con él de actor, una baza esta que da un plus de interés ya que las últimas películas del hombre sin él delante de la cámara me parecen, de las que he visto, olvidables como mínimo. Y bien, aquí tenemos a Eastwood retomando otra vez ese típico personaje suyo de hombre mayor con problemas familiares, un "mal padre y mal marido" según sus propias palabras aquí, que recuerdan a sus propios personajes de sus películas del siglo XXI aunque sin tanta carga de amargura como en aquellas, aquí el tono, y el personaje, es mas ligero y la trama criminal, inspirada en un hecho real, es lo bastante llamativa y curiosa como para despertar interés. Y eso es lo que me parece la peli, un film interesante, entretenido, con buenos momentos pero también algo desequilibrada, a veces poco perfilada psicologicamente en lo que se refiere a las motivaciones del personaje y con poco aprovechamiento de las posibles contradicciones morales que podrían surgir en una historia como esta. Es lo que me parece su principal defecto, que había mimbres para hacer algo más consistente, duro, crítico... En lo positivo lo más destacado son esas escenas intimas familiares donde Eastwood sí recupera ese tono elegiaco fordiano tan característico donde los personajes no dudarán en decirse las cosas tal y como son, lástima que sean escasas. En resumen, una buena película, mejor que todo lo que ha hecho últimamente, pero bastante por debajo de sus grandes títulos. Cada uno decidirá según lo que vaya esperando y lo que se encuentre y también si piensa que es poco por tratarse de quien es, Clint Eastwood, o es mucho por tratarse de quién es, un director con 90 años que ya lo ha dicho todo. Yo me decanto por la segunda. Yo, sin haberla visto aún, también me decanto por la segunda opción...es un regalo que Clint con 90 años siga rodando y tratando de ofrecernos buen cine, independientemente de que no siempre consiga un resultado perfecto (ni él ni nadie más joven puede garantizar tal cosa). Tiene mi aplauso.
PD: Curiosidad: ¿Quién le dobla ahora?.. No sé, como soy cinéfilo siempre las veo en
Yo también, pero en mi caso es porque soy snob Es que aquí no abundan las salas que pongan versiones originales por eso casi nunca voy al cine ya. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Jue 21 Mar 2019 - 17:26 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
PD: Curiosidad: ¿Quién le dobla ahora?.. No sé, como soy cinéfilo siempre las veo en
Yo también, pero en mi caso es porque soy snob
Es que aquí no abundan las salas que pongan versiones originales por eso casi nunca voy al cine ya. Bueno aquí lo que se dice abundar tampoco, alguna hay, que yo tenga controladas unas tres o cuatro. La suerte es que tengo una bastante buena en mi barrio, que es donde la vi. |
| | | José Fernández
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Cine en pantalla grande Vie 22 Mar 2019 - 10:28 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | José Fernández
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Cine en pantalla grande Vie 22 Mar 2019 - 15:06 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | José Fernández
| Re: Cine en pantalla grande Vie 22 Mar 2019 - 15:56 | |
| Ah, un iconoplasta... vale, si. Pues no digo que no, ojo... otro motivo más para que te acerques al CGAI, aunque solo sea para darles con un bate en la cabeza a los barbitas _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine en pantalla grande Miér 27 Mar 2019 - 22:52 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Cumple su principal cometido, entretiene, divierte y te hace pasar un buen rato, pero es un poco flojilla. Torpemente dirigida y muy mal narrada, visual y técnicamente mediocre, rozando la serie B y con una estética muy televisiva pero que sin embargo cuenta una buena historia, menos previsible de lo habitual, y unas buenas interpretaciones de los actores principales que se echan la peli a sus espaldas. Imprescindible para el que este siguiendo esta serie de pelis de Marvel, prescindible para el resto. 6/10.
PD2: Wonder Woman >>>>>>>>>> Capitana Marvel Pues practicamente no toco ni una coma, visualmente me parece mucho mejor que a ti pero en los demás de acuerdo en todo. Guión muy atropellado, rápido, torpón, sin embargo la historia no es como yo esperaba, cosa que agradezco y que tanta acción termina agotando, tiene más hostias que la defensa italiana del Mundial 82. Eso sí, ni aburre ni hay superhéroes torturados. 5,5/10 Ah, vuelven los 90!!!! Nirvana, NIN, Hole, Elastica! _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Jue 28 Mar 2019 - 0:52 | |
| - LOU RIP escribió:
PD2: Wonder Woman >>>>>>>>>> Capitana Marvel
Pues practicamente no toco ni una coma, visualmente me parece mucho mejor que a ti pero en los demás de acuerdo en todo. Guión muy atropellado, rápido, torpón, sin embargo la historia no es como yo esperaba, cosa que agradezco y que tanta acción termina agotando, tiene más hostias que la defensa italiana del Mundial 82. Eso sí, ni aburre ni hay superhéroes torturados.
5,5/10
Ah, vuelven los 90!!!! Nirvana, NIN, Hole, Elastica!
todavía no la he visto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |