POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Cine en pantalla grande - Página 13 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 13:25

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cine en pantalla grande - Página 13 Mazinger_z-129102054-large
Pues si, ayer por mi cumple pasé otra vez por la sala de cine, y me fui a ver esta cinta animada. Solo está en salas tres días, así que si alguien quiera verla, solo tiene hasta hoy.
Yo por edad no viví el estreno en TVE(fue en el 78), yo solo tenía un año. No se si luego la pondrían en revisiones, pero si es un personaje que ha estado en mi infancia , más que nada por mi hermano mayor.
Bueno, el film me ha gustado. Mezcla bien los diálogos entre sus personajes con la acción. El diseño y la animación son de primer orden. Trae un poco la problemática de la energía y el buscar sistemas sostenibles. Un divertimento más que aceptable. Aunque las luchas se me hicieron algo pesadas en algunos momentos. 7/10

el otro día en el curro estuve viendo pedazos de sucuencias de unos 10 minutos que han ido colgando por la red y tenía buena pinta. Huelga decir que Mazinger es mi serie de dibujos preferida de la historia (junto a los Simpson) la viví y la disfruté en su momento, cada capítulo era lo más grande que podía pasarme en los lejanos 70´s y aunque no sé cómo habrá envejecido sigo siendo un apasionado de esas bestias mecánicas. Puños fuera!!!!

Cine en pantalla grande - Página 13 Img_cdpuig_20160801-170825_imagenes_lv_terceros_foto_3112664-230

Una de las series preferidas de mi niñez. En navidades estrené una camiseta de Mazinger Z, fue una debilidad nostálgica que me permití hace 10 años y que no me había puesto hasta ahora porque no me cabía. Koji ya puede volar... Sííí!

A mí también me encantaba la serie de niño, como a todos...pero una revisión a estas alturas echa por adultos nostálgicos no es algo que me seduzca demasiado Rolling Eyes

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 15:25

Que carrozas sois,,,,,,,,,,,,,, What a Face

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 21:22

Cine en pantalla grande - Página 13 El_autor-368413655-large
Por fin......................cuando se estrenó tuve varias situaciones que me impidieron verla(colas, yo que llegaba apurado etc)......Pues hoy pasé la tarde bien a gusto en la sala viendo esta joya. Si, joya. La cinta ya me tenía ganado de antemano,(director, actores y guión). Ya sabéis que soy medio escritor o lo intento. El film muestra como una persona de buen corazón, hace todo lo posible por realizar el sueño de su vida. Que no es otra cosa que escribir un libro, pero no de esos de masas y de narración blandurria. Sino una novela seria y de calidad. Su vida va dando algunos giros(en algunos casos buscados, y en otros por sorpresa), que hacen que su vida se vaya desintegrando casi sin darse cuenta. El film me tenía atrapado, pero el giro final hizo que me estallara contra lo que estaba viendo. Me cogió tan de sorpresa que salí del cine con la boca abierta ante lo que el director Cuenca había realizado. Bueno, una maravilla, mi intención era antes de ese final ponerle un nueve, pero visto lo visto..............10/10

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:41

el murciélago escribió:
Por fin......................cuando se estrenó tuve varias situaciones que me impidieron verla(colas, yo que llegaba apurado etc)......Pues hoy pasé la tarde bien a gusto en la sala viendo esta joya. Si, joya. La cinta ya me tenía ganado de antemano,(director, actores y guión). Ya sabéis que soy medio escritor o lo intento. El film muestra como una persona de buen corazón, hace todo lo posible por realizar el sueño de su vida. Que no es otra cosa que escribir un libro, pero no de esos de masas y de narración blandurria. Sino una novela seria y de calidad. Su vida va dando algunos giros(en algunos casos buscados, y en otros por sorpresa), que hacen que su vida se vaya desintegrando casi sin darse cuenta. El film me tenía atrapado, pero el giro final hizo que me estallara contra lo que estaba viendo. Me cogió tan de sorpresa que salí del cine con la boca abierta ante lo que el director Cuenca había realizado. Bueno, una maravilla, mi intención era antes de ese final ponerle un nueve, pero visto lo visto..............10/10

Tengo ganas de verla, Murci

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:55

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Aunque tanto incidir en el final, el final y el final, ya sabes que para el final aguarda algo impactante y no mola saberlo collons, callad ciertos detalles pandamamones!!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 6 Feb 2018 - 1:27

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Aunque tanto incidir en el final, el final y el final, ya sabes que para el final aguarda algo impactante y no mola saberlo collons, callad ciertos detalles pandamamones!!

Estoy totalmente de acuerdo con Murci, de hecho, es una de mis películas preferidas del año pasado. Además, salen rincones de Sevilla muy bonitos...
También la vi en pantalla grande. Eso sí, yo no le pondría una nota tan alta (ni que fuera "Eva al desnudo" o "Liberty Valance" Laughing ). Entre otras cosas, no me gusta nada la interpretación de María León , no me la creo.
Un cotilleo: Adriana Paz es la pareja en la vida real de Javier Gutiérrez.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 23:47

Cine en pantalla grande - Página 13 La-forma-del-agua-2018

Una buena peli, sencilla, sin pretensiones,emotiva, muy entretenida y con par de escenas memorables. Un bonito homenaje, no sólo al obvio Monstruo de la Laguna Negra, sino al cine clásico en general. Pero no es una obra maestra, ni siquiera es la mejor peli de su autor y no es una peli para todos los paladares. El cine estaba lleno y a la salida las dos palabras que más escuché fueron "coñazo" y "chorrada". Está claro que quién acuda a la sala siguiendo el reclamo de las nominaciones a los Oscar seguramente vaya a salir decepcionado. Pero si, como es mi caso, simplemente se va a ver la nueva peli de Del Toro, habiendo disfrutado de las anteriores suyas, la experiencia resultará satisfactoria. 8/10.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 0:11

Capitan Haddock escribió:
Cine en pantalla grande - Página 13 La-forma-del-agua-2018

Una buena peli, sencilla, sin pretensiones,emotiva, muy entretenida y con par de escenas memorables. Un bonito homenaje, no sólo al obvio Monstruo de la Laguna Negra, sino al cine clásico en general. Pero no es una obra maestra, ni siquiera es la mejor peli de su autor y no es una peli para todos los paladares. El cine estaba lleno y a la salida las dos palabras que más escuché fueron "coñazo" y "chorrada". Está claro que quién acuda a la sala siguiendo el reclamo de las nominaciones a los Oscar seguramente vaya a salir decepcionado. Pero si, como es mi caso, simplemente se va a ver la nueva peli de Del Toro, habiendo disfrutado de las anteriores suyas, la experiencia resultará satisfactoria. 8/10.
Bien explicado capitán................yo ya la comenté, a mi me aburrió un poco. De ahí que solo le diera un 6. Que no es mala nota tampoco. lol!

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 21:45

Cine en pantalla grande - Página 13 Black_10
Pasé la tarde en la sala viendo esta. No conocía nada del personaje, así que iba virgen en ese aspecto. El film tiene buen ritmo, mezcla bien la acción con los momentos más reflexivos. Lástima que la acción y el mareo de cámara se hace excesivo para mi. Buena puesta en escena, y diseño muy chulo. Toca temas de la raza negra, como ya era de esperar. 6.5/10

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:04

el murciélago escribió:
Pasé la tarde en la sala viendo esta. No conocía nada del personaje, así que iba virgen en ese aspecto. El film tiene buen ritmo, mezcla bien la acción con los momentos más reflexivos. Lástima que la acción y el mareo de cámara se hace excesivo para mi. Buena puesta en escena, y diseño muy chulo. Toca temas de la raza negra, como ya era de esperar. 6.5/10

Última edición por Capitan Haddock el Lun 12 Mar 2018 - 10:34, editado 3 veces
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeLun 5 Mar 2018 - 21:48

Cine en pantalla grande - Página 13 Sin_ro10
Pues me fui al cine a ver esta comedia de Segura, que dirige algo por primera vez que no sea Torrente. Me apetecía algo de humor, y esta me lo ha dado. Una mujer que está harta de todo, y va a un sanador. Desde ese momento su vida da un giro. El humor aquí nada tiene que ver con el de las pelis de ese policía seguidor del Atleti. Aquí se critica  a la actual sociedad de consumo rápido, las redes sociales etc. Verdú sabe hacer comedia, no es quizás donde mejor se desenvuelve. Pero cumple muy bien. Como es habitual en Segura, hay muchos cameos, aunque no tantos como en la famosa saga. La peli es un poco forzada por momentos, con algunas situaciones poco creíbles. Pero en general Segura lo hace bien.. 6.5/10
pd: Candela Peña y Toni Acosta geniales.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 10:33

el murciélago escribió:

Aprovechando el sábado lluvioso pasé por taquilla. Me ha sorprendido, para bien, esperaba algo más flojo. Creo que es de las pelis de Marvel mejor escritas, permitiéndose hablar de temas sociales y políticos sin olvidarse de entretener. Y no sólo del manido hombre blanco/hombre negro sino también de otros temas tan de actualidad como los nacionalismos. Wakanda para inspirada en nuestra España con sus distintas comunidades girando alrededor de un gobierno central.
Como puntos flojos, como bien dice Murci las escenas de acción no están demasiado bien rodadas, por suerte tiene menos de las habituales en este género, y los actores, si bien resultan competentes, no todos tienen el suficiente carisma para los papeles encomendados, sobretodo el protagonista.
Un 6,5 parece buena nota, aunque un 7 tampoco desentonaría. Very Happy
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeLun 7 Mayo 2018 - 13:04

Cine en pantalla grande - Página 13 Vengadores-Infinity-War

A ver, me ha gustado, me lo he pasado muy bien viéndola, dos horas y media que se pasan volando, un gran espectáculo y como entretenimiento no se le puede poner pega alguna. Pero me ha dejado un pequeño regusto agrio. Aspiraba a ser la mejor peli de superheroes de la historia y no lo es. Pero vamos, es como si eres el máximo favorito a campeón del mundo y pierdes en la final.

Lo mejor: uno de los mejores villanos vistos en un cine, buen equilibrio entre escenas de acción y escenas de no acción, algún personaje que sobresale y mejora bastante su papel respecto a otras pelis y que, a pesar de que el final es tal cuál me lo esperaba (quién no haya leído los comics no lo esperará), el camino es imprevisible a ratos y hasta sorprendente por momentos.

Lo peor: Algunos personajes quedan muy diluidos y descafeinados. Podría haberse recortado alguna pelea y a cambio haber explicado más algunas cosas. Se abusa demasiado del recurso del héroe que aparece en el último instante.

En resumen, a quién mas o menos le hayan gustado las pelis Marvel de los últimos diez años pasará un muy buen rato con esta, no es la mejor, pero sí de las mejores. A quién no le gusten que ni se acerque.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 0:31

Capitan Haddock escribió:
Cine en pantalla grande - Página 13 Vengadores-Infinity-War

A ver, me ha gustado, me lo he pasado muy bien viéndola, dos horas y media que se pasan volando, un gran espectáculo y como entretenimiento no se le puede poner pega alguna. Pero me ha dejado un pequeño regusto agrio. Aspiraba a ser la mejor peli de superheroes de la historia y no lo es. Pero vamos, es como si eres el máximo favorito a campeón del mundo y pierdes en la final.

Lo mejor: uno de los mejores villanos vistos en un cine, buen equilibrio entre escenas de acción y escenas de no acción, algún personaje que sobresale y mejora bastante su papel respecto a otras pelis y que, a pesar de que el final es tal cuál me lo esperaba (quién no haya leído los comics no lo esperará), el camino es imprevisible a ratos y hasta sorprendente por momentos.

Lo peor: Algunos personajes quedan muy diluidos y descafeinados. Podría haberse recortado alguna pelea y a cambio haber explicado más algunas cosas. Se abusa demasiado del recurso del héroe que aparece en el último instante.

En resumen, a quién mas o menos le hayan gustado las pelis Marvel de los últimos diez años pasará un muy buen rato con esta, no es la mejor, pero sí de las mejores. A quién no le gusten que ni se acerque.
Me la veré en casa.......de estas pelis no me fío. Mucho ruido y luego poca cosa. Lo mismo me pasa con la que voy a comentar ahora mismo... lol!

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 0:49

Cine en pantalla grande - Página 13 Han_Solo_Una_historia_de_Star_Wars-746773182-large
Como cada año(mira que soy burro), me pasé por la sala de cine a ver la nueva peli del universo de Las guerras de las galaxias. Esta vez le tocó el turno al pícaro Han Solo. Ya iba con pocas expectativas, las críticas en general no han sido nada buenas. Y lo que me encontré es lo que tenía en mi cabeza. El film arranca bien, con una buena puesta en escena. Una persecución que nos pone las cartas sobre la mesa de lo que nos espera. Este buen inicio dura como unos 45 minutos. Pasamos entonces a una fase más calmada, donde la cosa quiere coger más poso. El problema para mi está en dos puntos. Primero el mal casting de los actores elegidos. Quizás lo mejor sea Donald Glover(que hace de Landon, vamos el negro amigo de Solo). El resto flojo, muy flojo. Segundo el guión flojete que presenta. El tramo que se rodó en Fuerteventura se me hizo largo y sosete. Aparte de la forma hoy día de como nos presentan la acción, donde se gastan millonadas en efectos especiales, y luego a la velocidad que lo ponen, no te enteras de la mitad de las cosas que tienes ante tus ojos. Es una mala película?, creo que no. Es una entretenida peli de aventuras, de las de toda la vida. Lo que pasa es que pudiendo arriesgar por ser entre comillas historias paralelas a la saga principal, no se mueve del encorsetamiento impuesto por Disney. Porque es el gigante de la producción quién está siendo el gran problema. En resumen, mejor que las dos últimas pelis dentro de la continuidad, pero por debajo de la mejor por ahora para mi Rogue One. 6/10

Perales

Perales

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 8:11

el murciélago escribió:
Cine en pantalla grande - Página 13 Han_Solo_Una_historia_de_Star_Wars-746773182-largeEs una mala película?, creo que no. Es una entretenida peli de aventuras, de las de toda la vida.

Fui el domingo al cine a verla con mi hija y opino lo mismo. Correcta y poco más.

Yo lo achaco a la dirección de Ron Howard. El tío es un profesional consumado con más mili que el palo de la bandera, pero no tiene sangre en la venas. Excepto la escena del asalto al tren y la de la huída del corredor de Kessel, el resto es bastante meh...

A mí sí que me gustaron todos los actores, excepto la sosa de Juego de Tronos, que se pasa toda la peli poniendo cara de estar oliendo a pedo y no saber de dónde viene.

Lo mejor, la dinámica enter Han y Chewie y cómo se forja su amistad.

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 10:46

Perales escribió:
el murciélago escribió:
Cine en pantalla grande - Página 13 Han_Solo_Una_historia_de_Star_Wars-746773182-largeEs una mala película?, creo que no. Es una entretenida peli de aventuras, de las de toda la vida.

Fui el domingo al cine a verla con mi hija y opino lo mismo. Correcta y poco más.

Yo lo achaco a la dirección de Ron Howard. El tío es un profesional consumado con más mili que el palo de la bandera, pero no tiene sangre en la venas. Excepto la escena del asalto al tren y la de la huída del corredor de Kessel, el resto es bastante meh...

A mí sí que me gustaron todos los actores, excepto la sosa de Juego de Tronos, que se pasa toda la peli poniendo cara de estar oliendo a pedo y no saber de dónde viene.

No creo que el problema sea el director........Disney se está caracterizando por ser un problema que puede ir a mas. Ahora se está oyendo que puede hacerse con el control de la exhibición,,,,y eso es volver al Hollywood de los 40. Y crear un monopolio donde tengan el control de casi todo....el cine puede estar llegando a la hecatombe.

Perales

Perales

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 10:58

Hombre, la verdad es que lo de Disney es tremendo.

Con los años, se han hecho con franquicias como Los Teleñecos, los cómics Marvel, el catálogo de Lucasfilm (Indy y Star Wars, vamos... no veo a la gente pidiendo una secuela de Tucker Laughing Laughing ) y ahora su intención es absorber a la 20th Century Fox...

También son dueños de la ABC, una de las tres cadenas generalistas de TV de Estados Unidos.

¿Monopolio? Qué va... NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Cine en pantalla grande - Página 13 Mickey_no_more_by_bopchara-d32m4jr

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 11:06

Perales escribió:

Con los años, se han hecho con franquicias como Los Teleñecos, los cómics Marvel, el catálogo de Lucasfilm (Indy y Star Wars, vamos... no veo a la gente pidiendo una secuela de Tucker Laughing Laughing ) y ahora su intención es absorber a la 20th Century Fox...

También son dueños de la ABC, una de las tres cadenas generalistas de TV de Estados Unidos.

:dee-dee:
Ya te digo, esto no pinta nada bien.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 11:23

el murciélago escribió:
Perales escribió:
el murciélago escribió:

No creo que el problema sea el director........Disney se está caracterizando por ser un problema que puede ir a mas. Ahora se está oyendo que puede hacerse con el control de la exhibición,,,,y eso es volver al Hollywood de los 40. Y crear un monopolio donde tengan el control de casi todo....el cine puede estar llegando a la hecatombe.

Estuve a punto de ir a verla este fin de semana pero al final me surgieron otros planes. Y como tampoco me crea gran entusiasmo, y lo que contáis es exactamente lo que espero, me parece que me la dejo para verla en casa que no se puede ir mucho al cine y vienen semanas cargaditas.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 11:26

el murciélago escribió:
Perales escribió:

:dee-dee:
Ya te digo, esto no pinta nada bien.

:laugh: :laugh: :laugh: Muy bueno esa ilustración.
Perales

Perales

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 11:28

el murciélago escribió:
No creo que el problema sea el director...

Yo sí. Howard es un flojo. Ninguno de sus films emociona.

No tiene el "punch" que por ejemplo tenía Stephen Sommers en sus primeras pelis. Hablando en plata: ninguna escena de Howard me la pone dura.

¡Joder, si su mejor peli es Splash! Sí, aquella de Tom Hanks y Darryl Hannah de sirena buenorra.

Cine en pantalla grande - Página 13 2895FCC700000578-3078148-image-a-113_1431437208818

Matt Murdock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 14:56

Perales escribió:
el murciélago escribió:
No creo que el problema sea el director...

Yo sí. Howard es un flojo. Ninguno de sus films emociona.

No tiene el "punch" que por ejemplo tenía Stephen Sommers en sus primeras pelis. Hablando en plata: ninguna escena de Howard me la pone dura.

¡Joder, si su mejor peli es Splash! Sí, aquella de Tom Hanks y Darryl Hannah de sirena buenorra.

Cine en pantalla grande - Página 13 2895FCC700000578-3078148-image-a-113_1431437208818

Hitchcock me libre de salir en defensa de Ron Howard Wink pero The Missing es una película notable y En el corazón del mar una cinta bastante más interesante de lo que se dijo... algo es algo Razz
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 16:29

el murciélago escribió:
Cine en pantalla grande - Página 13 Han_Solo_Una_historia_de_Star_Wars-746773182-large
Como cada año(mira que soy burro), me pasé por la sala de cine a ver la nueva peli del universo de Las guerras de las galaxias. Esta vez le tocó el turno al pícaro Han Solo. Ya iba con pocas expectativas, las críticas en general no han sido nada buenas. Y lo que me encontré es lo que tenía en mi cabeza. El film arranca bien, con una buena puesta en escena. Una persecución que nos pone las cartas sobre la mesa de lo que nos espera. Este buen inicio dura como unos 45 minutos. Pasamos entonces a una fase más calmada, donde la cosa quiere coger más poso. El problema para mi está en dos puntos. Primero el mal casting de los actores elegidos. Quizás lo mejor sea Donald Glover(que hace de Landon, vamos el negro amigo de Solo). El resto flojo, muy flojo. Segundo el guión flojete que presenta. El tramo que se rodó en Fuerteventura se me hizo largo y sosete. Aparte de la forma hoy día de como nos presentan la acción, donde se gastan millonadas en efectos especiales, y luego a la velocidad que lo ponen, no te enteras de la mitad de las cosas que tienes ante tus ojos. Es una mala película?, creo que no. Es una entretenida peli de aventuras, de las de toda la vida. Lo que pasa es que pudiendo arriesgar por ser entre comillas historias paralelas a la saga principal, no se mueve del encorsetamiento impuesto por Disney. Porque es el gigante de la producción quién está siendo el gran problema. En resumen, mejor que las dos últimas pelis dentro de la continuidad, pero por debajo de la mejor por ahora para mi Rogue One. 6/10

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 11:31

Cine en pantalla grande - Página 13 Se-estrena-trailer-de-jurassic-world-2-el-reino-caido-1024x553

Hace casi 48 horas que salí del cine y aún no sé que pensar de esto Very Happy .

Podría dividirse en dos partes. En la primera es una peli como todas las demás de Parque Jurásico: dinosaurios, carreras, sustos, el cazador malo, los secundarios hostiables, ... no falta nada. A mitad de peli ya empieza el desmadre y entra en terrenos no explorados donde hay hasta elementos de terror gótico y donde sólo falta que aparezcan los nazis, Hellboy o el Capitán América. El guión es tan demencial que tiene que estar hecho adrede.

Sobre Bayona: no soy muy fan suyo, pero ya dije un día que lo veía un director ideal para blockbusters y aquí me da la razón. El dice que le dieron el guión y sólo se dedicó a rodar pero no lo creo. Me da que ha metido bastante la mano, hay autohomenajes a pelis suyas (El orfanato, el monstruo) e incluso no faltan el par de momentos bayona para sacar el kleenex.  Laughing

Un 10 para la fotografía, visualmente impecable, lo mejor sin duda de la peli.

Yo me lo pasé muy bien, es una peli palomitera, a la vez como todas pero a la vez con algo distinto, a la que se agradece que trate de salirse del molde, pero con su guión, especialmente los diálogos, como punto débil.

PD: Enorme Arnin Zola Toby Jones. cheers
Contenido patrocinado

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 13 Icon_minitime

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente