|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 6 Mar 2016 - 13:02 | |
| - Popuhead escribió:
- Alehardrock escribió:
- Dechent soltaba una frase llena de dolor encima de la cama y la barriga del buen hombre hacía una sonora contrarréplica como si fuera un coro griego.
Hijofruta, casi escupo el café jajajajajajaja
Joder, Antonio Dechent, adoro a ese hombre, te lo digo en serio, lo adoro, si ahora mismo debiera decirte el nombre de un solo actor español a quién considere el mejor, sería el suyo, me cae de puta madre y es una bestia de la interpretación, da igual el palo que toque, comedia o drama, todo lo borda y además con una naturalidad que no parece que estés viendo a un actor. No sé si habéis visto "Obra 67" una cinta amateur donde él participa y es sencillamente sublime su forma de actuar. Gran, gran tipo.
Esa peli que comentas no me gustó, pero si quieres ver a Dechent de protagonista en una buena peli de verdad te recomiendo esta: |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 6 Mar 2016 - 19:34 | |
| - Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
- Alehardrock escribió:
- Dechent soltaba una frase llena de dolor encima de la cama y la barriga del buen hombre hacía una sonora contrarréplica como si fuera un coro griego.
Hijofruta, casi escupo el café jajajajajajaja
Joder, Antonio Dechent, adoro a ese hombre, te lo digo en serio, lo adoro, si ahora mismo debiera decirte el nombre de un solo actor español a quién considere el mejor, sería el suyo, me cae de puta madre y es una bestia de la interpretación, da igual el palo que toque, comedia o drama, todo lo borda y además con una naturalidad que no parece que estés viendo a un actor. No sé si habéis visto "Obra 67" una cinta amateur donde él participa y es sencillamente sublime su forma de actuar. Gran, gran tipo.
Esa peli que comentas no me gustó, pero si quieres ver a Dechent de protagonista en una buena peli de verdad te recomiendo esta:
tengo pendiente de ver esta de A puerta fría _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Mar 2016 - 9:30 | |
| Mi sesion de terror del domingo noche.........corrio a cargo de este producto de serie b....Originalmente llamado "Night shadows"(1984)...Luego se edito con el nombre que veis en la portada...Pasable producto de un pueblo lleno de zombies radioactivos.y dos hermanos que pasaban por casualidad....5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Mar 2016 - 9:58 | |
| Sin llegar a ser indigna, de las mas flojas que nunca han hecho los Cohen. No llega a enganchar en ningún momento, aunque tiene algún momento que otro divertido. 5,5 No empieza mal, pero poco a poco se va desinflando hasta transformarse en una historia de superación personal y busca del exito (algo que tanto parece gustar al publico americano) del montón. 4 _________________ |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Mar 2016 - 10:04 | |
| Fin de semana movidito en Hells House: Viernes noche: Absolutamente ESPECTACULAR. Me reafirmo en lo bestia parda que es el Guerín. Sábado tarde: La recuperé después de añísimos de verla por primera vez, y la disfruté. De las primeras producciones de terror de la Hammer. Hay momentos algo acartonados, pero bien en general. Extraordinaria, Joan Fontaine. Qué carisma tenía esa mujer! Domingo tarde: Me lo pasé tan bien como cuando la ví en el cine. _________________ |
| | | Evil Elvis
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Mar 2016 - 10:10 | |
| - Evil Elvis escribió:
Sin llegar a ser indigna, de las mas flojas que nunca han hecho los Cohen. No llega a enganchar en ningún momento, aunque tiene algún momento que otro divertido.
5,5
No empieza mal, pero poco a poco se va desinflando hasta transformarse en una historia de superación personal y busca del exito (algo que tanto parece gustar al publico americano) del montón.
4 la primera casi ni me entran ganas, los Cohen están a día de hoy acabadísimos. Y sobre la segunda decir que David O. Russell es uno de los mayores blufs de este siglo, un caradura que vive de plagios y con muy poca alma. Eso sí, estética, vestuario, actores y fotografía todo a su servicio. PD: Relatos Salvajes es buenísima! _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Mar 2016 - 10:43 | |
| Magnífico film que cuenta la historia de una joven chica secuestrada y de su hijo nacido durante el cautiverio. Durante años sobreviven entre las paredes de una habitación que representa todo un mundo en sí misma. Cada pequeño objeto en su situación cobra una especial importancia: el tragaluz, el armario, la alfombra y, sobre todo, el televisor, la única verdadera ventana al exterior, un aparato mágico que permite a la madre explicar la realidad de una manera más sencilla e inocente. La primera hora de la película, que tiene su propia presentación, desarrollo y desenlace, describe las rutinas diarias y los diferentes estados de ánimo de los protagonistas: la angustia, la esperanza, el dolor, la frustración... Está rodada con una sensibilidad admirable sin que en ningún momento el relato pierda verosimilitud. La actriz principal hace una gran interpretación, aunque destaca sobremanera la actuación del niño, increíblemente natural y muy emotiva. La segunda parte no tiene la intensidad dramática de la primera, es más reflexiva, pero el interés permanece intacto. - Spoiler:
Lo previsible hubiera sido buscar un gran clímax con barra libre de lágrimas, un final feliz para lanzar una moraleja de superación y coraje. Sin embargo, nos encontraremos algo más difuso, tal vez una paz con límites, una victoria insuficiente. Después de conocer el horror descubrimos que la esencia de la vida real no está sólo compuesta por ilusión y magia, sino que hay muchas rutinas, también miserias, que debemos aprender a dominar.
|
| | | Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Mar 2016 - 11:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
Sin llegar a ser indigna, de las mas flojas que nunca han hecho los Cohen. No llega a enganchar en ningún momento, aunque tiene algún momento que otro divertido.
5,5
No empieza mal, pero poco a poco se va desinflando hasta transformarse en una historia de superación personal y busca del exito (algo que tanto parece gustar al publico americano) del montón.
4
la primera casi ni me entran ganas, los Cohen están a día de hoy acabadísimos. Y sobre la segunda decir que David O. Russell es uno de los mayores blufs de este siglo, un caradura que vive de plagios y con muy poca alma. Eso sí, estética, vestuario, actores y fotografía todo a su servicio.
PD: Relatos Salvajes es buenísima! los coen han pegado un bajón, pero no creo que estén acabados. la anterior del cantante folk estaba bien, un tipo serio a mi me gustó, pero está claro que los 90s quedan lejos david o rusell... algunas de sus peliculas están entretenidas sin mas, quizás "The Fighter" sea la mejor. _________________ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Mar 2016 - 22:14 | |
| Pocas cosas me producen tanta indiferencia como el anuncio de una nueva peli de James Bond pero sin embargo al final termino viéndolas todas. Esta bien podría ser una de las peores que recuerdo. Muy larga, dos horas y media, muy lenta, con escenas de acción rutinarias y con una estética que a veces recuerda a un anuncio de colonia. Desaprovecha a un gran actor como Christopher Waltz con papel muy breve e insulso con el que apenas puede brillar, Monica Bellucci apenas unos minutitos y por no salvarse no se salva ni la chica Bond, una de las menos atractivas que recuerdo. Daniel Craig mas o menos cumple, como en el resto de la saga, se esfuerza, no es mal actor pero nunca ha logrado que se le vea como 007. Y lo peor es que argumentalmente es una de las más ambiciosas de la serie. Pretende enlazar todas las pelis en las que ha intervenido Craig, como si de un plan preconcebido se tratara. Pero cuenta con un handicap: el espectador medio de una peli de esta saga apenas recuerda lo sucedido en las anteriores. Con lo cual termina aburriendo. Prescindible. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Mar 2016 - 23:17 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Pocas cosas me producen tanta indiferencia como el anuncio de una nueva peli de James Bond pero sin embargo al final termino viéndolas todas. Esta bien podría ser una de las peores que recuerdo. Muy larga, dos horas y media, muy lenta, con escenas de acción rutinarias y con una estética que a veces recuerda a un anuncio de colonia. Desaprovecha a un gran actor como Christopher Waltz con papel muy breve e insulso con el que apenas puede brillar, Monica Bellucci apenas unos minutitos y por no salvarse no se salva ni la chica Bond, una de las menos atractivas que recuerdo. Daniel Craig mas o menos cumple, como en el resto de la saga, se esfuerza, no es mal actor pero nunca ha logrado que se le vea como 007. Y lo peor es que argumentalmente es una de las más ambiciosas de la serie. Pretende enlazar todas las pelis en las que ha intervenido Craig, como si de un plan preconcebido se tratara. Pero cuenta con un handicap: el espectador medio de una peli de esta saga apenas recuerda lo sucedido en las anteriores. Con lo cual termina aburriendo. Prescindible. No me gusta nada este hombre como 007.............Solo he visto las dos primeras....y me aburrieron bastante.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Mar 2016 - 23:19 | |
| Que grande es Fernando fernan Gomez................como me he reido con esta pelicula que han pasado hoy en la 2..Poniendo el dedo en la yaga.........con humor he ironia......10/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 10 Mar 2016 - 14:24 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 10 Mar 2016 - 16:28 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Peliculón. Con ella prácticamente arrancaron los 70, cinematográficamente hablando. Para algunas miradas y mentes actuales la película puede resultar bastante más políticamente incorrecta que en su día. Esa forma de idealizar a los criminales, retratándolos como una especie de Robin de los bosques modernos, o mejor dicho modernistas, por la época que recrean, puede chirriar. Pero es solo cine. Diversión. Hay que dejarse llevar y disfrutar de las aventuras de la famosa pareja y su pequeña y peculiar banda. La narración es trepidantemente ágil, pero, entre palo y palo, cuenta mucho más de la psicología de los personajes de lo que a simple vista aparenta. La fotografía y la música también son excelentes.
- Spoiler como una catedral:
Peliculón de tomo y lomo. Más que idealizarlos, que también, sirve ello como pretexto para trazar una relación de pareja de un romanticismo exacerbado de un par de desclasados. Y es pionera en el uso de la violencia, inaugurando como bien dices los 70. Se dice que fue la primera película que enseñó en el mismo encuadre un disparo, con el revólver y la víctima, en este caso en primer plano, en el mismo cuadro, y con sangre. Uno de mis primeros recuerdos cinéfilos es estar viendo esta película el día de la cabalgata de Reyes allá por los 80, siendo un criajo, si la memoria no me juega una mala pasada. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 10 Mar 2016 - 20:55 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Peliculón. Con ella prácticamente arrancaron los 70, cinematográficamente hablando. Para algunas miradas y mentes actuales la película puede resultar bastante más políticamente incorrecta que en su día. Esa forma de idealizar a los criminales, retratándolos como una especie de Robin de los bosques modernos, o mejor dicho modernistas, por la época que recrean, puede chirriar. Pero es solo cine. Diversión. Hay que dejarse llevar y disfrutar de las aventuras de la famosa pareja y su pequeña y peculiar banda. La narración es trepidantemente ágil, pero, entre palo y palo, cuenta mucho más de la psicología de los personajes de lo que a simple vista aparenta. La fotografía y la música también son excelentes.
Peliculón de tomo y lomo. Más que idealizarlos, que también, sirve ello como pretexto para trazar una relación de pareja de un romanticismo exacerbado de un par de desclasados. Y es pionera en el uso de la violencia, inaugurando como bien dices los 70. Se dice que fue la primera película que enseñó en el mismo encuadre un disparo, con el revólver y la víctima, en este caso en primer plano, en el mismo cuadro, y con sangre.
Uno de mis primeros recuerdos cinéfilos es estar viendo esta película el día de la cabalgata de Reyes allá por los 80, siendo un criajo, si la memoria no me juega una mala pasada. Yo no la encuentro tan redonda como pensais....Es muy popular,,,y todo lo que querais...pero se me antoja muy de cara a la galeria. Me gusta,,vamos a ver....pero de un 7 no sube..El tiempo ha jugado con ella para ponerla como icono de cierta cultura...pero nada mas.. Antes me quedo con films como Gun crazy Mama Sangrienta La matanza del dia de San Valentin por poner unos ejemplos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 10 Mar 2016 - 21:01 | |
Peliculón de tomo y lomo. Más que idealizarlos, que también, sirve ello como pretexto para trazar una relación de pareja de un romanticismo exacerbado de un par de desclasados. Y es pionera en el uso de la violencia, inaugurando como bien dices los 70. Se dice que fue la primera película que enseñó en el mismo encuadre un disparo, con el revólver y la víctima, en este caso en primer plano, en el mismo cuadro, y con sangre.
Uno de mis primeros recuerdos cinéfilos es estar viendo esta película el día de la cabalgata de Reyes allá por los 80, siendo un criajo, si la memoria no me juega una mala pasada. Yo creo que la vi en las fiestas de navidad 85/86. TVE había programado un montón de buenas pelis (o a mí me lo parecían). También pusieron "Grease". Recuerdo esa sensación de estar descubriendo un mundo nuevo... |
| | | | badmotorfucker
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 10 Mar 2016 - 22:27 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Uno de mis primeros recuerdos cinéfilos es estar viendo esta película el día de la cabalgata de Reyes allá por los 80, siendo un criajo, si la memoria no me juega una mala pasada. Yo no la encuentro tan redonda como pensais....Es muy popular,,,y todo lo que querais...pero se me antoja muy de cara a la galeria. Me gusta,,vamos a ver....pero de un 7 no sube..El tiempo ha jugado con ella para ponerla como icono de cierta cultura...pero nada mas..
Antes me quedo con films como
Gun crazy Mama Sangrienta La matanza del dia de San Valentin
por poner unos ejemplos. Joder, Murci, Gun Crazy vale, pero poner las dos de Corman por encima de esta clama al cielo. Icono de cierta cultura y nada más....y te quedas tan ancho |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 10 Mar 2016 - 23:27 | |
- el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Uno de mis primeros recuerdos cinéfilos es estar viendo esta película el día de la cabalgata de Reyes allá por los 80, siendo un criajo, si la memoria no me juega una mala pasada. Yo no la encuentro tan redonda como pensais....Es muy popular,,,y todo lo que querais...pero se me antoja muy de cara a la galeria. Me gusta,,vamos a ver....pero de un 7 no sube..El tiempo ha jugado con ella para ponerla como icono de cierta cultura...pero nada mas..
Antes me quedo con films como
Gun crazy Mama Sangrienta La matanza del dia de San Valentin
por poner unos ejemplos. Joder, Murci, Gun Crazy vale, pero poner las dos de Corman por encima de esta clama al cielo. Icono de cierta cultura y nada más....y te quedas tan ancho No digo que sean mejores films como tal..Pero desde luego son mas crudos y viscerales..No tan de postal como Bonny _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 11 Mar 2016 - 18:08 | |
| Película bélica sin coartadas ideológicas ni patriotismos, por mucho que nos quieran colar al final una canción heroica, aquí lo único que vale es sobrevivir en un lugar, los bosques y montañas de Corea, que sirven como fantasmagórico escenario para unos soldados como almas en pena en una misión que roza lo absurdo. Hombres en guerra, como dice el título original. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|