| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 11 Mar - 20:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Película bélica sin coartadas ideológicas ni patriotismos, por mucho que nos quieran colar al final una canción heroica, aquí lo único que vale es sobrevivir en un lugar, los bosques y montañas de Corea, que sirven como fantasmagórico escenario para unos soldados como almas en pena en una misión que roza lo absurdo. Hombres en guerra, como dice el título original. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 12 Mar - 12:39 | |
| Muchos la tildan casi de obra maestra............Para mi esa categoría le queda muy lejos.Pero si es muy especial....y con buenos momentos..Una de esas a convertirse de culto.....6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 13 Mar - 0:51 | |
| Densa y cargada de tecnicismos, pero ineludible para constatar cómo unos cuantos jodieron la vida a la moyor parte del planeta. Vaya panda de ladrones hijos de puta. ¡Qué asco! La peli, más que interesante. Yo diría que obligatoria. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 13 Mar - 1:29 | |
| - Alinoe escribió:
Densa y cargada de tecnicismos, pero ineludible para constatar cómo unos cuantos jodieron la vida a la moyor parte del planeta. Vaya panda de ladrones hijos de puta. ¡Qué asco!
La peli, más que interesante. Yo diría que obligatoria. Aburrida de cojones.....para lo que vi,,mejor que me lo cuenten en un documental......3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 13 Mar - 1:48 | |
| Supongo que lo que yo denomino como densa, Murci lo llama aburrida. Échale un vistazo Maese, aunque sólo sea por constatar la mierda macro económica que domina el mundo |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 13 Mar - 1:54 | |
| - Alinoe escribió:
- Supongo que lo que yo denomino como densa, Murci lo llama aburrida. Échale un vistazo Maese, aunque sólo sea por constatar la mierda macro económica que domina el mundo
Estoy en ello, me has picado la curiosidac |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 13 Mar - 11:09 | |
| - Popuhead escribió:
- el murciélago escribió:
- Alinoe escribió:
Densa y cargada de tecnicismos, pero ineludible para constatar cómo unos cuantos jodieron la vida a la moyor parte del planeta. Vaya panda de ladrones hijos de puta. ¡Qué asco!
La peli, más que interesante. Yo diría que obligatoria. Aburrida de cojones.....para lo que vi,,mejor que me lo cuenten en un documental......3/10 Joder Murci, eres un desilusionador Yo solo desde mi punto de vista,,,,,intento que no perdais el tiempo...Pero vete tu a saber...quizás a ti te encante. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 13 Mar - 11:13 | |
| Opera prima.............y como tal,,,buena carta de presentación. Un thriller correcto y con buenos momentos...Y duración de 1 hora 10 minutos...perfecto....6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 13 Mar - 13:36 | |
| - el murciélago escribió:
- Popuhead escribió:
- Alinoe escribió:
La peli, más que interesante. Yo diría que obligatoria. Aburrida de cojones.....para lo que vi,,mejor que me lo cuenten en un documental......3/10 Joder Murci, eres un desilusionador Yo solo desde mi punto de vista,,,,,intento que no perdais el tiempo...Pero vete tu a saber...quizás a ti te encante. ¡Pues por eso cohoneh! |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar - 10:14 | |
| - el murciélago escribió:
Muchos la tildan casi de obra maestra............Para mi esa categoría le queda muy lejos.Pero si es muy especial....y con buenos momentos..Una de esas a convertirse de culto.....6/10 Curiosa, original, sorprendente, diferente, pero que quizás podría haber dado algo más de sí. Como dices tiene algunos muy buenos momentos pero otros son demasiado poéticos y cortan un poco el ritmo. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar - 10:22 | |
| No esperaba demasiado de esta y al final no está mal. No es gran cosa pero tiene más miga de lo que cabía esperar. Entretenida y con algún momento divertido aunque realmente no es una comedia. Un buen planteamiento (una pareja de cuarentañeros sin hijos que conocen a otra pareja más joven y moderna) pero que cae en el error de querer tratar muchos y diversos temas (la crisis de los cuarenta, los hipsters, el revival ochentero, el éxito) sin llegar a concretar ninguno. |
|
| |
curro
| |
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar - 16:19 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Muchos la tildan casi de obra maestra............Para mi esa categoría le queda muy lejos.Pero si es muy especial....y con buenos momentos..Una de esas a convertirse de culto.....6/10 Curiosa, original, sorprendente, diferente, pero que quizás podría haber dado algo más de sí. Como dices tiene algunos muy buenos momentos pero otros son demasiado poéticos y cortan un poco el ritmo. Vi el tráiler y me gustó bastante (un 7,5/10). Pero creo que de momento no veré la peli entera, porque ya me explicaron la historia bastante bien en un par de minutos, con poesía y humor inclusive. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar - 19:08 | |
| No comparto el entusiasmo generalizado hacia esta película. Cinta de sketches, cinco nada menos, más un muy negro y logrado prólogo que quizás te pone las expectativas por las nubes (que chiste me ha salido) donde, como es lógico, no todos brillan igual, con el leivmotiv común de mostrar violencia en forma de venganza a todo aquello que nos putea a diario, ya sea a nivel institucional durante toda una vida o en cinco minutos tras un encontronazo de tráfico. Hay alguno muy bueno, precisamente el de la disputa entre los dos conductores, y el resto, pese a que son ingeniosos y todos tienen buenos momentos, creo que están desaprovechados o les falta una vuelta de tuerca más para ser redondos. Por mucho que nos la vendan como una película con mala leche, en mi opinión le falta eso, un poco más de mala leche, ya que la historias lo pedían. Y además, acaba con la peor de todas, la de la boda, un tanto conservadora, con lo que el regusto al final es agridulce. Buena, para disfrutarla mientras se ve, pero lejos del peliculón que mucha gente dice. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar - 22:30 | |
No comparto el entusiasmo generalizado hacia esta película. Cinta de sketches, cinco nada menos, más un muy negro y logrado prólogo que quizás te pone las expectativas por las nubes (que chiste me ha salido) donde, como es lógico, no todos brillan igual, con el leivmotiv común de mostrar violencia en forma de venganza a todo aquello que nos putea a diario, ya sea a nivel institucional durante toda una vida o en cinco minutos tras un encontronazo de tráfico. Hay alguno muy bueno, precisamente el de la disputa entre los dos conductores, y el resto, pese a que son ingeniosos y todos tienen buenos momentos, creo que están desaprovechados o les falta una vuelta de tuerca más para ser redondos. Por mucho que nos la vendan como una película con mala leche, en mi opinión le falta eso, un poco más de mala leche, ya que la historias lo pedían. Y además, acaba con la peor de todas, la de la boda, un tanto conservadora, con lo que el regusto al final es agridulce. Buena, para disfrutarla mientras se ve, pero lejos del peliculón que mucha gente dice. Pues estamos de acuerdo, Cris: https://www.popuheads.com/t573p390-las-ultimas-peliculas-que-has-visto |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69570 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar - 22:34 | |
No comparto el entusiasmo generalizado hacia esta película. Cinta de sketches, cinco nada menos, más un muy negro y logrado prólogo que quizás te pone las expectativas por las nubes (que chiste me ha salido) donde, como es lógico, no todos brillan igual, con el leivmotiv común de mostrar violencia en forma de venganza a todo aquello que nos putea a diario, ya sea a nivel institucional durante toda una vida o en cinco minutos tras un encontronazo de tráfico. Hay alguno muy bueno, precisamente el de la disputa entre los dos conductores, y el resto, pese a que son ingeniosos y todos tienen buenos momentos, creo que están desaprovechados o les falta una vuelta de tuerca más para ser redondos. Por mucho que nos la vendan como una película con mala leche, en mi opinión le falta eso, un poco más de mala leche, ya que la historias lo pedían. Y además, acaba con la peor de todas, la de la boda, un tanto conservadora, con lo que el regusto al final es agridulce. Buena, para disfrutarla mientras se ve, pero lejos del peliculón que mucha gente dice. A mí me gustó mucho y coincido en parte con lo que dices, quizás una vuelta más la hubiese redondeado pero claro, son cinco cortos y es difícil ponerlos todos al mismo nivel, al menos ninguno me aburrió. Mi preferida es la de Darín. Para el cine que se hace hoy yo la pondría un 8,5 pero ni obra maestra ni leches. _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar - 22:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
No comparto el entusiasmo generalizado hacia esta película. Cinta de sketches, cinco nada menos, más un muy negro y logrado prólogo que quizás te pone las expectativas por las nubes (que chiste me ha salido) donde, como es lógico, no todos brillan igual, con el leivmotiv común de mostrar violencia en forma de venganza a todo aquello que nos putea a diario, ya sea a nivel institucional durante toda una vida o en cinco minutos tras un encontronazo de tráfico. Hay alguno muy bueno, precisamente el de la disputa entre los dos conductores, y el resto, pese a que son ingeniosos y todos tienen buenos momentos, creo que están desaprovechados o les falta una vuelta de tuerca más para ser redondos. Por mucho que nos la vendan como una película con mala leche, en mi opinión le falta eso, un poco más de mala leche, ya que la historias lo pedían. Y además, acaba con la peor de todas, la de la boda, un tanto conservadora, con lo que el regusto al final es agridulce. Buena, para disfrutarla mientras se ve, pero lejos del peliculón que mucha gente dice.
A mí me gustó mucho y coincido en parte con lo que dices, quizás una vuelta más la hubiese redondeado pero claro, son cinco cortos y es difícil ponerlos todos al mismo nivel, al menos ninguno me aburrió. Mi preferida es la de Darín.
Para el cine que se hace hoy yo la pondría un 8,5 pero ni obra maestra ni leches. A mi tambien me gustó, sólo me aburrió algo el episodio de la boda que se me hizo algo largo, pero por supuesto que está lejos de ser de una obra maestra, es lo que tienen estas pelis de relatos independientes que siempre resultan irregulares. Eso no quita para que fuera una de las mejores de su año, claro que eso y nada es lo mismo, que diría Fernández. |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 14 Mar - 22:52 | |
| - pilgrim escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Muchos la tildan casi de obra maestra............Para mi esa categoría le queda muy lejos.Pero si es muy especial....y con buenos momentos..Una de esas a convertirse de culto.....6/10 Curiosa, original, sorprendente, diferente, pero que quizás podría haber dado algo más de sí. Como dices tiene algunos muy buenos momentos pero otros son demasiado poéticos y cortan un poco el ritmo.
Vi el tráiler y me gustó bastante (un 7,5/10). Pero creo que de momento no veré la peli entera, porque ya me explicaron la historia bastante bien en un par de minutos, con poesía y humor inclusive. Lo de los trailers de hoy en día es para hacérselo mirar. En vez de mostrarte un poco de la peli para que veas de que va y te decidas a verla, practicamente te la resumen entera en dos minutos quitándote gran parte del factor sorpresa. Ultimamente trato de evitarlos aunque no siempre es posible. Y otro tema es la parafernalia que hay alrededor de ellos, con fechas de estreno para el primer trailer, adelantos de los trailers, anuncio del segundo trailer, ... Hay pelis en las que si te descuidas vas al cine habiendo visto la mitad del metraje en adelantos. Por no hablar de música específica y escenas que luego no salen en pantalla. Dentro de poco crearan un nuevo premio: Oscar de la Academia al mejor trailer. Al tiempo. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 15 Mar - 1:58 | |
| Una grata sorpresa esta película, pese a que empieza flojeando sin saberse muy bien a donde quiere dirigirse y pese a alguna trama secundaria que deriva en alguna patochada prescindible, crece con los minutos y acaba convenciendo y termina siendo un drama sólido sobre la culpa, el pasado perdido, la familia y su futuro. Bonita película. PD. Como llena la pantalla Fernán Gómez! |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 15 Mar - 2:12 | |
Una grata sorpresa esta película, pese a que empieza flojeando sin saberse muy bien a donde quiere dirigirse y pese a alguna trama secundaria que deriva en alguna patochada prescindible, crece con los minutos y acaba convenciendo y termina siendo un drama sólido sobre la culpa, el pasado perdido, la familia y su futuro. Bonita película.
PD. Como llena la pantalla Fernán Gómez! Buena película. Lo mejor que he visto de su director, que tiene en su haber el dudoso honor de dirigir una mamarrachada con concursantes de Gran Hermano. Fernán-Gómez subía el nivel de calidad de cualquier película en la que participaba. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 15 Mar - 3:05 | |
| Tengo entendido que es una gran comedia negra de culto. La proyectaron en el último Sitges y gustó a muchos. Por un momento pensé que sería como "Ocurrió cerca de su casa" (película de psicópata con humor que aborrezco), pero en realidad es más inofensiva. Se trata de un falso documental sobre la vida de cuatro vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Así contado el punto de partida parece prometedor, pero en menos de cuarenta minutos me quedé dormido. No me hacía mucha gracia y no pasaba realmente nada... Mierda, ahora ni siquiera la puedo puntuar, así que algún día me tomaré un par de cafés y terminaré esta reseña. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|