Que buen video!, fueron precusores de O.T. . Aunque la canción queda muy entrecortada, no la promocionan bien... tienen que hacer otro cursillo de mainstream
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Este vídeo no es mítico ni ridículo pero no sabía dónde colocarlo ¡y es muy divertido! Imelda Milf May sabe cómo captar mi atención. Seguro que a Murciélago le gusta también.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Videos como el aquí expuesto te rescatan del más oscuro rincón de los abismos de la mente. Twins te hacen la vida más feliz, Cara a Cara, Corazón a Corazón...sin mariconadas.
Videos como el aquí expuesto te rescatan del más oscuro rincón de los abismos de la mente. Twins te hacen la vida más feliz, Cara a Cara, Corazón a Corazón...sin mariconadas.
Los 80 ha debido de ser la única década donde un músico podía lucir sin problemas un jersey en un videoclip.
En este vídeo se me hace raro ver una batería normal y no una de esas electrónicas de formas hexagonales.
Los 80 ha debido de ser la única década donde un músico podía lucir sin problemas un jersey en un videoclip.
En este vídeo se me hace raro ver una batería normal y no una de esas electrónicas de formas hexagonales.
A parte de esa maestría al teclado realmente lo de ellos era hacer vídeos. Ah! lo de la batería ya lo han solucionado.
A parte de esa maestría al teclado realmente lo de ellos era hacer vídeos. Ah! lo de la batería ya lo han solucionado.
Muy bueno el vídeo y muy bueno lo de la batería. Acabo de ver que son alemanes. Caray con el kraut-synthpop o como se llame esto.
En la pagina 19 de esta misma seccion os presentaba hace unos meses a la ''escandalosa'' nueva reina del HIP HOP Brooke candy.....Pues bien,por fin se presentaba el mes pasado su primer largo discografico.El tiempo dira si esta mujer alcanza las cotas de fama de una gaga o una cyrus pero por lo que se ve en su primer y superespectacular videoclip,la chica va a por todas.
Esto si que es un pedazo de video mitico que solo recordaran los mas viejos del lugar.Las CYCLE SLUTS FROM HELL vivieron sus 5 minutos de fama en 1991 justo cuando el HARD ROCK comenzaba su declive y se levantaba el GRUNGE y bueno ....No ahi mas que verlas ¡¡¡Ni componian,ni tocaban pero este himno femenino (que no feminista) en el que reivindican tomar a un tio como si fuese una cerveza ya se ha convertido en imperecedero.
El tiempo no ablanda a Ice Motherfckin T Bitch! Cuando escucho a BC me pregunto cuando aguantarian en los barrios mas duros de LA los palurdos noruegos blackmetaleros.
"Some velvet morning". El vídeo no es nada del otro mundo, pero pongo esta canción aquí porque es una de mis favoritas de las del género "involuntariamente humorísticas". Y que conste que de verdad me gusta.
Las transiciones de Lee Hazlewood (malo malote) a Nancy Sinatra ("La casa de la pradera") no tienen precio.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Iba a poner como réplica el dúo de Joan con Michael J. Fox cantando "Light of Day" en la peli homónima que hicieron juntos, pero casi mejor que nos ahorremos las greñas que lucía Marty McFly y pongamos a Joan cantando a dúo con el compositor de la canción.
LOU RIP Forum Punisher
Una canción que también podría figurar en el apartado de grandes riffs, pero el vídeo es la mar de simpático, con un Phil Collins -quién lo diría- luciendo pelazo.
(incluye parodia de Jacko al final)
Cualquier video de los 80s de Saxon es mítico y ridículo a partes iguales (los grabados en Almería, por ejemplo, son especialmente entrañables), pero este me encanta:
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
y este...¿os he dicho ya q los adoro todos? jejejejejee,en esa época,1985,creo,yo iba al instituto en el turno vespertino,osea,por la tarde,y por supuesto q esa tarde me escaqueé para quedarme en casa y grabar estos videos en el viejo betamax de mis padres,y esa cinta me acompañó un monton de años,q en eos tiempos los videos los veias en casa o cuando ibas al Canci o al Studio Rock,no habia youtube ni internet ni polllas en vinagre,y la emisión de aquel programa q se especializaba en mostrar los diversos estilos musicales q mas pegaban fué un acontecimiento para muchos de nosotros,y estoy mas q seguro de q alguno de los q estais ahi tambien lo recordais