Si ayer se nombraba a Sonic Youth hoy me apetecia empezar el dia con otra banda del llamado Rock alternativo...decir que me pasa lo mismo,paso mucho tiempo sin escuchar este tipo de sonidos pero hoy me he levantado un poco indie
Qué buenos recuerdos, de cuando la MTV aún no había perdido el interés en la "M". También hace tiempo que no escucho estos sonidos "alternativos" (siempre me chocó el calificativo), pero me siguen gustando, aunque en pequeñas raciones.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Vídeo musical ridículo, que no ridículamente mítico: Mabel, el grupo del jovencito Mike Tramp (White Lion), defendiendo el honor de Dinamarca en el festival de Eurovisión 1978. Mike Tramp es quien está junto al "Manolo El Del Bombo Danés".
die antwoord son un duo sudafricano que practica una especie de hip hop-tecno megafriky y bizarrisimo,la version chonicani de aquellos suecos de los 90 que cantaban ''im a barbie girl? y por supuesto sus videoclips no podian ser menos.....Absurdos y divertidos a mas no poder. Estas solo son dos muestras pero todos los videos son igual de hilarantes.
Vídeo musical ridículo, que no ridículamente mítico: Mabel, el grupo del jovencito Mike Tramp (White Lion), defendiendo el honor de Dinamarca en el festival de Eurovisión 1978. Mike Tramp es quien está junto al "Manolo El Del Bombo Danés".
Estos cuando venian a España la armaban, ¡que lejos quedaban todavia los tiempos de WHITE LION¡