Me están dando ganas de investigar lo que hicieron despues de "Loco".
Otro gran clip!
Te desvelo el misterio, si quieres. Han grabado tres discos más después de "Loco": "Welcome to Poppy's" (2003), "Livin' in the City" (2005) y "Classic Fantastic" (2010).
Yo compré los tres en su momento y los sigo escuchando a menudo. "Livin' in the City" está a la altura de sus grandes clásicos, un discazo, luego en mi opinión estaría "Classic Fantastic", a la altura de "Loco", y el más flojito de los tres es el "Welcome to Poppy's".
Me has dado ganas de escucharlos. Luego pincharé el "Livin' in the City".
Many Thanks! Por cierto, Huey Morgan se lanzó en solitario y trasladó su base de operaciones a Londres.
Otro gran clip!
Te desvelo el misterio, si quieres. Han grabado tres discos más después de "Loco": "Welcome to Poppy's" (2003), "Livin' in the City" (2005) y "Classic Fantastic" (2010).
Yo compré los tres en su momento y los sigo escuchando a menudo. "Livin' in the City" está a la altura de sus grandes clásicos, un discazo, luego en mi opinión estaría "Classic Fantastic", a la altura de "Loco", y el más flojito de los tres es el "Welcome to Poppy's".
Many Thanks! Por cierto, Huey Morgan se lanzó en solitario y trasladó su base de operaciones a Londres.
Gracias a tí también Evil!!!
Algo había oído al respecto pero no sabía si eran rumores o si seguía por Londres. A ver si publica algo pronto porque ya hace cuatro años desde el último y se le echa mucho de menos, al menos yo.
Cris Van Zant
Otro gran clip!
Algo había oído al respecto pero no sabía si eran rumores o si seguía por Londres. A ver si publica algo pronto porque ya hace cuatro años desde el último y se le echa mucho de menos, al menos yo.
Lo que no entiendo es porqué el Popu los dejó tan de lado. Creo recordar que alguno de sus dos últimos discos se quedó sin su correspondiente crítica además de que nunca más los volvieron a entrevistar. Raro, raro...
Otro gran clip!
Lo que no entiendo es porqué el Popu los dejó tan de lado. Creo recordar que alguno de sus dos últimos discos se quedó sin su correspondiente crítica además de que nunca más los volvieron a entrevistar. Raro, raro...
Pienso que es uno de esos casos, que se da de vez en cuando en el Popu, en que un grupo baja el nivel, la revista les presta menos interés, lon lectores también, y te metes en una espiral. Al final los FLC han terminado desapareciendo de la revista y algunos lectores los tachan casi de hype o de grupo de segunda fila, cosa que en mi opinión no son ni en broma. Cualquiera que los haya visto en directo sabe que son un grupo de primera fila a todos los niveles.
A continuación, a través de una serie de ejemplos, vamos a inferir que los duetos con un tenor de turno o una supersoprano son tests 100% fiables para medir la vergüenza ajena.
Ejemplo nº 1:
Ejemplo nº 2:
Ejemplo nº 3:
Ejemplo nº 4: Ni siquiera Freddie Mercury se libra, podéis comprobar cómo a los 32 segundos la Caballé intenta disimular el ataque de risa.
Corolario: Señores rockeros y Julio Iglesiass, no intenten cantar ópera fuera de la ducha.
A continuación, a través de una serie de ejemplos, vamos a inferir que los duetos con un tenor de turno o una supersoprano son tests 100% fiables para medir la vergüenza ajena.
Ejemplo nº 1:
Ejemplo nº 2:
Ejemplo nº 3:
Ejemplo nº 4: Ni siquiera Freddie Mercury se libra, podéis comprobar cómo a los 32 segundos la Caballé intenta disimular el ataque de risa.
Corolario: Señores rockeros y Julio Iglesiass, no intenten cantar ópera fuera de la ducha.
Seguro que ya salieron acongojados viendo la que les esperaba, pero puede mas el orgullo de equipararse con esos monstruos. Lo de Bono y la cara de circunstancia de Pavarotti escuchándolo, lo mejor.
Me pregunto si los cantantes de ópera pueden cantar temas rockeros despojándose de la técnica y esa proyección de voz. Nunca he escuchado a ninguno. Si lo hacen con su estilo seguro que un "Born to be wild" se parecería a...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Joder, ese disco, "The art of McCartney", puede estar muy bien: 42 versiones de estrellas del rock, aunque echo en falta a Ozzy y, por supuesto, a Dave Grohl.
1. "Maybe I'm Amazed" Billy Joel 2. "Things We Said Today" Bob Dylan 3. "Band on the Run" Heart 4. "Junior's Farm" Steve Miller 5. "The Long and Winding Road" Yusuf (aka Cat Stevens) 6. "My Love" Harry Connick Jr. 7. "Wanderlust" Brian Wilson 8. "Bluebird" Corinne Bailey Rae 9. "Yesterday" Willie Nelson 10. "Junk" Jeff Lynne 11. "When I'm Sixty-Four" Barry Gibb 12. "Every Night" Jamie Cullum 13. "Venus and Mars/Rock Show" Kiss 14. "Let Me Roll It" Paul Rodgers 15. "Helter Skelter" Roger Daltrey 16. "Helen Wheels" Def Leppard 17. "Hello, Goodbye" The Cure featuring James McCartney 18. "Live and Let Die" Billy Joel 19. "Let It Be" Chrissie Hynde 20. "Jet" Robin Zander and Rick Nielsen 21. "Hi Hi Hi" Joe Elliott 22. "Letting Go" Heart 23. "Hey Jude" Steve Miller 24. "Listen to What the Man Said" Owl City 25. "Got to Get You Into My Life" Perry Farrell 26. "Drive My Car" Dion 27. "Lady Madonna" Allen Toussaint 28. "Let 'Em In" Dr. John 29. "So Bad" Smokey Robinson 30. "No More Lonely Nights" The Airborne Toxic Event 31. "Eleanor Rigby" Alice Cooper 32. "Come and Get It" Toots Hibbert with Sly & Robbie 33. "On the Way" B.B. King 34. "Birthday" Sammy Hagar Bonus Tracks No. Title Performer(s) Length 1. "C Moon" (Amazon exclusive) Robert Smith 2. "Can't Buy Me Love" Booker T. Jones 3. "P.S. I Love You" Ronnie Spector 4. "All My Loving" (Target exclusive) Darlene Love 5. "For No One" (Best Buy exclusive) Ian McCulloch 6. "Put It There" (Amazon exclusive) Peter, Bjorn and John 7. "Run Devil Run" (Target exclusive) Wanda Jackson 8. "Smile Away" (Best Buy exclusive) Alice Cooper
¿Has tenido un mal día? ¿Estás triste? Bebe y olvídate. Bebamos para olvidar... pierde tu control por una vez más... Un vídeo tremendista rodado en un pueblo asturiano con la inestimable participación de todos los lugareños, que se suman a Tino Casal y su mensaje totalmente opuesto al "consumo responsable".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Has tenido un mal día? ¿Estás triste? Bebe y olvídate. Bebamos para olvidar... pierde tu control por una vez más... Un vídeo tremendista rodado en un pueblo asturiano con la inestimable participación de todos los lugareños, que se suman a Tino Casal y su mensaje totalmente opuesto al "consumo responsable".
estos asturs todo lo resuelven de la misma manera....
Chuck Biscuits, John Christ y Eerie Von....que puto vendaval de banda tenia el tio Glenn, demoledor Chuck Biscuits. Cada dia le rezo al Papa Emeritus una plegaria por esa reunion.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Chuck Biscuits, John Christ y Eerie Von....que puto vendaval de banda tenia el tio Glenn, demoledor Chuck Biscuits. Cada dia le rezo al Papa Emeritus una plegaria por esa reunion.
Que el Papa Emeritus te oiga, Troy...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
estos asturs todo lo resuelven de la misma manera....
Pues sip ...ya lo decían Ilegales en aquel célebre estribillo "Soy un borracho, soy un BO-RRA-CHO"
Ojalá, pero dudo que de momento ocurra. Glenn se siente muy cómodo con esa remora que es T Victor.
Joder, pues la guitarra de Tommy Victor es precisamente lo que menos me gusta de "Black Deth Sabaoth". Y mira que me gustan Prong, eh?
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Me gusta Anna Kendrick, es como una vecina de al lado con mucho encanto. La he visto actuar en "Up in the air" y en "50/50" y ahora está en cartel "Into the woods", la peli basada en el musical de Sondheim donde al parecer lo hace muy bien. Seguramente vaya al cine esta noche por ella (y por Meryl Streep).
Lou me los acaba de recordar en su lluvia de bandas que merecen aparecer en el Popu. Aunque no tengo el disco en que figura este tema, el vídeo es deliciosamente ochentero.