y este...¿os he dicho ya q los adoro todos? jejejejejee,en esa época,1985,creo,yo iba al instituto en el turno vespertino,osea,por la tarde,y por supuesto q esa tarde me escaqueé para quedarme en casa y grabar estos videos en el viejo betamax de mis padres,y esa cinta me acompañó un monton de años,q en eos tiempos los videos los veias en casa o cuando ibas al Canci o al Studio Rock,no habia youtube ni internet ni polllas en vinagre,y la emisión de aquel programa q se especializaba en mostrar los diversos estilos musicales q mas pegaban fué un acontecimiento para muchos de nosotros,y estoy mas q seguro de q alguno de los q estais ahi tambien lo recordais
Siempre que entraba en un ascensor se me venía a la cabeza el video de Dio ...algo similar a esta obra maestra
Este lo ponían en la Canci antes de empezar la tralla. ¿Ridículo? sí ¿mítico? también ...de mis preferidos y del baladón de aires orquestales ni te cuento
y este...¿os he dicho ya q los adoro todos? jejejejejee,en esa época,1985,creo,yo iba al instituto en el turno vespertino,osea,por la tarde,y por supuesto q esa tarde me escaqueé para quedarme en casa y grabar estos videos en el viejo betamax de mis padres,y esa cinta me acompañó un monton de años,q en eos tiempos los videos los veias en casa o cuando ibas al Canci o al Studio Rock,no habia youtube ni internet ni polllas en vinagre,y la emisión de aquel programa q se especializaba en mostrar los diversos estilos musicales q mas pegaban fué un acontecimiento para muchos de nosotros,y estoy mas q seguro de q alguno de los q estais ahi tambien lo recordais
Siempre que entraba en un ascensor se me venía a la cabeza el video de Dio ...algo similar a esta obra maestra
Este lo ponían en la Canci antes de empezar la tralla. ¿Ridículo? sí ¿mítico? también ...de mis preferidos y del baladón de aires orquestales ni te cuento
Tambien amo esta cancion de ozzy. Este tema le fue impuesto por la discografica......El siempre la ha aborrecido...Pero no cabe duda que tiene su encanto.
Bueno, centrándonos en lo estrictamente ridículo, la siguiente actuación lo tiene todo. Os confieso que hasta que descubrí esta balada Sheena Easton era uno de mis muchos placeres culpables. A partir de ahora será culpable a la par que oculto, casi enterrado. ¿Cómo tan solo un año después de cantar "Sugar walls" de Alexander Nevermind (AKA Prince, etc.) se atrevió a realizar semejante dúo con Luismi?
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Coño, Zas, vaya golpe bajo! Al menos sale Pedro Reyes...
Es verdad,un golpe bajo y feo,espero compensar esta sucia jugada,pero precisamente,me ha venido a la cabeza el gran Pedro reyes a la cabeza,y no he podido evitarlo.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Aunque al final ha acabado gustándome el tema, el video es bochornoso...
Aunque me cueste un abucheo, Journey es una banda exageradamente hortera y con esto no quiero decir que no me gusten.
Yo los he descubierto hace relativamente bien poco. Y sí, aparte de ser los típicos horterones americanos, me flipa la forma tan amanerada que tiene Steve Perry de coger el micrófono y de moverse por el escenario...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Maese Maestre Site Admin
Esto si que es un pedazo de video mitico que solo recordaran los mas viejos del lugar.Las CYCLE SLUTS FROM HELL vivieron sus 5 minutos de fama en 1991 justo cuando el HARD ROCK comenzaba su declive y se levantaba el GRUNGE y bueno ....No ahi mas que verlas ¡¡¡Ni componian,ni tocaban pero este himno femenino (que no feminista) en el que reivindican tomar a un tio como si fuese una cerveza ya se ha convertido en imperecedero.
Esto si que es un pedazo de video mitico que solo recordaran los mas viejos del lugar.Las CYCLE SLUTS FROM HELL vivieron sus 5 minutos de fama en 1991 justo cuando el HARD ROCK comenzaba su declive y se levantaba el GRUNGE y bueno ....No ahi mas que verlas ¡¡¡Ni componian,ni tocaban pero este himno femenino (que no feminista) en el que reivindican tomar a un tio como si fuese una cerveza ya se ha convertido en imperecedero.
¡ESE DISCO ES BUENÍSIMO!
Qué recuerdos. Ese video lo ponían a todas horas en el Headbanger's Ball
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Que cancha le dieron a los FLC en el Popu ... y que pronto cayeron en el olvido. Yo reconozco que despues de "Loco" les perdi la pista por completo, pero ese "100 % Colombian" que rebueno era, coña!
A mi me gustaban mucho. Los vi en directo en la gira del Loco y estuvo muy bien. Tengo hasta el Welcome to Poppys, que no está mal , el resto no se que tal está.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Que cancha le dieron a los FLC en el Popu ... y que pronto cayeron en el olvido. Yo reconozco que despues de "Loco" les perdi la pista por completo, pero ese "100 % Colombian" que rebueno era, coña!
A mi me gustaban mucho. Los vi en directo en la gira del Loco y estuvo muy bien. Tengo hasta el Welcome to Poppys, que no está mal , el resto no se que tal está.
Yo los vi un par de veces y me lo pasé realmente bien, pero la verdad es que no he vuelto a escuchar sus discos desde "Loco".
Yo los vi un par de veces y me lo pasé realmente bien, pero la verdad es que no he vuelto a escuchar sus discos desde "Loco".
Yo también los he visto dos o tres veces en directo y curiosamente la mayoría del público eran guiris. Poquitos españoles.
Me están dando ganas de investigar lo que hicieron despues de "Loco".
Otro gran clip!
Te desvelo el misterio, si quieres. Han grabado tres discos más después de "Loco": "Welcome to Poppy's" (2003), "Livin' in the City" (2005) y "Classic Fantastic" (2010).
Yo compré los tres en su momento y los sigo escuchando a menudo. "Livin' in the City" está a la altura de sus grandes clásicos, un discazo, luego en mi opinión estaría "Classic Fantastic", a la altura de "Loco", y el más flojito de los tres es el "Welcome to Poppy's".
Me has dado ganas de escucharlos. Luego pincharé el "Livin' in the City".