LANA mola ¡¡¡.Joder no sabia que ya tenia el tercer disco a punto de salir...Habra que pillarselo.El single es como minimo fascinante como todo lo que ha hecho esta pava y como siempre tiene ese sello tan especial y unico...Y pensar que hace pocos años me metia con ella pensando que era un ''hype''. Para bien o para mal esta tia es UNICA.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Actualmente nunca me apetece recuperarlos pero siempre defenderé bardeo en mano su grandeza.
"Too Old To Rock'n'Roll Too Young To Die" no solo es una de mis canciones preferidas de la historia, es un LEMA, un MANDAMIENTO y el video clip es tan...tan...lo dejamos en mítico.
Gran cancion,letra y grupo LEGENDARIO.La verdad es que el asunto daria para un intenso debate.A estas alturas de mi vida ya me siento como el protagonista de la cancion. El aburguesamiento de la gente,los amigos que te abandonan (tragica o traidoramente),la perdida de ilusiones y sueños,el nadar todos los dias en este oceano de falsedad.....PUFFFF Realmente la letra de JETHRO TULL da mucho que pensar en un tema que suele ocupar bastante tiempo en mi mente.
Cris Van Zant
Actualmente nunca me apetece recuperarlos pero siempre defenderé bardeo en mano su grandeza.
"Too Old To Rock'n'Roll Too Young To Die" no solo es una de mis canciones preferidas de la historia, es un LEMA, un MANDAMIENTO y el video clip es tan...tan...lo dejamos en mítico.
Bufff, gloriosa canción de un glorioso grupo liderado por un glorioso flautista!
Viendo el vídeo....joer que feos son los Jethro. Estarían muy arriba en un hipotético ranking de grupos mas feos de la historia. No es coña, a veces lo he hecho, ya sabéis, noches de insomnio y en vez de contar ovejitas haces listas: mejores pelis de John Wayne, mejores discos de los 70, mejores pelis de cine negro...y grupos más feos. Yo tengo un top que sería:
- The Who (sí, son muy feos) - Ramones - Saxon - Black Sabbath Y hasta que no he visto el video no los tenía en cuenta, craso error, Jethro Tull merecen estar ahí.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gran cancion,letra y grupo LEGENDARIO.La verdad es que el asunto daria para un intenso debate.A estas alturas de mi vida ya me siento como el protagonista de la cancion. El aburguesamiento de la gente,los amigos que te abandonan (tragica o traidoramente),la perdida de ilusiones y sueños,el nadar todos los dias en este oceano de falsedad.....PUFFFF Realmente la letra de JETHRO TULL da mucho que pensar en un tema que suele ocupar bastante tiempo en mi mente.
Qué sabio eres.
Bufff, gloriosa canción de un glorioso grupo liderado por un glorioso flautista!
Viendo el vídeo....joer que feos son los Jethro. Estarían muy arriba en un hipotético ranking de grupos mas feos de la historia. No es coña, a veces lo he hecho, ya sabéis, noches de insomnio y en vez de contar ovejitas haces listas: mejores pelis de John Wayne, mejores discos de los 70, mejores pelis de cine negro...y grupos más feos. Yo tengo un top que sería:
- The Who (sí, son muy feos) - Ramones - Saxon - Black Sabbath Y hasta que no he visto el video no los tenía en cuenta, craso error, Jethro Tull merecen estar ahí.
Te juro que he pegado una carcajada cuando he leido tu comentario....
Supera esto Cris!!!
Te juro que he pegado una carcajada cuando he leido tu comentario....
Supera esto Cris!!!
Cierto, cierto. Los Pogues. Es realmente horrendo! Pero tú lo has sacado presentable, casi.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Tirando del hilo de la canción de Roy que Pete incluyó en su recopilatorio he llegado hasta este disco perdido del tejano que se grabó en el 69 y que no se editó hasta el año pasado, "One of the lonely ones". El vídeo es muy sencillo, pero me ha gustado lo que quiere decir. Aparece Tempest Storm a sus flamantes 87 años:
¿Has tenido un mal día? ¿Estás triste? Bebe y olvídate. Bebamos para olvidar... pierde tu control por una vez más... Un vídeo tremendista rodado en un pueblo asturiano con la inestimable participación de todos los lugareños, que se suman a Tino Casal y su mensaje totalmente opuesto al "consumo responsable".
estos asturs todo lo resuelven de la misma manera....
Hombre, no te olvides de Badfinger, que, como grupo, eran buenísimos pero, como feos, eran lo siguiente.