POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 17:36

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Deep-purple_live-in-stockholm_final

No sé si fue José Fernández quien comentó lo que odiaba más de Purple: esa manía obsesiva de alargar los temas hasta el infinito, de manera que en un doble en directo de dos horas únicamente había lugar para siete temas....pues este se lleva la palma, macho! :facepalm: Nada más comenzar con "Speed King", ya tenemos la primera jam de la noche, con los mil y un tirurirus de Blackmore y Lord, "Into the Fire" va directa a la yugular, pero, ah, amigos, después se nos viene encima una primeriza versión de "Child in Time", la cual va sobrada de idem. "Wring that Neck". Otros chorrocientos tirurirus. Cuando crees que "Paint it, Black", la versión de los Stones, va a suponer un respiro, resulta que únicamente tocan la parte instrumental del principio, a doscientos por hora, para dar paso a...yes ladies and gentlemen...el solo de batería del bueno de Paice. Aún no he reunido coraje suficiente para enfrentarme a "Mandrake Root" y "Black Night"... :facepalm:  Mira que me gustan Purple, pero este disco se hace, por momentos, insoportable.

Twisted Evil

Fui yo hablando de un directo en Londres. No sólo es destroyer nuestro querido Fernándes,  Very Happy  con s (licencia exótica).
Es agobiante lo de estos directos y si te paras a pensar, frustrante, por el tiempo y energías perdidos, como momentos históricos perdidos ya para siempre son estas grabaciones. Quien me iba a decir a mi que escuchando a Purple en directo iba a preferir a los también pesadisimos Led Zeppelin!!!
Home, entiendo que en el lejano oriente lo luso no es tan común, pero anda que no estoy aburrido de atender yo en el curro a portugueses y caboverdianos con ese apellido Laughing  Por cierto, que todos los lusofonos son doscientas mil veces más educados (a la británica manera, digamos) que cualquier hispano, salvo los peruanos y los ecuatorianos, que también son de otra madera.

Ya que estamos, yo lo que le había comentado a McFarlane era lo de que el solo de Poison aparecía en un listado de la Guitar World como el peor de toda la historia

Muy cierto. Y creo recordar que fue porque yo había comentado lo insoportable que se me hacía el directo de Poison, por culpa del pesao de C.C. DeVille  Very Happy

Twisted Evil

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 17:44

Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2d9rzgn

Mucho purista ni le prestó atención, podría ser un producto ochentero más a lo Milli Vanilli sin embargo en Terence Trent D'Arby había mucho talento. Si Michael Jackson representaba el pop y Prince el funk, él, el último gran héroe, recogía toda la tradición musical de los más grandes, Marvin Gaye, Al Green o Smokey Robinson y la revestía de un halo de contenida modernidad lejos de los clásicos patrones de la década. Encima lo tenía todo, una voz bellísima y un look exótico. "Introducing the Hardline According to Terence Trent D'Arby" es su maravilloso debut donde demostraba lo excelente compositor que era. Crisis espirituales, discos arriesgados más o menos inspirados dieron al traste con una carrera que prometía días de gloria.  

Discazo espectacular, el cual, incomprensiblemente, no tengo en formato original... :facepalm:

Twisted Evil

Yo tengo todo lo que grabó bajo su primer nombre en vinilo, eso sí, quitando su debut no sería capaz hoy por hoy de defender el resto, que no digo que sea malo pero no es lo mismo.

Te doy la razón en que "Introducing..." es EL DISCO. En cambio, yo sería capaz de defender también el segundo sin ningún problema. El tercero ya no sé. Hace tiempo que no lo escucho y me da que el tiempo no lo ha tratado muy bien, pero en su día también me encantó. Con el que ya no conecté nada fue con el "Vibrator". A partir de ahí ya me pierdo.

Arrow  Arrow  Arrow Po zi, el segundo, muy artesanal, me encanta. Y los dos siguientes, siendo ya otra cosa, tienen sus buenos momentos. A partir de ahí yo también desconecté.

El segundo tiene muchos hits, el problema es...sí, eso, mi-nu-ta-je.

--------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al directo ese de Deep Purple, seguro que lleváis razón con vuestras críticas pero qué cosas más raras escucháis, jder, parecéis Johnny B. Nasty y su compulsiva afición a los piratas....:facepalm:

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 17:48

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 8c6fa422b66e74646541fb9d29893cb483eea14d

El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.

yo tampoco, en eso estoy contigo.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91QEd8KOWYL._SY355_

study study

Creo que nos estamos haciendo la polla un lío.  :facepalm:

Yo coincido con Cris, prefiero Wildflagüers al You´re Gonna así que no entiendo esas flechitas...

En realidad Fernández escribió textualmente: "Cualquiera de los cuatro primeros cinco discos de Trompetti >>>>>>>>∞>>>>>> Wildflowers." Very Happy Very Happy Very Happy

En mi nada modesta opinión, "You're Gonna..." >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pueblos y pueblos>>>>>>>>>>y más pueblos>>>>>>"Wildflowers". En mi ranking sólo "Mojo" y el último están por debajo de "Wildflowers", y aún así, el disco tiene cosas que me gustan, sólo que el resto me gustan mucho más.

Pues no lo acabo de entender. Admitamos que Wildflowers (me gusta más, mucho más Echo y Into the Great Wide Open, ojo), tenga relleno, con quince canciones, pero es que el You're Gonna Get It también lo tiene, y con diez canciones.....Eso es un delito más flagrante!!

No sé calcular la proporción de relleno de cada disco pero...puedo escuchar 2 veces seguidas el "You're Gonna.." sin ningún problema y, en cambio, me cuesta horrores escuchar entero el "Wildflowers". Creo que me resultaría más ameno escuchar 15 veces seguidas "I Need To Know" o "Listen To Her Heart" que los 15 trackazos del "Wildflowers". Como dicen los gallegos ante este tipo de situaciones, éche o que hai, meu  Smile

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 17:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Fce7888f0874b31ec9b280de9ba6af9243df0584

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 515UNE35ILL._SX355_

Esta mañana...

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 17:54

José Fernández escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81VG9GsA8xL._SL1500_

No quiero ni imaginar lo que opinará Fenández de este disco. Un trabajo muy cuestionado por los fans. A mí, sin embargo, cada vez me entra mejor.
Nunca le acabe de pillar el punto, el dub no es lo mío, y menos el dub de blanquitos como el que perpetraban estos tíos No No  Conste que lo volví a escuchar hace unos 5 años o por ahí y no me pareció tan flojo como lo recordaba, pero vamos, que no es un disco que haya significado gran cosa en mi vida, a pesar de que fue una de las primeras ¿50? cintas que me grabaron. Otra cosa sería que me hablases del primero, el Calling o la primera cara del disco de rarezas, que esos si me parecen grandes trabajos, aunque a día de hoy los tengo muy olvidados, la verdad.

OK, pero te has olvidado del segundo, que es acojonante.
No me he olvidado, no  Neutral  Hace bastante que no lo escucho, pero siempre fue un si pero no como un piano para mi y ahora dificilmente me va a volver loco.

"Un si pero no":facepalm: Yo SÍ que querría replicarte PERO NO sé ni por donde empezar. Me temo que no iba a conseguir cambiar tu opinión. Ni tampoco lo pretendo, la verdad.  Wink

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 18:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91cW2ipW3uL._SY355_

En Julio están otra vez por aquí, y creo que me voy a animar cheers Twisted Evil
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 18:51

Folo escribió:

En Julio están otra vez por aquí, y creo que me voy a animar cheers Twisted Evil

Me parece un señor discazo. Lo cogí con mucha cautela, pero me entró fresquísimo. Incluidos los temas más largos. Si no hay hecatombe por medio, en julio al Rock Fest. Si Maiden viene a tu pueblo, lo menos que puedes hacer es ir a verlos! Very Happy

Twisted Evil

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 18:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Corrosion+Of+Conformity+America's+Volume+Dealer+2

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 19:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 3683

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 37343_Agnostic-Front-one-voice_2

Dos discos orientados un poco al Thrash...
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 19:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Vandenberg83hfas-front-320x320

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 19:14

hellspawn escribió:
Folo escribió:

Me parece un señor discazo. Lo cogí con mucha cautela, pero me entró fresquísimo. Incluidos los temas más largos. Si no hay hecatombe por medio, en julio al Rock Fest. Si Maiden viene a tu pueblo, lo menos que puedes hacer es ir a verlos! Very Happy

Twisted Evil

Arrow Arrow Arrow
Amen a todo Twisted Evil
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 19:43

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Fce7888f0874b31ec9b280de9ba6af9243df0584

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 515UNE35ILL._SX355_

Esta mañana...
menudo duo espectacular.........eso si..pese a mi amor por WASP...es infinitamente mejor el del rubiales. lol!

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 19:44

hellspawn escribió:
Folo escribió:

Twisted Evil
sois unos enfermos...........

esto es una mierdilla...no tan gorda como los dos anteriores...pero un engrudo intragable.............. lol!

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 20:08

el murciélago escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:

Twisted Evil

esto es una mierdilla...no tan gorda como los dos anteriores...pero un engrudo intragable.............. lol!

entrara en mi top del año en la vertiente "heAVY" sin esforzarse .... vamos con la minga fuera ....
Mis respetos por Mr Dickinson !!!!! :like: :like:

.
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 20:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Waterboys-agirl

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 20:17

el murciélago escribió:

Acabo de finalizar la escucha del debut de los Waterboys yo también... Shocked Shocked

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 64259
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 20:25

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:

Acabo de finalizar la escucha del debut de los Waterboys yo también... Shocked Shocked

En ese duelo bajo el sol, mejor dicho, bajo la húmeda niebla de las islas me quedo con el disco de los DMR.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 20:38

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:

En ese duelo bajo el sol, mejor dicho, bajo la húmeda niebla de las islas me quedo con el disco de los DMR.

Está claro que si comparamos ambos debuts y sin menospresciar a los Waterboys, los DMR ganan claramente, salvo que nuestro José Fernández tenga algo que objetar al respecto... Razz Razz
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 20:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 516kaXsbFqL
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 20:49

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:

:like:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 20:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0002803173.jpg?partner=allrovi

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 20:58

el murciélago escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:

Twisted Evil

Hasta he acabado joseferdanizando al buenazo del murci :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:  Esto ya empieza a ser preocupante Laughing Laughing

Sobre la comparativa esa entre Dexys y Waterboys, NPI, son dos discos que no he escuchado. Bueno, del primero de Dexy's si he escuchado algún tema, pero no lo controlo bien.

En fin, tarde-noche soulera:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0001764024.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61VJCZVD2pL
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 21:12

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2d9rzgn

Mucho purista ni le prestó atención, podría ser un producto ochentero más a lo Milli Vanilli sin embargo en Terence Trent D'Arby había mucho talento. Si Michael Jackson representaba el pop y Prince el funk, él, el último gran héroe, recogía toda la tradición musical de los más grandes, Marvin Gaye, Al Green o Smokey Robinson y la revestía de un halo de contenida modernidad lejos de los clásicos patrones de la década. Encima lo tenía todo, una voz bellísima y un look exótico. "Introducing the Hardline According to Terence Trent D'Arby" es su maravilloso debut donde demostraba lo excelente compositor que era. Crisis espirituales, discos arriesgados más o menos inspirados dieron al traste con una carrera que prometía días de gloria.  

Discazo espectacular, el cual, incomprensiblemente, no tengo en formato original... :facepalm:

Twisted Evil

Yo tengo todo lo que grabó bajo su primer nombre en vinilo, eso sí, quitando su debut no sería capaz hoy por hoy de defender el resto, que no digo que sea malo pero no es lo mismo.

Te doy la razón en que "Introducing..." es EL DISCO. En cambio, yo sería capaz de defender también el segundo sin ningún problema. El tercero ya no sé. Hace tiempo que no lo escucho y me da que el tiempo no lo ha tratado muy bien, pero en su día también me encantó. Con el que ya no conecté nada fue con el "Vibrator". A partir de ahí ya me pierdo.

Arrow  Arrow  Arrow Po zi, el segundo, muy artesanal, me encanta. Y los dos siguientes, siendo ya otra cosa, tienen sus buenos momentos. A partir de ahí yo también desconecté.

El segundo tiene muchos hits, el problema es...sí, eso, mi-nu-ta-je.

--------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al directo ese de Deep Purple, seguro que lleváis razón con vuestras críticas pero qué cosas más raras escucháis, jder, parecéis Johnny B. Nasty y su compulsiva afición a los piratas....:facepalm:  

No, que va, no son bootlegs. Son lanzamientos oficiales, como los que están sacando los Stones. En principio es apetecible, un directo de Purple con sonido cojonudo y buena presentación y oh my God!, ya no pico más, y eso que hay unos cuantos, pero como dice Hellspawn, la mayoría son calcados. Vamos, que no eran de improvisar mucho los muchachos.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 21:16

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0002803173.jpg?partner=allrovi

Pa´ti otro :like:

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2015 - 21:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1350488910_winger88_1278804958

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente