El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.
yo tampoco, en eso estoy contigo.
El problema es la posición que ocupa en su discografía, entre el debut y 'Damn the torpedoes', que lo hace parecer peor de lo que es. Sin ser un disco excelente, para mi gusto estaría más o menos al nivel de 'Hard promises', aunque tenga peor prensa...
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.
yo tampoco, en eso estoy contigo.
Cris Van Zant
Mensajes : 34782 Fecha de inscripción : 25/09/2014
El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.
yo tampoco, en eso estoy contigo.
Pero no habías dicho que los cuatro primeros, mil flechitas, Wildflowers?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.
yo tampoco, en eso estoy contigo.
Creo que nos estamos haciendo la polla un lío.
Yo coincido con Cris, prefiero Wildflagüers al You´re Gonna así que no entiendo esas flechitas...
_________________
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.
yo tampoco, en eso estoy contigo.
[/quot] Creo que nos estamos haciendo la polla un lío.
Yo coincido con Cris, prefiero Wildflagüers al You´re Gonna así que no entiendo esas flechitas...
Nah, que ayer me vine arriba con demasiada facilidad Me pudo el ansía de escribir la sentencia más sentenciosa... el personaje devorando a la persona y tal...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.
yo tampoco, en eso estoy contigo.
[/quot] Creo que nos estamos haciendo la polla un lío.
Yo coincido con Cris, prefiero Wildflagüers al You´re Gonna así que no entiendo esas flechitas...
Nah, que ayer me vine arriba con demasiada facilidad Me pudo el ansía de escribir la sentencia más sentenciosa... el personaje devorando a la persona y tal...
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.
yo tampoco, en eso estoy contigo.
Creo que nos estamos haciendo la polla un lío.
Yo coincido con Cris, prefiero Wildflagüers al You´re Gonna así que no entiendo esas flechitas...
En realidad Fernández escribió textualmente: "Cualquiera de los cuatroprimeroscinco discos de Trompetti >>>>>>>>∞>>>>>> Wildflowers."
En mi nada modesta opinión, "You're Gonna..." >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pueblos y pueblos>>>>>>>>>>y más pueblos>>>>>>"Wildflowers". En mi ranking sólo "Mojo" y el último están por debajo de "Wildflowers", y aún así, el disco tiene cosas que me gustan, sólo que el resto me gustan mucho más.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No quiero ni imaginar lo que opinará Fenández de este disco. Un trabajo muy cuestionado por los fans. A mí, sin embargo, cada vez me entra mejor.
Nunca le acabe de pillar el punto, el dub no es lo mío, y menos el dub de blanquitos como el que perpetraban estos tíos Conste que lo volví a escuchar hace unos 5 años o por ahí y no me pareció tan flojo como lo recordaba, pero vamos, que no es un disco que haya significado gran cosa en mi vida, a pesar de que fue una de las primeras ¿50? cintas que me grabaron. Otra cosa sería que me hablases del primero, el Calling o la primera cara del disco de rarezas, que esos si me parecen grandes trabajos, aunque a día de hoy los tengo muy olvidados, la verdad.
OK, pero te has olvidado del segundo, que es acojonante.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
No sé si fue José Fernández quien comentó lo que odiaba más de Purple: esa manía obsesiva de alargar los temas hasta el infinito, de manera que en un doble en directo de dos horas únicamente había lugar para siete temas....pues este se lleva la palma, macho! Nada más comenzar con "Speed King", ya tenemos la primera jam de la noche, con los mil y un tirurirus de Blackmore y Lord, "Into the Fire" va directa a la yugular, pero, ah, amigos, después se nos viene encima una primeriza versión de "Child in Time", la cual va sobrada de idem. "Wring that Neck". Otros chorrocientos tirurirus. Cuando crees que "Paint it, Black", la versión de los Stones, va a suponer un respiro, resulta que únicamente tocan la parte instrumental del principio, a doscientos por hora, para dar paso a...yes ladies and gentlemen...el solo de batería del bueno de Paice. Aún no he reunido coraje suficiente para enfrentarme a "Mandrake Root" y "Black Night"... Mira que me gustan Purple, pero este disco se hace, por momentos, insoportable.
Mucho purista ni le prestó atención, podría ser un producto ochentero más a lo Milli Vanilli sin embargo en Terence Trent D'Arby había mucho talento. Si Michael Jackson representaba el pop y Prince el funk, él, el último gran héroe, recogía toda la tradición musical de los más grandes, Marvin Gaye, Al Green o Smokey Robinson y la revestía de un halo de contenida modernidad lejos de los clásicos patrones de la década. Encima lo tenía todo, una voz bellísima y un look exótico. "Introducing the Hardline According to Terence Trent D'Arby" es su maravilloso debut donde demostraba lo excelente compositor que era. Crisis espirituales, discos arriesgados más o menos inspirados dieron al traste con una carrera que prometía días de gloria.
Discazo espectacular, el cual, incomprensiblemente, no tengo en formato original...
Yo tengo todo lo que grabó bajo su primer nombre en vinilo, eso sí, quitando su debut no sería capaz hoy por hoy de defender el resto, que no digo que sea malo pero no es lo mismo.
Te doy la razón en que "Introducing..." es EL DISCO. En cambio, yo sería capaz de defender también el segundo sin ningún problema. El tercero ya no sé. Hace tiempo que no lo escucho y me da que el tiempo no lo ha tratado muy bien, pero en su día también me encantó. Con el que ya no conecté nada fue con el "Vibrator". A partir de ahí ya me pierdo.
Cris Van Zant
Mensajes : 34782 Fecha de inscripción : 25/09/2014
No sé si fue José Fernández quien comentó lo que odiaba más de Purple: esa manía obsesiva de alargar los temas hasta el infinito, de manera que en un doble en directo de dos horas únicamente había lugar para siete temas....pues este se lleva la palma, macho! Nada más comenzar con "Speed King", ya tenemos la primera jam de la noche, con los mil y un tirurirus de Blackmore y Lord, "Into the Fire" va directa a la yugular, pero, ah, amigos, después se nos viene encima una primeriza versión de "Child in Time", la cual va sobrada de idem. "Wring that Neck". Otros chorrocientos tirurirus. Cuando crees que "Paint it, Black", la versión de los Stones, va a suponer un respiro, resulta que únicamente tocan la parte instrumental del principio, a doscientos por hora, para dar paso a...yes ladies and gentlemen...el solo de batería del bueno de Paice. Aún no he reunido coraje suficiente para enfrentarme a "Mandrake Root" y "Black Night"... Mira que me gustan Purple, pero este disco se hace, por momentos, insoportable.
Fui yo hablando de un directo en Londres. No sólo es destroyer nuestro querido Fernándes, con s (licencia exótica). Es agobiante lo de estos directos y si te paras a pensar, frustrante, por el tiempo y energías perdidos, como momentos históricos perdidos ya para siempre son estas grabaciones. Quien me iba a decir a mi que escuchando a Purple en directo iba a preferir a los también pesadisimos Led Zeppelin!!!
Cris Van Zant
Mensajes : 34782 Fecha de inscripción : 25/09/2014
El más flojo de sus cuatro primeros, aún así tiene muy buenos momentos. Donde no coincido con José Fernández es en situar a este por encima de Wildflowers. Yo ni en broma.
yo tampoco, en eso estoy contigo.
Creo que nos estamos haciendo la polla un lío.
Yo coincido con Cris, prefiero Wildflagüers al You´re Gonna así que no entiendo esas flechitas...
En realidad Fernández escribió textualmente: "Cualquiera de los cuatroprimeroscinco discos de Trompetti >>>>>>>>∞>>>>>> Wildflowers."
En mi nada modesta opinión, "You're Gonna..." >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pueblos y pueblos>>>>>>>>>>y más pueblos>>>>>>"Wildflowers". En mi ranking sólo "Mojo" y el último están por debajo de "Wildflowers", y aún así, el disco tiene cosas que me gustan, sólo que el resto me gustan mucho más.
Pues no lo acabo de entender. Admitamos que Wildflowers (me gusta más, mucho más Echo y Into the Great Wide Open, ojo), tenga relleno, con quince canciones, pero es que el You're Gonna Get It también lo tiene, y con diez canciones.....Eso es un delito más flagrante!!
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
No sé si fue José Fernández quien comentó lo que odiaba más de Purple: esa manía obsesiva de alargar los temas hasta el infinito, de manera que en un doble en directo de dos horas únicamente había lugar para siete temas....pues este se lleva la palma, macho! Nada más comenzar con "Speed King", ya tenemos la primera jam de la noche, con los mil y un tirurirus de Blackmore y Lord, "Into the Fire" va directa a la yugular, pero, ah, amigos, después se nos viene encima una primeriza versión de "Child in Time", la cual va sobrada de idem. "Wring that Neck". Otros chorrocientos tirurirus. Cuando crees que "Paint it, Black", la versión de los Stones, va a suponer un respiro, resulta que únicamente tocan la parte instrumental del principio, a doscientos por hora, para dar paso a...yes ladies and gentlemen...el solo de batería del bueno de Paice. Aún no he reunido coraje suficiente para enfrentarme a "Mandrake Root" y "Black Night"... Mira que me gustan Purple, pero este disco se hace, por momentos, insoportable.
Fui yo hablando de un directo en Londres. No sólo es destroyer nuestro querido Fernándes, con s (licencia exótica). Es agobiante lo de estos directos y si te paras a pensar, frustrante, por el tiempo y energías perdidos, como momentos históricos perdidos ya para siempre son estas grabaciones. Quien me iba a decir a mi que escuchando a Purple en directo iba a preferir a los también pesadisimos Led Zeppelin!!!
Me consta que usteC también es mu cañero Pues mira, yo tengo esa edición de "Live in London" y me parece bastante más entretenida que "Stockholm'70". Pero ambas acaban haciéndose pesadísimas. Sería lo que se estilaba entonces, y no niego que, si estabas presente en el show, llegaras a disfrutarlo (poniéndose en la mente de un veinteañero en los 70's), pero en audio, hay momentos en que el sopor es inaguantable. Tienes mucha razón en que también es frustrante. Lo más escandaloso es que el disco forma parte de una serie de 10 cds, llamada "The Official Deep Purple Overseas Live Series", y hay un par del Mark III que tienen prácticamente el mismo setlist. Se supone que son conciertos emblemáticos de la banda, pero, de momento, el único que ha salido con un mínimo de "emblema" es "Paris 75" que fue el último concierto de Ritchie Blackmore con Purple hasta la reunión de 1984...
PD Yo también prefiero los directos de Zeppelin, si obviamos "Made in Japan", que me lo como enterito (sí, hasta el solo de hammond de Jon Lord en "Space Truckin'")
_________________
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
No sé si fue José Fernández quien comentó lo que odiaba más de Purple: esa manía obsesiva de alargar los temas hasta el infinito, de manera que en un doble en directo de dos horas únicamente había lugar para siete temas....pues este se lleva la palma, macho! Nada más comenzar con "Speed King", ya tenemos la primera jam de la noche, con los mil y un tirurirus de Blackmore y Lord, "Into the Fire" va directa a la yugular, pero, ah, amigos, después se nos viene encima una primeriza versión de "Child in Time", la cual va sobrada de idem. "Wring that Neck". Otros chorrocientos tirurirus. Cuando crees que "Paint it, Black", la versión de los Stones, va a suponer un respiro, resulta que únicamente tocan la parte instrumental del principio, a doscientos por hora, para dar paso a...yes ladies and gentlemen...el solo de batería del bueno de Paice. Aún no he reunido coraje suficiente para enfrentarme a "Mandrake Root" y "Black Night"... Mira que me gustan Purple, pero este disco se hace, por momentos, insoportable.
Fui yo hablando de un directo en Londres. No sólo es destroyer nuestro querido Fernándes, con s (licencia exótica). Es agobiante lo de estos directos y si te paras a pensar, frustrante, por el tiempo y energías perdidos, como momentos históricos perdidos ya para siempre son estas grabaciones. Quien me iba a decir a mi que escuchando a Purple en directo iba a preferir a los también pesadisimos Led Zeppelin!!!
Home, entiendo que en el lejano oriente lo luso no es tan común, pero anda que no estoy aburrido de atender yo en el curro a portugueses y caboverdianos con ese apellido Por cierto, que todos los lusofonos son doscientas mil veces más educados (a la británica manera, digamos) que cualquier hispano, salvo los peruanos y los ecuatorianos, que también son de otra madera.
Ya que estamos, yo lo que le había comentado a McFarlane era lo de que el solo de Poison aparecía en un listado de la Guitar World como el peor de toda la historia
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
No quiero ni imaginar lo que opinará Fenández de este disco. Un trabajo muy cuestionado por los fans. A mí, sin embargo, cada vez me entra mejor.
Nunca le acabe de pillar el punto, el dub no es lo mío, y menos el dub de blanquitos como el que perpetraban estos tíos Conste que lo volví a escuchar hace unos 5 años o por ahí y no me pareció tan flojo como lo recordaba, pero vamos, que no es un disco que haya significado gran cosa en mi vida, a pesar de que fue una de las primeras ¿50? cintas que me grabaron. Otra cosa sería que me hablases del primero, el Calling o la primera cara del disco de rarezas, que esos si me parecen grandes trabajos, aunque a día de hoy los tengo muy olvidados, la verdad.
OK, pero te has olvidado del segundo, que es acojonante.
No me he olvidado, no Hace bastante que no lo escucho, pero siempre fue un si pero no como un piano para mi y ahora dificilmente me va a volver loco.
Mucho purista ni le prestó atención, podría ser un producto ochentero más a lo Milli Vanilli sin embargo en Terence Trent D'Arby había mucho talento. Si Michael Jackson representaba el pop y Prince el funk, él, el último gran héroe, recogía toda la tradición musical de los más grandes, Marvin Gaye, Al Green o Smokey Robinson y la revestía de un halo de contenida modernidad lejos de los clásicos patrones de la década. Encima lo tenía todo, una voz bellísima y un look exótico. "Introducing the Hardline According to Terence Trent D'Arby" es su maravilloso debut donde demostraba lo excelente compositor que era. Crisis espirituales, discos arriesgados más o menos inspirados dieron al traste con una carrera que prometía días de gloria.
Discazo espectacular, el cual, incomprensiblemente, no tengo en formato original...
Yo tengo todo lo que grabó bajo su primer nombre en vinilo, eso sí, quitando su debut no sería capaz hoy por hoy de defender el resto, que no digo que sea malo pero no es lo mismo.
Te doy la razón en que "Introducing..." es EL DISCO. En cambio, yo sería capaz de defender también el segundo sin ningún problema. El tercero ya no sé. Hace tiempo que no lo escucho y me da que el tiempo no lo ha tratado muy bien, pero en su día también me encantó. Con el que ya no conecté nada fue con el "Vibrator". A partir de ahí ya me pierdo.
Po zi, el segundo, muy artesanal, me encanta. Y los dos siguientes, siendo ya otra cosa, tienen sus buenos momentos. A partir de ahí yo también desconecté.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"