Gran disco, lástima que durante años vinculase a este hombre con "Demasiado corazón" y el rollo canalla ése que llevaba
A mi me paso lo mismo... bueno, a mi y a todos los que fuímos un poco o un mucho grungies por aquellas fechas.
Ayer me picasteis y me apetecía escuchar al tito Mink, así que me puse el Espotifai. Cual fue mi sorpresa que la canción más escuchada por la gente y con diferencia es Spanish Stroll, mi canción favorita de su primer disco. Demasiado Corazón (¿esta no era de Willy?) le sigue pero con una tercera parte de escuchantes... Curioso cuanto menos.
It's Johnny de Lucca for you man!
Por cierto Sr. Fernández, me gustan sus tendencias marxistas...
No esperéis ver a Zeppo por aquí
Demasiado Corazón sale en el último disco de Mink Deville, si mal no recuerdo, aunque luego se popularizo con la versión en directo de Willy.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nunca he sido fan de los supergrupos, un pulso absurdo de talentos, que suelen guardar sus mejores cartas para proyectos particulares, con la única intención de venderte un producto requemado de cara a la galería. Pero como todo en la vida existen excepciones, algunas maravillosas. The Travelling Wilburys es una de las más especiales, George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty, cinco amigos al servicio de la canción y sintiendo admiración mutua. "Mystery Girl", "Full Moon Fever" y "Cloud Nine" grandes discos con un nexo en común que forjó tan sublime repóker. "Vol 1" fue su mejor trabajo y uno de mis preferidos de la década de los 80´s.
De los 5 tengo que reconocer que 2,5 me interesan a ratillos pero claro con Handle with care me ganaron para siempre , fuera del tiempo que me queda al escuchar Heavy,hard rock, glam, rock melódico, y más derivados uno de los mejores discos como dices de los 80 ....
Aquí otro que piensa que es de los mejores discos de los 80. A mí al principio el miembro que no me interesaba era Jeff Lynne, un tipo que producía un sonido demasiado dulzón, pero sabía que me equivocaba. Ahí estaban "Into the Great Wide Open" de Petty y "Mystery Girl" de Orbison para corroborarlo, además de este disco.
Y los errores con el tiempo se subsanan. Últimamente me estoy introduciendo en la ELO y estoy disfrutando mucho. Solo es cuestión de saber esperar el momento oportuno de zambullirte en algo.
"Y no te olvides del "9 Nube" de Harrison". Maravilloso disco de pop.
La ELO y Supertramp merecen el cielo eterno, hombre, no tienen absolutamente nada que envidiar a Fleetwood Mac. Bueno, sí que son más feos.
No controlo mucho de Ten Years After, en el sentido que me da la sensación de que Chick Churchill no era importante desde el punto de vista compositivo y, en cambio, en su álbum en solitario está sublime...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Primer o tercer disco, según se mire, porque esta versión U.S salió después de su magnífico segundo L.P y contenía media docena de temas distintos a la versión original del debut, incluso un tema grabado posteriormente. Pero no nos liemos, lo que en realidad importa es que es un pepinazo descomunal, que le puede mirar a la cara al que, probablemente, es el mejor disco de la Hijtoria ("Never Mind The Bollocks").
Primer o tercer disco, según se mire, porque esta versión U.S salió después de su magnífico segundo L.P y contenía media docena de temas distintos a la versión original del debut, incluso un tema grabado posteriormente. Pero no nos liemos, lo que en realidad importa es que es un pepinazo descomunal, que le puede mirar a la cara al que, probablemente, es el mejor disco de la Hijtoria ("Never Mind The Bollocks").
...Por supuesto.
Discazo de la vida.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
No es disco que entre fácil, salvo los 3 pedazo Hits que contiene...
El resto es de consumo moderado. A mi me encanta, pero me llevó su tiempo. Como sabes hay diferentes producciones y productores, y eso hace que el sonido sea diferente.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"