Recuerdo que a finales de los noventas le pase un listado de mis cds a un colega que intento amortizar la compra de una grabadora de cds vendiendole copias de mi colección y la de otros conocidos a los bares de copas de la Coruña. Cómo por aquel entonces tenía mucho tiempo libre iba poniendo comentarios telegráficos a mi lista, y de este puse algo así como "Lou Reed pasando por el tubo del country-rock". Que cabrón Gran disco, en todo caso.
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Casi es lo que más me gusta de Don cantando, este disco , casi más que cualquiera de Dokken como banda .....
Nunca me ha gustado demasiado este cantante y en cambio en conjunto la banda mucho .... ... Me pasa algo parecido con Ratt y su cantante, no me entusiasma el pero la banda si ... Cosas mías supongo
Sin llegar a los niveles mediáticos del disco de los Sex Pistols se puede afirmar que el debut de Black Flag es el "Never Mind the Bollocks" del hardcore-punk. Una patada en los cojones en la psique del americano medio, ese que no se siente identificado con nada de lo que le rodea y que vive agobiado por un gobierno que apuesta por la desigualdad. Aunque Greg Ginn ejerce de cerebro a la sombra sería un recién llegado Henry Rollins, apisonadora humana dispuesta a destrozar clichés rockeros, la auténtica estrella del álbum. "Damage" es un corrosivo flujo de electricidad, una obra apabullante, ácida, veloz que se adelanta a su tiempo al fusionar mundos tan alejados como el post punk con, por ejemplo, Black Sabbath. Influyente como pocos discos de los 80´s.
Recuerdo que a finales de los noventas le pase un listado de mis cds a un colega que intento amortizar la compra de una grabadora de cds vendiendole copias de mi colección y la de otros conocidos a los bares de copas de la Coruña. Cómo por aquel entonces tenía mucho tiempo libre iba poniendo comentarios telegráficos a mi lista, y de este puse algo así como "Lou Reed pasando por el tubo del country-rock". Que cabrón Gran disco, en todo caso.
Cutix THE FANGORIAN
Mi disco preferido de Deep Purple y el único que no me canso nunca de escuchar. Curiosamente, cuando lo compré me decepcionó cantidad...lo tuve más de dos años sin prestarle atención. No había sangre...no había guitarrazos, yo quería calaveras, motosierras, petardos y bombas, muñequeras de pinchos....y allí había pantalones de campana, camisas de mercadillo jipis, calvas incipientes, tíos con aspecto de padres... Hoy está entre mis 10 discos preferidos en la historia...y esa portada, tan mítica..tan enorme...JOYA TOTAL DE LA HUMANIDAD.
Adios.
Cris Van Zant
...Antes de escuchar este disco me dejo encular por ODIN.
No puedo con este hombre. Nunca pude. Sé que es casi vuestro DIOS y el Apostol de POPULAR 1, para mi, un petardo insoportable.
Paso de su rollo y sus discursos.
Adios.
Yo también evité a Springsteen. Sólo tenía de chaval este y grabado. Asi que nunca significó mucho para mi. Con el tiempo y sin prejuicios, tienes a un artista único. Qué prefiero a otros? Pues sí. Pero este tío rockeaba.
Folo
Pero que jeta tiene este tío Al final hasta me va a caer bien y todo... bueno, tanto no