pd......hoy me he topado con la doble en plana calle.......que belleza macho.No podia dejar de mirarla...mismo color y corte de pelo,,,esoso enormes ojos.....la misma estatura....
Hoy he tenido un día muy atareado ( la que ha liado Rajoy bajando el paro ) pero este disco que me recomendó Mr. Demonio me ha acompañado toda la tarde. Muy bueno.
Ve usted como no sólo le recomiendo sinfonías infernales? Me alegra que lo haya disfrutado
El anterior experimento de M Magnet ("Milking the Stars") no me acabo de convencer, pero este "Cobras & Fire" si que merece la pena, sobre todo con un album tan irregular como "Mastermind". Ademas, la canción nueva, esta de pm:
TREMENDO !!!! este disco de la vuelta a la vida de la banda en 1999 después de una segunda parte de los 90 donde todas las bandas estuvieron más que ausentes. Por lo menosc. GW no sacó un disco con influencias de esos años que pasados los años les daria vergüenza haber grabado y sin embargo en el 99 los cabrones vuelven con este saco de canciones arrebatadoras . Una de las bandas de mi escucha tan habitual como la ducha ...
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Debería estar escuchando discos de ellos que tengo pendientes pero me apetece más revisar por enésima vez obras como esta. Este creo que me lo sé de memoria.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Ahora me siento un poco osado. Aparte de temas sueltos, que la verdad no me han llamado mucho la atención, no he escuchado nada de ellos. Les daremos una oportunidad.
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
Me gustaban los Pilots,aun sabiendo de su importancia en el rock,siempre los recibí muy agusto. Puede que Scott Weiland fuera un tanto irritante,según que momentos,pero sus cuatro primeros discos,alegraron un poco el panorama y le dieron matices a ese tan alejado Grunge. Una bonita voz,sobretodo cuando sacaba ese grave tan elegante y cálido.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Ahora me siento un poco osado. Aparte de temas sueltos, que la verdad no me han llamado mucho la atención, no he escuchado nada de ellos. Les daremos una oportunidad.
no es este el disco indicado para iniciarte con ellos,mejor prueba con este otro...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
No soy ningún experto en Hard Rock melódico, pero sé lo suficiente para saber que este disco es una de sus cumbres. Siempre me gustó mucho la voz de Lou Gramm, su timbre reucuerda bastante al de Paul Rodgers, pero con más agudos y un carácter más melódico.
Este disco, de sobra conocidos por todos, es una joya atemporal...bueno, en realidad suena muy a su tiempo, pero para bien
Aunque mi preferido de ellos siempre ha sido su debut.
Dejo una de las canciones del disco que está menos trillada, pero es igualmente excelente...con esos bonitos arreglos vocales de la mitad hasta el final:
No voy a sorprender a nadie diciendo que mis grupos de AOR preferidos son Boston y Foreigner. Es curioso que a estos últimos los asocie siempre a "I want to know what love is" (por desgracia, una canción quemada) y no me pasa lo mismo con Boston y "Amanda". Después de "4" quizá me quedé "Head games".
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
no es este el disco indicado para iniciarte con ellos,mejor prueba con este otro...
Para ser sincero no me ha entusiasmado mucho y, aunque algún detallito me ha llamado la atención, no me ha parecido que sea una música para mí. Pero nunca se sabe, otro día que me sienta valiente probaré con el que indicas.
Capitan Haddock
Para ser sincero no me ha entusiasmado mucho y, aunque algún detallito me ha llamado la atención, no me ha parecido que sea una música para mí. Pero nunca se sabe, otro día que me sienta valiente probaré con el que indicas.
es q The Resistance es su peor disco con diferencia...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Una de las bandas primigenias de la,movida sleaze de LA .,... no todos podían llegar, colegas íntimos de los reales GNR , pero como dice el dicho " cuando el dinero sale por la puerta el amor salta por la ventana" ... Pues eso .
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Debería estar escuchando discos de ellos que tengo pendientes pero me apetece más revisar por enésima vez obras como esta. Este creo que me lo sé de memoria.
Me gusta mucho este disco,lo voy a recuperar este puente
Alinoe