tengo mas lagunas con la carrera de este hombre....que merezco un azote
Este álbum que estás escuchando tiene una carencia importante y es que está compuesto a medias por la parejita (cada uno aportando sus propias composiciones), y los temas que aporta Yoko son, en líneas generales, bastante truñaco, frente a los de John que son brillantes. Lástima, John pudo haberse despedido de este mundo con una obra maestra. Ya sabéis el sabio dicho popular: Donde tengas la olla....
Lo peor no son los temas, algunos me parecen hasta brillantes, lo peor son esos gruñidos de bruja.
Yoko Ono es el mayor desastre que ha engendrado el arte del siglo veinte. Qué desperdicio, por el amor de Dio...Y el bueno de John dándole cancha, y riéndole las gracias...
Pero tiene su gracia. La de grupos que han sufrido el temido "efecto Ono", eso de músico calzonazos y novia controladora "destrozabandas".
Mi primera banda, mismamente. Entró una cantante, y cometí el error de casarme con ella...
...Y tu brillante carrera de rockstar terminó en vil carrerilla De estrella del rock a participar en un foro de Rockeros carcas....joder.
Lo dice el refrán...donde esté la Olla...no metas la...eso.
Para tu tranquilidad, yo también me he arrejuntado con una chica que trabaja conmigo. Trabajamos, comemos, viajamos y dormimos juntos....desde hace 21 años. ..y encima felices y comemos perdices (congeladas, pero perdices que narices)
Adios.
De hecho, ahora mismo tengo más carrerilla musical que entonces! Estoy tocando en tres bandas; he grabado disco con dos de ellas, y con la tercera, la cosa pinta muy bien, de momento. Mi Yoko particular ya quedó atrás, y hace casi trece años que comparto mi vida con una concubina infernal, muy afín a mis querencias por lo oscuro...
Lo suyo tiene mucho mérito! 21 años!
...Han pasado volando.
La clave es que tenemos gustos musicales completamente opuestos...
Adios.
No, si en cuestión de gustos musicales, no tenemos demasiadas bandas en común, pero sí coincidimos en todo lo que concierne a lo terrorífico, lo grotesco, y, en general, demás aspectos churretosos de la existencia...y eso une mucho
...Lo escucho mientras escribo este mensaje. la referencia de Josele Santiago sería suficiente para no pinchar, porque no me gusta nada su voz. Es acertada la comparación...tiene un aire, aunque me gusta más la de este. Está entre Josele y Quique Gonzalez...masmenos.
Pues no está mal...
Gracias.
Adios.
¡Hostias! Hasta sale el peluquero de mi hijo en el video. Hace de novio de la chica...
...Pe...peeee......peroooo....
Adios.
Es que Óscar Avendaño (actual bajista de Siniestro) es de Vigo, como yo, y el peluquero de mi hijo también es músico, y evidentemente son colegas...
Cutix THE FANGORIAN
Bueno, a mí no me va demasiado. Digamos que sigue un estilo a Josele Santiago en solitario...
...Lo escucho mientras escribo este mensaje. la referencia de Josele Santiago sería suficiente para no pinchar, porque no me gusta nada su voz. Es acertada la comparación...tiene un aire, aunque me gusta más la de este. Está entre Josele y Quique Gonzalez...masmenos.
Pues no está mal...
Gracias.
Adios.
¡Hostias! Hasta sale el peluquero de mi hijo en el video. Hace de novio de la chica...
...Pe...peeee......peroooo....
Adios.
Es que Óscar Avendaño (actual bajista de Siniestro) es de Vigo, como yo, y el peluquero de mi hijo también es músico, y evidentemente son colegas...
Cutix THE FANGORIAN
Que, tras cuarenta años de carrera, Heart se descolgaran en 2012 con este discarral, dice mucho del talento inigualable de las hermanas Wilson. Sin duda, una de mis bandas fetiche, y el secreto mejor guardado de Seattle.
la virgen.................discazo que he descubierto gracias a un blog amigo.....Powerpop y toques countryrock.........que va de cabeza a lo mejor del 2015
El Miguel más maduro y adulto. Un trabajo más enfocado a los medios tiempos y baladas, pero sin olvidarse de rockear. Buen disco.
Lo que sí tiene ese disco es que estaba muy bien de voz... aunque...cuándo no lo estuvo
Hostia, no he escuchado nunca este disco, ni recuerdo haber visto jamás esta "preciosa" portada. El mini-Hitchcock desnudo parece mirar tu avatar y agradecerte que pinches el álbum. ¿Qué tal está? En Allmusic dicen que Arthur Lee lo definió como "as black and funky as I can, man, on my music".
Pete Maravich
Mensajes : 14165 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Hostia, no he escuchado nunca este disco, ni recuerdo haber visto jamás esta "preciosa" portada. El mini-Hitchcock desnudo parece mirar tu avatar y agradecerte que pinches el álbum. ¿Qué tal está? En Allmusic dicen que Arthur Lee lo definió como "as black and funky as I can, man, on my music".
La verdad es que es la primera vez que lo escucho y suena bastante negroide. Es una edición deluxe que acaba de salir recientemente. Lejos de sus grandes obras pero disfrutable...
Lo voy a dejar en el cuarto oscuro por si a alguien le interesa...
José Fernández