En Julio están otra vez por aquí, y creo que me voy a animar
Me parece un señor discazo. Lo cogí con mucha cautela, pero me entró fresquísimo. Incluidos los temas más largos. Si no hay hecatombe por medio, en julio al Rock Fest. Si Maiden viene a tu pueblo, lo menos que puedes hacer es ir a verlos!
sois unos enfermos...........
esto es una mierdilla...no tan gorda como los dos anteriores...pero un engrudo intragable..............
yo tambien debo estar enfermo,pq este disco me encanta y espero verles en julio en Madrid a tope!!!
Cris Van Zant
ZINC ALLOY es un trabajo FENOMENAL.Un artefacto unico en el que BOLAN consiguio una magistral fusion que en principio parecia imposible....EL GLAM-FUNK. En mi opinion con TANKS,su trabajo anterior ya habia alcanzado la mas alta cumbre en su estilo Glammy y tocaba evolucionar.....Lastima que su intento no fuera comprendido y sigamos a dia de hoy metiendo este disco (y los dos siguientes) como una pretendida ''decadencia'' en la que NO coincido.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
no estoy de acuerdo........me parece el gran tapado de su carrera........un disco unico,,,y especial
A mi también me gusta bastante este disco, aunque debe hacer más de 5 ó 6 años que no lo escucho.
Esta portada me da un cierto mal rollo con esa cabeza ahí en el medio de la frente de la cabeza grande del fondo. Por cierto, que este disco escuchado sin cascos gana mucho, la compresión original del disco es una de las cagadas de producción más chorras que he escuchado en mi vida. Alguien sabe si en la reedición de ahora se ha subsanado ese defecto?
José Fernández
Se ha encaramado con gran facilidad al segundo puesto de mis discos favoritos del 2014. Ya, ya, los Brinsley Schwarz y tal
A buena hora, Fernández. A mí me convenció casi desde el principio y me mucha hizo gracia la polvareda que levantaron en el foro Azkena a raiz de la patética gira que hicieron por la península...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Esta portada me da un cierto mal rollo con esa cabeza ahí en el medio de la frente de la cabeza grande del fondo. Por cierto, que este disco escuchado sin cascos gana mucho, la compresión original del disco es una de las cagadas de producción más chorras que he escuchado en mi vida. Alguien sabe si en la reedición de ahora se ha subsanado ese defecto?
No lo sé pero las portadas de Van Morrison dejan mucho que desear por culpa de sus peinados. Afortunadamente la naturaleza es sabia y le dejó calvo bien joven
No lo sé pero las portadas de Van Morrison dejan mucho que desear por culpa de sus peinados. Afortunadamente la naturaleza es sabia y le dejó calvo bien joven
José Fernández
Que cabrón.
Que paso en la gira española esa de los Natural Child? No sabía nada de ese percal... como siempre repito, yo voy a mi ritmo. Ya ni recuerdo la última vez que estuve a la expectativa por la salida de un nuevo disco ni nada por el estilo
Pete Maravich
Que cabrón.
Que paso en la gira española esa de los Natural Child? No sabía nada de ese percal... como siempre repito, yo voy a mi ritmo. Ya ni recuerdo la última vez que estuve a la expectativa por la salida de un nuevo disco ni nada por el estilo
Ya sabes cómo se las gastan en el Azkena. Todo el mundo empalmadísimo con el álbum de Natural Child (top-5 del año y bla bla bla), expectación por la gira y cuando pasan por aquí tocándose los huevos en conciertos de una hora, literalmente dejan de existir en ese bendito foro...
Antes de llegar a la más extrema sofisticación Japan ya tenían entre ceja y ceja parecerse a sus héroes, New York Dolls, sin embargo, ellos no querían ser un clon más, al contrario, traían un saco de ideas hasta el punto de inventar el término de Post Glam. Los hermanos David Sylvian y Steve Jansen (hay apodos que lo dicen todo) además de la rabia punk y el rímel adoraban a Roxy Music, al Bowie vanguardista, al krautrock o a la Velvet de ahí ese infeccioso sonido tan característico de sus comienzos. Debutan con "Adolescent Sex", provocativo e imaginativo debut, entre el guitarrazo y el funk futurista, exageradamente extraño, una rara avis que dicen. Disco a disco irían sustituyendo el descaro juvenil por una propuesta más refinada y maquinal dejando su sello en la década de los 80´s.
Con los años, el Mark III ha acabado siendo mi encarnación favorita de Purple. Pero el Mark IV, aunque duró muy poquito, nos dejó este discazo. En mi opinión, uno de los mejores de toda la carrera de Purple.
Pete Maravich
Tengo muy olvidada a enta munhe, la verdad, pero a veces me dan ganas de recuperar este disco, que a mi siempre me parecio muy superior al hinfladisimo Rid of Me.
Creo que se merece una buena revisión esta mujer. De hecho, hay discos de ella que todavía no he escuchado. Hacía años que no recuperaba su debut y sigue sonando igual de brutal que por aquel entonces...
Pete Maravich
Tengo muy olvidada a enta munhe, la verdad, pero a veces me dan ganas de recuperar este disco, que a mi siempre me parecio muy superior al hinfladisimo Rid of Me.
Creo que se merece una buena revisión esta mujer. De hecho, hay discos de ella que todavía no he escuchado. Hacía años que no recuperaba su debut y sigue sonando igual de brutal que por aquel entonces...
Yo tambien me quedo antes con este disco.......Yo es que la oigo cada dos por tres.....no me canso de oir sus discos.