Ese disco lo tenía mi padre. Reconozco que soy incapaz de aguantar más de un minuto su audición y que me perdone San Elvis
Extremadamente espiritual pero ¿qué quieres que te diga?, escuchar la voz de Elvis es un placer igualmente. Después de este viene otro muy gospel
Te comprendo aunque mi pasión por un músico nunca ha llegado a esos (respetables) extremos. A mí me parece un artefacto tirando a freak, un caprichito del Rey. No me creo a ese Elvis góspel, amigo, todo lo contrario que este otro
Disco muy especial este de Santana, más espiritual que nunca y más jazzsístico. No hay que olvidar que recientemente Miles Davis había publicado "Bitches Brew" y marcado inevitablemente el devenir del Jazz-Rock durante los próximos años. John Coltrane era otra de las grandes obsesiones de Carlos en la época. Precisamente es la preciosa balada de John, "Welcome", la que titula y cierra el álbum, con una interpretación sublime del guitarrista. Y la apertura, no menos gloriosa, es "Going Home", un tema arreglado por Alice Coltrane que es de una belleza inenarrable. Hay que escucharlo:
Entre las dos perlas que abren y cierran el disco encontramos mucha fusión y experimentación bien entendida, y otro momento cumbre, el reencuentro entre Santana y John McLaughlin en "Flame Sky". Aunque solo fuera por estos tres momentazos ya justifica sobradamente la adquisición de esta obra.
En definitiva, uno de mis discos preferidos de Santana.
Cris Van Zant
Sigo investigando a los 091... Por supuesto, conocía "¿Qué fue del siglo XX?" y alguna otra, pero el resto es nuevo para mí. Anoche leí una antigua entrevista con ellos, justo después de hacer la gira de despedida, y me chocó el hecho de que en algunos de esos conciertos sólo acudieran 200 personas. Hoy en día está ocurriendo justo lo contrario. Hay una expectación sorprendente. A veces entregar las armas parece que es la única solución. En la entrevista dicen algo premonitorio: "Siempre pensamos que alguien pondría flores en nuestra tumba".
"12 canciones sin piedad"... cosa fina
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
pues no me ha dicho mucho este disco......me ha aburrido bastante
Joder, Murci, dale mas tralla. Prueba con Somewhere Between Heaven and Hell y el homónimo del 90. Quizá son un grupo un poco lineal en ocasiones, pero aburridos?
Cris Van Zant