Mi disco favorito de Living Colour. Creo que es donde mejor combinan los riffs potentes y los toques funk. De todos modos, tengo pendiente recuperar el "Stain", que tiene algún que otro fan por aquí.
Una anécdota: hace muchos años me compré el mismo mes el "Fear of Music" de Talking Heads y este disco. Aluciné cuando vi que ambos tenían la canción "Memories Can't Wait".
Joer, siglos hace que no me los pongo y no sé yo si cambiara la cosa... Parece mentira lo olvidados que están cuándo en su momento llegaron a vender cuatro millones de copias de este disco, si mal no recuerdo.
Poco a poco SEGER(el bueno,no el otro rojeras coñazo)me ha ido conquistando.Durante años no le hice demasiado caso...mas bien un caso testimonial pero partiendo de sus primitivas coces de la epoca sicodelica hacia delante cada disco suyo me ha ido robando el corazon. BEAUTIFUL LOSER del 75 casi podria decirse que es un grandes exitos....Todas las canciones podrian haber sido singles.Corto(32 minutos)sencillo y al grano...Canciones cortas pero excelentes.Quiza la obra maestra definitiva de BOB SEGER en estudio....Deli-cioso.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Michael George "Chick" Churchill pasará a la historia como el teclista de aquella incendiaria formación de los 60´s llamada Ten Years After. Después del espectacular "A Space in Time" parece que la banda se estanca y decide probar suerte en solitario junto a un puñado de amigos con los que forma un sorprendente dream team. Los inseparables Leo Lyons y "Ric" Lee de TYA, los líderes de Supertramp, Roger Hodgson & Rick Davies, Martin Barre de Jethro Tull, el futuro Whitesnake, Bernie Marsden, el inolvidable Cozy Powell y el progresivo Gary Pickford-Hopkins a las voces. Afortunadamente todos dejan los egos a la entrada y aportan su sapiencia para un disco muy recomendable. ¿A qué suena? pues a todo, desde el blues-rock de su banda mater, el arrastrado sonido Faces/Stones con pinceladas de prog-rock y cualquier influencia relacionada con la década de los 70´s.
Michael George "Chick" Churchill pasará a la historia como el teclista de aquella incendiaria formación de los 60´s llamada Ten Years After. Después del espectacular "A Space in Time" parece que la banda se estanca y decide probar suerte en solitario junto a un puñado de amigos con los que forma un sorprendente dream team. Los inseparables Leo Lyons y "Ric" Lee de TYA, los líderes de Supertramp, Roger Hodgson & Rick Davies, Martin Barre de Jethro Tull, el futuro Whitesnake, Bernie Marsden, el inolvidable Cozy Powell y el progresivo Gary Pickford-Hopkins a las voces. Afortunadamente todos dejan los egos a la entrada y aportan su sapiencia para un disco muy recomendable. ¿A qué suena? pues a todo, desde el blues-rock de su banda mater, el arrastrado sonido Faces/Stones con pinceladas de prog-rock y cualquier influencia relacionada con la década de los 70´s.
Ni idea, pero tiene buena pinta. Y menuda formación.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
No soy el mayor fan de estos tipos pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, me apetece escucharlos. Eso sí, soy incapaz de escucharme de un tirón un disco suyo, con cuatro o cinco temas tengo suficiente. Demasiados ruiditos, sonidos atmosféricos y temas excesivamente alargados.
Cris Van Zant
Mi disco favorito de Living Colour. Creo que es donde mejor combinan los riffs potentes y los toques funk. De todos modos, tengo pendiente recuperar el "Stain", que tiene algún que otro fan por aquí.
Una anécdota: hace muchos años me compré el mismo mes el "Fear of Music" de Talking Heads y este disco. Aluciné cuando vi que ambos tenían la canción "Memories Can't Wait".
Joer, siglos hace que no me los pongo y no sé yo si cambiara la cosa... Parece mentira lo olvidados que están cuándo en su momento llegaron a vender cuatro millones de copias de este disco, si mal no recuerdo.
Sí, desde luego están borrados del mapa. En su día los apadrinó la MTV y ganaron Grammys pero hoy casi nadie se acuerda de ellos ni de Vernon Reid.
De todas maneras, creo que "Vivid" aguanta bien el tipo, a pesar de alguna cosilla que otra. El que no soporta bien el paso del tiempo es el "Time's Up". Se pusieron a experimentar algo más y en estos casos ya se sabe: o revolucionas o te sale el tiro por la culata. De todas maneras, hay algunas buenas canciones, entre ellas la polémica "Elvis is Dead", en la que aún hoy me sorprende que colaborara Little Richard (y Maceo Parker):
Alinoe
Aquí estoy, planteándome si los vuelvo a ver en directo o no. La verdad es que creo que la ocasión lo merece. Aunque ya no sorprendan, se han marcado un notable disco doble que probablemente es lo mejor que han sacado desde "Forever".
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Todos de rodillas!! Rough Cutt deben ser una de las bandas más infravaloradas del género. Tanto el debut, como este "Wants You" me parecen descomunales. Melodías infecciosas, riffs contundentes, temazos, y Paul Shortino. 'Nuff said!
No pongo en duda Rocks disco sobresaliente , pero este siempre me gusto muchisimooooooooooooo más !!!!
A mi me pasa todo lo contrario, siempre he visto a Rocks muy por encima de este notable trabajo.
A mí los dos me parecen sobresalientes (9/10), pero el que más me gusta es "Night In The Ruts"
Qué paradoja!!..escucho a todo volumen "Going Down" y ME VENGO ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!
Qué bestia parda!!, en este tema, del 72, incluso recuerda al Jeff Beck Group. Supongo que hubo feedback de influencias, eso o que se rodeo de un equipo de gente joven, capitaneados por Leon Rusell para la ocasión.
"I got my big feet in the window, my head is on the ground" ... vaya frase más contundente