POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 20:31

Juanvi:

Te aseguro que yo no tengo ningún problema con que llenen pabellones, a mí me gusta Bruce Springsteen y no me importaba, ni me importa que U2 o GnR lo petasen es sus buenos tiempos. Mi problema es que no me gustan sus canciones, simplemente eso.

Luego Dave Grohl, como personaje reconozco que me satura, que no le soporto ¡coño! pero eso no sería óbice si me molasen sus discos, hay muchos músicos que no me caen bien pero los admiro por su carrera.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Lars-Ulrich-snares-new-opportunity-Acting-151HJKRC-x-large

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 20:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Waterboys+The+Waterboys+463420
Si el pasado 2014...el descubrimiento gracias a este foro fue el amigo eltin John...y muchos de sus discos de los 70..
este 2015.........ha sido esta banda.......al ya acojonante This is sea.......ahora le sumo este...pedazo de debut tambien...tengo que hacerme con el desde que pueda.

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 20:40

Juanvi escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 26f84d0900b30bd6062c1bf866a3d253

La primera vez con este tío y me parece que la última. Buff, vaya muermo de disco. Espero que con los siguientes álbumes mejorase el nivel porque si no, no me explico su éxito.

Bueno, ya que te has mojado tú, lo haré yo también. A mí tampoco me gusta nada ese disco. ¿Qué digo ese disco? no me gustan los Foo Fighters

¿Es grave doctores? geek

Pues ya puestos, a mí me parece un mierdón. Eso sí, influyente en el sentido de "discos falsos" que tanto se llevan ahora. Suenan muy bien pero como los vas a escuchar un par de veces no te vas a parar en darte cuenta que en el fondo solo contiene humo.

Hombreeee, yo no diría tanto. Todos los discos de Foo Fighters tienen tres o cuatro temazos, por lo menos. Que hay purria en sus discos? Of course. Que su sonido es aCsolutamente mainstream, y para todos los públicos? También. Pero, en mi opinión, no dejan por ello, de tener grandes canciones. Da para un recopilatorio doble que no se lo salta un gitano. Y desde el punto de vista estrictamente compositivo, puedo dar fe de que sus temas tienen mucha chicha. Hace algún tiempo algunos colegas que tocan en otros grupos y yo, nos juntamos para tocar unos cuantos temas de Foo Fighters...y sudamos tinta china con la de partes de guitarra que hay en cada canción. Acojonante!! Todo esto para decir que me gustan Foo Fighters... :facepalm:

Very Happy ...no se nota Very Happy

Yo tampoco puedo ocultar mi antipatía por este jeta

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 PS6mIP6

...no puedo, no le soporto ni a él ni a su música!

es parte de una de las bandas más importantes en la historia del Rock, nos guste o no, y se lo curra. Podía estar en su casa contando billetes...pero el tío con dos cojones saca discos con bastante frecuencia.

Adios.

Joder, lo dices como si picase zanjas o descargase sacos de avena.

Saca discos porque le sale de los cojones que no es lo mismo que tenga cojones a sacarlos. Es músico, millonario e hiperactivo por eso le resulta tan sencillo grabarlos.

Y sí, por lo único que le respeto es por haber sido batería de Nirvana aunque me temo que este dato se la pela bastante a los que le defienden, de hecho apostaría una caja de cervezas que sus incondicionales prefieren a los FF antes que a Nirvana, totalmente respetable, que quede claro.

Que entienda de música, sea currante y reivindique grupos heavys (otro argumento de sus fieles) tampoco tiene que ser motivo para que te caiga bien, Jovigui cumple esas tres premisas y me cae mucho mejor

geek

En fin, que todo es respetable pero la música que hace ya la hacían otros en los primeros 90´s con mejores melodías, pero bueno ese es otro tema que no viene al caso.Y ojo, que no le quito su mérito, ahí están reventando pabellones con su arena-pop pero su música no va conmigo...qué le voy hacer?
Very Happy Very Happy  Very Happy

Ya que hablamos a calzón quitao, hablamos a calzón quitao. En mi mundo no existen Nirvana; de hecho, por lo único que no me cae bien Dave Grohl es por haber sido su batería. Como podrás suponer, en mi mundo:

Foo Fighters >>>>>>>>>>>>>>>>> Nir...quién?...cómo?....ah, sí, Nirvana... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lo he repetido por activa y por pasiva, jamás se me ocurriría negar la importancia de Nirvana, pero, personalmente, me transmiten lo mismo que una lamparilla de noche...nada, cero, niente. Y juro que lo he intentado, pero nada.

Twisted Evil

Twisted Evil

Very Happy

He salvado mi adorado pack de voll-damm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Voll-damm-cerveza-25cl-pack-6-ud

:laugh: :laugh: :laugh: Si alguna vez nos vemos, está usteT invitado a un pack...cortesía del Señor de los Avernos Wink

Twisted Evil

Yo creo que el problema que tenemos la mayoría de nosotros con Foo Fighters es que son la banda más grande (que no mejor) de la actualidad. Los tipos llenan estadios y claro, eso jode un poco, porque no hay para tanto y todos conocemos cantidad de bandas "actuales" que les dan mil vueltas y no se comen un rosco. Pero yo creo que lo que hacen no está tan mal. Para mi gusto son un grupete resultón, con un puñado de canciones muy chulas en su haber y con un disco que me sorprendió bastante cuando salió (Wasting Light). Si me lo pusiera ahora a lo mejor cambiaría de opinión... pero cuando salió me pareció muy bueno.

Pues a mí esta banda me da un poco igual, es decir, dan sentido a la palabra "footilidad". A mí me jode el éxito del reggaetón, pero que ellos triunfen me parece bien. a mi modo de ver, su éxito solo sirve para que ahora estemos hablando de ellos. Si no fuera por eso, ni nos hubiéramos fijado en su existencia.

Última edición por pilgrim el Jue 19 Nov 2015 - 21:00, editado 1 vez
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 20:47

LOU RIP escribió:
Juanvi:

Te aseguro que yo no tengo ningún problema con que llenen pabellones, a mí me gusta Bruce Springsteen y no me importaba, ni me importa que U2 o GnR lo petasen es sus buenos tiempos. Mi problema es que no me gustan sus canciones, simplemente eso.

Luego Dave Grohl, como personaje reconozco que me satura, que no le soporto ¡coño! pero eso no sería óbice si me molasen sus discos, hay muchos músicos que no me caen bien pero los admiro por su carrera.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Lars-Ulrich-snares-new-opportunity-Acting-151HJKRC-x-large

Veo que ya has contestado. De acuerdo con tu primera afirmación, pero en cambio tengo que reconocer que a mí me cae bien.

Eso sí, al igual que a ti, a mí tampoco me sirve de nada sentir simpatía o antipatía por alguien a la hora de escuchar su música. Si tuviéramos que hacer una lista de genios odiosos no acabaríamos nunca.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 20:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71zdikWuJaL._SY355_

Se arremangan, se pasan media hora haciendo el troglodita y, hala, el trabajo ya está hecho. Y bien hecho.

A estas alturas no van a salvar el mundo, pero tienen su gracia. Quien tuvo retuvo.

Ya lo he escuchado más veces que el último de Ghost.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 21:07

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi:

Veo que ya has contestado. De acuerdo con tu primera afirmación, pero en cambio tengo que reconocer que a mí me cae bien.

Eso sí, al igual que a ti, a mí tampoco me sirve de nada sentir simpatía o antipatía por alguien a la hora de escuchar su música. Si tuviéramos que hacer una lista de genios odiosos no acabaríamos nunca.

...Que suerte.
En mi caso, salvo alguna excepción, como el tío me caiga mal, me es imposible disfrutar de su música, sus pelis...etc etc.
Javier Bardem..por ejemplo, puede ganar 18 Oscars, que no puedo ver sus pelis de manera objetiva. Y claro..después de su show en el concierto de U2, creo que en mi vida verá una peli suya. La última fue No es país para viejos, y no me pareció nada de otro mundo.
Y en la música...pues lo mismo.
Tios que me encantaban y hoy no los soporto por sus manifestaciones. No puedo con eso.

Estoy escuchando esto...pero fijandome basicamente en la portada y pasando de la música.

¿A que mola un puñao?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2h6tx5i

el video en cambio nos lo han "castrado".

Heavy Metal de 4ª. en 1989.

Adios.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 21:12

LOU RIP escribió:
Juanvi:

No me refería al hecho de que llenen estadios, sino a que si fueran una banda de clubs, tal vez les valorariamos mejor. De hecho, a finales de los 90 no se les criticaba tanto, se les veia de otra forma. Para muchos de nostros son un grupete del montón, y que llenen estadios es un poco chocante. Yo creo que eso influye a la hora de tomar una opinión sobre ellos.
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 21:15

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71zdikWuJaL._SY355_

Se arremangan, se pasan media hora haciendo el troglodita y, hala, el trabajo ya está hecho. Y bien hecho.

A estas alturas no van a salvar el mundo, pero tienen su gracia. Quien tuvo retuvo.

Ya lo he escuchado más veces que el último de Ghost.
:dee-dee: ....es que es mejor que la mayoria de discos editados en la ultima decada

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 21:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002323410.jpg?partner=allrovi
hoy voy a recuperar una peli que vi en su momento de apogeo...y me dejo con si con sa.........veremos hoy que tal....y este disco es ideal para ambientar el momento...

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 21:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 154602

Pocos cantantes chillan como el fulano que canta aquí.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 21:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Snake_Bite_Love

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 21:41

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Station-2015-500x500

...¿Esto de qué va?

He visto colgada esta carátula varias veces en ese foro y tengo curiosidad.
Al principio creí que se trataba de una crema facial que regalaba la revista TELVA...pero sigue apareciendo con cierta frecuencia.

¿Me podéis poner un tema a ver como suena de regenerador para la dermis?

Y si es el disco entero mejor todavía... Wink

Adios.
Ya veo que no te dedicaste a repasar los comentarios que dejamos aquí mientras estabas de vacancias Laughing Laughing

...Pues no recuerdo haber leído nada.

¿A ti te gusta?.

Estoy ahora mismo en la segunda canción y tiene un riff molón, estribillo de estadio...dos cosillas muy de mi gusto.

Adios.

Sí, hemos hablado varias veces de el por aquí. En ese estilo o muy similares también hemos hablado de Trixter "Human Era" y Talon "Fourplay", para mí la trilogía vencedora de este año en cuanto al hard rock melódico.. ¿Esos sí te suenan?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 8102%2BYgeViL._SY355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61uOEmZAJEL._SL500_AA280_
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 21:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 41QxQEDBtrL
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 22:25

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 41QxQEDBtrL

Los "Cinderella" desconocidos ... gran disco , incluso su segundo y ultimo disco de 1995 Skin esta muy bien

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 10:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61UVowEHokL._SX355_

Creo recordar que no tienen muy buen cartel por aquí, pero a mí me gustan. Además este disco en concreto suele ser bastante menospreciado hasta por la gente que los sigue, sien embargo a mí también me gusta.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 11:27

Alinoe escribió:

Creo recordar que no tienen muy buen cartel por aquí, pero a mí me gustan. Además este disco en concreto suele ser bastante menospreciado hasta por la gente que los sigue, sien embargo a mí también me gusta.
Yo lo tengo grabado en cinta......a mo tambien me gusta o gusto...pues hoy dia no seria capaz de oirlo..Lo primero que tuve de ellos fue "Somos unos animales"..antes de que estallase la locura de su agila.......Son los dos unicos que tengo..y tambien grabado en una cinta.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 11:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0000057946.jpg?partner=allrovi
parace que la cosa va hoy de los 90...........

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 11:30

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Station-2015-500x500

...¿Esto de qué va?

He visto colgada esta carátula varias veces en ese foro y tengo curiosidad.
Al principio creí que se trataba de una crema facial que regalaba la revista TELVA...pero sigue apareciendo con cierta frecuencia.

¿Me podéis poner un tema a ver como suena de regenerador para la dermis?

Y si es el disco entero mejor todavía... Wink

Adios.
Ya veo que no te dedicaste a repasar los comentarios que dejamos aquí mientras estabas de vacancias Laughing Laughing

...Pues no recuerdo haber leído nada.

¿A ti te gusta?.

Estoy ahora mismo en la segunda canción y tiene un riff molón, estribillo de estadio...dos cosillas muy de mi gusto.

Adios.

Sí, hemos hablado varias veces de el por aquí. En ese estilo o muy similares también hemos hablado de Trixter "Human Era" y Talon "Fourplay", para mí la trilogía vencedora de este año en cuanto al hard rock melódico.. ¿Esos sí te suenan?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 8102%2BYgeViL._SY355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61uOEmZAJEL._SL500_AA280_

...He visto las caratulas colgadas por aquí pero no los he escuchado.

Se ponen tantos discos en esta sección y yo necesito tanto tiempo para cada disco, que me es imposible.

El último que pones, TALON...recuerdo mejor la portada porque es más llamativa, pero sólo eso.

Ya que los mencionas les prestaré un ratito de mi tiempo.

El de STATION lo tengo ya conmigo, y ahora mismo lo pincho para hacer un trabajo. A ver que tal....

Adios.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 13:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-3641674-1338533480-3059.jpeg

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 13:43

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:

Yo lo tengo grabado en cinta......a mo tambien me gusta o gusto...pues hoy dia no seria capaz de oirlo..Lo primero que tuve de ellos fue "Somos unos animales"..antes de que estallase la locura de su agila.......Son los dos unicos que tengo..y tambien grabado en una cinta.

Yo el primero que tuve de ellos fue Rock Transgresivo (me lo dejaron en el año 93) y claro, con la hoguera y Jesucristo García me enganché de inmediato, así que pillé todo lo demás que tenían editado.

Luego salió Pedrá y lo compré nada más salir. Me gustó. Después, el siguiente disco fue Agila y con ello llegó el boom. También lo compré y disfruté.

Al final me di cuenta que era una banda que me gustaba hiciese lo que hiciese y les he seguido hasta hoy. Comprando sus discos cuando salían; todos excepto el álbum en solitario que ha publicado Robe este año, el cual ni siquiera he escuchado.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 13:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 41bWTMmUr1L._SY355_
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 14:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Doctor-explosion-chupa-aqui-cd

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 14:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Panterafarbeyonddriven
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 15:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Ten-Years-After-A-Space-In-Time

Llevo unos días enganchado a este disco. Si eran pocos ... otro grupo más con toda una discografia a descubrir.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71nQBs49xOL._SX355_

Hoy me disponía a tener mi cita habitual con los Booker T & The MG's y me dije... "que se venga también Otis". Y estábamos todos tan a gustito -como decía aquel- cuando de pronto también se presentó Carla Thomas cheers cheers

Primero de los álbumes póstumos de Otis Redding, con el famoso tema que titula el disco por bandera. Otis nunca llegó a escuchar la versión terminada, con la guitarra eléctrica y los efectos de sonido.

Lo que más me gusta de las grabaciones de Redding es que todo suena superfresco y espontáneo, como si estuvieran ensayando. Está claro que era uno de esos vocalistas que siempre hacía tomas completas y que cada una de ellas era distinta. La banda, como siempre, de lujo. Y todo suena tan puro...tan...GLORIOSO

Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 20 Nov 2015 - 16:58, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente