Toda una sorpresa, no llega al nivel de sus primeros discos pero mola.
Se lo compré al propio Tyla en un concierto aquí presentandolo, me lo firmó y todos los demás vinilos de los perros. Por cierto, un colega me contó que lo había visto por aquí mientras vivió en Barcelona y que solía tomar para tapear bravas con leche joder, es que cada vez que me acuerdo del tipo me acuerdo de ese dato. Lo que no sé es si mojaba las susodichas patatas en el líquido blanco o si sólo era para acompañar
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Una de las bandas mas desgraciadas de la historia,justo cuando empezaban a despegar un accidente sesgó la vide de 3 de sus componentes,quedando solo el guitarrista Terry Six vivo,este formó mas tarde otra banda,The Nice Boys,pero esa ya es otra historia. Para seguidores de Biters,The Cry! o Badfinger,por ejemplo...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
yeeeeeaaaaaahhhhhhh!!! siempre me gustó este disco y recuerdo con mucho cariño como nos agolpábamos los colegas en Studio Rock de Madrid para ver su video clip "High In High School"
...Ya lo hemos hablado, siempre pinchaban el video de esa canción en el Studio y si no me equivoco iba después de este otro:
Yo los descubrí, al igual que muchos por este recopilata de la época:
Una de las bandas mas desgraciadas de la historia,justo cuando empezaban a despegar un accidente sesgó la vide de 3 de sus componentes,quedando solo el guitarrista Terry Six vivo,este formó mas tarde otra banda,The Nice Boys,pero esa ya es otra historia. Para seguidores de Biters,The Cry! o Badfinger,por ejemplo...
Sí señor, buen disco, creo que Alejandro lo ha reivindicado más de una vez.
...Ya lo hemos hablado, siempre pinchaban el video de esa canción en el Studio y si no me equivoco iba después de este otro:
Yo los descubrí, al igual que muchos por este recopilata de la época:
Es lo que pasaba entonces , cuando ibas a tu sitio preferido y ponian videos pues enfin como siempre por lo menos yo iba a los mismos ya te sabias las cintas de video de memoria que video venia y asi ....... si entonces hubiera habido youtubes , pendrives y mas cosas modernas hubiera perdido la gracia ....
Por cierto esta entrevista de 1985 , estos tios mas la entrevistadora debieron de causar un agujero de un par de veces el Bernabeu en la capa de ozono !!!!!! madre mia que pelazos y la de garrafones de laca que se debian necesitar !!!!! Grande !!!!! si el mundo se ha de ir a la mierda por gente como esta que agujerea la capa de ozono BIENVENIDO FUERA !!!!!
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Aún es pronto para saber si de verdad es un buen disco o solamente lo parece. De momento, placebo o no, me sigue funcionando.