Creo recordar que no tienen muy buen cartel por aquí, pero a mí me gustan. Además este disco en concreto suele ser bastante menospreciado hasta por la gente que los sigue, sien embargo a mí también me gusta.
Yo lo tengo grabado en cinta......a mo tambien me gusta o gusto...pues hoy dia no seria capaz de oirlo..Lo primero que tuve de ellos fue "Somos unos animales"..antes de que estallase la locura de su agila.......Son los dos unicos que tengo..y tambien grabado en una cinta.
Yo el primero que tuve de ellos fue Rock Transgresivo (me lo dejaron en el año 93) y claro, con la hoguera y Jesucristo García me enganché de inmediato, así que pillé todo lo demás que tenían editado.
Luego salió Pedrá y lo compré nada más salir. Me gustó. Después, el siguiente disco fue Agila y con ello llegó el boom. También lo compré y disfruté.
Al final me di cuenta que era una banda que me gustaba hiciese lo que hiciese y les he seguido hasta hoy. Comprando sus discos cuando salían; todos excepto el álbum en solitario que ha publicado Robe este año, el cual ni siquiera he escuchado.
Efectivamente no tienen muy buen cartel por aquí, a mi me gustan desde que empezó a sonar su primera maqueta en Madrid.
Les ví unas cuantas veces en directo en los primeros años y a pesar de que todo era muy caótico, yo lo disfrutaba bastante.
Pedrá hace mucho que no lo escucho,creo que caera este finde.
Cris Van Zant
Este disco podía haber sido un suicidio comercial, no fué muy bien recibido ya que veníamos del British...pero el tiempo les ha dado la razón, a mi me gusta.
Cris Van Zant
Creo recordar que no tienen muy buen cartel por aquí, pero a mí me gustan. Además este disco en concreto suele ser bastante menospreciado hasta por la gente que los sigue, sien embargo a mí también me gusta.
Yo lo tengo grabado en cinta......a mo tambien me gusta o gusto...pues hoy dia no seria capaz de oirlo..Lo primero que tuve de ellos fue "Somos unos animales"..antes de que estallase la locura de su agila.......Son los dos unicos que tengo..y tambien grabado en una cinta.
Yo el primero que tuve de ellos fue Rock Transgresivo (me lo dejaron en el año 93) y claro, con la hoguera y Jesucristo García me enganché de inmediato, así que pillé todo lo demás que tenían editado.
Luego salió Pedrá y lo compré nada más salir. Me gustó. Después, el siguiente disco fue Agila y con ello llegó el boom. También lo compré y disfruté.
Al final me di cuenta que era una banda que me gustaba hiciese lo que hiciese y les he seguido hasta hoy. Comprando sus discos cuando salían; todos excepto el álbum en solitario que ha publicado Robe este año, el cual ni siquiera he escuchado.
Efectivamente no tienen muy buen cartel por aquí, a mi me gustan desde que empezó a sonar su primera maqueta en Madrid.
Les ví unas cuantas veces en directo en los primeros años y a pesar de que todo era muy caótico, yo lo disfrutaba bastante.
Pedrá hace mucho que no lo escucho,creo que caera este finde.
Pues espero que el reencuentro sea satisfactorio, yo lo he disfrutado mucho
Alinoe
Por cierto. Donde se ha metido nuestro baloncestista Pete Maravillas?
Llevo unas semanas introduciéndome en la carrera de Dan Baird, pero lo de los yahoos todavía no he entrado.
Este creo que esta bien
Sí, pero el primero es mejor.
Fear not...no se que?
0K
Exactamente.
El primero no lo he escuchado, de hecho ssólo tengo el que habéis puesto al inicio y, sí está bien, pero reconozco que tampoco me llama mucho la atención
Pete está bien, tomándose unos días de desconexion simplemente. Aunque sé que nos sigue.
Saludos bigotes. Vuelve pronto, que se te hecha de menos.
Folo
Llevo unas semanas introduciéndome en la carrera de Dan Baird, pero lo de los yahoos todavía no he entrado.
Este creo que esta bien
Fear not...no se que?
0K
Exactamente.
El primero no lo he escuchado, de hecho ssólo tengo el que habéis puesto al inicio y, sí está bien, pero reconozco que tampoco me llama mucho la atención
Pete está bien, tomándose unos días de desconexion simplemente. Aunque sé que nos sigue.
Esa conexion Pete / Alinoe...suena interesante. Alguna cosa que debamos saber?
Alinoe
Este creo que esta bien
Fear not...no se que?
0K
Exactamente.
Vale, ya llegaré,poco a poco,
Por cierto conocéis a The Sheepdogs ? Un colega me los ha recomendado y he escuchado un par de temas y no estaban mal, hoy tocan en Madrid.
Total, si los conocéis,algún disco para empezar?
De los Sheepdogs he escuchado el homónimo, el learn & burn y el big stand. Yo los veo muy similares en cuanto a calidad. Puedes empezar con cualquiera de ellos. Sin duda son buenos discos, sin embargo es una banda que a pesar de que les noto la calidad y disfruto con sus discos cuando los pincho, nunca me terminan de enganchar completamente.
Este año han publicado nuevo trabajo y ni siquiera le he dado una escucha todavía.
Alinoe
Este creo que esta bien
Fear not...no se que?
0K
Exactamente.
Esa conexion Pete / Alinoe...suena interesante. Alguna cosa que debamos saber?
Nos conocemos hace unos años y además de charlar por los foros y correos electrónicos, también lo hacemos por teléfono.
Ah, también compartimos un blog hace un tiempo. Buenos momentos aquellos.
Alinoe