Qué paradoja!!..escucho a todo volumen "Going Down" y ME VENGO ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!
Qué bestia parda!!, en este tema, del 72, incluso recuerda al Jeff Beck Group. Supongo que hubo feedback de influencias, eso o que se rodeo de un equipo de gente joven, capitaneados por Leon Rusell para la ocasión.
"I got my big feet in the window, my head is on the ground" ... vaya frase más contundente
Mi King favorito, seguido muy de cerca por Albert.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Llevo desde ayer escuchando el debut de los Blasters, American Music. No se me ocurre mejor descripción de lo que suena aquí dentro que el propio título del disco. Unos cuantos temas originales muy potentes y para completar un buen puñado de versiones poco versioneadas. Gran disco y temazo al canto:
Alinoe
No pongo en duda Rocks disco sobresaliente , pero este siempre me gusto muchisimooooooooooooo más !!!!
A mi me pasa todo lo contrario, siempre he visto a Rocks muy por encima de este notable trabajo.
A mí los dos me parecen sobresalientes (9/10), pero el que más me gusta es "Night In The Ruts"
Curiosa elección. Conste que también es de mis favoritos, especialmente la primera cara, y seguramente también es el disco más infravalorado de esta gente.
Por cierto, estos tíos también son de Boston. La verdad es que el nombre de la banda puede llevar a engaño, lo suyo es el country-rock con algún ramalazo rockanrollero. Vamos, que de rock sureño no hay mucho aquí.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No pongo en duda Rocks disco sobresaliente , pero este siempre me gusto muchisimooooooooooooo más !!!!
A mi me pasa todo lo contrario, siempre he visto a Rocks muy por encima de este notable trabajo.
A mí los dos me parecen sobresalientes (9/10), pero el que más me gusta es "Night In The Ruts"
Curiosa elección. Conste que también es de mis favoritos, especialmente la primera cara, y seguramente también es el disco más infravalorado de esta gente.
Eso sin duda. Lo demás, como siempre, cuestión de gustos.
Qué paradoja!!..escucho a todo volumen "Going Down" y ME VENGO ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!
Qué bestia parda!!, en este tema, del 72, incluso recuerda al Jeff Beck Group. Supongo que hubo feedback de influencias, eso o que se rodeo de un equipo de gente joven, capitaneados por Leon Rusell para la ocasión.
"I got my big feet in the window, my head is on the ground" ... vaya frase más contundente
Mi King favorito, seguido muy de cerca por Albert.
Buff...Albert era mucho Albert...Yo creo que me quedaría con él...aunque también B.B telita..y Freddy.... Trío de Ases Reyes y punto. No hay porqué hacer rankings para todo, aunque sea muy divertido
Edito: donde dije trío de ases, evidentemente, quería decir trío de REYES
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 18 Nov 2015 - 18:00, editado 2 veces
Folo
Como ya he comentado, se hace largo ,con menos minutos quedaría mejor. Jovigui, estaría genial si pudieras llevar al cuarto oscuro tu versión "recortada"
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Como ya he comentado, se hace largo ,con menos minutos quedaría mejor. Jovigui, estaría genial si pudieras llevar al cuarto oscuro tu versión "recortada"
...Se hace interminable.
No tengo el cuerpo ultimamente para canciones de más de 15 minutos.
Además, la voz de Bruce forzadísima, la portada quizá la más fea de toda su historia....no me apetece escucharlo más. Espero que el tiempo mejore estas sensaciones que tengo con este disco.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Se hace interminable.
No tengo el cuerpo ultimamente para canciones de más de 15 minutos.
Además, la voz de Bruce forzadísima, la portada quizá la más fea de toda su historia....no me apetece escucharlo más. Espero que el tiempo mejore estas sensaciones que tengo con este disco.
Adios.
A mi me gusta, pero lo tengo que pillar con ganas y nada de oirlo del tirón. La portada no mola pero es efectiva, destaca en las estanterías de las tiendas.
Folo
...Sigo escuchando discos de la etapa chunga de los que fueron grandes un lustro atrás.
En este caso QUIET RIOT III....de 1986.
Cuando nadie esperaba un disco suyo. LLegan los teclados....y se van los fans clásicos.
A ver si pasa la prueba del algodón.
Adios.
A los Quiet Riot los escuché hace décadas, un día de estos tendré que darles una escucha detenidamente.
...Su gran clásico METAL HEALTH...si lo tendrás muy escuchado...¿no?...¿cómo que no?...y el siguiente, Condición crítica...un peldaño por debajo también está bien.
Fueron durante un año EL GRUPO. Por encima de todos..de todos, todos. De AC/DC, KISS o IRON MAIDEN, Motley Crue...etc etc.
Aquello se derrumbó rapidamente...pero estuvieron a punto de ser inmortales y eternos...lo rozaron.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ayer vi a la negrita q me ventilaba el año pasado y me he acordado d este disco. Las mujeres q mejor follan son las negras x q tienen las piernas largas, culo gordo y su atletico cuerpo lo hizo la naturaleza para pocrear. Hacerme casos, forreros d la noche, si un dia hay q poner los cuernos a la novia o esposa o irse d putas buscar una mulata, una negra dl todo NO x q las huele un poco mal los sobACOS y el mejillon.
Buenasn noches.
Ayer vi a la negrita q me ventilaba el año pasado y me he acordado d este disco. Las mujeres q mejor follan son las negras x q tienen las piernas largas, culo gordo y su atletico cuerpo lo hizo la naturaleza para pocrear. Hacerme casos, forreros d la noche, si un dia hay q poner los cuernos a la novia o esposa o irse d putas buscar una mulata, una negra dl todo NO x q las huele un poco mal los sobACOS y el mejillon.
Buenasn noches.
Es usted un pozo de sabiduría, tendré en "cuenca" sus sabios consejos
Alinoe
DAME 5 MINUTOS Y TE PONGO LA NUEVA VERSION TIJERETAZO DELUXE EN EL CUARTO
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
DAME 5 MINUTOS Y TE PONGO LA NUEVA VERSION TIJERETAZO DELUXE EN EL CUARTO