POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 14:48

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MI0003824130

SUPER lujo,  superbanda, melodías a toneladas, aunque le falta un poquillo para estar entre mis mejores del estilo en este 2015, aunque estos tres es imposible que hagan un mal disco .... A ver si hay un segundo pues individualmente siempre andan liados, eso si cualquier disco donde participe Blades lo buscaré con desesperación ....

Tremendo disco. Yo sí lo tengo en mi Top 5 del año. Como bien dices, Blades es sinónimo de calidad a raudales.

Twisted Evil

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 15:32

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Danzig+Danzig+-+1st+Album+7092

Parafraseando (más o menos) a Henry Rollins, solo puedes confiar en ti mismo y en los primeros 6 discos de Black Sabbath, los 4 primeros de Danzig y la trilogía inicial de Modern Talking (hasta el "Ready for romance").

El primero es mi segundo preferido, después del segundo, que es el primer preferido. scratch
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 16:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Newman-the-elegance-machine

Otro gran disco de hard melódico ...... Es curioso lo denostado y mal visto que siempre ha estado esta rama del rock , pero es quizás donde el nivel siempre se mantiene alto con pasen los años que pasen discos brutales .... Por algo será !!!!

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 18:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Michaelmonroeblackoutcd

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 18:25

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Bourbon-Devastaci%C3%B3n

Definitivamente mi disco nacional del año

...Definitivamente...me gusta.

:like:

Pero me quedo con el de Mikel Erentxun...CORAZONES...como Disco del año español.
Gracias por darlo a conocer.

Adios.

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 18:30

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2l8ffk3

La verdad que no he logrado disfrutar de sus últimos y alabados trabajos, quizás habrá que intentarlo de nuevo, la chica lo merece, sin embargo "Stories from the City, Stories from the Sea" sí que me atrapó, es más, después de "Ride of Me" y, por supuesto, "To Bring You My Love" podría ser mi preferido. PJ Harvey jamás traicionó sus ideas y eso que no lo hubiese tenido muy complicado pasar al mainstream. Gran voz, notable compositora, talentosa, mucha personalidad y aunque no es guapa sí presume de una exótica y morbosa belleza. La vez que más cerca estuvo de vender su alma al diablo fue con este saneado disco, Polly Jean es todo glamour, viste trajes sexys y ajustados, gafas de sol y su música suena más accesible que nunca con una producción acertadamente moderna. Eso sí, cualquier parecido con la comercialidad superflua es pura casualidad..

No me queda nada mas que decir......ya lo explicas tu a la perfeccion....Amo este disco.
pd....cierto que sus ultimos discos siendo buenos trabajos..son un poco huecos por asi decirlo..pero bien merece oirlos de cuando en cuando.....

No sé si el adjetivo hueco es el más apropiado, seguro que tú les has dado más cancha que yo a Let England Shake y White Chalk pero por ejemplo este último despide tanta tristeza y encima tan minimalista que me echa para atrás.
White Chalk es mi favorito de sus tres ultimos trabajos..........suave,cautivador,solitario,triste y bello a la vez......

El "White chalk" no lo he oído, pero "Let England shake" me gusta mucho. El que reseña Lou no me enganchó en su momento. PJ Harvey es un caso claro de defenestración rockera por parte del Popu, casi de la noche a la mañana se olvidaron de ella.

Pues desde el día se sacó este disco, a partir de ahí el Popu dijo "hasta luego Lucas" :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 J9u0rn

El que nunca he escuchado es "A Woman a Man Walked By"  scratch  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 PJ_Harvey_%26_John_Parish_-_A_Woman_A_Man_Walked_By
El de A woman.........no me llego a cautivar....algo fallaba para mi en ese disco.......con decirlo que lo vendi. What a Face

Eso tengo entendido, que no es gran cosa.

Lo del Popu con PJ Harvey puedo entenderlo. De hecho, a mí me pasó lo mismo. Tras el gran "To Bring You My Love", salieron "Is This Desire?" y el primero con John Parish, y la verdad es que eran bastante aburridos. Luego se vistió de musa de otro tipo de revista musical y, claro, si te he visto no me acuerdo.

Desde que lo comentamos por aquí hace unos meses, he estado escuchando este disco de hoy, el "White Chalk" y el "Let England Shake" y no están nada mal (mi favorito sería el fantasmagórico "White Chalk"), pero para mí quedan todos claramente por debajo de sus primeros trabajos, incluyendo el "Dry".
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 18:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MI0000908432.jpg?partner=allrovi

Como el que colgue el otro día, agradable sin más. A ratos el cantante recuerda bastante a Chris Isaak, por cierto.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 18:38

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Rematando un trabajillo esta mañana de Sábado y conociendo este Disco de DIO.

MAGICA.

Así el plan Full.

Creo que se mencionó esta semana por aquí.

Me hace sentir bien esta música.
Es bueno salirse de tus gustos de vez en cuando, para volver a atraparlos con más cariño un poquito más tarde.
Siempre termino volviendo al redil del Heavy Metal clásico.

But I like it.......

cheers cheers cheers

Adios.
un disco este algo desompensado........

...No encontraba este comentario.

Cuanta página escrita, cuantos disco y cuantos comentarios...y yo que sigo a paso de tortuga...

Pues ya tengo una opinión de este disco...

ME ENCANTA

Que sorpresón me he llevado. Me parece un trabajo dignísimo de DIO.

Suena muy bien, grandes canciones, grandes solos...me gusta.

Sólo una pequeña duda...lo he escuchado y bajado por Youtube y empieza y sobre todo termina...con un rollete hablado de más de 5 minutos.
El original no lleva eso...imagino...¿Verdad?

¿Es un defecto de youtube? o ¿es parte del disco?..porque me ha dejado descolocado. No pasa nada....le doy de nuevo a comenzar y listo, pero bueno...pregunto a los fans por si saben algo acerca del menda que grabó esas voces.

Adios.

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 18:43

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

La verdad que no he logrado disfrutar de sus últimos y alabados trabajos, quizás habrá que intentarlo de nuevo, la chica lo merece, sin embargo "Stories from the City, Stories from the Sea" sí que me atrapó, es más, después de "Ride of Me" y, por supuesto, "To Bring You My Love" podría ser mi preferido. PJ Harvey jamás traicionó sus ideas y eso que no lo hubiese tenido muy complicado pasar al mainstream. Gran voz, notable compositora, talentosa, mucha personalidad y aunque no es guapa sí presume de una exótica y morbosa belleza. La vez que más cerca estuvo de vender su alma al diablo fue con este saneado disco, Polly Jean es todo glamour, viste trajes sexys y ajustados, gafas de sol y su música suena más accesible que nunca con una producción acertadamente moderna. Eso sí, cualquier parecido con la comercialidad superflua es pura casualidad..

No me queda nada mas que decir......ya lo explicas tu a la perfeccion....Amo este disco.
pd....cierto que sus ultimos discos siendo buenos trabajos..son un poco huecos por asi decirlo..pero bien merece oirlos de cuando en cuando.....

No sé si el adjetivo hueco es el más apropiado, seguro que tú les has dado más cancha que yo a Let England Shake y White Chalk pero por ejemplo este último despide tanta tristeza y encima tan minimalista que me echa para atrás.
White Chalk es mi favorito de sus tres ultimos trabajos..........suave,cautivador,solitario,triste y bello a la vez......

El "White chalk" no lo he oído, pero "Let England shake" me gusta mucho. El que reseña Lou no me enganchó en su momento. PJ Harvey es un caso claro de defenestración rockera por parte del Popu, casi de la noche a la mañana se olvidaron de ella.

Pues desde el día se sacó este disco, a partir de ahí el Popu dijo "hasta luego Lucas" :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 J9u0rn

El que nunca he escuchado es "A Woman a Man Walked By"  scratch  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 PJ_Harvey_%26_John_Parish_-_A_Woman_A_Man_Walked_By
El de A woman.........no me llego a cautivar....algo fallaba para mi en ese disco.......con decirlo que lo vendi. What a Face

Eso tengo entendido, que no es gran cosa.

Lo del Popu con PJ Harvey puedo entenderlo. De hecho, a mí me pasó lo mismo. Tras el gran "To Bring You My Love", salieron "Is This Desire?" y el primero con John Parish, y la verdad es que eran bastante aburridos. Luego se vistió de musa de otro tipo de revista musical y, claro, si te he visto no me acuerdo.

Desde que lo comentamos por aquí hace unos meses, he estado escuchando este disco de hoy, el "White Chalk" y el "Let England Shake" y no están nada mal (mi favorito sería el fantasmagórico "White Chalk"), pero para mí quedan todos claramente por debajo de sus primeros trabajos, incluyendo el "Dry".

No se me ha olvidado aún una entrevista con ella en su etapa post-popu donde se ponía a hablar de los bolsos de Gucci. Es como si de repente hubiera pedido la portabilidad al RDL y al FIB. A mí me gustaba en su faceta descarnada y sin depilar, pero sé que no he sido justo con ella. PJ, si lees esto, te pido perdón.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 18:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61j5aVeuK-L

Mi disco favorito de Living Colour. Creo que es donde mejor combinan los riffs potentes y los toques funk. De todos modos, tengo pendiente recuperar el "Stain", que tiene algún que otro fan por aquí.

Una anécdota: hace muchos años me compré el mismo mes el "Fear of Music" de Talking Heads y este disco. Aluciné cuando vi que ambos tenían la canción "Memories Can't Wait".
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 19:18

hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Machine-Head-The-Blackening

¡Qué barbaridad de disco! En mi opinión, el mejor trabajo de Machine Head, aparte del debut, "Burn My Eyes". Las maneras que apuntaban en "Through the Ashes of Empire", se pusieron totalmente de manifiesto en "The Blackening". Metal moderno, con toques progresivos, y con una intensidad casi dolorosa. "Clenching the Fists of Dissent" es el tema ideal para hacer sonar, en estos días oscuros, a volumen atronador.

Twisted Evil

No he acabado de conectar con este disco, pero volvere a intentarlo, el anterior que citas si me gusto.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 19:22

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

No se me ha olvidado aún una entrevista con ella en su etapa post-popu donde se ponía a hablar de los bolsos de Gucci. Es como si de repente hubiera pedido la portabilidad al RDL y al FIB. A mí me gustaba en su faceta descarnada y sin depilar, pero sé que no he sido justo con ella. PJ, si lees esto, te pido perdón.

Qué cabrón!..... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Bebe1

A mí no importa que a PJ le gusten los bolsos de Gucci, me preocupa bastante más que le gusten (que le gustan) a mi parienta...:facepalm:

Es verdad, pilgrim, "Dry" es muy buen disco. Me olvidé de él...

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 19:25

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Rematando un trabajillo esta mañana de Sábado y conociendo este Disco de DIO.

MAGICA.

Así el plan Full.

Creo que se mencionó esta semana por aquí.

Me hace sentir bien esta música.
Es bueno salirse de tus gustos de vez en cuando, para volver a atraparlos con más cariño un poquito más tarde.
Siempre termino volviendo al redil del Heavy Metal clásico.

But I like it.......

cheers cheers cheers

Adios.
un disco este algo desompensado........

...No encontraba este comentario.

Cuanta página escrita, cuantos disco y cuantos comentarios...y yo que sigo a paso de tortuga...

Pues ya tengo una opinión de este disco...

ME ENCANTA

Que sorpresón me he llevado. Me parece un trabajo dignísimo de DIO.

Suena muy bien, grandes canciones, grandes solos...me gusta.

Sólo una pequeña duda...lo he escuchado y bajado por Youtube y empieza y sobre todo termina...con un rollete hablado de más de 5 minutos.
El original no lleva eso...imagino...¿Verdad?

¿Es un defecto de youtube? o ¿es parte del disco?..porque me ha dejado descolocado. No pasa nada....le doy de nuevo a comenzar y listo, pero bueno...pregunto a los fans por si saben algo acerca del menda que grabó esas voces.

Adios.

Termina asi....Es un tema que se llama..Magica story...y es eso..la explicacion de la historia que cuenta el disco..

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 19:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MI0002377090.jpg?partner=allrovi
favorito.......aqui hay 6 singles en potencia.......

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 19:45

Cutix escribió:
Alinoe escribió:

Pero me quedo con el de Mikel Erentxun...CORAZONES...como Disco del año español.

Adios.

cheers cheers cheers

Es que todo está muy compensado. Buenas letras, gran música y alguna melodía. Me alegra que te guste.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 19:55

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:

Adios.

cheers cheers cheers

Es que todo está muy compensado. Buenas letras, gran música y alguna melodía. Me alegra que te guste.
y esto a que suena?..........por que yo de cabras.........siempre tiro de esta maravilla.....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MI0002092535.jpg?partner=allrovi

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 20:01

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:

Adios.

cheers cheers cheers

y esto a que suena?..........por que yo de cabras.........siempre tiro de esta maravilla.....

Este es el enlace de su bandcamp donde lo puedes escuchar gratis. Las tres primeras son muy buenas. Supongo que si te tiene que gustar, con esas tres lo adivinaras de inmediato

https://bourbon1.bandcamp.com/
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 20:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Grusom-Cover-1000
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 20:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91FTPNBqsUL._SY355_

Me ha gustado mucho.

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 20:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 81I4-PpdtJL._SY355_
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 21:30

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:

Adios.

cheers cheers cheers

Por cierto, al hacer el comentario sobre la cabra he recordado a un amigo de juventud que siempre decía que su cabra favorita era esta:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4112372_249px

Laughing Laughing Laughing Jodido Eddie Vedder Laughing Laughing Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 21:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 71FkLFsTw-L._SY355_
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 22:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 717m-6qm-HL._SL1185_

Me está gustando mucho este disco, aunque el sonido sea bastante mejorable. Me parece que si nada se tuerce también iré el domingo 6 al purple a verlos, y de paso a los Reigning Sound.

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 22:33

LOU RIP escribió:
affraid affraid affraid

¿Qué tiene que ver esta tía con la Pichi Jarvi? scratch scratch

Por cierto, que en su momento conocí al ex-mozo de la Bebe; el hombre estudiaba en Lugo y un colega le alquiló una habitación de su piso mientras se preparaba una oposiciones a la Junta de Extremadura que acabo aprobando. La paisana lo dejo poco antes de que se editase su primer disco y el éxito del horrible single ese, así que para que sus conocidos en Extremadura no le fuesen a vacilar (con buena intención, se supone) con lo del "malo, malo eres" y poder estudiar con tranquilidad se quedo en Lugo. Con ella si que no llegue a coincidir nunca, gracias a dios Laughing Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 22:39

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
affraid affraid affraid

¿Qué tiene que ver esta tía con la Pichi Jarvi?  scratch  scratch

Por cierto, que en su momento conocí al ex-mozo de la Bebe; el hombre estudiaba en Lugo y un colega le alquiló una habitación de su piso mientras se preparaba una oposiciones a la Junta de Extremadura que acabo aprobando. La paisana lo dejo poco antes de que se editase su primer disco y el éxito del horrible single ese, así que para que sus conocidos en Extremadura no le fuesen a vacilar (con buena intención, se supone) con lo del "malo, malo eres" y poder estudiar con tranquilidad se quedo en Lugo. Con ella si que no llegue a coincidir nunca, gracias a dios Laughing Laughing

Alehardrock escribió:

PJ, si lees esto, te pido perdón.  

http://www.efeeme.com/corriente-alterna-perdona-bebe/

Laughing

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 717m-6qm-HL._SL1185_

Me está gustando mucho este disco, aunque el sonido sea bastante mejorable. Me parece que si nada se tuerce también iré el domingo 6 al purple a verlos, y de paso a los Reigning Sound.

Ya de paso mato dos pájaros y comentar que a mí también me gusta mucho ese disco.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente