POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 16:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 71KZ5cwuwdL._SX355_

Me parece increíble que a estas alturas de la película Blackie se haya sacado un disco tan digno y recomendable.

Si no fuera un jeta en los conciertos, me habría animado a ir a verlo en directo, coros pregrabados, sus segundas voces idem, set list de 12 temas cuando no de 10, como en Granada hace un par de semanas, y para rematar, la actitud hacía los fans y promotores de total desprecio y déspota, aquí un ejemplo.

Tal vez estas imágenes tengan una explicación lógica, pero llevo unos años escuchando anécdotas desagradables del mozo, la última hace unos días en Madrid, negándose a firmar unos autógrafos el y los yes man de músicos que lleva en la banda. Evil or Very Mad
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 16:59

Folo escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91PP1W673bL._SL1500_

Calentando motores para mañana, uno de los conciertos que mas ganas tengo este 2015

Folo, qué tal Slayer? Yo voy mañana, y también es uno de los shows que más ganas tengo de ver. Cuente, cuente... cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Slayer-headbang

Twisted Evil

Yo vengo impresionado y totalmente satisfecho de lo que vi ayer.

Era la primera vez que los veía en una sala y me encantaron, son una puta apisonadora.
Debieron tocar como 20 temas de todas sus épocas, Araya de muy buen humor (el día anterior le tocaron los huevos en Coruña,le tiraron un vaso de cerveza), Gary Holt encaja como un güante al igüal que Bostaph.

Y Kerry  King....puf! que decir....una mula parda colega, te destroza literalmente, lo clava todo.

Bien es cierto que para mi en ocasiones el show se hace algo lineal pero vamos que yo salí feliz, hay gente que los ha visto mas veces y no salieron tan impresionados pero yo me quede Shocked

Anthrax también brutales, 10 temas, aunque para mí era la séptima vez que les veía y no me impresionaron tanto, pero la sensación fué de que estuvieron a la altura de Slayer.

Tal vez les ví algo mas parados, salvo Belladona que esta como en los 80s, Scott Ian se marco unas palabras en castellano muy cachondas antes de presentar un tema nuevo,no te lo cuento para que lo disfrutes mas.

Si me hubiera gustado que tocaran algo mas pero bueno, una hora buenísima.

Kvelertak apuntan maneras, 45 minutos con mucha peña pendiente de ellos, el año que viene me da que les tenemos por aquí, como cabezas en alguna sala.

Y en general muy buen ambiente dentro y fuera de La Riviera, que hizo que la tarde/noche fuera estupenda

Te dejo unos vídeos

Me dejas babeando, bro. No puedo ver los youtubes, pero sólo con tus impresiones... :homer: :homer:
20 temas! No está nada, nada mal. Estoy de acuerdo en que no hay nadie mejor que Holt y Bostaph para sustituir a Hannemann y Lombardo. Paul Bostaph me parece uno de los baterías más creativos del panorama metalúrgico, y la inclusión de Gary Holt le ha dado a la banda una dimensión más melódica, la cual, en mi opinión, les va de perlas.
A Anthrax, con la tontería, es la cuarta vez que les voy a ver. La última fue el año pasado, teloneando a Maiden en el Sant Jordi, y tienes toda la razón: Belladonna está IGUAL que en los 80's. No para un momento de moverse, y conserva su voz en muy buena forma. Lo único que me chirría actualmente, es que hayan cogido al guitarrista de Shadow Gallery. Un corremástiles no pega mucho en Anthrax, la verdad. Y también es una decepción que Charlie Benante se vuelva a perder una gira europea.
Tengo mucha curiosidad por ver a Kvelertak. En disco no me han acabado de entrar, aunque cierto es que no he ido más allá de un par de escuchas de unos cuantos temas.
En fin, me alegro de que disfrutases del concierto cheers cheers cheers
Ganaaaassssssss!!

Twisted Evil

Dale una oportunidad al Meir de Kvelertak, creo que merece la pena y te acabara enganchando.
Al guitarrista nuevo de Anthraxle he visto mas suelto y con mas presencia escénica que cuando les ví hace un par de años en un festi con Maiden.
Bueno, ya contaras que tal por Barna,yo repetía sin pensarlo.
Por cierto, me han regalado la entrada de Ghost,ya intercambiaremos impresiones. Twisted Evil

Si me lo recomiendas tú, me lo apunto study

Bien por tí! No creo que Ghost nos defrauden. Yo estoy ansioso, pero Miss Hells está que se come los codos de impaciencia. Es ultra-mega-fan! lol! lol! lol! Lo comprobaremos en unas semanas Wink

Twisted Evil

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 17:01

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Pieces-of-the-sky-51be592ea0f21

Pieces Of The Sky me ha acompañado en mis paseos este fin de semana. Lo mismo que dije con Elite Hotel sirve para este, qué maravilla de voz y qué nivelazo de canciones y de músicos:

La Jarris es una diosa

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 17:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91XTn1bKFiL._SL1500_
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 17:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 3682

Curioso e interesante artefacto, editado en plena vorágine "Roots". Lo mejor son los temas en directo, que suenan como un cañón, y, por supuesto las versiones de Sabbath ("Symptom of the Universe") Celtic Frost ("Procreation (Of the Wicked)"), o las obligatorias de Ratos de Porao ("Polícia", "Crucificados Pelo Sistema"). Lo peor, los INSOPORTABLES experimentos industrialoides que pueblan la parte media del disco... :facepalm:

Twisted Evil

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 17:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 719Co3ynIoL._SX425_
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Burning-Atrapado-En-El-Amor
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:24

Quim Crimson escribió:
A ver que tal...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 25kpge1
Muy bueno..........
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 178613a-emp

Escuchando el concierto de Slayer de esta box set
cheers cheers cheers

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:25

Alinoe escribió:

Oye Alinoe, que tal esta la cajita con los cinco primeros discos de Burning? me estoy planteando pillármela.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:29

Folo escribió:
Alinoe escribió:

Oye Alinoe, que tal esta la cajita con los cinco primeros discos de Burning? me estoy planteando pillármela.

Pues para tener originales los cd, está cojonuda. Trae los 5 primeros. El único pero es que no lleva los créditos interiores pero el precio es imbatible : 15,99 euros. cheers

Vamos, que te la recomiendo
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:34

Alinoe escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:

Pues para tener originales los cd, está cojonuda. Trae los 5 primeros. El único pero es que no lleva los créditos interiores pero el precio es imbatible : 15,99 euros. cheers

Ok thanks, lo tendré en "cuenca"
study
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:40

Folo escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:

Ok thanks, lo tendré en "cuenca"
study

Por cierto, que ese precio es en el corte inglés cyclops
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:41

Pete Maravich escribió:

Otra reina, que luego dices (muy injustamente) que te josefernandeo :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Bombardeo

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:46

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

Me encanta que 'josefernandees', en ausencia del titular.... Laughing  Laughing.... Es la salsa de este foro... cheers cheers

Reflexionando un poco, considero que Patsy Cline está bastante ninguneada respecto a sus homónimos masculinos. En general, a las damas del country no se las tiene en tanta consideración con los clásicos que todos sabemos... Rolling Eyes
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:50

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

Me encanta que 'josefernandees', en ausencia del titular.... Laughing  Laughing.... Es la salsa de este foro... cheers cheers

Reflexionando un poco, considero que Patsy Cline está bastante ninguneada respecto a sus homónimos masculinos. En general, a las damas del country no se las tiene en tanta consideración con los clásicos que todos sabemos... Rolling Eyes

Para mí está al mismo nivel. De todas maneras yo no soy nadie ni ningún experto pero en cualquier libro, enciclopedia, web del country con un mínimo de criterio Patsy es una figura ESENCIAL.

Por cierto, se echa de menos a este "onvre"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Harpobottle

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:53

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

Para mí está al mismo nivel. De todas maneras yo no soy nadie ni ningún experto pero en cualquier libro, enciclopedia, web del country con un mínimo de criterio Patsy es una figura ESENCIAL.

Por cierto, se echa de menos a este "onvre"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Harpobottle

Arrow Arrow Arrow

Por cierto, hablando de chicas guerreras, dentro de un rato dejaré en el cuarto oscuro el disco de Birtha, que me parece lo suficientemente interesante para que los forreros de bien le den una oportunidad... Rolling Eyes
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 18:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51BpeUVAt8L._SL500_AA280_

La primera puesta de largo del genio Ray Charles es para tener en cuenta entre los mejores L.Ps de debut de los años 50. Como solía suceder en aquellos primeros años del Long Play, compila varios singles ya publicados previamente junto con otros temas grabados para la ocasión... Pero qué singles!!!..Además, tiene la particularidad de tener una primera cara lenta y una segunda a toda máquina. Me gusta mucho ese concepto de dividir los discos así. Le escuché a alguien decir alguna vez que no tenía mucho sentido que los L.Ps habitualmente intercalaran temas rápidos y lentos, porque cuando uno tiene ganas de marcha no quiere escuchar baladas, y viceversa. Así que, con este formato, uno puede decantarse por la Cara A o la B según lo que le pida el cuerpo en el momento.

A mí ahora me pide Cara B:

Vaya banda que tenía...la batería, el saxo...su piano y su voz, el contrabajo...Todos juntos tocando en una habitación!! Era R&B o Rock&Roll?? Qué importa!!

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 19:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 David-porter-into-lo

A ver qué tal este álbum del coleguilla de Isaac Hayes... study
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 19:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 71bsHTr6idL._SL1500_

Discovery=cero Rock Very Happy
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 19:33

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 71KZ5cwuwdL._SX355_

Me parece increíble que a estas alturas de la película Blackie se haya sacado un disco tan digno y recomendable.

Si no fuera un jeta en los conciertos, me habría animado a ir a verlo en directo, coros pregrabados, sus segundas voces idem, set list de 12 temas cuando no de 10, como en Granada hace un par de semanas, y para rematar, la actitud hacía los fans y promotores de total desprecio y déspota, aquí un ejemplo.

Tal vez estas imágenes tengan una explicación lógica, pero llevo unos años escuchando anécdotas desagradables del mozo, la última hace unos días en Madrid, negándose a firmar unos autógrafos el y los yes man de músicos que lleva en la banda. Evil or Very Mad
No tengo ni idea de su persona...y me la refonflinfa...
pd...Ya leera mi cronica de su nuevo disco esta semana en el blog.........

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 19:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Dont+Slander+Me+180974_1_f
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 19:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 MI0001795611.jpg?partner=allrovi

Yo también escucho a hippies, aunque la faceta suya que más me gusta es la country.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 19:42

Pete Maravich escribió:

Uno de los mejores discos de culto de la historia!!!!

(yo también tengo derecho Embarassed )

Pete Maravich escribió:

Dime si merece la pena.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 20:01

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

Uno de los mejores discos de culto de la historia!!!!

(yo también tengo derecho  Embarassed )

Pete Maravich escribió:

Dime si merece la pena.

No sé, del palo de los de Isaac Hayes, pero si te soy sincero tengo que volver a escucharlo otra vez... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente