Buf. Los tengo pendientes desde que los recomendaron Lou y Kelly hace tiempo, pero nunca encuentro el momento. No sé si voy a poder entrar nunca en las nuevas músicas del siglo XXI. Supongo que merecen una oportunidad, pero de momento, prefiero volver a escuchar una vez más a los Replacements.
Veo que estamos en fase Slayer, Folo Ese concierto es brutal, aunque un poco corto; y quizá a Tom Araya se le ve algo titubeante a las voces, pero por lo demás...conciertazo
Mi preferido sin contar el directo.
Escuderos de lujo que lo dieron todo sacrificando parte de su propia carrera en solitario. Bobby Whitlock es un claro ejemplo, un tipo exageradamente talentoso en múltiples facetas y con un historial de lujo a sus espaldas, Eric Clapton, George Harrison o Delaney & Bonnie por citar tres nombres. Debutaba en solitario en 1972 y claro, el contenido es el fruto de sus años de currante, puro rock 70´s. Es como si Derek & The Dominos hubiesen continuado la senda del "Layla and Other Assorted Love Songs", allí aparecen todos los nombres citados con un Bobby cantando a lo Joe Cocker con quien también trabajó, los coros de Bonnie Bramlett, las emocionantes guitarras de Eric & George, el saxo de Bobby Keys, pianos, órganos. El hombre se labró una corta pero interesante discografía aunque nunca pudo acaparar la atención mediática que merecía. Es lo que tiene el trabajar para los grandes divos.
Mi preferido sin contar el directo.
Maese, si hablamos de "At Budokan", el tanxenciómetro directamente se funde...
Escuderos de lujo que lo dieron todo sacrificando parte de su propia carrera en solitario. Bobby Whitlock es un claro ejemplo, un tipo exageradamente talentoso en múltiples facetas y con un historial de lujo a sus espaldas, Eric Clapton, George Harrison o Delaney & Bonnie por citar tres nombres. Debutaba en solitario en 1972 y claro, el contenido es el fruto de sus años de currante, puro rock 70´s. Es como si Derek & The Dominos hubiesen continuado la senda del "Layla and Other Assorted Love Songs", allí aparecen todos los nombres citados con un Bobby cantando a lo Joe Cocker con quien también trabajó, los coros de Bonnie Bramlett, las emocionantes guitarras de Eric & George, el saxo de Bobby Keys, pianos, órganos. El hombre se labró una corta pero interesante discografía aunque nunca pudo acaparar la atención mediática que merecía. Es lo que tiene el trabajar para los grandes divos.
Es lógico que su debut suene a 'Layla' puesto que intervino al menos en la mitad de las composiciones del mítico disco. Su siguiente álbum 'Raw velvet' tampoco está nada mal y tras un par de trabajos más se le pierde la pista y creo que decide largarse a Irlanda. No retomaría su carrera hasta los noventa. Una pena. Pero al menos nos queda este fabuloso álbum...
...Curioso...Tengo este disco hace muchos años,el único que tengo de ellos,lo habia escuchado un par de veces...pero llevo mas de una semana escuchandolo a diario.Ahora estoy interesado en escuchar mas discos de ellos...lo haré a la inversa....ahhh ayer también vi LOVE & MERCY
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
...Curioso...Tengo este disco hace muchos años,el único que tengo de ellos,lo habia escuchado un par de veces...pero llevo mas de una semana escuchandolo a diario.Ahora estoy interesado en escuchar mas discos de ellos...lo haré a la inversa....ahhh ayer también vi LOVE & MERCY
GIGANTESCO. Un disco así da sentido a toda una década (toma Tanxencias!)
Puedes probar, más allá de sus éxitos surf, con la segunda parte de su discografía, más interesante.
Today: Primer acercamiento a Pet. 9/10
SMILE : Al nivel que Pet 11/10
Sunflower : En UK está considerado casi como Pet, los americanos pasaron de él. Otra joya 10/10
Surf's Up : Decadente, bello. 9,5/ 10
Luego tiene una tercera parte muy rescatable pero mejor poco a poco.