Cosmo's Factory se convertiría en el álbum más vendido de Creedence, alcanzando el primer puesto de la Billboard 200 y el puesto 11 de la lista de álbumes soul.
Que cousas. Por sierto, sir Elton John también llego bastante alto en las listas del R&B con Crocodrile Rock, si mal no recuerdo. Pues recuerdo mal, fue con Bennie & the Jets y Philadelphia Freedom, puestos 15 y 32 en los charts negros del Billboard.
Temazo este, por sierto.
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Fíjate tú que casualidad, también es de los 60's...
Un grupo de los 60 que se mea en la mayoría de grupos coetáneos suyos que iban de hipermegaguays y superpacifistas de la muerte que ponían los dedos en forma de V y parecían muy importantes y se llevaban todos los elogios, al contrario que los de Fogerty, que ni eran hippies, ni psicodélicos y llevaban camisas de leñador y reivindicaban las raíces y por eso el progresismo reinante los rechazó. Como ejemplo, no salen en la foto de Auamba. Una de las cosas a las que me refería un poco más arriba, no sé si me explico.
Cada grupo hizo su función y tenía su personalidad, hombre...¡qué aburrido que todos los grupos sonasen igual que CCR, aunque a lo mejor a ti te gustaría ¡¡¡como ellos nadie y así mejor!!! Yo prefiero Chris Isaak a Jane´s Add o PJ Harvey pero no por ello digo que sean basura. Si el rock no hubiese tenido gente vanguardista y atrevida (Little Richard o Chuck fueron rompedores) ahora seguiríamos escuchando al paleto de Dean Martin (aunque a lo mejor a ti te gustaría)
Como soy un tío más ecléctico de lo que piensas, por supuesto que me gusta Dino, que por cierto de paleto bien poco pues tenía más clase en una uña que todos los hippies juntos, eso es una evidencia, confirmada por la ciencia (toma pareado). Y no estoy reclamando que todos suenen igual, por favor, sólo digo que en esa época había mucho clasismo, elitismo, como quieras llamarlo y se valoraba más cualquier pazguato haciendo experimentos raros y supuestamente transgresores (y no va por los Floyd) que una auténtica banda de rock'n'roll como la Creedence, grupo que por cierto no aparece en la peli Woodstock, tampoco The Band, otros clásicos que les debió parecer muy añejos a esos porreros. En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Proud Mary>>>>>>>>>>>años luz>>>>>>>>>>>>El flautista y los miles de hippies colgados de ácido
John Fogerty >>>>>>>>>>>> billete de ida y vuelta a Lima>>>>>>>>>>>>>>> Syd Sombrero (barret en catalan)
Pues para mí Dean Martin simboliza el catetismo puro y duro pero bueno, seguramente tiene más clase que el jipi que cantaba en Blind Melon (según tú) Estoy convencido que si nunca hubiese salido en el Popu muchos ni os hubieses acercado a semejante elemento.
Sobre flautistas colgados y tal, no estaría mal que dieses nombres, a lo mejor resuta que los que tú detestas son igual que los que yo detesto porque yo no he dicho que todo lo de los 60´s sea bueno, que también hubo fraude y mucho jeta.
Y sobre que CCR fue despreciada pues me gustaría saber por quién, porque que yo sepa vendieron mucho más que Ultimate Spinach :
"-Suzie Q se convirtió en el primer single del grupo en entrar en el Top 40, alcanzando el puesto 11
- Bayou Country alcanzaría el puesto 7 en las listas de Billboard.
-Bad Moon Rising como single alcanzaría el puesto 2 en las listas de éxitos.
-El tercer álbum de Creedence Clearwater Revival, Green River, fue publicado en agosto y rápidamente certificado como disco de oro junto al single Green River, que también llegó al puesto 2.
- Down on the Corner y Fortunate Son alcanzarían los puestos 3 y 4 respectivamente a finales de año. El éxito de Down On The Corner, así como de los singles, sirvieron de empuje para la consolidación final de Creedence a finales de 1969, quienes en menos de un año habían grabado tres discos y cuatro singles de éxito.
-Cosmo's Factory fue publicado en julio de 1970 junto a un nuevo single de éxito, Lookin' Out My Back Door/Long As I Can See the Light, que alcanzaría la segunda posición en las listas estadounidenses. Cosmo's Factory se convertiría en el álbum más vendido de Creedence, alcanzando el primer puesto de la Billboard 200 y el puesto 11 de la lista de álbumes soul."
Tema Dino: No me incluyas en los que escuchan a Martin o Sinatra por el Popu. Ya los conocía de pequeño por las pelis y como buen aficionado a los 50, soy un tipo elegante que también escucha Jazz y crooners. El propio Elvis era fan de Dino y él no leía el Popu.
Creedence: Conozco esos datos de ventas, lógicos, porque eran grandiosos. USA es muy grande y vender millones allí abarca mucho tipo de individuos. Cuando se mencionan los 60 nunca y reitero, nunca se suele nombrar la Creedence, sólo los habituales Hendrix, Joplin, Beatles, Doors, etc,merecidamente, claro, y gente con discografias que no les llegan a la suela de los zapatos a Fogerty y cía. que son normalmente gente que eran habituales de los festivales y asomaron el careto en la peli de marras de Woodstock. Una peli que siempre me molestó, le tenía tirria (ahora ya no tanto, me limito a disfrutar la mayoría de actuaciones obviando las tonterías hippies que salen, es decir, porros, yoga, discursos pacifistas de manual, etc) por no haber sacado a The Band y la Creedence y sí a gente como John Sebastian, Country Joe, Joan Baez y sumales otros grupos que también fueron aupados en aquella época aunque no tocaran como Mamas & Papas, Scott McKenzie, Moody Blues... No digo que esos músicos sean malos, pero vamos, comparados con Creedence o The Band...
Un caso que me irrita especialmente de ese festival, fue, no sé si con Creedence o los canadienses de protagonistas, cuando Grateful Dead, un genial grupo que puede hacer maravillas cuando van al grano, ejemplos como American Beauty o Workingman Dead, pero totalmente abofeteables cuando se dedican a dar por culo con esos ruidos insoportables psicodélicos, pues bien, estos se dedicaron a tocar y alargar los temas hasta el infinito hasta las tantas de la madrugada. Para cuando salieron los otros, ya eran las cinco o así de la mañana y los hippies ya estaban todos sobaos, y no sé si ese fue el motivo de quedarse fuera de la peli, esto quizá sea cosecha mía, pero vaya, que fue una jugarreta para los otros, y hubieran merecido los Dead ser colgados de los pulgares del Golden Gate, por pesados e irrespetuosos.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Acabo de caer en la cuenta de que tengo toda la discografía de King Crimson hasta Three of a perfect pair, así que con el ánimo de completarla (en cuanto a discos de estudios se refiere, es decir, sin contar directos ni bootlegs varias) ¿sabéis cuáles son los que me faltan?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Fíjate tú que casualidad, también es de los 60's...
Un grupo de los 60 que se mea en la mayoría de grupos coetáneos suyos que iban de hipermegaguays y superpacifistas de la muerte que ponían los dedos en forma de V y parecían muy importantes y se llevaban todos los elogios, al contrario que los de Fogerty, que ni eran hippies, ni psicodélicos y llevaban camisas de leñador y reivindicaban las raíces y por eso el progresismo reinante los rechazó. Como ejemplo, no salen en la foto de Auamba. Una de las cosas a las que me refería un poco más arriba, no sé si me explico.
Cada grupo hizo su función y tenía su personalidad, hombre...¡qué aburrido que todos los grupos sonasen igual que CCR, aunque a lo mejor a ti te gustaría ¡¡¡como ellos nadie y así mejor!!! Yo prefiero Chris Isaak a Jane´s Add o PJ Harvey pero no por ello digo que sean basura. Si el rock no hubiese tenido gente vanguardista y atrevida (Little Richard o Chuck fueron rompedores) ahora seguiríamos escuchando al paleto de Dean Martin (aunque a lo mejor a ti te gustaría)
Como soy un tío más ecléctico de lo que piensas, por supuesto que me gusta Dino, que por cierto de paleto bien poco pues tenía más clase en una uña que todos los hippies juntos, eso es una evidencia, confirmada por la ciencia (toma pareado). Y no estoy reclamando que todos suenen igual, por favor, sólo digo que en esa época había mucho clasismo, elitismo, como quieras llamarlo y se valoraba más cualquier pazguato haciendo experimentos raros y supuestamente transgresores (y no va por los Floyd) que una auténtica banda de rock'n'roll como la Creedence, grupo que por cierto no aparece en la peli Woodstock, tampoco The Band, otros clásicos que les debió parecer muy añejos a esos porreros. En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Proud Mary>>>>>>>>>>>años luz>>>>>>>>>>>>El flautista y los miles de hippies colgados de ácido
John Fogerty >>>>>>>>>>>> billete de ida y vuelta a Lima>>>>>>>>>>>>>>> Syd Sombrero (barret en catalan)
Pues para mí Dean Martin simboliza el catetismo puro y duro pero bueno, seguramente tiene más clase que el jipi que cantaba en Blind Melon (según tú) Estoy convencido que si nunca hubiese salido en el Popu muchos ni os hubieses acercado a semejante elemento.
Sobre flautistas colgados y tal, no estaría mal que dieses nombres, a lo mejor resuta que los que tú detestas son igual que los que yo detesto porque yo no he dicho que todo lo de los 60´s sea bueno, que también hubo fraude y mucho jeta.
Y sobre que CCR fue despreciada pues me gustaría saber por quién, porque que yo sepa vendieron mucho más que Ultimate Spinach :
"-Suzie Q se convirtió en el primer single del grupo en entrar en el Top 40, alcanzando el puesto 11
- Bayou Country alcanzaría el puesto 7 en las listas de Billboard.
-Bad Moon Rising como single alcanzaría el puesto 2 en las listas de éxitos.
-El tercer álbum de Creedence Clearwater Revival, Green River, fue publicado en agosto y rápidamente certificado como disco de oro junto al single Green River, que también llegó al puesto 2.
- Down on the Corner y Fortunate Son alcanzarían los puestos 3 y 4 respectivamente a finales de año. El éxito de Down On The Corner, así como de los singles, sirvieron de empuje para la consolidación final de Creedence a finales de 1969, quienes en menos de un año habían grabado tres discos y cuatro singles de éxito.
-Cosmo's Factory fue publicado en julio de 1970 junto a un nuevo single de éxito, Lookin' Out My Back Door/Long As I Can See the Light, que alcanzaría la segunda posición en las listas estadounidenses. Cosmo's Factory se convertiría en el álbum más vendido de Creedence, alcanzando el primer puesto de la Billboard 200 y el puesto 11 de la lista de álbumes soul."
Tema Dino: No me incluyas en los que escuchan a Martin o Sinatra por el Popu. Ya los conocía de pequeño por las pelis y como buen aficionado a los 50, soy un tipo elegante que también escucha Jazz y crooners. El propio Elvis era fan de Dino y él no leía el Popu.
Creedence: Conozco esos datos de ventas, lógicos, porque eran grandiosos. USA es muy grande y vender millones allí abarca mucho tipo de individuos. Cuando se mencionan los 60 nunca y reitero, nunca se suele nombrar la Creedence, sólo los habituales Hendrix, Joplin, Beatles, Doors, etc,merecidamente, claro, y gente con discografias que no les llegan a la suela de los zapatos a Fogerty y cía. que son normalmente gente que eran habituales de los festivales y asomaron el careto en la peli de marras de Woodstock. Una peli que siempre me molestó, le tenía tirria (ahora ya no tanto, me limito a disfrutar la mayoría de actuaciones obviando las tonterías hippies que salen, es decir, porros, yoga, discursos pacifistas de manual, etc) por no haber sacado a The Band y la Creedence y sí a gente como John Sebastian, Country Joe, Joan Baez y sumales otros grupos que también fueron aupados en aquella época aunque no tocaran como Mamas & Papas, Scott McKenzie, Moody Blues... No digo que esos músicos sean malos, pero vamos, comparados con Creedence o The Band...
Un caso que me irrita especialmente de ese festival, fue, no sé si con Creedence o los canadienses de protagonistas, cuando Grateful Dead, un genial grupo que puede hacer maravillas cuando van al grano, ejemplos como American Beauty o Workingman Dead, pero totalmente abofeteables cuando se dedican a dar por culo con esos ruidos insoportables psicodélicos, pues bien, estos se dedicaron a tocar y alargar los temas hasta el infinito hasta las tantas de la madrugada. Para cuando salieron los otros, ya eran las cinco o así de la mañana y los hippies ya estaban todos sobaos, y no sé si ese fue el motivo de quedarse fuera de la peli, esto quizá sea cosecha mía, pero vaya, que fue una jugarreta para los otros, y hubieran merecido los Dead ser colgados de los pulgares del Golden Gate, por pesados e irrespetuosos.
Bueno, tampoco has hecho ningún comentario revolucionario ¡ni de lejos! y más si me pones por delante a uno de mis top de todos los tiempos, CCR. Claro que tienen más talento que todos esos nombres y que Barret y si me hago un Tanxencias te diría que en cuestión de canciones al nivel que los Beatles. ¿Hablamos de lo mismo?
Conozco esa historia de Woodstock pero los Dead movían ficha primero, eran pioneros, toda un institución y lo siguen siendo ¿eh? aunque a mí me hubiese jodido que me suelten a la Creedence después de un show narcotizante. De todas maneras ese festival es inmenso y lo sabes, Hendrix, Who, Cocker, Sly Stone...
Country Joe eran un segunda divisón pero tienen un par de discos más que recomendables donde a pesar de sus portadas tampoco lo basaban todo en la psicodelia.
Moody Blues no me gustan ni Joan Baez aunque algún mérito tendría.
John Sebastian era el Ray Davies americano, quizás él y sus Lovin' Spoonful te gustarían, muy Kinks y poca psicodelia.
Y sobre John Phillips, pues está considerado uno de los compositores más grandes de los 60´s, los Stones flipaban con él aunque si te quedas mejor te diré que prefiero a Fogerty.
Ah, digas lo que digas CCR siempre tuvo buenas críticas discográficas y grandes ventas y en cualquier lista de los mejores discos/ bandas de la historia que mires te encontrarás su nombre, ya sea en revistas de rock o gafapastas. Vamos, que no es un grupo maldito como Moby Grape.
En resumen, Don Cristobal, que no has josefernandizado el foro con un comentario a lo Keith Richards. Haberte metido con Harpers Bizarre, que lo tenías bien fácil
Hasta mañana crack!
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Fíjate tú que casualidad, también es de los 60's...
Un grupo de los 60 que se mea en la mayoría de grupos coetáneos suyos que iban de hipermegaguays y superpacifistas de la muerte que ponían los dedos en forma de V y parecían muy importantes y se llevaban todos los elogios, al contrario que los de Fogerty, que ni eran hippies, ni psicodélicos y llevaban camisas de leñador y reivindicaban las raíces y por eso el progresismo reinante los rechazó. Como ejemplo, no salen en la foto de Auamba. Una de las cosas a las que me refería un poco más arriba, no sé si me explico.
Cada grupo hizo su función y tenía su personalidad, hombre...¡qué aburrido que todos los grupos sonasen igual que CCR, aunque a lo mejor a ti te gustaría ¡¡¡como ellos nadie y así mejor!!! Yo prefiero Chris Isaak a Jane´s Add o PJ Harvey pero no por ello digo que sean basura. Si el rock no hubiese tenido gente vanguardista y atrevida (Little Richard o Chuck fueron rompedores) ahora seguiríamos escuchando al paleto de Dean Martin (aunque a lo mejor a ti te gustaría)
Como soy un tío más ecléctico de lo que piensas, por supuesto que me gusta Dino, que por cierto de paleto bien poco pues tenía más clase en una uña que todos los hippies juntos, eso es una evidencia, confirmada por la ciencia (toma pareado). Y no estoy reclamando que todos suenen igual, por favor, sólo digo que en esa época había mucho clasismo, elitismo, como quieras llamarlo y se valoraba más cualquier pazguato haciendo experimentos raros y supuestamente transgresores (y no va por los Floyd) que una auténtica banda de rock'n'roll como la Creedence, grupo que por cierto no aparece en la peli Woodstock, tampoco The Band, otros clásicos que les debió parecer muy añejos a esos porreros. En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Proud Mary>>>>>>>>>>>años luz>>>>>>>>>>>>El flautista y los miles de hippies colgados de ácido
John Fogerty >>>>>>>>>>>> billete de ida y vuelta a Lima>>>>>>>>>>>>>>> Syd Sombrero (barret en catalan)
Pues para mí Dean Martin simboliza el catetismo puro y duro pero bueno, seguramente tiene más clase que el jipi que cantaba en Blind Melon (según tú) Estoy convencido que si nunca hubiese salido en el Popu muchos ni os hubieses acercado a semejante elemento.
Sobre flautistas colgados y tal, no estaría mal que dieses nombres, a lo mejor resuta que los que tú detestas son igual que los que yo detesto porque yo no he dicho que todo lo de los 60´s sea bueno, que también hubo fraude y mucho jeta.
Y sobre que CCR fue despreciada pues me gustaría saber por quién, porque que yo sepa vendieron mucho más que Ultimate Spinach :
"-Suzie Q se convirtió en el primer single del grupo en entrar en el Top 40, alcanzando el puesto 11
- Bayou Country alcanzaría el puesto 7 en las listas de Billboard.
-Bad Moon Rising como single alcanzaría el puesto 2 en las listas de éxitos.
-El tercer álbum de Creedence Clearwater Revival, Green River, fue publicado en agosto y rápidamente certificado como disco de oro junto al single Green River, que también llegó al puesto 2.
- Down on the Corner y Fortunate Son alcanzarían los puestos 3 y 4 respectivamente a finales de año. El éxito de Down On The Corner, así como de los singles, sirvieron de empuje para la consolidación final de Creedence a finales de 1969, quienes en menos de un año habían grabado tres discos y cuatro singles de éxito.
-Cosmo's Factory fue publicado en julio de 1970 junto a un nuevo single de éxito, Lookin' Out My Back Door/Long As I Can See the Light, que alcanzaría la segunda posición en las listas estadounidenses. Cosmo's Factory se convertiría en el álbum más vendido de Creedence, alcanzando el primer puesto de la Billboard 200 y el puesto 11 de la lista de álbumes soul."
Tema Dino: No me incluyas en los que escuchan a Martin o Sinatra por el Popu. Ya los conocía de pequeño por las pelis y como buen aficionado a los 50, soy un tipo elegante que también escucha Jazz y crooners. El propio Elvis era fan de Dino y él no leía el Popu.
Creedence: Conozco esos datos de ventas, lógicos, porque eran grandiosos. USA es muy grande y vender millones allí abarca mucho tipo de individuos. Cuando se mencionan los 60 nunca y reitero, nunca se suele nombrar la Creedence, sólo los habituales Hendrix, Joplin, Beatles, Doors, etc,merecidamente, claro, y gente con discografias que no les llegan a la suela de los zapatos a Fogerty y cía. que son normalmente gente que eran habituales de los festivales y asomaron el careto en la peli de marras de Woodstock. Una peli que siempre me molestó, le tenía tirria (ahora ya no tanto, me limito a disfrutar la mayoría de actuaciones obviando las tonterías hippies que salen, es decir, porros, yoga, discursos pacifistas de manual, etc) por no haber sacado a The Band y la Creedence y sí a gente como John Sebastian, Country Joe, Joan Baez y sumales otros grupos que también fueron aupados en aquella época aunque no tocaran como Mamas & Papas, Scott McKenzie, Moody Blues... No digo que esos músicos sean malos, pero vamos, comparados con Creedence o The Band...
Un caso que me irrita especialmente de ese festival, fue, no sé si con Creedence o los canadienses de protagonistas, cuando Grateful Dead, un genial grupo que puede hacer maravillas cuando van al grano, ejemplos como American Beauty o Workingman Dead, pero totalmente abofeteables cuando se dedican a dar por culo con esos ruidos insoportables psicodélicos, pues bien, estos se dedicaron a tocar y alargar los temas hasta el infinito hasta las tantas de la madrugada. Para cuando salieron los otros, ya eran las cinco o así de la mañana y los hippies ya estaban todos sobaos, y no sé si ese fue el motivo de quedarse fuera de la peli, esto quizá sea cosecha mía, pero vaya, que fue una jugarreta para los otros, y hubieran merecido los Dead ser colgados de los pulgares del Golden Gate, por pesados e irrespetuosos.
Bueno, tampoco has hecho ningún comentario revolucionario ¡ni de lejos! y más si me pones por delante a uno de mis top de todos los tiempos, CCR. Claro que tienen más talento que todos esos nombres y que Barret y si me hago un Tanxencias te diría que en cuestión de canciones al nivel que los Beatles. ¿Hablamos de lo mismo?
Conozco esa historia de Woodstock pero los Dead movían ficha primero, eran pioneros, toda un institución y lo siguen siendo ¿eh? aunque a mí me hubiese jodido que me suelten a la Creedence después de un show narcotizante. De todas maneras ese festival es inmenso y lo sabes, Hendrix, Who, Cocker, Sly Stone...
Country Joe eran un segunda divisón pero tienen un par de discos más que recomendables donde a pesar de sus portadas tampoco lo basaban todo en la psicodelia.
Moody Blues no me gustan ni Joan Baez aunque algún mérito tendría.
John Sebastian era el Ray Davies americano, quizás él y sus Lovin' Spoonful te gustarían, muy Kinks y poca psicodelia.
Y sobre John Phillips, pues está considerado uno de los compositores más grandes de los 60´s, los Stones flipaban con él aunque si te quedas mejor te diré que prefiero a Fogerty.
Ah, digas lo que digas CCR siempre tuvo buenas críticas discográficas y grandes ventas y en cualquier lista de los mejores discos/ bandas de la historia que mires te encontrarás su nombre, ya sea en revistas de rock o gafapastas. Vamos, que no es un grupo maldito como Moby Grape.
En resumen, Don Cristobal, que no has josefernandizado el foro con un comentario a lo Keith Richards. Haberte metido con Harpers Bizarre, que lo tenías bien fácil
Hasta mañana crack!
Vamos, que entre este pintón y Dean Martin, lo tengo claro...
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Trapeze no necesitan presentación, power trío de Wolverhampton que contaba entre sus filas con tres históricos como Glenn Hughes, Mel Galley y Dave Holland. Practicaban blues endurecido en la onda de grupos británicos como Free. Hughes, a modo de la época, canta más arrastrado que de costumbre, aunque ya dejaba adivinar trazas soul. "Medusa" es su excelente segundo álbum que quedó algo eclipsado por la feroz competencia del momento aunque al menos sirvió para descubrir al arma secreta de los MKIII.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Dean Martin = Antonio Banderas de su época, el latin lover con el que mojaban sus bragas las señoras de una cierta edad ya.
...y encima no tenía voz. Un jeta
...y encima se burló de los Stones cuando actuaron en su show. Que le den
A mí me gusta Dean Martin. Y encima tenía más huevos que Sinatra y pasaba bastante de la mafia...
Producto de la época sin gracia. Para usar y tirar, un jeta que se rodeo de gente con talento como Sinatra o Sammy Davis Jr. y que encima se burlaba del rock como si fuese a durar cuatro días. Nunca me hizo ni puta gracia la actitud de este memo visionario pero bueno si algunos piensan que este farsante tiene más valor que Janis Joplin, Jefferson Airplane y todos esos hippies fumetas pues, hala, adelante.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Primer disco de The Gathering con Anneke Van Giersbergen; probablemente la mujer más encantadora sobre la faz de la Tierra, y una de las voces más bellas que este engendro ha escuchado jamás. Excelente disco, aunque siempre preferiré el siguiente "Nighttime Birds", en mi opinión el cénit creativo de The Gathering y uno de mis discos favoritos de la historia.
Dean Martin = Antonio Banderas de su época, el latin lover con el que mojaban sus bragas las señoras de una cierta edad ya.
...y encima no tenía voz. Un jeta
...y encima se burló de los Stones cuando actuaron en su show. Que le den
A mí me gusta Dean Martin. Y encima tenía más huevos que Sinatra y pasaba bastante de la mafia...
Producto de la época sin gracia. Para usar y tirar, un jeta que se rodeo de gente con talento como Sinatra o Sammy Davis Jr. y que encima se burlaba del rock como si fuese a durar cuatro días. Nunca me hizo ni puta gracia la actitud de este memo visionario pero bueno si algunos piensan que este farsante tiene más valor que Janis Joplin, Jefferson Airplane y todos esos hippies fumetas pues, hala, adelante.
Que no te lea Cesar, que te deshere da Yo la verdad es que no estoy al tanto de la trayectoria de este hombre mas allá de aquel lejano NMJ y su intervención en la genial peli de B Wilder "Besame Tonto". Que se burlara del Rock tampoco lo invalida como artista (que no tengo ni idea), tambien Sinatra se burlaba de Elvis y este odiaba a los Beatles y tenia a Mick Jagger por maricón.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Dean Martin = Antonio Banderas de su época, el latin lover con el que mojaban sus bragas las señoras de una cierta edad ya.
...y encima no tenía voz. Un jeta
...y encima se burló de los Stones cuando actuaron en su show. Que le den
A mí me gusta Dean Martin. Y encima tenía más huevos que Sinatra y pasaba bastante de la mafia...
Producto de la época sin gracia. Para usar y tirar, un jeta que se rodeo de gente con talento como Sinatra o Sammy Davis Jr. y que encima se burlaba del rock como si fuese a durar cuatro días. Nunca me hizo ni puta gracia la actitud de este memo visionario pero bueno si algunos piensan que este farsante tiene más valor que Janis Joplin, Jefferson Airplane y todos esos hippies fumetas pues, hala, adelante.
Hombre Lou, esa afirmación a la ligera no es propia de ti y me parece que no conoces mucho al personaje. Estamos hablando de Dino, el rey del Cool. Antes de juntarse con el Rat Pack, Dino ya llevaba más de una décadas en los escenarios y en el cine había rodado más de de una decena de pelis con Jerry Lewis, llegarían a hacer 18, además de tener su propio programa de tv y actuaciones en teatros. Con el tiempo demostró que era un muy buen actor dramático trabajando con Haws, Minelli, Dymytrk, Hathaway, etc.y sus discos se vendieron muy bien siempre. Los rockeros lo respetaban, lo dicen los propios Stones pese a las burlas, burlas que por otra parte me parecen bien, no voy a esperar que tipos como él y Sinatra respetara a esos greñudos, me hubiesen decepcionado, eran otro mundo. Y otros directamente eran fans, como ya he dicho, el mismísimo Elvis. Así que si no te gusta, me parece bien y normal, pero Dean Martin es Dean Martin. Mujeriego, bebedor, actor y tipo con clase. En este mundo tiene cabida tanto él como una jam session infumable de los Grateful Dead.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Dean Martin = Antonio Banderas de su época, el latin lover con el que mojaban sus bragas las señoras de una cierta edad ya.
...y encima no tenía voz. Un jeta
...y encima se burló de los Stones cuando actuaron en su show. Que le den
A mí me gusta Dean Martin. Y encima tenía más huevos que Sinatra y pasaba bastante de la mafia...
Producto de la época sin gracia. Para usar y tirar, un jeta que se rodeo de gente con talento como Sinatra o Sammy Davis Jr. y que encima se burlaba del rock como si fuese a durar cuatro días. Nunca me hizo ni puta gracia la actitud de este memo visionario pero bueno si algunos piensan que este farsante tiene más valor que Janis Joplin, Jefferson Airplane y todos esos hippies fumetas pues, hala, adelante.
Hombre, a ver, hasta a Sinatra le pilló con el pie cambiado el rock y la música de los sesenta. Normal y hasta comprensible, eran de otra generación. En cuanto a lo de memo visionario o de palurdo, no sé a santo de qué viene. Como si todos los grupos que se me mueven por este foro fuesen todos de corte intelectualoide. No creo que Cris lo haya ensalzado por encima de la generación de finales de los sesenta, porque eso no tiene sentido. A mí me parece un crooner competente y un actor bastante digno. Es cierto que no tiene álbumes a la altura de Sinatra pero eso no le resta validez. Para usar y tirar ya tenemos a Michael Bubble o Jamie Cullum...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Dean Martin = Antonio Banderas de su época, el latin lover con el que mojaban sus bragas las señoras de una cierta edad ya.
...y encima no tenía voz. Un jeta
...y encima se burló de los Stones cuando actuaron en su show. Que le den
A mí me gusta Dean Martin. Y encima tenía más huevos que Sinatra y pasaba bastante de la mafia...
Producto de la época sin gracia. Para usar y tirar, un jeta que se rodeo de gente con talento como Sinatra o Sammy Davis Jr. y que encima se burlaba del rock como si fuese a durar cuatro días. Nunca me hizo ni puta gracia la actitud de este memo visionario pero bueno si algunos piensan que este farsante tiene más valor que Janis Joplin, Jefferson Airplane y todos esos hippies fumetas pues, hala, adelante.
Que no te lea Cesar, que te deshere da Yo la verdad es que no estoy al tanto de la trayectoria de este hombre mas allá de aquel lejano NMJ y su intervención en la genial peli de B Wilder "Besame Tonto". Que se burlara del Rock tampoco lo invalida como artista (que no tengo ni idea), tambien Sinatra se burlaba de Elvis y este odiaba a los Beatles y tenia a Mick Jagger por maricón.
Claro que no le invalida que se burle del rock si al menos te llamas Sinatra.
Y que le gustase a Elvis tampoco tiene ningún valor para mí. Anda que no hay musicazos con gustos anti-rock.
Que Bertín tenga más clase que los SKA-P y Mago de Oz juntos no quiere decir que deba burlarse de Barón Rojo aunque me juego una caja de birras que ha mojado más bragas que los feísimos hermanos.
Pete: Para mí es un cateto que se burlaba del rock como si fuese una gilipollez de cuatro niñatos. Todo un visionario. Tampoco he dicho que Cris le ponga por encima del rock de los 60´s pero mientras este tipo ha quedado como un residuo del pasado la generación hippie, con todas sus gilipolleces, está muy por encima de sujetos así. ¿Qué a vosotros os gusta? pues muy bien, a mí me da sueño.
Primer disco de The Gathering con Anneke Van Giersbergen; probablemente la mujer más encantadora sobre la faz de la Tierra, y una de las voces más bellas que este engendro ha escuchado jamás. Excelente disco, aunque siempre preferiré el siguiente "Nighttime Birds", en mi opinión el cénit creativo de The Gathering y uno de mis discos favoritos de la historia.
No he escuchado mucho de ellos, pero recuerdo que salian en un sampler de Century Media que regalaban con la jevi roc hace eones. Traia un tema de ellos y lo solia escuchar en su epoca junto con otros de Moonspell y demas fauna.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Dean Martin = Antonio Banderas de su época, el latin lover con el que mojaban sus bragas las señoras de una cierta edad ya.
...y encima no tenía voz. Un jeta
...y encima se burló de los Stones cuando actuaron en su show. Que le den
A mí me gusta Dean Martin. Y encima tenía más huevos que Sinatra y pasaba bastante de la mafia...
Producto de la época sin gracia. Para usar y tirar, un jeta que se rodeo de gente con talento como Sinatra o Sammy Davis Jr. y que encima se burlaba del rock como si fuese a durar cuatro días. Nunca me hizo ni puta gracia la actitud de este memo visionario pero bueno si algunos piensan que este farsante tiene más valor que Janis Joplin, Jefferson Airplane y todos esos hippies fumetas pues, hala, adelante.
Que no te lea Cesar, que te deshere da Yo la verdad es que no estoy al tanto de la trayectoria de este hombre mas allá de aquel lejano NMJ y su intervención en la genial peli de B Wilder "Besame Tonto". Que se burlara del Rock tampoco lo invalida como artista (que no tengo ni idea), tambien Sinatra se burlaba de Elvis y este odiaba a los Beatles y tenia a Mick Jagger por maricón.
Claro que no le invalida que se burle del rock si al menos te llamas Sinatra.
Y que le gustase a Elvis tampoco tiene ningún valor para mí. Anda que no hay musicazos con gustos anti-rock.
Que Bertín tenga más clase que los SKA-P y Mago de Oz juntos no quiere decir que deba burlarse de Barón Rojo aunque me juego una caja de birras que ha mojado más bragas que los feísimos hermanos.
Pete: Para mí es un cateto que se burlaba del rock como si fuese una gilipollez de cuatro niñatos. Todo un visionario. Tampoco he dicho que Cris le ponga por encima del rock de los 60´s pero mientras este tipo ha quedado como un residuo del pasado la generación hippie, con todas sus gilipolleces, está muy por encima de sujetos así. ¿Qué a vosotros os gusta? pues muy bien, a mí me da sueño.
No Lou, te equivocas. Martin no ha quedado como un residuo del pasado. Dean Martin es un icono Pop por derecho propio y cuando se reivindica la elegancia y el savoir faire siempre se echa mano de él. Su estilo despreocupado creo escuela y no sólo Elvis, Chris Isaak o Loquillo te podrían hablar mucho sobre eso. No lo pongo por encima del rock 60's, pero es que es otra cosa, la música cubre muchas facetas y además, Dino no sólo es un músico, es un arquetipo, un símbolo de una manera de ser, un personaje que define un tipo de personalidad y comportarse, algo que no muchos pueden decir.
Y coño, el otro día aplaudias al bocazas de Nugent, yo también, un tipo que se burla de medio planeta. Ahora vamos a criticar a Dino por hacer burla de los Stones, cuando Keith pone a parir el Sgt. Pepper. Venga hombre.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Dean Martin = Antonio Banderas de su época, el latin lover con el que mojaban sus bragas las señoras de una cierta edad ya.
...y encima no tenía voz. Un jeta
...y encima se burló de los Stones cuando actuaron en su show. Que le den
A mí me gusta Dean Martin. Y encima tenía más huevos que Sinatra y pasaba bastante de la mafia...
Producto de la época sin gracia. Para usar y tirar, un jeta que se rodeo de gente con talento como Sinatra o Sammy Davis Jr. y que encima se burlaba del rock como si fuese a durar cuatro días. Nunca me hizo ni puta gracia la actitud de este memo visionario pero bueno si algunos piensan que este farsante tiene más valor que Janis Joplin, Jefferson Airplane y todos esos hippies fumetas pues, hala, adelante.
Que no te lea Cesar, que te deshere da Yo la verdad es que no estoy al tanto de la trayectoria de este hombre mas allá de aquel lejano NMJ y su intervención en la genial peli de B Wilder "Besame Tonto". Que se burlara del Rock tampoco lo invalida como artista (que no tengo ni idea), tambien Sinatra se burlaba de Elvis y este odiaba a los Beatles y tenia a Mick Jagger por maricón.
Claro que no le invalida que se burle del rock si al menos te llamas Sinatra.
Y que le gustase a Elvis tampoco tiene ningún valor para mí. Anda que no hay musicazos con gustos anti-rock.
Que Bertín tenga más clase que los SKA-P y Mago de Oz juntos no quiere decir que deba burlarse de Barón Rojo aunque me juego una caja de birras que ha mojado más bragas que los feísimos hermanos.
Pete: Para mí es un cateto que se burlaba del rock como si fuese una gilipollez de cuatro niñatos. Todo un visionario. Tampoco he dicho que Cris le ponga por encima del rock de los 60´s pero mientras este tipo ha quedado como un residuo del pasado la generación hippie, con todas sus gilipolleces, está muy por encima de sujetos así. ¿Qué a vosotros os gusta? pues muy bien, a mí me da sueño.
No Lou, te equivocas. Martin no ha quedado como un residuo del pasado. Dean Martin es un icono Pop por derecho propio y cuando se reivindica la elegancia y el savoir faire siempre se echa mano de él. Su estilo despreocupado creo escuela y no sólo Elvis, Chris Isaak o Loquillo te podrían hablar mucho sobre eso. No lo pongo por encima del rock 60's, pero es que es otra cosa, la música cubre muchas facetas y además, Dino no sólo es un músico, es un arquetipo, un símbolo de una manera de ser, un personaje que define un tipo de personalidad y comportarse, algo que no muchos pueden decir.
Sobrevalorado y sin gracia. Lo explicó no hace mucho Cutix, si alguien dice por aquí que es fan de José Luis Rodríguez El Puma (todo un icono melódico) muchos os partiríais la polla (yo el primero) sin embargo alguien que no hace rock, ni apenas sabe cantar pero es amigo de Sinatra y ahora resulta que es un icono pop. Pues muy bien, no voy a negar sus méritos del pasado, ahí tenía su programa (Bertín también el suyo) pero sigo pensando que es un residuo que a día de hoy no tiene ninguna vigencia porque en el fondo nunca tuvo talento. No hablamos de Nat King Cole o Luois Prima, años luz, pero bueno que si te gusta este fenómeno pues me parece bien. A mí me repele, Cris.