|
| |
Autor | Mensaje |
---|
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | Barna Rock City
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 18:08 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 18:34 | |
| ¿Soy yo o este disco es mucho más flojo que el anterior? _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 18:39 | |
| - José Fernández escribió:
¿Soy yo o este disco es mucho más flojo que el anterior? Para mi gusto no es un trabajo tan inspirado como el anterior, pero poco le falta. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 19:29 | |
| - Juanvi escribió:
- Lmsixx escribió:
- Juanvi escribió:
- Ya que los Cero vuelven (la notícia musical del año, para mi), no me he podido resistir. Amo a esta banda.
y para mi tambien,yo lo dejo claro,mi grupo nacional favorito de todos los tiempos y estilos Yo ya lo he dicho algunas veces; las tres bandas de este país que más me han marcado son Los Enemigos, Heroes del Silencio y 091. Si me tuviera que quedar con una de esas probablemente lo haría con Los Enemigos, pero por poca diferencia. ...Yo creo que me he perdido algún capítulo, o me lo he saltado en la historia del Pop Rock español, porque este grupo me interesa..no digo CERO, pero si muy poquito. Conozco alguna letra de Lapido en solitario, y es buena o muy buena, pero no sé...no me llega a empapar. Y con 091...pues en los años que les tocó vivir, para mi, eran un grupo más, muy del montón, tipo Gatos Locos, Flechazos..y esos grupos que tenían alguna canción chula pero lejos de los grandes (Gabinete, Radio Futura, Loquillo, Ilegales etc etc) ¿Vuelven?..pues que vuelvan. Intentaré encontrar ahora lo que nunca encontré en ellos. Puede ser que no buscara suficiente. Y lo mismo me pasa con Enemigos..otro grupo que nunca significó nada en mi vida. Hace dos años, actuaban en Coruña en la playa de Riazor..era su reunión (se supone que alguien les esperaba) me largué a la quinta canción. Tengo la impresión que en aquellos años, había tantos grupos...tanto nivel, que alguno se me pasó y si salieran hoy sería una bendición. Seguro...pero seguro, la culpa es mía por no haber profundizado en su música. Adios. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 20:15 | |
| Estais muy nostalgicos hoy.......... que si la mili...que esa deceda de los 60.............que viejunos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| | | | Alinoe
| | | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 20:51 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Lmsixx escribió:
- Juanvi escribió:
- Ya que los Cero vuelven (la notícia musical del año, para mi), no me he podido resistir. Amo a esta banda.
y para mi tambien,yo lo dejo claro,mi grupo nacional favorito de todos los tiempos y estilos Yo ya lo he dicho algunas veces; las tres bandas de este país que más me han marcado son Los Enemigos, Heroes del Silencio y 091. Si me tuviera que quedar con una de esas probablemente lo haría con Los Enemigos, pero por poca diferencia.
...Yo creo que me he perdido algún capítulo, o me lo he saltado en la historia del Pop Rock español, porque este grupo me interesa..no digo CERO, pero si muy poquito.
Conozco alguna letra de Lapido en solitario, y es buena o muy buena, pero no sé...no me llega a empapar. Y con 091...pues en los años que les tocó vivir, para mi, eran un grupo más, muy del montón, tipo Gatos Locos, Flechazos..y esos grupos que tenían alguna canción chula pero lejos de los grandes (Gabinete, Radio Futura, Loquillo, Ilegales etc etc)
¿Vuelven?..pues que vuelvan. Intentaré encontrar ahora lo que nunca encontré en ellos. Puede ser que no buscara suficiente. Y lo mismo me pasa con Enemigos..otro grupo que nunca significó nada en mi vida. Hace dos años, actuaban en Coruña en la playa de Riazor..era su reunión (se supone que alguien les esperaba) me largué a la quinta canción. Tengo la impresión que en aquellos años, había tantos grupos...tanto nivel, que alguno se me pasó y si salieran hoy sería una bendición. Seguro...pero seguro, la culpa es mía por no haber profundizado en su música.
Adios. Bueno, a veces hay cosas que no entran, y no hay que darle más vueltas, pero la verdad es que conociendo tus gustos me extraña mucho que no le encuentres nada a 091. Para mi esta banda tiene una primera época más pop con mucho encanto y trabajos más que correctos, y una segunda donde se convirtieron en una banda de ROCK con mayúsculas y parieron algunos de los mejores discos del rock and roll cantado en castellano. Te recomiendo que pruebes con su doble en directo "Último Concierto", en ese recital la banda sonaba como un cañón y compenetrados al 100%, y el repertorio es de aúpa. Si no te gustan ahí, no lo intentes más. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 20:57 | |
| - Stormbringer escribió:
Fíjate tú que casualidad, también es de los 60's... discazo de tomo y lomo..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 20:59 | |
| - Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Lmsixx escribió:
- Juanvi escribió:
y para mi tambien,yo lo dejo claro,mi grupo nacional favorito de todos los tiempos y estilos Yo ya lo he dicho algunas veces; las tres bandas de este país que más me han marcado son Los Enemigos, Heroes del Silencio y 091. Si me tuviera que quedar con una de esas probablemente lo haría con Los Enemigos, pero por poca diferencia.
...Yo creo que me he perdido algún capítulo, o me lo he saltado en la historia del Pop Rock español, porque este grupo me interesa..no digo CERO, pero si muy poquito.
Conozco alguna letra de Lapido en solitario, y es buena o muy buena, pero no sé...no me llega a empapar. Y con 091...pues en los años que les tocó vivir, para mi, eran un grupo más, muy del montón, tipo Gatos Locos, Flechazos..y esos grupos que tenían alguna canción chula pero lejos de los grandes (Gabinete, Radio Futura, Loquillo, Ilegales etc etc)
¿Vuelven?..pues que vuelvan. Intentaré encontrar ahora lo que nunca encontré en ellos. Puede ser que no buscara suficiente. Y lo mismo me pasa con Enemigos..otro grupo que nunca significó nada en mi vida. Hace dos años, actuaban en Coruña en la playa de Riazor..era su reunión (se supone que alguien les esperaba) me largué a la quinta canción. Tengo la impresión que en aquellos años, había tantos grupos...tanto nivel, que alguno se me pasó y si salieran hoy sería una bendición. Seguro...pero seguro, la culpa es mía por no haber profundizado en su música.
Adios. Bueno, a veces hay cosas que no entran, y no hay que darle más vueltas, pero la verdad es que conociendo tus gustos me extraña mucho que no le encuentres nada a 091. Para mi esta banda tiene una primera época más pop con mucho encanto y trabajos más que correctos, y una segunda donde se convirtieron en una banda de ROCK con mayúsculas y parieron algunos de los mejores discos del rock and roll cantado en castellano. Te recomiendo que pruebes con su doble en directo "Último Concierto", en ese recital la banda sonaba como un cañón y compenetrados al 100%, y el repertorio es de aúpa. Si no te gustan ahí, no lo intentes más. ...Si...ya te digo que es un grupo que tiene todo para gustarme, pero por una u otra razón...pues te digo que tengo discos de casi todos los grupos españoles que te vengan a la memoria de aquellos años, menos de 091. Joder...es que me sorprende incluso a mi, que tengo morralla para parar un tren. Pero estos...pues no sé, ni frío ni calor. Ni me enamoraron ni los considero apestosos. Pasaron por mi vida y resbalaron totalmente. Yo creo que sus mejores años deben coincidir con una época concreta de mi vida donde no prestaba mis orejas a cualquiera. Cuando hace tiempo Miguel Rios lo reivindicó...y Lapido le cedió la fabulosa canción "en el angulo Muerto"...supe que me había perdido algo y cuando lo he querido recuperar no me llenó tampoco. Probaré con ese directo a ver...ya te contaré. Con las ganas que tengo que engancharme a un buen grupo español... Adios. |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 21:06 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Lmsixx escribió:
- Juanvi escribió:
Adios. Bueno, a veces hay cosas que no entran, y no hay que darle más vueltas, pero la verdad es que conociendo tus gustos me extraña mucho que no le encuentres nada a 091. Para mi esta banda tiene una primera época más pop con mucho encanto y trabajos más que correctos, y una segunda donde se convirtieron en una banda de ROCK con mayúsculas y parieron algunos de los mejores discos del rock and roll cantado en castellano. Te recomiendo que pruebes con su doble en directo "Último Concierto", en ese recital la banda sonaba como un cañón y compenetrados al 100%, y el repertorio es de aúpa. Si no te gustan ahí, no lo intentes más. ...Si...ya te digo que es un grupo que tiene todo para gustarme, pero por una u otra razón...pues te digo que tengo discos de casi todos los grupos españoles que te vengan a la memoria de aquellos años, menos de 091. Joder...es que me sorprende incluso a mi, que tengo morralla para parar un tren. Pero estos...pues no sé, ni frío ni calor. Ni me enamoraron ni los considero apestosos. Pasaron por mi vida y resbalaron totalmente. Yo creo que sus mejores años deben coincidir con una época concreta de mi vida donde no prestaba mis orejas a cualquiera. Cuando hace tiempo Miguel Rios lo reivindicó...y Lapido le cedió la fabulosa canción "en el angulo Muerto"...supe que me había perdido algo y cuando lo he querido recuperar no me llenó tampoco. Probaré con ese directo a ver...ya te contaré. Con las ganas que tengo que engancharme a un buen grupo español...
Adios. También puedes probar con Carcoma si quieres... |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 21:12 | |
| - Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Lmsixx escribió:
- Juanvi escribió:
Adios. Bueno, a veces hay cosas que no entran, y no hay que darle más vueltas, pero la verdad es que conociendo tus gustos me extraña mucho que no le encuentres nada a 091. Para mi esta banda tiene una primera época más pop con mucho encanto y trabajos más que correctos, y una segunda donde se convirtieron en una banda de ROCK con mayúsculas y parieron algunos de los mejores discos del rock and roll cantado en castellano. Te recomiendo que pruebes con su doble en directo "Último Concierto", en ese recital la banda sonaba como un cañón y compenetrados al 100%, y el repertorio es de aúpa. Si no te gustan ahí, no lo intentes más. ...Si...ya te digo que es un grupo que tiene todo para gustarme, pero por una u otra razón...pues te digo que tengo discos de casi todos los grupos españoles que te vengan a la memoria de aquellos años, menos de 091. Joder...es que me sorprende incluso a mi, que tengo morralla para parar un tren. Pero estos...pues no sé, ni frío ni calor. Ni me enamoraron ni los considero apestosos. Pasaron por mi vida y resbalaron totalmente. Yo creo que sus mejores años deben coincidir con una época concreta de mi vida donde no prestaba mis orejas a cualquiera. Cuando hace tiempo Miguel Rios lo reivindicó...y Lapido le cedió la fabulosa canción "en el angulo Muerto"...supe que me había perdido algo y cuando lo he querido recuperar no me llenó tampoco. Probaré con ese directo a ver...ya te contaré. Con las ganas que tengo que engancharme a un buen grupo español...
Adios. También puedes probar con Carcoma si quieres... ...Carcoma...Carcoma...no me suenan ¿Que tal?..¿ya estáis preparando el nuevo disco? Adios. |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 21:17 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Lmsixx escribió:
- Juanvi escribió:
Adios. También puedes probar con Carcoma si quieres... ...Carcoma...Carcoma...no me suenan
¿Que tal?..¿ya estáis preparando el nuevo disco?
Adios.
Jjajajaja... algún temita nuevo hay por ahí, sí. Pero de momento ahí andamos, haciendo bolos allá donde nos llamen. Espero que haya otro disco en el futuro... si nada se tuerce lo habrá. |
| | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 21:18 | |
| Los últimos temas flojean, en general un disco irregular _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 22:08 | |
| - Stormbringer escribió:
Fíjate tú que casualidad, también es de los 60's... Un grupo de los 60 que se mea en la mayoría de grupos coetáneos suyos que iban de hipermegaguays y superpacifistas de la muerte que ponían los dedos en forma de V y parecían muy importantes y se llevaban todos los elogios, al contrario que los de Fogerty, que ni eran hippies, ni psicodélicos y llevaban camisas de leñador y reivindicaban las raíces y por eso el progresismo reinante los rechazó. Como ejemplo, no salen en la foto de Auamba. Una de las cosas a las que me refería un poco más arriba, no sé si me explico. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Alinoe
| | | | Alinoe
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 22:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Stormbringer escribió:
Fíjate tú que casualidad, también es de los 60's... Un grupo de los 60 que se mea en la mayoría de grupos coetáneos suyos que iban de hipermegaguays y superpacifistas de la muerte que ponían los dedos en forma de V y parecían muy importantes y se llevaban todos los elogios, al contrario que los de Fogerty, que ni eran hippies, ni psicodélicos y llevaban camisas de leñador y reivindicaban las raíces y por eso el progresismo reinante los rechazó. Como ejemplo, no salen en la foto de Auamba. Una de las cosas a las que me refería un poco más arriba, no sé si me explico.
Cada grupo hizo su función y tenía su personalidad, hombre...¡qué aburrido que todos los grupos sonasen igual que CCR, aunque a lo mejor a ti te gustaría ¡¡¡como ellos nadie y así mejor!!! Yo prefiero Chris Isaak a Jane´s Add o PJ Harvey pero no por ello digo que sean basura. Si el rock no hubiese tenido gente vanguardista y atrevida (Little Richard o Chuck fueron rompedores) ahora seguiríamos escuchando al paleto de Dean Martin (aunque a lo mejor a ti te gustaría)
Como soy un tío más ecléctico de lo que piensas, por supuesto que me gusta Dino, que por cierto de paleto bien poco pues tenía más clase en una uña que todos los hippies juntos, eso es una evidencia, confirmada por la ciencia (toma pareado). Y no estoy reclamando que todos suenen igual, por favor, sólo digo que en esa época había mucho clasismo, elitismo, como quieras llamarlo y se valoraba más cualquier pazguato haciendo experimentos raros y supuestamente transgresores (y no va por los Floyd) que una auténtica banda de rock'n'roll como la Creedence, grupo que por cierto no aparece en la peli Woodstock, tampoco The Band, otros clásicos que les debió parecer muy añejos a esos porreros. En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Proud Mary>>>>>>>>>>>años luz>>>>>>>>>>>>El flautista y los miles de hippies colgados de ácido John Fogerty >>>>>>>>>>>> billete de ida y vuelta a Lima>>>>>>>>>>>>>>> Syd Sombrero (barret en catalan) |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Oct 2015 - 23:10 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Stormbringer escribió:
Fíjate tú que casualidad, también es de los 60's... Un grupo de los 60 que se mea en la mayoría de grupos coetáneos suyos que iban de hipermegaguays y superpacifistas de la muerte que ponían los dedos en forma de V y parecían muy importantes y se llevaban todos los elogios, al contrario que los de Fogerty, que ni eran hippies, ni psicodélicos y llevaban camisas de leñador y reivindicaban las raíces y por eso el progresismo reinante los rechazó. Como ejemplo, no salen en la foto de Auamba. Una de las cosas a las que me refería un poco más arriba, no sé si me explico.
Cada grupo hizo su función y tenía su personalidad, hombre...¡qué aburrido que todos los grupos sonasen igual que CCR, aunque a lo mejor a ti te gustaría ¡¡¡como ellos nadie y así mejor!!! Yo prefiero Chris Isaak a Jane´s Add o PJ Harvey pero no por ello digo que sean basura. Si el rock no hubiese tenido gente vanguardista y atrevida (Little Richard o Chuck fueron rompedores) ahora seguiríamos escuchando al paleto de Dean Martin (aunque a lo mejor a ti te gustaría)
Como soy un tío más ecléctico de lo que piensas, por supuesto que me gusta Dino, que por cierto de paleto bien poco pues tenía más clase en una uña que todos los hippies juntos, eso es una evidencia, confirmada por la ciencia (toma pareado). Y no estoy reclamando que todos suenen igual, por favor, sólo digo que en esa época había mucho clasismo, elitismo, como quieras llamarlo y se valoraba más cualquier pazguato haciendo experimentos raros y supuestamente transgresores (y no va por los Floyd) que una auténtica banda de rock'n'roll como la Creedence, grupo que por cierto no aparece en la peli Woodstock, tampoco The Band, otros clásicos que les debió parecer muy añejos a esos porreros. En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Proud Mary>>>>>>>>>>>años luz>>>>>>>>>>>>El flautista y los miles de hippies colgados de ácido
John Fogerty >>>>>>>>>>>> billete de ida y vuelta a Lima>>>>>>>>>>>>>>> Syd Sombrero (barret en catalan) Pues para mí Dean Martin simboliza el catetismo puro y duro pero bueno, seguramente tiene más clase que el jipi que cantaba en Blind Melon (según tú) Estoy convencido que si nunca hubiese salido en el Popu muchos ni os hubieses acercado a semejante elemento. Sobre flautistas colgados y tal, no estaría mal que dieses nombres, a lo mejor resuta que los que tú detestas son igual que los que yo detesto porque yo no he dicho que todo lo de los 60´s sea bueno, que también hubo fraude y mucho jeta. Y sobre que CCR fue despreciada pues me gustaría saber por quién, porque que yo sepa vendieron mucho más que Ultimate Spinach : "-Suzie Q se convirtió en el primer single del grupo en entrar en el Top 40, alcanzando el puesto 11
- Bayou Country alcanzaría el puesto 7 en las listas de Billboard.
-Bad Moon Rising como single alcanzaría el puesto 2 en las listas de éxitos.
-El tercer álbum de Creedence Clearwater Revival, Green River, fue publicado en agosto y rápidamente certificado como disco de oro junto al single Green River, que también llegó al puesto 2.
- Down on the Corner y Fortunate Son alcanzarían los puestos 3 y 4 respectivamente a finales de año. El éxito de Down On The Corner, así como de los singles, sirvieron de empuje para la consolidación final de Creedence a finales de 1969, quienes en menos de un año habían grabado tres discos y cuatro singles de éxito.
-Cosmo's Factory fue publicado en julio de 1970 junto a un nuevo single de éxito, Lookin' Out My Back Door/Long As I Can See the Light, que alcanzaría la segunda posición en las listas estadounidenses. Cosmo's Factory se convertiría en el álbum más vendido de Creedence, alcanzando el primer puesto de la Billboard 200 y el puesto 11 de la lista de álbumes soul."_________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |