Me entere ayer que tocan en un par de semanas por aquí y ya no me cuadra ir a verlos
¡ Ya hace un año de la última vez que han pasado por aquí! , juraría que habían sido solo unos pocos meses, de esta no se acercan a la tierra de los percebes, una pena porque repetiría.
Alinoe
Me entere ayer que tocan en un par de semanas por aquí y ya no me cuadra ir a verlos
¡ Ya hace un año de la última vez que han pasado por aquí! , juraría que habían sido solo unos pocos meses, de esta no se acercan a la tierra de los percebes, una pena porque repetiría.
Yo no les he visto nunca y me encantaría, pero cuando no se puede no se puede
Folo
Este disco suena bien pero por más que lo intenté fui incapaz de retener ni una sola canción. Al menos el que grabó con Alison eran versiones y muy buenas. Un disco estéril, sin sal, desaborío. Tendré que recuperarlo pero...
Lo compré la semana pasada pero aún no lo he desprecintado. El único que tengo es este otro que recomendé hace la tira. ¿A qué suenan? sería algo así como el eslabón perdido entre Roxy Music y Thin Lizzy
De Fats Domino a los Flamin Groovies existe un paso intermedio. Desde Lousiana, cuna del Rhythm and blues, el gran Huey "Piano" Smith. "Rockin' Pneumonia" quizá sea su trabajo más conocido ya que contiene tan legendario tema. Divertido, bailón, un tipo genial a golpe de piano, un espíritu libre o a su puta bola como se dice en mi barrio. Ideal para una mañana de Domingo pre-paella.
Curioso lo que me pasó al comprar este disco. Había un tipo en el mercado de San Antonio que lo vendía en cd de segunda mano pero nuevo junto a otros tres o cuatro más del grupo a 3 euros. Total, que me pillo este y el Misfits y cuál es mi sorpresa al escucharlo en casa que me doy cuenta que el libreto tiene la portada y contraportada de Low Budget pero el resto de páginas del Word of Mouth. El disco, de Low Budget. Bueno, pienso, por tres euros. Así queda la cosa hasta el domingo siguiente y vuelvo a la parada del tipo y veo que también tiene el Word of Mouth, lo miro y sorpresa, la misma jugada pero con el libreto del Low Budget. Así que me lo pillé y ahora tengo los dos con los libretos intercambiados. Puedo desgraparlos y ponerlos bien, pero mira, me hizo gracia el asunto y aún los tengo mal, como para recordar la anécdota. A alguien que los tenga le ha pasado lo mismo?
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Leather Leone o Doro .... Dos tías heavys mu heavys ..., no se con cual quedarme , en los 80 Leone con el guitarrista Chastain hizo grandes discos .... Este es uno de ellos ....