Reescuchado, a ver, a priori para los ávidos de sacar la guadaña ir afilandola pues no han hecho nada diferente a lo que siempre han hecho , de hecho si quieres y aunque no quieras en las canciones puedes tener la sensación de que lo que escucháis ya OS suena a pour some, a Rockett, a lets get rocked o a histeria , pues claro es Def Leppard y ese sonido tan único lleva a eso aunque Death Magnetic de Metallica olía a Black Álbum y Acdc siempre huele a algo anterior . Después de eso tengo que decir que me ha gustado el disco , no puedo ni debo compararlo con histeria uno es de hoy el otro de 1987 .... Me sobran de las 14 unas 2-3_canciones y hay no menos de 6-7 trayazos típicos del Leppard, alguna canción me recuerda como Man Enough lejamente a Another One Bites The Dust , otra como All Time High el principio te puede llevar al Hammersmith Palais de Demolition 23 , eso si sólo el ritmo, Battle of My Own una semi acústica te llevará al cerebro el shake me tree de Coverdale Page, Sea of Love te puede llevar a Sweet home Alabama !!!!!!!!! y luego canciones directas como lets Go, dangerous, la anterior dicha sea Of Love ( me gusta.... Coros cojonudos), Broke 'N' Brokenhearted o Forever Young que suenan a los Def Leppard de siempre así que si quieres ves tufillo a Piromanía a Histeria, a Adrenalize ..... Enfin son Def Leppard , sólo ellos se pueden auto plagiar aunque a mi me ha gustado .... Otro tema es el directo ya última vez que los vi hará un par de años fue demoledor, pudieron con todo, fue acojonante
Seguiré escuchando este disco si señor.
Más luces que sombras en el nuevo disco de Elliott y los suyos, no es ni mucho menos un nuevo ADRENALIZE, un nuevo HYSTERIA o un nuevo PYROMANIA, han hecho lo que han querido, tiene el disco temas potables, pero en general es un disco algo flojo, de todas maneras habrá que darle más oportunidades
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
1986 época de dominio heavy sobre todo época Maiden ..... Hace una década ni me hubiera imaginado recuperar esto que pudiera sonarme anacrónico y antiguo , hoy en día con los tiempos que corren me suena fresco y casi más actual que la mayoría de lo sale hoy en día ..... Buen disco , desempolvar mi cerebro para seguir sacando los discos de la banda ....
La portada ..... Hay la portada!!!!!!!!!! hace unos años me hubiera hecho sangrar los ojos ... ¿ hoy? Joder arte !!!!!!!! Estoy acostumbrandome que última mente los diseños son una basura infecta que hasta esta imagen ochentera me parece arte. ........
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este disco suena bien pero por más que lo intenté fui incapaz de retener ni una sola canción. Al menos el que grabó con Alison eran versiones y muy buenas. Un disco estéril, sin sal, desaborío. Tendré que recuperarlo pero...
Joder, Lou, me paso unas horas fuera y ya estás 'josefernandeando' de lo lindo...
A ver, este disco ha tenido bastante menos prensa que el tan cacareado junto a Alison Krauss pero para mi gusto está a la misma altura. Ya veo que lo escuchaste muy atentamente porque también es un disco de versiones (Los Lobos, Low, Townes Van Zandt, Richard Thompson...). A la producción, en lugar de T-Bone Burnett, está un tipo tan fiable como Buddy Miller. Nada falla en este disco, todo está hecho con exquisito gusto, salvo la horrorosa portada, bien es cierto...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este disco suena bien pero por más que lo intenté fui incapaz de retener ni una sola canción. Al menos el que grabó con Alison eran versiones y muy buenas. Un disco estéril, sin sal, desaborío. Tendré que recuperarlo pero...
Joder, Lou, me paso unas horas fuera y ya estás 'josefernandeando' de lo lindo...
A ver, este disco ha tenido bastante menos prensa que el tan cacareado junto a Alison Krauss pero para mi gusto está a la misma altura. Ya veo que lo escuchaste muy atentamente porque también es un disco de versiones (Los Lobos, Low, Townes Van Zandt, Richard Thompson...). A la producción, en lugar de T-Bone Burnett, está un tipo tan fiable como Buddy Miller. Nada falla en este disco, todo está hecho con exquisito gusto, salvo la horrorosa portada, bien es cierto...
Sí, lo único que esa versiones no me transmiten lo mismo que el disco con la Krauss. Para mí es un disco muy de estos tiempos, todo OK, en su sitio pero no hay calor. Insaboro que no es lo mismo que malo, para eso ya tiene unos cuantos Roberto Plantas.
Última edición por LOU RIP el Lun Nov 02, 2015 8:41 am, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sí, lo único que esa versiones no me transmiten lo mismo que el disco con la Krauss. Para mí es un disco muy de estos tiempos, todo OK, en su sitio pero no hay calor. Insaboro que no es lo mismo que malo, para eso ya tiene unos cuantos Roberto Plantas.
Está claro que la discografía de Plant no es para echar cohetes, y no estoy muy seguro de que ni éste ni el de la Krauss se recuerden dentro de un par de décadas. Pero, para mi gusto, 'Band of joy' tiene más ritmo y variedad, y eso lo hace más atractivo que la excesiva languidez de 'Raising sand'...
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Cris Van Zant>> Ronnie Van Zant >>Steven Van Zandt>>>Edwin van der Sar>>>>Townes Van Zandt
Joder, menuda mano saca el holandés...
Courtois>>>Van der Sar
Hombre, yo de fútbol no piloto demasiado, pero dudo que Courtois llegue a tener el palmarés de Van der Sar, y desde luego no me gustaría estar actualmente en ese polvorín que es ahora el Chelsea de Mourinho...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Cris Van Zant>> Ronnie Van Zant >>Steven Van Zandt>>>Edwin van der Sar>>>>Townes Van Zandt
Courtois>>>Van der Sar
Hombre, yo de fútbol no piloto demasiado, pero dudo que Courtois llegue a tener el palmarés de Van der Sar, y desde luego no me gustaría estar actualmente en ese polvorín que es ahora el Chelsea de Mourinho...
Seguramente pero aquí, en mi equipo, dejó huella etarna
Courtois>>>Van der Sar
Seguramente pero aquí, en mi equipo, dejó huella etarna
Sí, deja mierda a paladas en cada equipo que abandona...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Courtois>>>Van der Sar
Seguramente pero aquí, en mi equipo, dejó huella eterna
Me refería a Courtois....no a Mou
Courtois>>>Van der Sar
Seguramente pero aquí, en mi equipo, dejó huella eterna
Me refería a Courtois....no a Mou
Eso me pasa por leer apurado...
Pete Maravich
Al volver a Sevilla por la tarde, puse este disco en el coche y he de reconocer que escucharlo mientras atraviesas una tormenta lo convierte en una experiencia cósmica (claro, como yo no me drogo, tengo que recurrir a rayos, relámpagos y demás mandangas).