Pues no lo he escuchado aún, y espero que sea mejor que los dos últimos, discos muy enérgicos pero es lo mínimo que se le ha de exigir a Monroe, aunque sin ninguna canción de la que me acuerde ahora mismo.
si lo digo yo me dáis de hostias
Sensory Overdrive sí que cumple eso que dices, mucha energía pero poca chicha (OK, decir esto es un foro de P1 es como declararte culpable de las Torres Gemelas). Horns and Halos es más melódico, más currado compositivamente. Este último sigue esa línea y si hablamos de canciones me parece que ha logrado su colección de temas más pegadizos en años. De momento y junto a un par de discos de lo mejor de este año.
Pero bueno no me voy a meter ahora en camisas de once varas, para mí este tío es de lo poco fiable que queda en el rock & roll, más allá de que unos vean obras maestras en todo lo que hace y otros veamos disco notables, que es ya es mucho para estos tiempos tan zarrapastrosos que sufrimos.
Hey,bienvenidos sean los discos de este hombre, pero me pasa igual que con los de Motorhead, mucho rock'n'roll pero olvidables al poco tiempo. A ver este.
Desde luego, yo lo critico entre comillas. Que quede claro que me parece una rockstar de la cabeza a los pies, que sus trabajos actuales son más que dignos y que los defiende en directo a muerte, pero hasta ahí...que no es poco...Eso sí, podría seguir grabando discos como estos, sin apenas esfuerzo, hasta que se canse, él o sus fans. Ojo, no le estoy pidiendo que cambie de registro o que se reivente a estas alturas (además ya no sería él), solo alguna canción más consistente y menos previsble por disco. Pienso que un artista de su nivel podría dar un poco más.
En el penúltimo disco de Motorhead hay alguna canción que para mí sí supera el nivel de la media, como "Do You Belive", por ejemplo:
Puedes tener tu punto de razón pero se puede abrir un encuesta de bandas cclásicas que eso de "sus trabajos actuales son más que dignos" se puedan nombrar cuando la mayoría son de ssonrojo cuando no de vergüenza .....
Venga empiezo yo ... Por 25 pesetas .... Bandas clásicas o iintérpretes de rock and Roll clásicos que sus últimos 15-20_años sean dignos como poco .... Un dos tres responda otra vez
Yo digo MICHAEL MONROE ....
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. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues no lo he escuchado aún, y espero que sea mejor que los dos últimos, discos muy enérgicos pero es lo mínimo que se le ha de exigir a Monroe, aunque sin ninguna canción de la que me acuerde ahora mismo.
si lo digo yo me dáis de hostias
Sensory Overdrive sí que cumple eso que dices, mucha energía pero poca chicha (OK, decir esto es un foro de P1 es como declararte culpable de las Torres Gemelas). Horns and Halos es más melódico, más currado compositivamente. Este último sigue esa línea y si hablamos de canciones me parece que ha logrado su colección de temas más pegadizos en años. De momento y junto a un par de discos de lo mejor de este año.
Pero bueno no me voy a meter ahora en camisas de once varas, para mí este tío es de lo poco fiable que queda en el rock & roll, más allá de que unos vean obras maestras en todo lo que hace y otros veamos disco notables, que es ya es mucho para estos tiempos tan zarrapastrosos que sufrimos.
Hey,bienvenidos sean los discos de este hombre, pero me pasa igual que con los de Motorhead, mucho rock'n'roll pero olvidables al poco tiempo. A ver este.
Desde luego, yo lo critico entre comillas. Que quede claro que me parece una rockstar de la cabeza a los pies, que sus trabajos actuales son más que dignos y que los defiende en directo a muerte, pero hasta ahí...que no es poco...Eso sí, podría seguir grabando discos como estos, sin apenas esfuerzo, hasta que se canse, él o sus fans. Ojo, no le estoy pidiendo que cambie de registro o que se reivente a estas alturas (además ya no sería él), solo alguna canción más consistente y menos previsble por disco. Pienso que un artista de su nivel podría dar un poco más.
En el penúltimo disco de Motorhead hay alguna canción que para mí sí supera el nivel de la media, como "Do You Belive", por ejemplo:
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
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jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pues no lo he escuchado aún, y espero que sea mejor que los dos últimos, discos muy enérgicos pero es lo mínimo que se le ha de exigir a Monroe, aunque sin ninguna canción de la que me acuerde ahora mismo.
si lo digo yo me dáis de hostias
Sensory Overdrive sí que cumple eso que dices, mucha energía pero poca chicha (OK, decir esto es un foro de P1 es como declararte culpable de las Torres Gemelas). Horns and Halos es más melódico, más currado compositivamente. Este último sigue esa línea y si hablamos de canciones me parece que ha logrado su colección de temas más pegadizos en años. De momento y junto a un par de discos de lo mejor de este año.
Pero bueno no me voy a meter ahora en camisas de once varas, para mí este tío es de lo poco fiable que queda en el rock & roll, más allá de que unos vean obras maestras en todo lo que hace y otros veamos disco notables, que es ya es mucho para estos tiempos tan zarrapastrosos que sufrimos.
Hey,bienvenidos sean los discos de este hombre, pero me pasa igual que con los de Motorhead, mucho rock'n'roll pero olvidables al poco tiempo. A ver este.
Desde luego, yo lo critico entre comillas. Que quede claro que me parece una rockstar de la cabeza a los pies, que sus trabajos actuales son más que dignos y que los defiende en directo a muerte, pero hasta ahí...que no es poco...Eso sí, podría seguir grabando discos como estos, sin apenas esfuerzo, hasta que se canse, él o sus fans. Ojo, no le estoy pidiendo que cambie de registro o que se reivente a estas alturas (además ya no sería él), solo alguna canción más consistente y menos previsble por disco. Pienso que un artista de su nivel podría dar un poco más.
En el penúltimo disco de Motorhead hay alguna canción que para mí sí supera el nivel de la media, como "Do You Belive", por ejemplo:
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
No olvides a Metallica, Van Halen, Bon Jovi, Velvet Revólver , la broma actual de Queen, Pearl Jam, Alice Cooper, James Addiction, ......por ahora me quedó ahí
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LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues no lo he escuchado aún, y espero que sea mejor que los dos últimos, discos muy enérgicos pero es lo mínimo que se le ha de exigir a Monroe, aunque sin ninguna canción de la que me acuerde ahora mismo.
si lo digo yo me dáis de hostias
Sensory Overdrive sí que cumple eso que dices, mucha energía pero poca chicha (OK, decir esto es un foro de P1 es como declararte culpable de las Torres Gemelas). Horns and Halos es más melódico, más currado compositivamente. Este último sigue esa línea y si hablamos de canciones me parece que ha logrado su colección de temas más pegadizos en años. De momento y junto a un par de discos de lo mejor de este año.
Pero bueno no me voy a meter ahora en camisas de once varas, para mí este tío es de lo poco fiable que queda en el rock & roll, más allá de que unos vean obras maestras en todo lo que hace y otros veamos disco notables, que es ya es mucho para estos tiempos tan zarrapastrosos que sufrimos.
Hey,bienvenidos sean los discos de este hombre, pero me pasa igual que con los de Motorhead, mucho rock'n'roll pero olvidables al poco tiempo. A ver este.
Desde luego, yo lo critico entre comillas. Que quede claro que me parece una rockstar de la cabeza a los pies, que sus trabajos actuales son más que dignos y que los defiende en directo a muerte, pero hasta ahí...que no es poco...Eso sí, podría seguir grabando discos como estos, sin apenas esfuerzo, hasta que se canse, él o sus fans. Ojo, no le estoy pidiendo que cambie de registro o que se reivente a estas alturas (además ya no sería él), solo alguna canción más consistente y menos previsble por disco. Pienso que un artista de su nivel podría dar un poco más.
En el penúltimo disco de Motorhead hay alguna canción que para mí sí supera el nivel de la media, como "Do You Belive", por ejemplo:
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
No olvides a Metallica, Van Halen, Bon Jovi, Velvet Revólver , la broma actual de Queen, Pearl Jam, Alice Cooper, James Addiction, ......por ahora me quedó ahí
Efectivamente y TODOS nombres millonarios que siempre estuvieron muy por encima de Monroe si hablamos de ventas y la mayoría de su misma edad.
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el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues no lo he escuchado aún, y espero que sea mejor que los dos últimos, discos muy enérgicos pero es lo mínimo que se le ha de exigir a Monroe, aunque sin ninguna canción de la que me acuerde ahora mismo.
si lo digo yo me dáis de hostias
Sensory Overdrive sí que cumple eso que dices, mucha energía pero poca chicha (OK, decir esto es un foro de P1 es como declararte culpable de las Torres Gemelas). Horns and Halos es más melódico, más currado compositivamente. Este último sigue esa línea y si hablamos de canciones me parece que ha logrado su colección de temas más pegadizos en años. De momento y junto a un par de discos de lo mejor de este año.
Pero bueno no me voy a meter ahora en camisas de once varas, para mí este tío es de lo poco fiable que queda en el rock & roll, más allá de que unos vean obras maestras en todo lo que hace y otros veamos disco notables, que es ya es mucho para estos tiempos tan zarrapastrosos que sufrimos.
Hey,bienvenidos sean los discos de este hombre, pero me pasa igual que con los de Motorhead, mucho rock'n'roll pero olvidables al poco tiempo. A ver este.
Desde luego, yo lo critico entre comillas. Que quede claro que me parece una rockstar de la cabeza a los pies, que sus trabajos actuales son más que dignos y que los defiende en directo a muerte, pero hasta ahí...que no es poco...Eso sí, podría seguir grabando discos como estos, sin apenas esfuerzo, hasta que se canse, él o sus fans. Ojo, no le estoy pidiendo que cambie de registro o que se reivente a estas alturas (además ya no sería él), solo alguna canción más consistente y menos previsble por disco. Pienso que un artista de su nivel podría dar un poco más.
En el penúltimo disco de Motorhead hay alguna canción que para mí sí supera el nivel de la media, como "Do You Belive", por ejemplo:
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
No olvides a Metallica, Van Halen, Bon Jovi, Velvet Revólver , la broma actual de Queen, Pearl Jam, Alice Cooper, James Addiction, ......por ahora me quedó ahí
Efectivamente y TODOS nombres millonarios que siempre estuvieron muy por encima de Monroe si hablamos de ventas y la mayoría de su misma edad.
Efectivamente !!!!! Ahora en el fondo son con GREATEST HITS BAND !!!! Kiss, Acdc, Ozzy .... Como ya no quieren ganar la medalla al curro en el estudio, pues eso piñón fijo en directo , total la peña sólo quiere escuchar eso ..... Por eso yo valoró un huevo gente como MICHAEL MONROE, con sus 7 discos en 15 años entre el y Hanoi , Motörhead, o el inmenso Glenn Hughes que siguen componiendo y ojalá estemos dentro de 25 años hablando por aquí pues algunas de las cosas que despreciamos , dentro de esos años y escuchándolo como hemos escuchado sus clásicos seguro que pensáremos diferentes ......
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Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Pues no lo he escuchado aún, y espero que sea mejor que los dos últimos, discos muy enérgicos pero es lo mínimo que se le ha de exigir a Monroe, aunque sin ninguna canción de la que me acuerde ahora mismo.
si lo digo yo me dáis de hostias
Sensory Overdrive sí que cumple eso que dices, mucha energía pero poca chicha (OK, decir esto es un foro de P1 es como declararte culpable de las Torres Gemelas). Horns and Halos es más melódico, más currado compositivamente. Este último sigue esa línea y si hablamos de canciones me parece que ha logrado su colección de temas más pegadizos en años. De momento y junto a un par de discos de lo mejor de este año.
Pero bueno no me voy a meter ahora en camisas de once varas, para mí este tío es de lo poco fiable que queda en el rock & roll, más allá de que unos vean obras maestras en todo lo que hace y otros veamos disco notables, que es ya es mucho para estos tiempos tan zarrapastrosos que sufrimos.
Hey,bienvenidos sean los discos de este hombre, pero me pasa igual que con los de Motorhead, mucho rock'n'roll pero olvidables al poco tiempo. A ver este.
Desde luego, yo lo critico entre comillas. Que quede claro que me parece una rockstar de la cabeza a los pies, que sus trabajos actuales son más que dignos y que los defiende en directo a muerte, pero hasta ahí...que no es poco...Eso sí, podría seguir grabando discos como estos, sin apenas esfuerzo, hasta que se canse, él o sus fans. Ojo, no le estoy pidiendo que cambie de registro o que se reivente a estas alturas (además ya no sería él), solo alguna canción más consistente y menos previsble por disco. Pienso que un artista de su nivel podría dar un poco más.
En el penúltimo disco de Motorhead hay alguna canción que para mí sí supera el nivel de la media, como "Do You Belive", por ejemplo:
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
Yo también entiendo lo que decís Jovigui y tú, pero con la cantidad de discos que hay del pasado que aún no tengo quemados o que incluso aún no he descubierto, porqué tengo que escuchar un disco que es inferior a estos... simplemente porque es nuevo?..A mí no me importa la fecha de publicación de un disco, si escucho álbumes viejos es porque considero que tienen mejor música y me gusta más la calidad de las grabaciones. Cuando escucho un disco actual es porque tiene un nivel equiparable a los discos del pasado que suelo escuchar pero no porque sea actual. Y son muy pocos los que encuentro, la verdad. Pero haberlos haylos
Moraleja: Sería absurdo por mi parte que le dedicara muchas escuchas a los discos actuales de Monroe cuando hay infinidad de discos de ese palo ya grabados que son considerablemente mejores, aunque ya tengan muchos años. Lo sé, es una actitud un tanto egoísta la mía, y si todos hiciéramos igual la industria aún estaría peor de lo que está, pero...yo no soy una ONG, escucho música por placer. Como todos, supongo.
A su anterior disco le di media docena de escuchas, porque a juzgar por los halagos que le daban pensaba que iba a ser algo grande, y lo que sonaba me entró por un oído y me salió por el otro, y no me quedaron ganas de seguir intentándolo ni, de momento, pinchar el nuevo. Pero quizá algún día cambie de opinión. Seréis los primeros en saberlo .
PD: Y ya puestos...donde dije Michael Monroe digo Glenn Hughes. Y ahora ven y supera eso, Fernández
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"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Uno de los discos que seguro estará entre mis mejores para MI de 2015 .... Difícil que este entre los 5-6 primeros pero ahi ahí, buenisimo disco ( lOS más estrictos diréis que no inventan nada, pues no , pero es que yo el próximo invento que quiero es el teletransportador de star treck , sino na de na
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LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues no lo he escuchado aún, y espero que sea mejor que los dos últimos, discos muy enérgicos pero es lo mínimo que se le ha de exigir a Monroe, aunque sin ninguna canción de la que me acuerde ahora mismo.
si lo digo yo me dáis de hostias
Sensory Overdrive sí que cumple eso que dices, mucha energía pero poca chicha (OK, decir esto es un foro de P1 es como declararte culpable de las Torres Gemelas). Horns and Halos es más melódico, más currado compositivamente. Este último sigue esa línea y si hablamos de canciones me parece que ha logrado su colección de temas más pegadizos en años. De momento y junto a un par de discos de lo mejor de este año.
Pero bueno no me voy a meter ahora en camisas de once varas, para mí este tío es de lo poco fiable que queda en el rock & roll, más allá de que unos vean obras maestras en todo lo que hace y otros veamos disco notables, que es ya es mucho para estos tiempos tan zarrapastrosos que sufrimos.
Hey,bienvenidos sean los discos de este hombre, pero me pasa igual que con los de Motorhead, mucho rock'n'roll pero olvidables al poco tiempo. A ver este.
Desde luego, yo lo critico entre comillas. Que quede claro que me parece una rockstar de la cabeza a los pies, que sus trabajos actuales son más que dignos y que los defiende en directo a muerte, pero hasta ahí...que no es poco...Eso sí, podría seguir grabando discos como estos, sin apenas esfuerzo, hasta que se canse, él o sus fans. Ojo, no le estoy pidiendo que cambie de registro o que se reivente a estas alturas (además ya no sería él), solo alguna canción más consistente y menos previsble por disco. Pienso que un artista de su nivel podría dar un poco más.
En el penúltimo disco de Motorhead hay alguna canción que para mí sí supera el nivel de la media, como "Do You Belive", por ejemplo:
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
Yo también entiendo lo que decís Jovigui y tú, pero con la cantidad de discos que hay del pasado que aún no tengo quemados o que incluso aún no he descubierto, porqué tengo que escuchar un disco que es inferior a estos... simplemente porque es nuevo?..A mí no me importa la fecha de publicación de un disco, si escucho álbumes viejos es porque considero que tienen mejor música y me gusta más la calidad de las grabaciones. Cuando escucho un disco actual es porque tiene un nivel equiparable a los discos del pasado que suelo escuchar pero no porque sea actual. Y son muy pocos los que encuentro, la verdad. Pero haberlos haylos
Moraleja: Sería absurdo por mi parte que le dedicara muchas escuchas a los discos actuales de Monroe cuando hay infinidad de discos de ese palo ya grabados que son considerablemente mejores, aunque ya tengan muchos años. Lo sé, es una actitud un tanto egoísta la mía, y si todos hiciéramos igual la industria aún estaría peor de lo que está, pero...yo no soy una ONG, escucho música por placer. Como todos, supongo.
A su anterior disco le di media docena de escuchas, porque a juzgar por los halagos que le daban pensaba que iba a ser algo grande, y lo que sonaba me entró por un oído y me salió por el otro, y no me quedaron ganas de seguir intentándolo ni, de momento, pinchar el nuevo. Pero quizá algún día cambie de opinión. Seréis los primeros en saberlo .
PD: Y ya puestos...donde dije Michael Monroe digo Glenn Hughes. Y ahora ven y supera eso, Fernández
Yo lo único que digo que a ver si ahora voy a ser yo el defensor de los discos de 2015
Que mi manera de entender la música se encuentra infinitamente más cerca de la de Auamba que la de los clásicos estallidos de euforia por las novedades discográficas (lease Foro Azkena) y si escucho discos del 2015 es porque los tengo al alcance de la mano (si tuviese que pagarlos le iban a dar mucho por culo) pero si alguien pudiese ver lo que yo llevo en el mp3 comprobaría que no tiene nada que ver 2015...todo lo contrario .
Ahora bien, dentro de los discos que he escuchado este año (unos 75 aprox.) el de Michael Monroe, el de Keith Richard (y cuatro más) son los únicos que me han alegrado la vida (musical, se entiende). Y si serán olvidables en un futuro no es algo que me preocupe, en cinco años hablamos sobre esos discos.
Otra cosa, Glenn Hughes es un histórico y de los músicos de su generación es el que mejor se encuentra con diferencia. Un tío lúcido, no suena añejo, es moderno, vocalmente soberbio, una fiera escénica y con ganas de seguir dando caña ¿Sus discos post Deep Purple? ahí ya discrepo con sus fans, nunca me han emocionado especialmente, me quedo con el de Iommi, algunas cosas de Black Country Communion y de sus trabajos en solitario (de los que conozco) se podría hacer un recopilatorio muy majo.
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José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
Por los siglos de los siglos no va a perdurar nada, hombre, ni este disco que estoy disfrutando ahora.
Por cierto, también tiene un par de temas, que vale, no son malos, pero bajan el nivel considerablemente comparadas con enormidades como Mercy Mercy Me, Inner City Blues o el tema titular. Pero vamos, hasta a mi me parecería mucho pedir que todos los cortes estuviesen a semejante nivel
Volviendo al tema MM, no soy seguidor de su carrera, pero dudo mucho que lo que anda sacando se pueda poner tan alegremente al nivel del primer cd del último trabajo de los Crowes. Y conste que no soy un Crowehead, de hecho esta semana la he montado buena en un hilo del foro del Azkena por decir que los hermanos están sobrevalorados en Eppaña, coño
De Glenn Hughes mejor no opino, que las carga el diablo
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
Por los siglos de los siglos no va a perdurar nada, hombre, ni este disco que estoy disfrutando ahora.
Por cierto, también tiene un par de temas, que vale, no son malos, pero bajan el nivel considerablemente comparadas con enormidades como Mercy Mercy Me, Inner City Blues o el tema titular. Pero vamos, hasta a mi me parecería mucho pedir que todos los cortes estuviesen a semejante nivel
Volviendo al tema MM, no soy seguidor de su carrera, pero dudo mucho que lo que anda sacando se pueda poner tan alegremente al nivel del primer cd del último trabajo de los Crowes. Y conste que no soy un Crowehead, de hecho esta semana la he montado buena en un hilo del foro del Azkena por decir que los hermanos están sobrevalorados en Eppaña, coño
De Glenn Hughes mejor no opino, que las carga el diablo
Para MI mMonroe en los últimos 15 años se merienda a los Crowes post Be your side sin despeinarse y sin creparse el pelo y sin rímel . Los Crowes y proyectos de los últimos 15 años son pesados de cojones , eso si , si el plan es fumarse 25 porros antes de escuchar musica los Crowes y proyectos suyos toda la vida .... Yo no fumo porros pero muchas veces los utilizó de hilo musical mientras leo libros
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Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
Por los siglos de los siglos no va a perdurar nada, hombre, ni este disco que estoy disfrutando ahora.
Por cierto, también tiene un par de temas, que vale, no son malos, pero bajan el nivel considerablemente comparadas con enormidades como Mercy Mercy Me, Inner City Blues o el tema titular. Pero vamos, hasta a mi me parecería mucho pedir que todos los cortes estuviesen a semejante nivel
Volviendo al tema MM, no soy seguidor de su carrera, pero dudo mucho que lo que anda sacando se pueda poner tan alegremente al nivel del primer cd del último trabajo de los Crowes. Y conste que no soy un Crowehead, de hecho esta semana la he montado buena en un hilo del foro del Azkena por decir que los hermanos están sobrevalorados en Eppaña, coño
De Glenn Hughes mejor no opino, que las carga el diablo
Pero, hombre de dios, cómo se te ocurre hablar mal de los Crowes en el foro Azkena...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
Por los siglos de los siglos no va a perdurar nada, hombre, ni este disco que estoy disfrutando ahora.
Por cierto, también tiene un par de temas, que vale, no son malos, pero bajan el nivel considerablemente comparadas con enormidades como Mercy Mercy Me, Inner City Blues o el tema titular. Pero vamos, hasta a mi me parecería mucho pedir que todos los cortes estuviesen a semejante nivel
Volviendo al tema MM, no soy seguidor de su carrera, pero dudo mucho que lo que anda sacando se pueda poner tan alegremente al nivel del primer cd del último trabajo de los Crowes. Y conste que no soy un Crowehead, de hecho esta semana la he montado buena en un hilo del foro del Azkena por decir que los hermanos están sobrevalorados en Eppaña, coño
De Glenn Hughes mejor no opino, que las carga el diablo
"por los siglos de los siglos" era un decir aunque algunos discos del siglo XX sí que van a perdurar más de un siglo, incluso What's Going On
Por cierto, la discografía de Marvin sí que está algo sobrevalorada si la comparamos con la de Stevie Wonder (supera eso, crack!)
¿ y que los hermanos Cuervos están sobrevalorados en Eppaña? joder tío, te voy a exigir copyright!!! esa frase es mía
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José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
Por los siglos de los siglos no va a perdurar nada, hombre, ni este disco que estoy disfrutando ahora.
Por cierto, también tiene un par de temas, que vale, no son malos, pero bajan el nivel considerablemente comparadas con enormidades como Mercy Mercy Me, Inner City Blues o el tema titular. Pero vamos, hasta a mi me parecería mucho pedir que todos los cortes estuviesen a semejante nivel
Volviendo al tema MM, no soy seguidor de su carrera, pero dudo mucho que lo que anda sacando se pueda poner tan alegremente al nivel del primer cd del último trabajo de los Crowes. Y conste que no soy un Crowehead, de hecho esta semana la he montado buena en un hilo del foro del Azkena por decir que los hermanos están sobrevalorados en Eppaña, coño
De Glenn Hughes mejor no opino, que las carga el diablo
"por los siglos de los siglos" era un decir aunque algunos discos del siglo XX sí que van a perdurar más de un siglo, incluso What's Going On
Por cierto, la discografía de Marvin sí que está algo sobrevalorada si la comparamos con la de Stevie Wonder (supera eso, crack!)
¿ y que los hermanos Cuervos están sobrevalorados en Eppaña? joder tío, te voy a exigir copyright!!! esa frase es mía
Una polla como una olla, que tuve que sufrir a un talifán de los Crowes hasta mediados de los noventas. Ya por aquel entonces me quedo claro que esta gente tienen flanes muy muy peligrosos Con By Your Side se le bajo la trempera y dejo de dar el coñazo con los Crowes para darlo con The Divine Comedy, por cierto.
Ah, y es cierto que Efectivi tiene más discos 5 jotas que Mavingaya, pero me quedo con este último. Y también con Curtis Mayfield.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
Por los siglos de los siglos no va a perdurar nada, hombre, ni este disco que estoy disfrutando ahora.
Por cierto, también tiene un par de temas, que vale, no son malos, pero bajan el nivel considerablemente comparadas con enormidades como Mercy Mercy Me, Inner City Blues o el tema titular. Pero vamos, hasta a mi me parecería mucho pedir que todos los cortes estuviesen a semejante nivel
Volviendo al tema MM, no soy seguidor de su carrera, pero dudo mucho que lo que anda sacando se pueda poner tan alegremente al nivel del primer cd del último trabajo de los Crowes. Y conste que no soy un Crowehead, de hecho esta semana la he montado buena en un hilo del foro del Azkena por decir que los hermanos están sobrevalorados en Eppaña, coño
De Glenn Hughes mejor no opino, que las carga el diablo
"por los siglos de los siglos" era un decir aunque algunos discos del siglo XX sí que van a perdurar más de un siglo, incluso What's Going On
Por cierto, la discografía de Marvin sí que está algo sobrevalorada si la comparamos con la de Stevie Wonder (supera eso, crack!)
¿ y que los hermanos Cuervos están sobrevalorados en Eppaña? joder tío, te voy a exigir copyright!!! esa frase es mía
Una polla como una olla, que tuve que sufrir a un talifán de los Crowes hasta mediados de los noventas. Ya por aquel entonces me quedo claro que esta gente tienen flanes muy muy peligrosos Con By Your Side se le bajo la trempera y dejo de dar el coñazo con los Crowes para darlo con The Divine Comedy, por cierto.
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LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Todo el mundo esperaba una segunda parte de Never Mind the Bollocks pero eso no hubiese sido nada punk". Visto desde esa óptica no le faltaba razón, al fin y al cabo, el ahora, John Lydon siempre ha llevado sus convicciones hasta límites inimaginables. "First Issue" es el debut de Public Image Ltd. un paso de gigante en la creación del post-punk y, a su manera, tan revolucionario como el de Sex Pistols aunque aquí Lydon lo despoja de toda posibilidad pop y se agarra como una lapa a sus influencias krautrock (Can en especial) inyectando rabia, violencia y mal rollo. Disco que ahuyentaría a los propios punks, aquellos de los que ahora renegaba por considerarlos demasiado acomodados. Insufrible para algunos, descomunal para otros entre los que yo me incluyo.
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hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Respecto al artista del día, el loco Ted Nugent, yo lo descubrí con "Cat Scratch Fever", un colega me había pasado una cassette grabada en la época del insti. Desde el principio me gustó mucho su forma de tocar la guitarra, me recordaba a uno de mis ídolos de ya entonces, Alvin Lee...pero más hardrockero...el único problema que siempre he tenido con su música es la voz. No me gusta ni la suya ni la de los cantantes con los que ha contado. Eso hace que me canse pronto de sus discos.
Como a Pilgrim, me gustan mucho los Amboy Dukes, grandisima banda a reivindicar.
Ahora sonando...
Me gusta este disco.
Buenísimo, el "Hold your Fire", Auamba. La dupla inicial con "Force Ten" y "Time Stand Still" es imbatible.
Yeahh!!..La primera vez que escuché a Rush fueron canciones sueltas de este disco, en un programa de radio que solía escuchar en aquella época. No te voy a mentir, de primeras no me impactó mucho. Aquello resultaba demasiado light para un adolescente hambriento de Rock como era yo entonces. Pero fue ese mismo año, 1987, cuando un colega me prestó su vinilo de "Hemispheres", y entonces sí, como se suele decir, se me cayeron los huevos al suelo . Durante varias semanas no lo saqué del plato, entraba en casa y lo ponía una y otra vez. Desde entonces me volví incondicional de ellos y me fui metiendo poco a poco en el resto de su discografía.
Considero sus discos de los 70 superiores pero también disfruto mucho con su etapa ochentera. Ten en cuenta que yo siempre fui muy fan de The Police, banda que les marcó muchísimo durante aquellos años. Aunque en "Hold Your Fire" ya se alejan bastante de la influencia "policiaca" para meterse en terrenos más guitarreros, mas Hard Rock melódico. El arranque es sensacional, como bien dices, pero todo el disco mantiene un gran nivel.
Otra de mis favoritas del disco es "Prime-Mover":
Yo entré en Rush por la puerta grande: un muy buen amigo me dejó un día "2112", y sólo me dijo "escucha esto"...30 años después conozco hasta la última nota de la suite de memoria, y sigue siendo uno de mis discos de cabecera. Con los Rush de los 80's me pasó lo mismo que a tí, no me hacían el peso. Pensaba que se habían aburguesado, y que ya "no rockeaban"...CRASO ERROR. Discos como "Grace Under Pressure", "Power Windows" o este "Hold your Fire" esconden algunas de las mejores composiciones de toda la carrera del grupo. Aunque, globalmente, sigo prefiriendo a los Rush 70's (y, ese sentido, y en mi mundo, tanto "Permanent Waves" como "Moving Pictures" SON Rush 70's) la etapa ochentera de Rush es, sin duda, un período a reivindicar.
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hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Comprendo todo lo que decís, que yo tampoco soy un Monrohead en potencia pero si nos ponemos en plan crítico con eso de que sus discos son olvidables citadme unos cuantos de los últimos diez años que penséis que vayan a perdurar por los siglos de los siglos.
Para mí Monroe lo que ofrece actualmente tiene un nivel muy superior a lo que hacen Black Sabbath, Black Crowes, Soundgarden, FNM, Aerosmith y todos los ex de GnR (por citar algunos nombres de esos que aparecen por Popular 1.....*)
*OK, José Fernández, eso y nada es lo mismo.
Por los siglos de los siglos no va a perdurar nada, hombre, ni este disco que estoy disfrutando ahora.
Por cierto, también tiene un par de temas, que vale, no son malos, pero bajan el nivel considerablemente comparadas con enormidades como Mercy Mercy Me, Inner City Blues o el tema titular. Pero vamos, hasta a mi me parecería mucho pedir que todos los cortes estuviesen a semejante nivel
Volviendo al tema MM, no soy seguidor de su carrera, pero dudo mucho que lo que anda sacando se pueda poner tan alegremente al nivel del primer cd del último trabajo de los Crowes. Y conste que no soy un Crowehead, de hecho esta semana la he montado buena en un hilo del foro del Azkena por decir que los hermanos están sobrevalorados en Eppaña, coño
De Glenn Hughes mejor no opino, que las carga el diablo
Para MI mMonroe en los últimos 15 años se merienda a los Crowes post Be your side sin despeinarse y sin creparse el pelo y sin rímel . Los Crowes y proyectos de los últimos 15 años son pesados de cojones , eso si , si el plan es fumarse 25 porros antes de escuchar musica los Crowes y proyectos suyos toda la vida .... Yo no fumo porros pero muchas veces los utilizó de hilo musical mientras leo libros
"Todo el mundo esperaba una segunda parte de Never Mind the Bollocks pero eso no hubiese sido nada punk". Visto desde esa óptica no le faltaba razón, al fin y al cabo, el ahora, John Lydon siempre ha llevado sus convicciones hasta límites inimaginables. "First Issue" es el debut de Public Image Ltd. un paso de gigante en la creación del post-punk y, a su manera, tan revolucionario como el de Sex Pistols aunque aquí Lydon lo despoja de toda posibilidad pop y se agarra como una lapa a sus influencias krautrock (Can en especial) inyectando rabia, violencia y mal rollo. Disco que ahuyentaría a los propios punks, aquellos de los que ahora renegaba por considerarlos demasiado acomodados. Insufrible para algunos, descomunal para otros entre los que yo me incluyo.
El par de veces que he intentado introducirme en la música de PiL, no he tenido mucho éxito. No he conectado con su propuesta. Pero como ahora he empezado a leer la autobiografía de Lydon, supongo que lo probaré otra vez. Es posible que actualmente me entre mejor, al haber escuchado más discos post-punk con los años.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo