Día lluvioso y oscuro , y como ya he votado por correo , pues el puto dia me lo voy a pasar apoltronado en el sofá escuchando un disco tras otro y leyendo .. Ahora Enforcer una gran gran banda Sueca con un heavy tradicional al 100% ... Muy muy interesantes . Me mola que sigan así y no incorporen demasiadas cosas ajenas, si haces heavy , como dirían los tradicionales, de toda la vida .
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El tercer álbum de Caetano Veloso, más conocido como "London, London", coincide con su exilio político en Londres, algo que se aprecia en los aromas de psicodelia Beatles que inundaban UK. Siete canciones de pop redondo de influjo bahiano y poso melancólico que refleja el momento que vivía Veloso tan alejado de su Brasil natal y atrapado en cielos grises. Sorprende el cierto parecido de la canción emblema con "Che Será" que popularizaría José Feliciano sin embargo me quedo con la melodía de "If You Hold A Stone" y sus irresistibles coros cariocas.
Ala ya te lo he puesto ... Los Pantera de la peluqueria !!!!!!! ... bueno es el primero con Anselmo , ya se nota por donde irian aunque aun gastaban bastante laca y rimel ... He puesto los tres primeros por si ya quieres tener el lote completo de los Pantera/Poison
Esta etapa de Pantera no la he escuchado, podías colgar el disquito en el cuarto oscuro
Ala ya te lo he puesto ... Los Pantera de la peluqueria !!!!!!! ... bueno es el primero con Anselmo , ya se nota por donde irian aunque aun gastaban bastante laca y rimel ... He puesto los tres primeros por si ya quieres tener el lote completo de los Pantera/Poison
Pantera/Poison? eso suena atómico,
Gracias tío, alguna canción escuché en su momento, pero no los discos enteros.
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Iba a escuchar su "Black coffee", ya que me acabo de levantar, pero me he decidido por este, con canciones de Leiber & Stoller, Randy Newman (arreglista también del disco) y Neil Diamond, entre otros. El tema principal, según he leído, tiene un curioso origen. La mujer de Leiber, que era una alemana que huyó de los nazis y acabó trabajando en algunas pelis de cine negro (por ejemplo, en "El beso mortal"), le sugirió a su marido que leyera a Thomas Mann. "Is that all there is", en concreto, adapta el relato "Desilusión", con partes recitadas y un particular homenaje a la música de cabaret. "Si esto es todo, entonces, bailemos", canta con cierto desdén Peggy en el estribillo. Una letra desoladora para un canción extraordinariamente hermosa.
¡Que bueno!, una canción preciosa. Así da gusto que se acumulen las tareas pendientes.
Un concierto grabado la noche del 20 de abril de 1995 en Tokyo. Sonido impecable y repertorio de lujo, hecho a medida de los fans. Lo que me hubiera gustado estar allí...dándolo todo...
De Eart Wind & Fire ni papa, pero el gif es la leche. Hasta Pedro Sánchez parece reírse de verdad.
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Gran recomedación tuya y de Lou. Curiosamente, hace unos días vi un video de Alastair de hace unos pocos años y aunque físicamente se conservaba bastante bien, apenas le quedaba voz...
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona