POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 1 Oct 2015 - 21:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 617XDA3XKML
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 1 Oct 2015 - 22:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0002212016.jpg?partner=allrovi
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 0:29

Edu Lobo es conocido especialmente por haber escrito esta canción:

A finales de los años 60 se marchó a EE.UU. para labrarse una carrera como compositor de bandas sonoras, pero en vez de eso se consagró como uno de los renovadores de la bossa nova, con presencia de arreglos folk pop en sus temas. Al volver a Brasil consiguió que se le reconociera su talento y acabaría haciendo discos esenciales con Tom Jobim ("Edu & Tom", 1981) y Chico Buarque ("O grande circo mistico", 1983). 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51yMHmKgWeL._SY300_

Este "Cantiga de longe" (1970), grabado en Los Angeles, en parte serviría de boceto para su siguiente gran paso, bajo la alianza ya de Sergio Mendes ("Sergio Mendes presents Lobo", 1971). De hecho, incluye las primeras versiones de tres canciones que figurarían en ese posterior trabajo: "Casa forte", "Zanzibar" y la que da título al álbum, que fue renombrada luego como "Even now". Aquí también hay temas sin letra (que no instrumentales), como "Aguaverde" acompañado por su esposa en aquel entonces, Wanda Sá.

Además, en este disco se encuentra una de las mejores canciones de Lobo, esta delicada pieza acústica con letra de Ronaldo Bastos, miembro del selecto "Clube da esquina":

¡Feliz finde!
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 1:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 850xN
Coincidiendo con ALEJANDRO y para cerrar la noche,este ha sido el disco BRASILEÑO de hoy(y de paso me he pillado los dos ultimos de esta mujer que me quedaban)
RITA LEE la vocalista de OS MUTANTES se destapa desde esa portada tipo ''emanuelle'' en este disco del 75 hecho al alimon con la banda de rock Tutti frutti....Que os puedo decir?Pues una puta maravilla.
El Rock-Pop brasileño (y por extension la musica de ese pais) son un filon cuasi inagotable.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 1:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Clics-modernos-5
CLICS MODERNOS del genial CHARLY GARCIA tambien ha sido una de las piezas de hoy,un album con un sonido muy de su tiempo(1983)pero que trasciende el tiempo y suena imperecedero.
Aprovecho tambien para reivindicar otro fenomenal disco ochenteañero argentino:LOS ABUELOS DE LA NADA-VASOS Y BESOS
Con discos como estos los ochenta se vuelven mucho mas reivindicables.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 1:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Z701
De este hombre y este disco ya se ha hablado mucho aqui pero como hasta hoy no lo habia escuchado,aprovecho para unirme a los coros celestiales que cantan sus alabanzas.
Sencillamente una OBRA MAESTRA a la altura de cualquier disco clasico de BOWIE,BOLAN,ROXY MUSIC etc....Es increible que este disco sea solo un rumor entre ''entendidos'' y permanezca descatalogado aunque ya me da completamente igual pues no pienso volver a comprar musica en mi vida.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 1:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Metro+-+Metro+-+1977
Otro discazo de similar calidad y en coordenadas parecidas al de FALCONER es esta pedazaco obra que me escuche el lunes o el martes....Otra injusticia historica y otro discazo descatalogado,asi que:compañias de discos.....Que os den por culo ¡¡¡.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 5:52

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Clics-modernos-5
CLICS MODERNOS del genial CHARLY GARCIA tambien ha sido una de las piezas de hoy,un album con un sonido muy de su tiempo(1983)pero que trasciende el tiempo y suena imperecedero.
Aprovecho tambien para reivindicar otro fenomenal disco ochenteañero argentino:LOS ABUELOS DE LA NADA-VASOS Y BESOS
Con discos como estos los ochenta se vuelven mucho mas reivindicables.

Como dice un familiar mío que es argentino, Charly es el máximo exponente del rock en la Argentina, sin él nada habría sido igual.

Por cierto, a los abuelosde la nada también los nombra a menudo pero de ellos no controlo nad . Probaré con tu recomendación.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 5:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 1331655777_929222_1331655916_noticia_normal

Comenzando la mañana del viernes con grandes melodías y mucha clase. Buen viernes para todos, el fin de semana ya está aquí.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 6:03

Alehardrock escribió:
Edu Lobo es conocido especialmente por haber escrito esta canción:

A finales de los años 60 se marchó a EE.UU. para labrarse una carrera como compositor de bandas sonoras, pero en vez de eso se consagró como uno de los renovadores de la bossa nova, con presencia de arreglos folk pop en sus temas. Al volver a Brasil consiguió que se le reconociera su talento y acabaría haciendo discos esenciales con Tom Jobim ("Edu & Tom", 1981) y Chico Buarque ("O grande circo mistico", 1983). 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51yMHmKgWeL._SY300_

Este "Cantiga de longe" (1970), grabado en Los Angeles, en parte serviría de boceto para su siguiente gran paso, bajo la alianza ya de Sergio Mendes ("Sergio Mendes presents Lobo", 1971). De hecho, incluye las primeras versiones de tres canciones que figurarían en ese posterior trabajo: "Casa forte", "Zanzibar" y la que da título al álbum, que fue renombrada luego como "Even now". Aquí también hay temas sin letra (que no instrumentales), como "Aguaverde" acompañado por su esposa en aquel entonces, Wanda Sá.

Además, en este disco se encuentra una de las mejores canciones de Lobo, esta delicada pieza acústica con letra de Ronaldo Bastos, miembro del selecto "Clube da esquina":

¡Feliz finde!

Yo voy escuchando los que vas recomendando Laughing , o sea el de Sergio Mendes y el de O Grande Circo Místico, muy buenos los dos. Ponteio es uno de mis temas favoritos de música brasileña. Por iniciativa propia Laughing escuché una vez este disco que recomiendas y aunque me gustó no me causó la impresión de los otros dos, ahora que ya esta recomendado y certificado Very Happy volveré a probar y me apunto también el que hizo con Tom.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 8:01

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2Q==

Seguimos con Jimbo & Co.
y a mi que me gusta este engendro....

a mi también, no es "LA Woman" precisamente, pero tiene momentos interesantes.

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 8:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-3251680-1322411142.jpeg
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 8:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 But_its_all_right
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 8:59

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-3251680-1322411142.jpeg
me gusto este disco que recomendo jovigui. :like:

hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Scorpions-Tokyo-Tapes

Cuando se habla de discos en directo de Scorpions, generalmente aparece en primer lugar "World Wide Live", por lo celebérrimo de su contenido. Sin embargo, en mi opinión, "Tokyo Tapes" está bastantes peldaños por encima. La época 70's de Scorpions constituye una de las discografías más tremebundas del hard rock; y, en particular, este majestuoso doble en directo es, sin duda, uno de los live's imprescindibles del género.

Twisted Evil

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Winery_dogs_new_album_2015

Tras las dos primeras escuchas, no está mal pero creo que no llegará al nivel de su debut. Aún así me ha gustado lo suficiente como para seguir dándole más oportunidades.
Y es curioso, los primeros temas presagian lo peor, se explayan demasiado en virtuosismos. Sin embargo según avanza el disco, la cosa mejora bastante y son los últimos temas los que mejor impresión me han dejado.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:15

Y ahora vamos a probar esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 9k=

Aunque ultimamente me da la impresión de que no hace más que regrabarse a si mismo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:16

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Winery_dogs_new_album_2015

Tras las dos primeras escuchas, no está mal pero creo que no llegará al nivel de su debut. Aún así me ha gustado lo suficiente como para seguir dándole más oportunidades.
Y es curioso, los primeros temas presagian lo peor, se explayan demasiado en virtuosismos. Sin embargo según avanza el disco, la cosa mejora bastante y son los últimos temas los que mejor impresión me han dejado.
pues a mi se me hizo muy pesado...........muy lejos del debut

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:16

hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Scorpions-Tokyo-Tapes

Cuando se habla de discos en directo de Scorpions, generalmente aparece en primer lugar "World Wide Live", por lo celebérrimo de su contenido. Sin embargo, en mi opinión, "Tokyo Tapes" está bastantes peldaños por encima. La época 70's de Scorpions constituye una de las discografías más tremebundas del hard rock; y, en particular, este majestuoso doble en directo es, sin duda, uno de los live's imprescindibles del género.

Twisted Evil

Arrow x 1000

:aplausos:

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:37

Capitan Haddock escribió:
Y ahora vamos a probar esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 9k=

:laugh: pues si.......
Aunque ultimamente me da la impresión de que no hace más que regrabarse a si mismo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 DB0mEScgTpQ
este sale hoy.......

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 RadF98F1Banggang2DLovesells
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:57

Kelly darcy escribió:
Coincidiendo con ALEJANDRO y para cerrar la noche,este ha sido el disco BRASILEÑO de hoy(y de paso me he pillado los dos ultimos de esta mujer que me quedaban)
RITA LEE la vocalista de OS MUTANTES se destapa desde esa portada tipo ''emanuelle'' en este disco del 75 hecho al alimon con la banda de rock Tutti frutti....Que os puedo decir?Pues una puta maravilla.
El Rock-Pop brasileño (y por extension la musica de ese pais) son un filon cuasi inagotable.

Fantástico disco de la rockera por excelencia de Brasil. A propósito, en diciembre vienen Os Mutantes, tocan en Madrid. Bueno, viene el ex cuñaooo de Rita, así que creo que... no... voy.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 9:59

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Fantástico disco de la rockera por excelencia de Brasil. A propósito, en diciembre vienen Os Mutantes, tocan en Madrid. Bueno, viene el ex cuñaooo de Rita, así que creo que... no... voy.
este disco esta buenisimo tio lol!

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 2 Oct 2015 - 10:00

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 RadF98F1Banggang2DLovesells
study

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente