...me declaro fan a muerte de la banda de Dylan Carlson
Me alegra ver que tienen seguidores por aquí. Este álbum es muy especial, una música fantástica que invita a la reflexión mientras la inquietud y la oscuridad se apodera de uno.
Lástima que la segunda entrega del año siguiente no estuviese a la altura de este angels of darkness demons of light I
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No estaba nada mal ese álbum. Y había algún tema donde se parecía a Dan Baird...
Típico disco que me gustó bastante en su momento, lo disfruté entonces y después apenas he recurrido a el. Eso sí, siempre que lo hago me pregunto por qué no lo pincho más a menudo
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No estaba nada mal ese álbum. Y había algún tema donde se parecía a Dan Baird...
Típico disco que me gustó bastante en su momento, lo disfruté entonces y después apenas he recurrido a el. Eso sí, siempre que lo hago me pregunto por qué no lo pincho más a menudo
Porque seguramente lo tienes perdido entre gigas y gigas de música como el menda...
Folo
Porque seguramente lo tienes perdido entre gigas y gigas de música como el menda...
Pues sí, este es de esos que se esconden tras las carpetas. Aunque no creas, no tengo demasiada música en el ordenador ya que suelo grabar en cd aquello que me hace tilín y cuando está a precio razonable comprarlo original. Otras veces compro directamente cuando el disco me gusta mucho de inicio. Por último se encuentran esos que te gustan pero nunca ves el momento de pasarlos a cd (como es el caso) y ahí quedan aguardando su momento. Así tendré unos 400 más o menos
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Un día muy apropiado para escuchar el disco nacionalista de Ray Charles. Todo el álbum está formado por canciones dedicadas a diferentes lugares de la geografía de U.S.A. Fue grabado en 1960, cuando aún no se empleaba el término "disco conceptual", así que lo llamaré "disco temático" o "disco nacionalista".
Hay cortes dedicados a Alabama, a NYC, a Miami, a Hawaii, a Texas, a California, a kentucky...aunque todos sabemos que Ray Charles ha nacido para cantarle a Georgia, sin duda el gran hit inolvidable de este curioso disco:
Pues sí, este es de esos que se esconden tras las carpetas. Aunque no creas, no tengo demasiada música en el ordenador ya que suelo grabar en cd aquello que me hace tilín y cuando está a precio razonable comprarlo original. Otras veces compro directamente cuando el disco me gusta mucho de inicio. Por último se encuentran esos que te gustan pero nunca ves el momento de pasarlos a cd (como es el caso) y ahí quedan aguardando su momento. Así tendré unos 400 más o menos
Yo me compré hace un mes un disco duro externo para guardar unos...150 Gigas de música...
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Esperaba que Glenn Hughes tocara ayer alguna de este disco (No Stranger To Love, Seventh Star, In For The Kill, …) pero al final no hubo suerte, así que me lo pongo ahora para pasear a mi niña y cierro mi semana temática dedicada a Glenn Hughes.
Buenas noches forreros, que descanséis y tengáis dulces sueños.
Pete Maravich
Yo me compré hace un mes un disco duro externo para guardar unos...150 Gigas de música...
Somos unos enfermos
Alinoe
Esperaba que Glenn Hughes tocara ayer alguna de este disco (No Stranger To Love, Seventh Star, In For The Kill, …) pero al final no hubo suerte, así que me lo pongo ahora para pasear a mi niña y cierro mi semana temática dedicada a Glenn Hughes.
Buenas noches forreros, que descanséis y tengáis dulces sueños.
Soy bastante fan de "Seventh Star", de hecho es el último disco del Maestro Hughes que me atrevería a defender a punta de navaja. Lo que ha hecho después sin parecerme malo, todo lo contrario, nunca me ha llegado a emocionar. En fin, esta afirmación debe autodestruirse en breve pues el foro está lleno de fervientes seguidores de la discografía al completo de tan sobrenatural vocalista.
Buenas noches camarada.
Buen disco pero toda la leyenda de que esta banda fue ''puesta en cuarentena'' por que Geffen aposto por GUNS AND ROSES me parece una formidable chorrada. Con todos mis respetos hacia la banda y mis mejores deseos para el alma de BOBBY DURANGO.... ROCK CITY ANGELS deberian vivir 100 vidas para empezar a acercarse al nivel de los de AXL.
Pete Maravich
La selección de temas de esta caja es, como mínimo, curiosa. Para los flanes tiene interés, pero el oyente casual se puede perder aquí.
Tiene unos cuantos cortes rescatables, pero vaya producción Para mi gusto este disco suena como el culo.
La verdad es que no piloto demasiado la discografía de los Mott, más allá de los temas clásicos, pero me da la sensación que el primer cd es un poco la prehistoria de la banda (con temas de los grupos de donde procedían sus miembros) y los otros dos ejercen de recopilatorio con alguna que otra rareza. Huelga decir que no la tengo original...
En cuanto al de Queen, recuerdo que no se oía otra cosa en 1986. El tiempo no ha tratado nada bien a unos temas más efectistas que efectivos. Incluso 'The miracle', sin ser ninguna maravilla, me parece algo mejor...
Bastantes mas interesantes son los casi desconocidos(incluso para los expertos en SLEAZE)THE FRONT Banda de Kansas city con un sonido hard rockero ''extraño''que te hace pensar en JIM MORRISON trasplantado a Sunset strip. Su disco del 89 es muy interesante y se puede disfrutar por fin hoy en dia gracias a san YOU TUBE.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
La selección de temas de esta caja es, como mínimo, curiosa. Para los flanes tiene interés, pero el oyente casual se puede perder aquí.
Tiene unos cuantos cortes rescatables, pero vaya producción Para mi gusto este disco suena como el culo.
Como el culo de kim kardashian, para ser más exactos ...porque es un sonido muy exagerado, representa el ochenterismo elevado a la enésima potencia, pero con todo y eso lo prefiero a las producciones actuales. Tiene espacialidad, planos sonoros distintos, y es un sonido "pro" que no puede conseguir cualquier tarugo en su cuarto con una computadora.
Este fue mi primer disco de Queen, estaba en 8º de E.G.B cuando cuando salió y tenía la cassette. La escuché tanto durante aquel año que no la he vuelto a recuperar . Pero aún recuerdo cada canción, los fx sacados del soundtrack de los Inmortales...todo.
Y salian en portada cuando compré mi primer popu, ese mismo año
Buen disco pero toda la leyenda de que esta banda fue ''puesta en cuarentena'' por que Geffen aposto por GUNS AND ROSES me parece una formidable chorrada. Con todos mis respetos hacia la banda y mis mejores deseos para el alma de BOBBY DURANGO.... ROCK CITY ANGELS deberian vivir 100 vidas para empezar a acercarse al nivel de los de AXL.
Esperaba algo más original de ti, Maestro. Este tema está cerrado y enladrillado. El enésimo "caso P1", un buen texto y un exceso de tanxenciosterona por parte del jefe (inventor del término) dan como resultado que un disco normalito entre mil se convierta en el sueño húmedo de lectores, blogueros y foreros demasiado impresionables. Podría nombras casos similares aún más sangrantes pero no me apetece, me aburren los bucles.
Muy sobrevalorado sin ser ellos culpables. Cuando lo escuche al fin y después que siempre lo comparaban con gGNR me senti eengañado o los críticos estaban bajo los efectos de alguna drogas, hay mmuchísimas bandas que sin ser GNR son más grandes