Iba a escuchar su "Black coffee", ya que me acabo de levantar, pero me he decidido por este, con canciones de Leiber & Stoller, Randy Newman (arreglista también del disco) y Neil Diamond, entre otros. El tema principal, según he leído, tiene un curioso origen. La mujer de Leiber, que era una alemana que huyó de los nazis y acabó trabajando en algunas pelis de cine negro (por ejemplo, en "El beso mortal"), le sugirió a su marido que leyera a Thomas Mann. "Is that all there is", en concreto, adapta el relato "Desilusión", con partes recitadas y un particular homenaje a la música de cabaret. "Si esto es todo, entonces, bailemos", canta con cierto desdén Peggy en el estribillo. Una letra desoladora para un canción extraordinariamente hermosa.
me gusta mucho Peggy Lee..........aunque me gusta mas esa peli
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
cuando escuché este disco en su momento me decepcionó mucho y fué como una especie de bajón,a partir de ahi no me interesaba la banda,hasta hace unos años q volví a escuchar sus clásicos y ademas su disco de versiones Yeah,q no es nada del otro mundo pero q me gustó,q volví a conectar con ellos a tope hasta el punto de q al volver a escuchar este disco,como he hecho hoy en vinilo,me arrepiento de haber dejado de lado a la q es una de las bandas de mi vida,Def Leppard,q de ahora en adelante estarán siempre presentes...
¿En qué estaría pensando Blackmore cuando decidió fichar a Glenn Hughes? En dos discos se cansaría de ese toque más negroide de Hughes (y Coverdale). Aunque claro, luego se cansó también enseguida de los dragones y mazmorras de Dio, de Bonnet, del Rock en general. El rollito medieval es lo que más le ha durado. A ver con que banda vuelve el año que viene…
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¿En qué estaría pensando Blackmore cuando decidió fichar a Glenn Hughes? En dos discos se cansaría de ese toque más negroide de Hughes (y Coverdale). Aunque claro, luego se cansó también enseguida de los dragones y mazmorras de Dio, de Bonnet, del Rock en general. El rollito medieval es lo que más le ha durado. A ver con que banda vuelve el año que viene…
Mas razon que un santo.........
No sé en que estado va a volver Blackmore. Él mismo ha reconocido que está mayor para el rock y que tiene artritis en los dedos...
Esto si que es el single del año...hoy he recibido el 7" y lo he escuchado 20 veces seguidas...espero ansioso el disco...
...otras tantas veces
Dedazo al canto. "Devils Angels" podia haber sido una cancion de los Misfits sin problemas, y "Satan" está en la linea de "Blood An Tears", "Let it be Captured" y demas.
Qué entretenido ha estado esto hoy! De tanto invocar los 90 igual vuelven antes de lo que pensamos. Lo bueno de intervenir al final de un debate es que puedes elegir una de las opiniones que se han dado y firmarla. Así terminamos antes los perezosos. En mi caso creo que suscribiría casi por completo la que dio Juanvi al principio. Cuando decides escuchar un disco antiguo, de la categoría "música con la que creciste", suele acompañarle una fuerte carga emocional, al menos es lo que a mí me sucede normalmente. Aunque cuando desempolvo un álbum de aquella época en concreto no me pongo triste ni pienso que la vida es una mierda. Joder, la música, como diría Manuel Alejandro, no es un conjunto de reglas, sino una armonía de caprichos y muchas veces estos caprichos nos seducen, quién sabe por qué. Pearl Jam fue durante un par de años el grupo de mi vida, pero poco a poco dejaron de gustarme. Perdieron ese componente excitante (por emplear un adjetivo muy "populero") con el que contaban al principio. Y Oasis, más allá de una cuantas canciones, nunca significaron nada para mí. Me irritaba profundamente la voz del cantante y sus posturas de niño castigao y las melodías saqueadas y... OK, les tenía manía. Todos tenemos manías. Puedo entender que la gente se meta con U2, Metallica y otros gigantes cuya actitud ahora produce risa. Pero ¿Pearl Jam? ¿Cuál es el problema? ¿Nos reímos de ellos porque son aburridos y han perdido la inspiración? Por el mismo motivo podría mofarme de lo repetitivos que son AC/DC. Porque para mí no han grabado nada memorable desde 1981. Ya sé, me diréis que es como comparar la importancia de un mito con la de una anécdota, pero es que cada uno edifica sus propios mitos y no tienen por que ser inamovibles. Está claro que en el foro si no estás sobrevalorado no eres nadie. Que se lo digan a Led Zeppelin, Ramones, etc.
Adios.
Un actor magnífico, por cierto. Luis Tosar >>>>>>> Oasis
...Definitivamente...quizá.
Será muy bueno, pero en mi caso, ver sus pelis es terminar como el menda de la caratula...¡¡¡ SOBAO !!!
Son los reyes del mundo de los hombres tristes. Pearl Jam, Oasis, Tosar...pienso en ellos y se apodera de mi mente el color gris.
Adios.
Ojo...no he defendido a OASIS. Es vomitivo el hermanito..pero si que han dejado algunas canciones resultonas, al menos para mi.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Dylan es uno de los artistas mas camaleónicos que existen, pero yo diría que este es el disco más Dylan de su carrera. Aquí están todos los Dylans reunidos: El eléctrico y el acústico (sonando al mismo tiempo!!), el áspero, el ácido, el gritón, el susurrante, el constestario, el místico...
Y ahora una reflexión final que quizá a alguno le suene totalmente marciana: Este disco me recuerda mucho, tanto por la forma de cantar tan nasal e informal, como por la instrumetación empleada en la mayoría de los temas (guitarras acústicas con bajo eléctrico y batería) al debut de Veneno. No es ningún secreto que Bob es uno de los grandes referentes de Kiko Veneno (aka:el ídolo musical de Cutix), y apostaría a que en la etapa en que compuso los temas de aquel inolvidable disco se había empapado al máximo de "Blood On The Tracks".
Mas razon que un santo.........
No sé en que estado va a volver Blackmore. Él mismo ha reconocido que está mayor para el rock y que tiene artritis en los dedos...
Yo no espero nada de esta mini vuelta al Rock, encima si fuera con antiguos compañeros de batallas pues molaría, pero con vete tu a saber quien...buf, no me atrae nothing...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Y quedan inaugurados los 90 ... En su momento no les preste demasiada atención no podía perder el tiempo en Pantera tenia otra escena en que fijarme y prestarle la atención. Pasados los años supongo que Pantera no sólo puso un grano de arena a los 90 sino unos adoquines de cojones .... Por cierto siempre los preferí a Sepultura que nunca puede arrimarme y entender nada , a ver si un día de estos escuchó algo y me digo que he estado perdiéndome algo grande durante 2 décadas, por ahora no he tenido esa sensación . Por ahora con Pantera me basta .