POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:27

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 10_700_700_470_reigningsound_900px
Lo volví a escuchar hace poco y me quede con la misma sensación, de que si, que molan... pero si esto es lo mejor del año pasado, apaga y vamonos.

...No soy capaz de leer de quien se trata... :facepalm:
Joder....como para saber si me gusta.

¿Quien coño ha sacado un disco donde no hay manera de saber intérprete y título? Laughing Laughing

Adios.

Reigning Sound - Shattered (2014)

Adiós....
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 The-Rolling-Stones-It-s-Only-Rock-and-Roll

Maravillas que nunca me canso de escuchar....
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:39

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 The-smiths-the-queen-is-dead

Quien me lo iba ha decir que acabaría gustandome esta banda, y que este disco acabaría pareciéndome una maravilla... en fin, así es la música.

...Soy de la opinión, y ya lo he escrito unas cuantas veces, que la buena música, al final, si le dedicas tiempo (tiempo, la clave del asunto) termina entrando. A mi me sucede con mucha frecuencia. A veces me sorprendo de pasar del odio al amor por un artista o disco.
Abrí un topic con este tema de los discos que de repente un día cualquiera...
https://www.popuheads.com/t450-y-de-repente-un-dia-cualquiera?highlight=y+de+repente+un+dia

No sé si es virtud del disco o el artista, o virtud de quien está dispuesto a ser conquistado. Todo amante de la música gusta ser conquistado por un grupo, una canción, un disco, un concierto...etc etc.
Hace una semana confesé mis problemas con Radiohead y su afamado OK Computer, y te prometo que ya hay dos canciones que me han hecho tilín... :facepalm:
Es una mezcla entre... Embarassed y  bounce

Adios.

Así es, a mi me ha pasado con infinidad de bandas. También admito que con algunas no hay manera, aunque nunca sabes lo que te deparará el futuro... Pero sí,  soy de los que no se rinden pronto; me gusta dar oportunidades.

"El efecto Cesar Martín" que a veces, como comenta José, se vuelve en su contra. Siempre me han parecido exageradamente sobrevalorados por los panfleteros británicos pero los Smiths son un manjar dentro del pop de los 80. Muy buena discografía y excelentes canciones, algunas himnos.

Lo menos: los manierismos del ídolo de CM aunque su lirismo es sobresaliente.
Lo más: el guitarrista, Johnny Marr, uno de los más grandes e imaginativos de los 80´s.

Además, te aseguro que en este foro hay más fans de los Smiths de lo que te imaginas y si alguien espera una frase polémica de servidor ahí va:

La discografía de los Smiths no es peor que la de U2....y

Por cierto, ese disco que citas es su cumbre, además de su debut, mi preferido del frontman más machote de los 80.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 O8yqg6

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 987639_01

...hay que darle un golpe al amplificador para que funcione...

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:42

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 10_700_700_470_reigningsound_900px
Lo volví a escuchar hace poco y me quede con la misma sensación, de que si, que molan... pero si esto es lo mejor del año pasado, apaga y vamonos.

...No soy capaz de leer de quien se trata... :facepalm:
Joder....como para saber si me gusta.

¿Quien coño ha sacado un disco donde no hay manera de saber intérprete y título? Laughing Laughing

Adios.

Reigning Sound - Shattered (2014)

Adiós....

...Gracias.

:like: :like:

Ni puñetera idea oiga... Wink

Adios.

Tu Adiós está mal escrito... Very Happy
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:49

...Llevo un día hiperactivo escuchando música.

Ahora mismo se descargan a toda pastilla en mi PC, desde Youtube a mp3, mi gran descubrimiento de los últimos 10 años...y que recomiendo porque me recuerda al modo casete, de escuchar todo del tirón. Es rápido, en 10 minutos lo tienes...lo paso a un pincho y suena el el trabajo. Me gusta mucho más que Spotify y que todo lo demás.
Hay grupos con full albums que ni conocía...y que los tengo al instante.  cheers
El paraiso debe ser algo parecido.

Testament - Practice What You Preach

Ace Frehley - Trouble Walkin'

Vinnie Vincent´s Invasion - 1987

Metallica - Master Of Puppets

Faster Pussycat - Faster Pussycat

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:57

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 The-smiths-the-queen-is-dead

Quien me lo iba ha decir que acabaría gustandome esta banda, y que este disco acabaría pareciéndome una maravilla... en fin, así es la música.

...Soy de la opinión, y ya lo he escrito unas cuantas veces, que la buena música, al final, si le dedicas tiempo (tiempo, la clave del asunto) termina entrando. A mi me sucede con mucha frecuencia. A veces me sorprendo de pasar del odio al amor por un artista o disco.
Abrí un topic con este tema de los discos que de repente un día cualquiera...
https://www.popuheads.com/t450-y-de-repente-un-dia-cualquiera?highlight=y+de+repente+un+dia

No sé si es virtud del disco o el artista, o virtud de quien está dispuesto a ser conquistado. Todo amante de la música gusta ser conquistado por un grupo, una canción, un disco, un concierto...etc etc.
Hace una semana confesé mis problemas con Radiohead y su afamado OK Computer, y te prometo que ya hay dos canciones que me han hecho tilín... :facepalm:
Es una mezcla entre... Embarassed y  bounce

Adios.

Así es, a mi me ha pasado con infinidad de bandas. También admito que con algunas no hay manera, aunque nunca sabes lo que te deparará el futuro... Pero sí,  soy de los que no se rinden pronto; me gusta dar oportunidades.

...Cierto.
Tambien me sucede.
En mi caso, sólo hay dos razones para que el grupo o músico no me entre de ninguna de las maneras:
A. Que no me guste la voz del cantante.
B. Que me caiga como el puto culo.

U2 por ejemplo es opción B, o Bruce Primaveras...lo mismo.
En Extremoduro se dan las 2, en Ramoncín...

Si sólo me cae como el culo, hay posibilidades de que un día me pueda gustar, sino me gusta la voz...imposible.

Es la ley del Rock y de los gustos.

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:21

Cutix escribió:

Ahora mismo se descargan a toda pastilla en mi PC, desde Youtube a mp3, mi gran descubrimiento de los últimos 10 años...y que recomiendo porque me recuerda al modo casete, de escuchar todo del tirón. Es rápido, en 10 minutos lo tienes...lo paso a un pincho y suena el el trabajo. Me gusta mucho más que Spotify y que todo lo demás.
Hay grupos con full albums que ni conocía...y que los tengo al instante.  cheers

Adios.

Y eso de descargar del Youtube a Mp3 y al ordenador...es muy dificil?
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:23

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 The-Rolling-Stones-It-s-Only-Rock-and-Roll

Maravillas que nunca me canso de escuchar....

La verdad es que es muy bueno, lo he recuperado hace poco y :homer:
Tengo la sensación que es un disco poco reivindicado
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:33

Folo escribió:
Cutix escribió:

Adios.

...Está chupao.
Te lo dice un zote total number one.
Es directo, sin hacer nada más que 3 click según te va saliendo las instrucciones. Está en inglés...pero de andar por casa.

Te dejo enlace y una breve aclaración.

http://www.vidtomp3.com/

Entras aquí y cuelgas la dirección del video. Copias y pegas en el recuadro que pone enter video...que quiere decir...entra el video so burrico

Tarda unos segundos y te da un enlace...click hear to get download link...que quiere decir...ummmm, estoooo...me puede repetir la pregunta

pinchas ahí...NO EN OTRO LUGAR..y te aparece un cuadro que pone

download mp3

y Ya está...sale una flechita que indica que se está descargando. en el ordenador.
Luego lo llevas donde quieras desde la pagina de descargas (Downloads) que encuentras en MIS DOCUMENTOS por defecto.

Adios.

Suerte.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:36

...Previamente has entrado en Youtube y has buscado el video que te quieres descargar..logicamente.
Hay discos enteros y suenan a 320 Kbs..o sea, dabuti Kbs.

Es una pasada de guay. cheers

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:41

Cutix escribió:

Adios.

Si esta muy bien ese sistema , por cierto dale un vistazo a este usuario de youtube debe tener mas de 300 full albums

https://www.youtube.com/channel/UCF2plgu2KDh1_jYn8Obxj6A/videos?sort=dd&view=0

** por cierto suscribete a su pagina de youtube y podras entrar a mas canales que tiene este pavo con mas y mas full ....

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing

Última edición por jovigui el Lun 27 Jul 2015 - 20:45, editado 1 vez
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 ZZ-Top-La-Futura

Me mola este disco.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 81AnPuT6lBL._SL1500_
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:44

jovigui escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Si esta muy bien ese sistema , por cierto dale un vistazo a este usuario de youtube debe tener mas de 300 full albums

https://www.youtube.com/channel/UCF2plgu2KDh1_jYn8Obxj6A/videos?sort=dd&view=0

affraid affraid affraid

cheers cheers cheers

:like: :like: :like:

...Me lo paso a favoritos.

Gracias. Wink pirat

Me voy a toda pastilla...llevo una prisa del copón...

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:50

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:

Adios.

...Está chupao.
Te lo dice un zote total number one.
Es directo, sin hacer nada más que 3 click según te va saliendo las instrucciones. Está en inglés...pero de andar por casa.

Te dejo enlace y una breve aclaración.

http://www.vidtomp3.com/

Entras aquí y cuelgas la dirección del video. Copias y pegas en el recuadro que pone enter video...que quiere decir...entra el video so burrico

Tarda unos segundos y te da un enlace...click hear to get download link...que quiere decir...ummmm, estoooo...me puede repetir la pregunta

pinchas ahí...NO EN OTRO LUGAR..y te aparece un cuadro que pone

download mp3

y Ya está...sale una flechita que indica que se está descargando. en el ordenador.
Luego lo llevas donde quieras desde la pagina de descargas (Downloads) que encuentras en MIS DOCUMENTOS por defecto.

Adios.

Suerte.

Gracias por las explicaciones, lo probaré :like:
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 20:51

por ejemplo este grupo en ese usuario de youtube que esta banda no la conocia na de na

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 21:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 S-l1000

Si una cosa buena tiene el classic rock ( ya que no entiendo nada de lo que pone ) es que regalan un CD .. En un viaje a Londres en 2006 con esta portada y con el CD que se llamaba Sons of Guns ( no pude resistirme a pillarlo ) y se trata de bandas que antes de  desayunar estudiaban como ser o intentarlo un sucedano de los Guns originales ... tienen su gracia estos Cds , creo que llegaron a sacar varios , este primero mola .
Ademas de que su subtitulo .... New Bands with  An Appetite for Destruction ..... esta mu lograo , si seño !!!

.
Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 21:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 61Dcm5Iwh8L

Hoy tengo un día para no romperme mucho la cabeza. Nada de experimentos.... Neutral
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 22:01

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 S-l1000

Si una cosa buena tiene el classic rock ( ya que no entiendo nada de lo que pone ) es que regalan un CD .. En un viaje a Londres en 2006 con esta portada y con el CD que se llamaba Sons of Guns ( no pude resistirme a pillarlo ) y se trata de bandas que antes de  desayunar estudiaban como ser o intentarlo un sucedano de los Guns originales ... tienen su gracia estos Cds , creo que llegaron a sacar varios , este primero mola .
Ademas de que su subtitulo .... New Bands with  An Appetite for Destruction ..... esta mu lograo , si seño !!!

lo tengo,y los otros 3 q sacaron de Sons Of Guns tambien,de hecho compro la revista cada vez q la portada me llama la atencion o si el cd de regalo vale la pena,tambien tengo varias AOR y PROG de la misma editorial,lo único q yo si q las leo y las entiendo y las disfruto mogollon,el nivel es estratósferico en comparacion a lo q hay aqui,ninguna de las revistas españolas,ni siquiera el popu en su mejor momento,se acercan ni de lejos a la calidad de esta revista...
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 22:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Z

preparandome para el concierto del miercoles con mi disco favorito de esta banda,disco con el q les conocí y q me encanta,todos sus temas derrochan melodias y se te pega como la camiseta al cuerpo estos dias de calor,si solo tocaran temas de este disco a mi me valdria...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 7:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2wgci0j

David Lowery lideró en los 80´s a Camper Van Beethoven sin embargo en la siguiente década aparcaría la tradición americana para fundar junto al guitarrista Johnny Hickman a los excitantes Cracker. "Kerosene Hat" es su segundo trabajo y al igual que el disco debut, se asemeja a un grandes éxitos, un hit tras otro, vibrantes, melódicos para corear en estadios con guitarras a volumen once. Eufóricos pepinazos que desmienten esa teoría de que los 90 fueron años musicalmente cenizos.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 9:37

LOU RIP escribió:

David Lowery lideró en los 80´s a Camper Van Beethoven sin embargo en la siguiente década aparcaría la tradición americana para fundar junto al guitarrista Johnny Hickman a los excitantes Cracker. "Kerosene Hat" es su segundo trabajo y al igual que el disco debut, se asemeja a un grandes éxitos, un hit tras otro, vibrantes, melódicos para corear en estadios con guitarras a volumen once. Eufóricos pepinazos que desmienten esa teoría de que los 90 fueron años musicalmente cenizos.

Para mi gusto, su álbum más completo, aunque lo recuperé hace relativamente poco y tiene el síndrome del cd de los 90, y por cómo está configurado (infinitas pistas) parece que no va a acabar nunca. Curiosamente, tras 'Gentleman's blues', la banda empezó a perder frecura (cosa totalmente lógica) o yo desconecté de ellos, que todo es posible.... Rolling Eyes
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 9:53

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:

Para mi gusto, su álbum más completo, aunque lo recuperé hace relativamente poco y tiene el síndrome del cd de los 90, y por cómo está configurado (infinitas pistas) parece que no va a acabar nunca. Curiosamente, tras 'Gentleman's blues', la banda empezó a perder frecura (cosa totalmente lógica) o yo desconecté de ellos, que todo es posible.... Rolling Eyes

Yo me quedo con su debut pero éste me parece igual de bueno. El resto, hasta donde conozco, se nota esa pérdida de frescura que comentas. Uno muy reivindicable es el denostado "Forever", que tenía una línea similar a los dos primeros, cuatro o cinco pelotazos de nivel pero demasiado relleno que termina lastrando el álbum. Con todo creo que se puede recomendar.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2vrz700

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 9:58

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:

Yo me quedo con su debut pero éste me parece igual de bueno. El resto, hasta donde conozco, se nota esa pérdida de frescura que comentas. Uno muy reivindicable es el denostado "Forever", que tenía una línea similar a los dos primeros, cuatro o cinco pelotazos de nivel pero demasiado relleno que termina lastrando el álbum. Con todo creo que se puede recomendar.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2vrz700

Sí, es cierto. Ese tampoco está nada mal, aunque le recuerdo un par de temas bastante bochornosos. El primero hace muchísimos años que no lo escucho, aunque siempre me pareció un pelín por debajo de 'Kerosene hat' y el que me gustaría recuperar algún día es otro por el que tenía debilidad, 'The golden age', a ver si me percepción de él no ha cambiado....
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente