Para mi el menos bueno de sus discos setenteros. Es verdad que algunos de sus mejores temas están aquí, pero el resto son algo regularcillos e incluso simplones, comparando con lo que hicieron despues. Pero aún así un disco de notable alto, claro que el resto son de sobresaliente.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
A mucha gente le echa para atrás los teclados presentes en todas las canciones, pero a mi me gusta mucho este disco, las canciones son urgentes, tienen feeling, rockean.
Cris Van Zant
También es uno de mis preferidos, si no el que mas. Por cierto, voy a soltar un pequeño secreto, no le acabo de pillar el punto al Ace Spades, prometo seguir intentándolo
Folo
También es uno de mis preferidos, si no el que mas. Por cierto, voy a soltar un pequeño secreto, no le acabo de pillar el punto al Ace Spades, prometo seguir intentándolo
Folo, Foloooo (con voz del viejo del Señor de los Anillos)
Folo
Folo, Foloooo (con voz del viejo del Señor de los Anillos)
Este finde lo volveré a intentar con ese disco
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso