De aquella tanda de discos que sacaron los miembros de Kiss en solitario el de Paul Stanley es el que más gusta. La combinación de temas hard-rockeros con melodías power pop de estribillos super pegadizos y un sonido de guitarras atronador hacen que estemos ante un álbum irresistible, al menos para moi. Por cierto, "Starchild" siempre fue mi Kiss preferido.
Salvo el de Ace....los otros tres solo los he oido una vez...asi que no puedo pronuciarme.. Y en cuanto al Kiss favorito personal...pues nunca lo he pensado.
A mí el de Ace me gusta pero sin pasarse. Esa obra maestra que siempre me ha vendido mi querido Johnny se queda un poquito lejos. El de Stanley tiene mejores melodías.
Cualquier cosa de la familia Tesla vale mucho la pena , hasta la olvidada Banda Bar7 disco entre medio de los dos Teslas la de los 80-90 y la de los dosmiles
Si no te digo que no, pero al igual que muchos comprendemos que a ti Iggy o Dylan te importen un cojón tampoco te extrañes que para otros Tesla sean una anécdota. Esto es "asín"
Hombre...yo creo que por lo menos su acustico si forma ya en la historia por varias razones.
Tampoco voy a ser quien lo defienda con los puños. Un álbum que se deja escuchar, con buenos momentos pero que no va a pasar a la historia. Bueno, ni ese ni ninguno de Tesla, la verdad...
Hombre...yo creo que por lo menos su acustico si forma ya en la historia por varias razones.
Sí, de la historia de la familia Popular 1....
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tampoco voy a ser quien lo defienda con los puños. Un álbum que se deja escuchar, con buenos momentos pero que no va a pasar a la historia. Bueno, ni ese ni ninguno de Tesla, la verdad...
Pues si forma parte de la historia , el más espontáneo y mejor pa mi, otros fueron a remolque y claro por la $$$$$$$$$$$$$$$
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues si forma parte de la historia , el más espontáneo y mejor pa mi, otros fueron a remolque y claro por la $$$$$$$$$$$$$$$
Y áhora en nada caerá este .... La continuación del Dr Feelgood, aunque tiraron por otros derroteros, Vince para MI gusto les metió un patada en los cojones a la banda de Corabi con el acompañamiento de Crue ... Ehhh y me parece un gran disco pero no era Crue y , esto si es Crue al 200% aunque en su eépoca lo machacaron por tener un guitarra como Steve Stevens .... Genial pa mi . Si vuelvo a nacer me elijo ser Vince Neil , diversión asegurada.
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya me dirás qué te parece antes de darte mi opinión.
jovigui escribió:
Y áhora en nada caerá este .... La continuación del Dr Feelgood, aunque tiraron por otros derroteros, Vince para MI gusto les metió un patada en los cojones a la banda de Corabi con el acompañamiento de Crue ... Ehhh y me parece un gran disco pero no era Cruey , esto si es Crue al 200% aunque en su eépoca lo machacaron por tener un guitarra como Steve Stevens .... Genial pa mi . Si vuelvo a nacer me elijo ser Vince Neil , diversión asegurada.
De acuerdo en todo, le metió una patada en los cojones y un golazo por la escuadra de chilena.
"Crue al 200%" gran frase. Esto es Motley Crue sin experimentos grunges ni cosas raras.
jovigui escribió:
Y áhora en nada caerá este .... La continuación del Dr Feelgood, aunque tiraron por otros derroteros, Vince para MI gusto les metió un patada en los cojones a la banda de Corabi con el acompañamiento de Crue ... Ehhh y me parece un gran disco pero no era Cruey , esto si es Crue al 200% aunque en su eépoca lo machacaron por tener un guitarra como Steve Stevens .... Genial pa mi . Si vuelvo a nacer me elijo ser Vince Neil , diversión asegurada.
De acuerdo en todo, le metió una patada en los cojones y un golazo por la escuadra de chilena.
"Crue al 200%" gran frase. Esto es Motley Crue sin experimentos grunges ni cosas raras.
Es lo que uno espera cuando uno oye la palabra Crue , para hacer mierdas o discos infumables ya tiene Sixx su apestosa banda Sixx AM o Tommy Lee su basura inclasificable, aunque le decían industrial , industrial es la Ford o altos hornos del cantábrico lo de Lee era directamente estiércol. Lástima que después de este rayo de luz, el segundo disco en solitario de Vince para MI es también una mierda . El disco de la reunificación tampoco era pa tirar cohetes, eso si a partir del 2000 muy bien , eso si muy muy vagos por lo menos en estudio
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
jovigui escribió:
Bien sabe Dios que Vince no es mi cantante favorito pero ese disco le quedó muy bien y el fichaje del gran Steve Stevens fue su gran as en la manga. El ¿polémico? disco de Corabi nunca lo he escuchado entero así que no puedo opinar.
Aztec Camera, banda muy interesante, con otro gran guitarrista en sus filas también. Pero no sé yo si será un grupo para nuestro querido murciélago.
Y áhora en nada caerá este .... La continuación del Dr Feelgood, aunque tiraron por otros derroteros, Vince para MI gusto les metió un patada en los cojones a la banda de Corabi con el acompañamiento de Crue ... Ehhh y me parece un gran disco pero no era Crue y , esto si es Crue al 200% aunque en su eépoca lo machacaron por tener un guitarra como Steve Stevens .... Genial pa mi . Si vuelvo a nacer me elijo ser Vince Neil , diversión asegurada.
Lo tengo en cassette original desde que salio..........Y es un disco con un sonido muy especial gracias a la guitarra de Stevens......Me encanta..Pero me quedo por poco con el de los Crue del 94..
Aztec camara> Pues mira...desde luego le veo potencial a la banda.No se como seran sus sguientes obras. Pero este debut....es regulero para mi..Y los musicos desde luego como bien apunta Aumaba...se nota que tiene muy buenas maneras con sus instrumentos.........
jovigui escribió:
Bien sabe Dios que Vince no es mi cantante favorito pero ese disco le quedó muy bien y el fichaje del gran Steve Stevens fue su gran as en la manga. El ¿polémico? disco de Corabi nunca lo he escuchado entero así que no puedo opinar.
Aztec Camera, banda muy interesante, con otro gran guitarrista en sus filas también. Pero no sé yo si será un grupo para nuestro querido murciélago.
Efectivamente, Auamba, Roddy Frame es uno de los mejores guitarristas pop de la década (que no todo fue The Edge, coñio!). Y ese disco debut es una joyita al nivel que (casi) cualquier disco de los Smiths y si me vengo muy arriba de los U2.
* Y de nuevo de acuerdo con jovigui: "Es lo que uno espera cuando uno oye la palabra Crue". Efectivamente tío, Motley me volaron la cabeza y cambiaron mi adolescencia, lo suyo no era el Heavy Metal rápido de los Judas, ni sus guitarras cabalgaban como las de los Maiden. Motley eran del bando los Sweet, de los Slade, de los New York Dolls de Little Richard, eran simples, divertidos, sabía hacer rock and roll con influencias jardrockeras de la época. De ahí que cuando escucho discos de sonidos prensados con influencias alternativas me pongo de mala hostia.
*Por cierto, es divertido combinar Aztec Camera con Motley Crue.
Me gustan los Grateful pero cuando les da por hacer el hippie como con ese cuelgue cósmico que hay en la cara b me hubiera gustado estar allí y lanzarlos con un poco de cemento en los pies Golden Gate para abajo.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso