Ostias Jovigui,buen avatar De estos solo tengo un recopilatorio,me mola no se por que no he profundizado mas en su discografía.
el avatar es que estaba viendo ahora mismo un documental por TV2 de Australia y hablaban que en la costa oeste de las cosas indispensables de ver es la tumba de Bon Scott en Fremantle a 19 km de Perth , y donde es tipico ir a ver su tumba y la carcel donde estuvo metido alguna que otra vez ... ahhhh y que la nacion incluyó la tumba en la lista de lugares clasificados como patrimonio de Australia .... esos si que saben .... esta en el quinto coño del mundo pero siempre me ha llamado mucho la curiosidad esa Pais que es una pasada , aunque el 80 % sea mas desierto que otra cosa , pero mola ... carreteras con rectas de 100 km ha de ser la reostia .
Se echa de menos a Alinoe y sus artefactos de hard-rock veraniegos...
Estoy fuera y apenas puedo ponerme a comentar nada, sin embargo que quede claro que os leo prácticamente a diario. Es reconfortante saber que se acuerdan de uno. Nos leemos pronto familia.
En cuanto a esos discos veraniegos, no te quepa la menor duda de que los estoy disfrutando a tope y que en cuanto vuelva a la rutina diaria me verás colgarlos por aquí a menudo. Concretamente el fourplay de talon lo estoy exprimiendo a saco en este período estival.
Por cierto, grandes discos esos que escuchabas en este mensaje
Un abrazo
Alinoe
Los descubri por este video de la MTV y tuve la inmediata necesidad de pillar el disco como el yonki que necesita una dosis ...
yo tambien vi ese video y cai rendido,lo q pasa q el disco q me pillé es el q dá nombre a la banda,y gustandome ambos,ese otro me gusta mas q este q estas escuchando...
De su etapa clásica me gustan todos pero ÉSTE con mayúsculas es EL DISCO
Hombre..cada uno puede tener su favorito....Este que te gusta a ti...tiene una priemra cara casi inbatible...pero para mi en la segunda baja bastante..Mientras que el Come and get it......se mantiene en priemra linea en ambas caras..
Los descubri por este video de la MTV y tuve la inmediata necesidad de pillar el disco como el yonki que necesita una dosis ...
yo tambien vi ese video y cai rendido,lo q pasa q el disco q me pillé es el q dá nombre a la banda,y gustandome ambos,ese otro me gusta mas q este q estas escuchando...
Hasta el tercer disco Pissed es muy buen disco ..... luego la banda ante la descomposicion del estilo pues se diluyo como la mayoria pero el cantante pues se "invento" la banda Broken Teeth que sigue la linea ....
Hombre aqui coincidimos(no son muchas las veces entre nosotros jeje)...Este disco es sublime...de pe a pa.
Yo los descubrí con el 1987, y durante años este y el Slip of the Tongue fueron mis únicas referencias de la serpiente blanca, posteriormente me adentre en lo anterior animado por las buenas críticas y... Ya casi nunca oigo el 1987 ni el otro, pero los anteriores si, tanto Come an´get it como Ready...son sublimes
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Ha sido escuchar el bajo de Lemmy en Ace of Spades y lanzarme a la nevera a por una birra, El otro día en el foro Azkena hablaban de beber en los conciertos y la verdad es que ir a un concierto y no beberme una cerveza me resulta casi imposible, ojo! no mamarme,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y ahora sigo con este..............parezco Jovigui
Para cuatro dias que estamos en este mundo vale mas fiesta y cosas que dan buen rollo , cuando tengas 90 años y estes ingresado en una residencia de abuelos rockeros ya te dara tiempo a escuchar cosas mas tristes y reflesivas que seran el paso previo de irte pal otro barrio .....
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Para cuatro dias que estamos en este mundo vale mas fiesta y cosas que dan buen rollo , cuando tengas 90 años y estes ingresado en una residencia de abuelos rockeros ya te dara tiempo a escuchar cosas mas tristes y reflesivas que seran el paso previo de irte pal otro barrio .....
no te falta razon amigo....Yo empece en este mundo musical con tios con pelo crepado y rimel...Luego como todo,,uno se va abriendo a otros estilos...Pero siempre intento regresar a este mundo cada cierto tiempo....Dejemos a otros que debatan sobre el Blonde on Blonde de Dylan
no te falta razon amigo....Yo empece en este mundo musical con tios con pelo crepado y rimel...Luego como todo,,uno se va abriendo a otros estilos...Pero siempre intento regresar a este mundo cada cierto tiempo....Dejemos a otros que debatan sobre el Blonde on Blonde de Dylan
OK ... cada cual pierde SU tiempo como mejor le parece .... , unos con sleaze , otros con lo que tu comentas , otros incluso hay personas mu resptables que creen en que un señor hace 2000 años hacia milagros , enfin YO TODA LA VIDA Danger Danger .....
Hombre aqui coincidimos(no son muchas las veces entre nosotros jeje)...Este disco es sublime...de pe a pa.
Hombre..cada uno puede tener su favorito....Este que te gusta a ti...tiene una priemra cara casi inbatible...pero para mi en la segunda baja bastante..Mientras que el Come and get it......se mantiene en priemra linea en ambas caras..
Suscribo lo de Murci. La cara b del Ready an' willing es claramente inferior, aunque superior al resto de mortales. El Come an' get It es brutal de principio a fin.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Ha sido escuchar el bajo de Lemmy en Ace of Spades y lanzarme a la nevera a por una birra, El otro día en el foro Azkena hablaban de beber en los conciertos y la verdad es que ir a un concierto y no beberme una cerveza me resulta casi imposible, ojo! no mamarme,
pues con eso del bebercio habria para hablar mucho,está claro q mas de uno y mas de dos no disfrutan de un concierto si no van pedo haciendo el gilipollas y molestando a los demas,pero sé q no es el caso de la mayoria y no es mi caso,q llevo ya 12 años de abstencion alcoholica y de drogas y puedo asegurar y aseguro q en este tiempo es cuando mas he disfrutado de los conciertos,tanto en el escenario como debajo,y con la ventaja de q se acabaron los dias de quedarme dormido durante un bolo,como me pasó en una ocasion,con Sepultura tocando!!!!
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Se echa de menos a Alinoe y sus artefactos de hard-rock veraniegos...
Estoy fuera y apenas puedo ponerme a comentar nada, sin embargo que quede claro que os leo prácticamente a diario. Es reconfortante saber que se acuerdan de uno. Nos leemos pronto familia.
En cuanto a esos discos veraniegos, no te quepa la menor duda de que los estoy disfrutando a tope y que en cuanto vuelva a la rutina diaria me verás colgarlos por aquí a menudo. Concretamente el fourplay de talon lo estoy exprimiendo a saco en este período estival.
Por cierto, grandes discos esos que escuchabas en este mensaje
Un abrazo
Ya me imaginaba cuál era la razón pero se te echa de menos igual, tío...
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo