Qué bueno era ya el cabrón de James Brown en estas grabaciones primerizas al lado de los Famous Flames, la banda que lo engendró. R&B y Soul clásico pero con un "plus" de calidad, pequeños detalles que lo hacían sonar distinto al resto y que ya insinuaban que además de su enorme voz era un músico inquieto. Me refiero a esos solos de saxo de bebop o esos licks tan funk, antes del funk, de las guitarras.
Quien me lo iba ha decir que acabaría gustandome esta banda, y que este disco acabaría pareciéndome una maravilla... en fin, así es la música.
...Soy de la opinión, y ya lo he escrito unas cuantas veces, que la buena música, al final, si le dedicas tiempo (tiempo, la clave del asunto) termina entrando. A mi me sucede con mucha frecuencia. A veces me sorprendo de pasar del odio al amor por un artista o disco. Abrí un topic con este tema de los discos que de repente un día cualquiera... https://www.popuheads.com/t450-y-de-repente-un-dia-cualquiera?highlight=y+de+repente+un+dia
No sé si es virtud del disco o el artista, o virtud de quien está dispuesto a ser conquistado. Todo amante de la música gusta ser conquistado por un grupo, una canción, un disco, un concierto...etc etc. Hace una semana confesé mis problemas con Radiohead y su afamado OK Computer, y te prometo que ya hay dos canciones que me han hecho tilín... Es una mezcla entre... y
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Desde hace...un millón de años por lo menos. Tardé en cogerle cariño, pero ahora no me desprendo de Allied Forces ni jarto de grifa. Pero no me pregunte usted nada de estos tíos, porque del resto de su obra y milagros, lo desconozco todo.
Creo que este es su disco más famoso. Llegó incluso a mi casa...así que debe ser su gran logro.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Me sobra cualquier otra aclaración. Tengo por casa en casete su RIGHT TO ROCK...y me gusta mucho. Creo recordar que detrás estaba Eugenio Don Simón de KISS como productor....
Benditos sean estos grupos tan anclados en el mejor pasado.
Adios.
José Fernández
Quien me lo iba ha decir que acabaría gustandome esta banda, y que este disco acabaría pareciéndome una maravilla... en fin, así es la música.
Tengo que volver a intentarlo con esta gente... canciones tienen, pero los manierismos vocales de Morrisey necesitan un periodo de asimilación que no les he dado.
Mira, algo parecido me pasa con esleia... la voz de Araya impide que disfrute al 100% de su música. Por cierto, Hell Awaits >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Reign in Blood.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Disco que cuenta con muchos fans por aquí pero que a mi me deja un poco....impertérrito, diría.
No Jodas, Cris
A mi me parece bastante bueno ,aunque inferior a sus predecesores,ademas de que es algo diferente,mas metal moderno diría y menos Black Sabbath, no se si me he explicado Ahora estoy con este,al parecer estuvieron bastante bien en Barcelona y Madrid.
Cutix THE FANGORIAN
A ver, no nos vengamos arriba con el vacasagradismo... los Stones en directo siempre han sido bastante malos y no pasa nada por reconocerlo.
Caóticos, descompasados a veces, desconjuntados otras, pasados de vueltas, sucios, atropellados, etc...pero malos rotundamente no. Esos defectos son virtudes en ellos.
Hombre malos....no me parecen,los he visto un par de veces y muy bien, aunque no me mataron ni fueron los conciertos de mi vida, lo curioso es que tengo mogollón de directos de ellos, sobre todo desde que se han animado a abrir el "cofre del tesoro"
Juanvi
...Soy de la opinión, y ya lo he escrito unas cuantas veces, que la buena música, al final, si le dedicas tiempo (tiempo, la clave del asunto) termina entrando. A mi me sucede con mucha frecuencia. A veces me sorprendo de pasar del odio al amor por un artista o disco. Abrí un topic con este tema de los discos que de repente un día cualquiera... https://www.popuheads.com/t450-y-de-repente-un-dia-cualquiera?highlight=y+de+repente+un+dia
No sé si es virtud del disco o el artista, o virtud de quien está dispuesto a ser conquistado. Todo amante de la música gusta ser conquistado por un grupo, una canción, un disco, un concierto...etc etc. Hace una semana confesé mis problemas con Radiohead y su afamado OK Computer, y te prometo que ya hay dos canciones que me han hecho tilín... Es una mezcla entre... y
Adios.
Así es, a mi me ha pasado con infinidad de bandas. También admito que con algunas no hay manera, aunque nunca sabes lo que te deparará el futuro... Pero sí, soy de los que no se rinden pronto; me gusta dar oportunidades.
Juanvi
Tengo que volver a intentarlo con esta gente... canciones tienen, pero los manierismos vocales de Morrisey necesitan un periodo de asimilación que no les he dado.
Mira, algo parecido me pasa con esleia... la voz de Araya impide que disfrute al 100% de su música. Por cierto, Hell Awaits >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Reign in Blood.
A mi la voz de Morrisey también era lo que más me echaba para atrás al principio, y ahora no es que la haya simplemente asimilado, sino que me gusta mucho (para su estilo, claro) y pienso que el tipo tiene una forma de cantar única.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo