Lo de este payaso tiene realmente merito.Hace falta trabajar muy duro para alcanzar el nivel de idiotez suprema que ha alcanzado este mediocre actor pijo(sus padres son medicos muy famosos en madrid). Supongo que cuando no tienes ni oficio ni beneficio y se te ha acabado la pasta para farlopa y putas,la oferta de los servicios propagandisticos del regimen cubano debe ser muy tentadora. Tan solo ten cuidado willy(tan anti yanqui como tu y te haces llamar willy en vez de guillermo...payasooo).Que no te pille un posible desplome del regimen en la habana....
Hay quien intenta ponerlo como referente de la izquierda, (la derecha mediática,supongo)
Con estas actitudes flaco favor hace a la "causa", en fin...yo no soy monárquico pero estos twits son innecesarios, ademas que según creo, no lo sé por que me la pela, el 12 de Octubre se celebran mas cosas que el descubrimiento de América.
Folo
Ahora la gilipollas de yoko ono declara que LENNON era bixesual pero cuando se entra en harina en la entrevista no dice ni mu y la tia habla de conversaciones privadas sobre el tema....Anda ya payasaaaa.
Cris Van Zant
Ahora la gilipollas de yoko ono declara que LENNON era bixesual pero cuando se entra en harina en la entrevista no dice ni mu y la tia habla de conversaciones privadas sobre el tema....Anda ya payasaaaa.
Qué hubiera sido de esta tipa si no se hubiera encontrado con el tontopollas de John? Aclaro, un genio musical, pero creo que bastante marioneta en manos de la japo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es curioso que se meta con Bonham cuando hay un video en el que lo considera uno de los mejores de la historia... cosas del amigo Keef. Lo mismo los siguientes son AC/DC.
Qué hubiera sido de esta tipa si no se hubiera encontrado con el tontopollas de John? Aclaro, un genio musical, pero creo que bastante marioneta en manos de la japo.
Qué cosa más repelente de mujer; siempre con ese halo de "soy un genio, y mi arte está más allá de vuestra comprensión". Recuerdo la actuación de la super banda que montó Lennon para "Rock n Roll Circus", cuando, enmedio de "Yer Blues" (creo recordar) la tontalaba esa se pone a pegar berridos enmedio de la canción... Menuda farsante.
No entiendo como le pueden dar bola.
¡¡¡ Vete para CUBA de una puta vez hombre y no vuelvas !!!
Hace unos días, vi una entrevista a Corcuera (patada in the door man) y pasé mucha risa. Menudo repaso le dio a este y a otros como él. Entre otras cosas dijo...que había conocido anarquistas hace 50 años en el país vasco, que si vivieran hoy, lo primero que harían es..lavar a estos mequetefres. Nuestros mini insultos del foro, se quedan en nada comparado a Corcuera patadas. Que pena..si formara un partido le votaba fijo. Que lucidez a sus años. Y a Mas también lo puso fino.
Long Live Corcuera...que por cierto, está irreconocible fisicamente.
Corcuera >>>>>>>>>>>>>>>>> Willy Tontedo
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Lo que diga este elemento....para echar a correr.
No entiendo como le pueden dar bola.
¡¡¡ Vete para CUBA de una puta vez hombre y no vuelvas !!!
Hace unos días, vi una entrevista a Corcuera (patada in the door man) y pasé mucha risa. Menudo repaso le dio a este y a otros como él. Entre otras cosas dijo...que había conocido anarquistas hace 50 años en el país vasco, que si vivieran hoy, lo primero que harían es..lavar a estos mequetefres. Nuestros mini insultos del foro, se quedan en nada comparado a Corcuera patadas. Que pena..si formara un partido le votaba fijo. Que lucidez a sus años. Y a Mas también lo puso fino.
Long Live Corcuera...que por cierto, está irreconocible fisicamente.
Corcuera >>>>>>>>>>>>>>>>> Willy Tontedo
Adios.
Le has cogido el gustillo a los gifs, no, Cutix? En particular a los de "El Exorcista"
GEORGE BUSH(padre) ''Los americanos no estan preparados para saber la verdad sobre los ovnis'' Esto es lo que ha respondido el ex presidente norteamericano al ser interpelado por sorpresa en una rueda de prensa ayer mismo. A algunos,esto no nos coge por sorpresa....
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Nada...ahora parece que le ha dado a RICHARDS por criticar a ZEPPELIN y a THE WHO.
Ah bueno! en este foro muchos lo hacen y no son el riff humano
Je,je..no creo que Keef escuchara un disco entero de Led Zeppelin en su vida...A mí, después de haber publicado un disco tan deliciosamente neoyorquino como "Crosseeyed Heart" lo que diga para promocionarlo no me molesta.
A mi esta tía siempre me ha dado muuuuucha pereza.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nada...ahora parece que le ha dado a RICHARDS por criticar a ZEPPELIN y a THE WHO.
Ah bueno! en este foro muchos lo hacen y no son el riff humano
Je,je..no creo que Keef escuchara un disco entero de Led Zeppelin en su vida...A mí, después de haber publicado un disco tan deliciosamente neoyorquino como "Crosseeyed Heart" lo que diga para promocionarlo no me molesta.
Pues hasta ahora el disco que más estoy disfrutando de este 2015 (sí, eso nada es lo mismo pero me gusta bastante "Crosseeyed Heart")
Y ya lo dije no hace mucho, al abuelo le importa un polla Led Zeppelin y todo el rock duro.
Bueno, a mí me dan risa estas declaraciones, pero yo le doy un diez a esta frase: "El rap ha hecho algo impresionante, que es demostrar la cantidad de gente sin oído que hay por ahí porque no distinguen una nota de otra".
A mí me pone enfermo el rap con sus rimas infantiles y sus ritmos cuadriculados.
Bueno, a mí me dan risa estas declaraciones, pero yo le doy un diez a esta frase: "El rap ha hecho algo impresionante, que es demostrar la cantidad de gente sin oído que hay por ahí porque no distinguen una nota de otra".
A mí me pone enfermo el rap con sus rimas infantiles y sus ritmos cuadriculados.
Totalmente de acuerdo, doctor y más partiendo de alguien tan amante de la música negra como el abuelo. A mi también y visto con la perspectiva del tiempo el rap me parece una bazofia que ojalá jamás hubiese existido. Tiene cojones el desprecio del Popu por Bob Marley y que luego le ría las gracias a patanes sin ningún talento para la música. Públic Enemy? que se vayan a cagar !
No está mal la lista. Nada mal. De los 50 discos, tengo 43
Yo solo dos
Yo tengo 19, pero claro, teniendo en cuenta que faltan tropecientos de Motley, Hanoi y el mejor de todos los tiempos de todos los géneros de todo el mundo....