Seguro que Jovigui tiene algo que decir al respecto
No está mal la lista. Nada mal. De los 50 discos, tengo 43
Yo solo dos
Yo tengo 19, pero claro, teniendo en cuenta que faltan tropecientos de Motley, Hanoi y el mejor de todos los tiempos de todos los géneros de todo el mundo....
Para una lista que podía encabezar el "Appetite..." sin demasiadas discusiones y no está
Sólo me interesan unos pocos discos de los que salen, pero los conozco -de escuchar temas sueltos- casi todos. Es un tipo de música que me empalaga muy pronto, pero disfruto escuchando temas sueltos con ese tipo de producciones, que suelen ser muy vistosas y bien trabajadas. Mi favorito el de Quiet Riot.
Bueno, a mí me dan risa estas declaraciones, pero yo le doy un diez a esta frase: "El rap ha hecho algo impresionante, que es demostrar la cantidad de gente sin oído que hay por ahí porque no distinguen una nota de otra".
A mí me pone enfermo el rap con sus rimas infantiles y sus ritmos cuadriculados.
Totalmente de acuerdo, doctor y más partiendo de alguien tan amante de la música negra como el abuelo. A mi también y visto con la perspectiva del tiempo el rap me parece una bazofia que ojalá jamás hubiese existido. Tiene cojones el desprecio del Popu por Bob Marley y que luego le ría las gracias a patanes sin ningún talento para la música. Públic Enemy? que se vayan a cagar !
¿A que eso no lo dices en Compton a pleno pulmón?
Hombre, es feo cargarse todo un género musical de un plumazo, ya sea el rap o el reggae, por mucho que ambos hayan ido degenerando con el tiempo. Yo no sería tan duro con el rap y lo dejaría en que debería haber tenido una vida algo más corta. Por ejemplo, haberse limitado a los 80. Lo recordaríamos todos con un poco más de cariño. Tampoco voy a erigirme en defensor a ultranza del rap pero creo no estuvo tan mal, aunque ahora no apetezca escucharlo casi nunca. Bueno, "casi nunca" en mi caso y "nunca" en el tuyo.
No está mal la lista. Nada mal. De los 50 discos, tengo 43
Yo solo dos
Dos? uno es el de Alice . Te hacía yo algo más afín.
A mí me salen 29 aunque echo en falta uno de mis preferidos.
Wrong! Tengo cuatro: Badlands, Junkyard y los dos de M Crue. Los dos primeros no los considero hair metal, pero bueno. De papá Alice no me gusta cuando hace metal: ya sea hair, industrial o heavy.
Hace mucho tiempo cree una pagina en Facebook.....llamada "Dos formas de arte....club,(anexo)"...que es una extension del blog. Ideado con la iniciativa de ir colgando noticias y actualidad diaria, que no tiene cabida en el blog. Lo he vuelto a poner en marcha..y lo teneis en mi perfil. (donde pone www)...por si os quereis apuntar,,pasar por el,,,y escribir sobre lo que vaya colgando. Estais invitado queridos
Hace mucho tiempo cree una pagina en Facebook.....llamada "Dos formas de arte....club,(anexo)"...que es una extension del blog. Ideado con la iniciativa de ir colgando noticias y actualidad diaria, que no tiene cabida en el blog. Lo he vuelto a poner en marcha..y lo teneis en mi perfil. (donde pone www)...por si os quereis apuntar,,pasar por el,,,y escribir sobre lo que vaya colgando. Estais invitado queridos
Apuntado!
de esta lista tengo 39 discos,aun asi me parece q no está hecha con criterio,juntan bandas muy diferentes en el mismo saco y dejan fuera a otras q deberian haber sido consideradas
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
de esta lista tengo 39 discos,aun asi me parece q no está hecha con criterio,juntan bandas muy diferentes en el mismo saco y dejan fuera a otras q deberian haber sido consideradas
si, es raro que dejen fuera el celeberrimo "Apetito", supongo que por no consideralo hair metal, pero si incluyan a Junkyard.
confirmado el regreso de 091,para mi un noticion!!!!
A ver si hay suerte y puedo verlos fuera del marco de un festival. Y ya que están, que aprovechen y reediten material. Me compré la semana pasada "Cementerio de automóviles" y sabe a muy poco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A ver si hay suerte y puedo verlos fuera del marco de un festival. Y ya que están, que aprovechen y reediten material. Me compré la semana pasada "Cementerio de automóviles" y sabe a muy poco.
creo q van a hacer gira por salas... y en el corte inglés tenian estos dias su grandisimo Tormentas Imaginarias en cd a 5'95...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
si, es raro que dejen fuera el celeberrimo "Apetito", supongo que por no consideralo hair metal, pero si incluyan a Junkyard.
claro,es q meter en el mismo saco a Junkyard o Faster Pussycat con Def Leppard o Whitesnake no tiene mucho sentido,mas allá de q en la dichosa revista no tengan ni puta idea de estos sonidos,y menos estos dias q solo sacan a "estrellas" de mal llamado rap actual....
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
creo q van a hacer gira por salas... y en el corte inglés tenian estos dias su grandisimo Tormentas Imaginarias en cd a 5'95...
Apuntado!
Que conste que yo no me apunto, porque no tengo facebook, ¿eh?
Alinoe
se rumorea.......pero veremos a ver.... Creo que no ha dado ni un concierto para presentar el anterior no?..... que es donde esta la pasta..claro que su salud quizas no se lo permita.
se rumorea.......pero veremos a ver.... Creo que no ha dado ni un concierto para presentar el anterior no?..... que es donde esta la pasta..claro que su salud quizas no se lo permita.
De hecho ya hay portada
Buenísimo. Se me ha escapado una carcajada.
Murciélago, creo que Bowie ya dijo que se retiraba definitivamente de los escenarios con el "Next Day".
A ver qué tal este "Blackstar". Espero que sea mejor que el anterior.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A ver qué tal este "Blackstar". Espero que sea mejor que el anterior.
Con que sea igual de bueno me conformo.
Siguiendo con las novedades, pero cambiando de estilo, ha vuelto Jean Michel Jarre, al que en este artículo denominan el "archienemigo de Kraftwerk" (?) Independientemente que me guste o no, le aplaudo por la inciativa que ha tenido: reunir en un mismo proyecto a Laurie Anderson, Air, Tangerine Dream, Pete Townshend, John Capenter o al pianista chino Lang Lang...
Tan solo he escuchado sus singles clasicos, nunca fui mas allá. HAce un par de años vi al cantante en un concierto gratuito y estuvo bien.
No tengo ni idea qué han preparado. El último aniversario estuvo bastante bien, hicieron un repaso a todos los discos del Mes en 25 años además de reportajes muy atractivos sobre las mejores canciones de power-pop de la historia, Alice Cooper, Iggy, etc...