Joder yo ya me habia olvidado de su existencia.Una revista muy especial que me descubrio EDGAR hace mucho tiempo.Bastante lucida y entretenida pero con un poso bolchevique cada vez mas insoportable.... Y esto donde se compra?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por el momento, las portadazas de otras épocas eran mejores:
Yo también la habia olvidado. Supongo que ya no será lo mismo pero esa portada con los nombres de Dum Dum Pacheco, Encarna Sánchez y Burning es de lo más tentadora.
Pues sí, Cris, menos mal que en esta vida no nos pueden quitar lo reído. Con este hombre y sus hermanos me he divertido mucho, aunque reconozco que ahora sería incapaz de tragarme una peli suya entera.
Alinoe
Pues yo me alegro mucho. Este hombre ha conseguido hacer reír a generaciones muy distintas, que de eso se trataba.
Pues sí, Cris, menos mal que en esta vida no nos pueden quitar lo reído. Con este hombre y sus hermanos me he divertido mucho, aunque reconozco que ahora sería incapaz de tragarme una peli suya entera.
Pues si ahora mismo pusieran esta en tv, te aseguro que yo me quedaría pegado a la pantalla
Cris Van Zant
Pues yo me alegro mucho. Este hombre ha conseguido hacer reír a generaciones muy distintas, que de eso se trataba.
Pues si ahora mismo pusieran esta en tv, te aseguro que yo me quedaría pegado a la pantalla
Es que esto es el cenit. La comedia, el drama (la polimorfondulitis esa), el sexo, la superación, la miseria moral, las tetas, la vida misma. A la altura, casi, de Toro Salvaje.
Folo
Acaba de ganar en China.......fantasatica final que he disfrutado mucho..No ha sido muy vistosa. Pero con emocion..y una remontada espactaular de la nuestra
"Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional. Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el 'descubrimiento. Me defeco en los 'conquistadores' codiciosos y asesinos. Me cago en la 'conquista' genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea"
Willy "caganer" Toledo. 12 de octubre de 2015
"Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional. Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el 'descubrimiento. Me defeco en los 'conquistadores' codiciosos y asesinos. Me cago en la 'conquista' genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea"
Podría cagarse en su boca y disfrutar, que sería lo más probable.
Folo
Podría cagarse en su boca y disfrutar, que sería lo más probable.
A este le va la marcha....
Yo tuve hace años una camiseta que decía "me cago en el quinto centenario" o algo así,
Lo de este payaso tiene realmente merito.Hace falta trabajar muy duro para alcanzar el nivel de idiotez suprema que ha alcanzado este mediocre actor pijo(sus padres son medicos muy famosos en madrid). Supongo que cuando no tienes ni oficio ni beneficio y se te ha acabado la pasta para farlopa y putas,la oferta de los servicios propagandisticos del regimen cubano debe ser muy tentadora. Tan solo ten cuidado willy(tan anti yanqui como tu y te haces llamar willy en vez de guillermo...payasooo).Que no te pille un posible desplome del regimen en la habana....
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Recuerdo cuando de Bardem se dijo que era humilde, aquella epoca en que estuvo nominado al Oscar y tal, y ciertamente lo sería, parecía un currela del cine, ya llevaba muchos títulos a sus espaldas. Ahora sale al escenario con U2 y con su mujer, haciendo el ganso. Eso no es ser muy humilde precisamente. Ya cansa este star-system consagrado español.
Recuerdo cuando de Bardem se dijo que era humilde, aquella epoca en que estuvo nominado al Oscar y tal, y ciertamente lo sería, parecía un currela del cine, ya llevaba muchos títulos a sus espaldas. Ahora sale al escenario con U2 y con su mujer, haciendo el ganso. Eso no es ser muy humilde precisamente. Ya cansa este star-system consagrado español.
Super humilde, vamos ... este siempre ha sido un chulo, un prepotente y un enterao.