| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 12 Ago 2015 - 19:37 | |
| - hellspawn escribió:
- Ayer, en Hells House:
Me ha gustado mucho. No es la típica peli de terror asiático, sino más bien un drama psicológico con toques paranormales.
Nunca he visto esa peli pero el actor canoso es igualito al chino de mi calle. En mi barrio hay dos tiendas de chinos y son como el día y la noche, una la lleva un matrimonio con una china guapísima (raro que a mí me parezca una china guapa) él es muy simpático y gordito (raro un chino gordo), son felices, la tienda es luminosa, colorida, ordenada y siempre están de buen humor (me da a mí que el gordito tiene que follarse muy bien a la china guapa, siempre están sonriendo). La otra tienda está regentada por un matromonio tétrico, él es idéntico al japonés de las canas, es antipático, tiene pinta de mafioso, la mujer es fea y tiene cara de mala hostia, encima la tienda es muy oscura, desordenada y cada vez que vas... ......joder! no sé qué tiene que ver esto con la peli....lo siento, lo siento _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 12 Ago 2015 - 20:45 | |
| Existen jugadores de futbol especializados exclusivamente en tirar faltas como películas diseñadas para ganar el Oscar. "Dallas Buyers Club" lo tiene todo para este fin, película concienciada que tanto gusta al americano medio ("Erin Brockovich") personajes malditos o lisiados que calan en el ciudadano de a pie (Tom Hanks en "Philadelphia", Daniel Day-Lewis en "Mi pie izquierdo", Dustin Hoffman en "Rain Man") o la moda de reivindicar los 80´s, en este caso la América profunda y de paso integrar al americano paleto y homófobo en el mundo homosexual. Imposible fallar con tantos argumentos, la película está bastante bien, no sorprende, el director no es nada del otro mundo pero la actuación de sus dos divos, Jared Leto y en especial un inconmensurable Matthew McConaughey, consiguen hacer que la película parezca infinitamente mejor de lo que es. Volviendo al símil futbolero, si el Eibar ficha a Messi el equipo parecerá mejor. 7/10. _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 12 Ago 2015 - 22:06 | |
| - LOU RIP escribió:
Existen jugadores de futbol especializados exclusivamente en tirar faltas como películas diseñadas para ganar el Oscar. "Dallas Buyers Club" lo tiene todo para este fin, película concienciada que tanto gusta al americano medio ("Erin Brockovich") personajes malditos o lisiados que calan en el ciudadano de a pie (Tom Hanks en "Philadelphia", Daniel Day-Lewis en "Mi pie izquierdo", Dustin Hoffman en "Rain Man") o la moda de reivindicar los 80´s, en este caso la América profunda y de paso integrar al americano paleto y homófobo en el mundo homosexual. Imposible fallar con tantos argumentos, la película está bastante bien, no sorprende, el director no es nada del otro mundo pero la actuación de sus dos divos, Jared Leto y en especial un inconmensurable Matthew McConaughey, consiguen hacer que la película parezca infinitamente mejor de lo que es. Volviendo al símil futbolero, si el Eibar ficha a Messi el equipo parecerá mejor.
7/10. Lo cierto es que me gustó bastante pero, sobre todo, por el excelente trabajo de McConaughey |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 12 Ago 2015 - 22:32 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
Existen jugadores de futbol especializados exclusivamente en tirar faltas como películas diseñadas para ganar el Oscar. "Dallas Buyers Club" lo tiene todo para este fin, película concienciada que tanto gusta al americano medio ("Erin Brockovich") personajes malditos o lisiados que calan en el ciudadano de a pie (Tom Hanks en "Philadelphia", Daniel Day-Lewis en "Mi pie izquierdo", Dustin Hoffman en "Rain Man") o la moda de reivindicar los 80´s, en este caso la América profunda y de paso integrar al americano paleto y homófobo en el mundo homosexual. Imposible fallar con tantos argumentos, la película está bastante bien, no sorprende, el director no es nada del otro mundo pero la actuación de sus dos divos, Jared Leto y en especial un inconmensurable Matthew McConaughey, consiguen hacer que la película parezca infinitamente mejor de lo que es. Volviendo al símil futbolero, si el Eibar ficha a Messi el equipo parecerá mejor.
7/10. Lo cierto es que me gustó bastante pero, sobre todo, por el excelente trabajo de McConaughey la pelicula es lo que es.........esa nota es exactamente la que le pongo yo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Ago 2015 - 6:28 | |
| - LOU RIP escribió:
7/10. Ademas de las buenas actuaciones, es edificante ver a alguien luchar con uñas y dientes contra un destino inevitable. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Ago 2015 - 8:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
- Ayer, en Hells House:
Me ha gustado mucho. No es la típica peli de terror asiático, sino más bien un drama psicológico con toques paranormales.
Nunca he visto esa peli pero el actor canoso es igualito al chino de mi calle. En mi barrio hay dos tiendas de chinos y son como el día y la noche, una la lleva un matrimonio con una china guapísima (raro que a mí me parezca una china guapa) él es muy simpático y gordito (raro un chino gordo), son felices, la tienda es luminosa, colorida, ordenada y siempre están de buen humor (me da a mí que el gordito tiene que follarse muy bien a la china guapa, siempre están sonriendo). La otra tienda está regentada por un matromonio tétrico, él es idéntico al japonés de las canas, es antipático, tiene pinta de mafioso, la mujer es fea y tiene cara de mala hostia, encima la tienda es muy oscura, desordenada y cada vez que vas... ......joder! no sé qué tiene que ver esto con la peli....lo siento, lo siento Lo que viene siendo un OFF TOPIC de manual, vamos.... Trickfew, yo creo que te gustará. El ritmo es algo lento, pero eso es inherente a este tipo de cine asiático. _________________ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Ago 2015 - 8:45 | |
| Que maravilla de pelicula.....la habia dejado por la mitad hace muuuucho tiempo...y una vez vista entera, me ha encantado........7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Ago 2015 - 22:29 | |
| Curiosa cinta de mensaje claramente izquerdista y final bastante bueno dirigida por Don Siegel poco antes que "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos". Buen exponente de la "libertad" de la que a veces se gozaba en las pelis de serie B. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Ago 2015 - 22:50 | |
| - José Fernández escribió:
Curiosa cinta de mensaje claramente izquerdista y final bastante bueno dirigida por Don Siegel poco antes que "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos". Buen exponente de la "libertad" de la que a veces se gozaba en las pelis de serie B. Muy buena, basada en un hecho real. Muy tensa y entretenida. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 14 Ago 2015 - 1:51 | |
| Telefilm que no me ha terminado de convencer del todo. ..4/10 Hacia tiempo que queria verla.....y ha sido toda una sorpresa....Una locura de viajes en el tiempo con Frankenstein por el medio.......6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 14 Ago 2015 - 23:53 | |
| Aquí la han titulado "Fuerza mayor". Es una peli noruega que se pudo ver en el Festival de Cine de Sevilla. El punto de partida es muy interesante: una preciosa familia pasa sus vacaciones en la nieve y un día, mientras se disponen a almorzar, les sorprende una avalancha. El padre, presa del pánico, en vez de quedarse con su mujer y proteger a sus hijos, sale corriendo y los abandona. Cuando el peligro ha pasado y se reencuentran, nada vuelve a ser igual. La mentira, la desconfianza y los reproches se instalan en la familia, que entra en una crisis de difícil solución. A veces, como reflexiona uno de los personajes, la impulsiva reacción que tenemos no está a la altura de nuestros valores y nos muestra más miserables de lo que somos. Se hace un pelín larga y es muy fría (lo cual acentúa el nuevo estado de incomunicación que se ha creado), pero merece la pena. Para verla con la familia, en navidad, si es posible... |
|
| |
keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 15 Ago 2015 - 1:29 | |
| En general este tipo de cine no me suele gustar sin embargo he disfrutado como un enano con esta. La verdad es q consigue q estes pegado a la pantalla en todo momento y a nivel estetico es maravilloso. Pese a la cantidad de efectos especiales q tiene (y tiene muchisimos) hay muchos momentos q parece ser real y eso no suele ser habitual en este tipo d peliculas. Muy bien |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 15 Ago 2015 - 10:13 | |
| - keith_caputo escribió:
En general este tipo de cine no me suele gustar sin embargo he disfrutado como un enano con esta. La verdad es q consigue q estes pegado a la pantalla en todo momento y a nivel estetico es maravilloso. Pese a la cantidad de efectos especiales q tiene (y tiene muchisimos) hay muchos momentos q parece ser real y eso no suele ser habitual en este tipo d peliculas. Muy bien
La intensidad que despide desde el primer minuto es tan abrasiva que no hace falta ni guiones ni diálogos. Heavy Metal es el adjetivo que se me ocurre y una de mis pelis preferidas de este 2015 (dando por hecho que no habré visto más de 10) 9/10 _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 16 Ago 2015 - 11:55 | |
| No pondré en tela de juicio la talla de este actor de torturada psique, su trabajo en películas clave de los 60´s como "Lolita" o "Dr. Strangelove" así lo atestiguan sin embargo es una pena que su figura haya quedado reducida al cine pop que tan lamentablemente ha envejecido. A día de hoy no me hace ni puta gracia su personaje del inspector Clouseau (el de los dibujos sí), "El Guateque" es todo un funeral humorístico (ay! Blake Edwards) ya ni comento el patetismo que desprende en "¿Qué Tal, Pussycat?" "La Pista del Zorro" (¿por qué se rodaron en esa época tantas películas sobre el crimen del siglo?) la ridiculez hippie de "I love you Alice B.T.". En fin, podría continuar, películas tontorronas con un Seller cargado de histrionismo ejerciendo diversos papeles (exageradamente como en "Hay una chica en mi sopa"¡¡seis!) pero todos con un denominador común, el payaso histriónico. Creo que Peter Sellers aunque sea el estandarte del cine más ridículo de los 60´s aterrizó en una década equivocada, de ahí que bajo mi opinión estemos ante un actor sobrevaloradísimo, pero no por su culpa, pues podría haber dado mucho más de sí, algo que demostró en el ocaso de su carrera con "Bienvenido, Mr. Chance", a mí juicio, su mejor papel, prodigioso diría yo. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|