| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Jun 2015 - 23:28 | |
| - Alinoe escribió:
Me ha gustado la historia, la cadencia y las interpretaciones sin embargo los últimos 20 minutos se me han hecho algo pesados... Sabia de esta cinta..................pero no se porque, pero no me ha hecho tilin,,,,para verla. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Jun 2015 - 8:25 | |
| Q decepcion d pelicula. En principio tenia todos los elementos para q me gustara. Uno de mis directores favoritos, un reparto cojonudo, una estetica perfecta, una historia detectivesca.... y sin embargo acabe pidiendo la hora y deseaba q acabara. Las actuaciones (especialmente Phoenix y Brolin) me parecieron buenisimas pero es q hay DEMASIADOS personajes, demasiadas historias paralelas y es muy facil perderse. Todo es DEMASIADO . Necesite para ver la pelicula una especie de guia para ver quien era cada personaje . Esta peli lo tenia todo para ser una de las pelis del año y al final ha sido una decepcion enorme. No entendi como una peli con este director y ese reparto habia recaudado tan poco en taquilla. Con un presupuesto de 20.000.000 ha recaudado unos miseros 11.000.000. El motivo, es sin duda, lo compleja y liosa q es. Una gran pena |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Jun 2015 - 9:17 | |
| Ayer, en Hells House: Un slasher en toda regla, bordeando el gore, pero con un toque muy original. Todo sucede en una noche, y en un mismo escenario. Tras 20 minutos de presentación, el ritmo de la peli se acelera exponencialmente. Muy, muy resultona. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Jun 2015 - 23:53 | |
| - el murciélago escribió:
6/10
A esta peli le daría un 7. La ex-mujer de Jean-Michel Jarre lo hace muy bien. Ah, y el otro día recuerdo que le diste sólo un 7 a "Yojimbo". Pero, hombre, eres un coco poniendo notas! |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 12 Jun 2015 - 9:06 | |
| Ya que estamos en semana bowie ayer me animé con esta que llevaba tiempo esperando turno. Si hubiera que explicarle a alguien, de una manera gráfica, el concepto envejecer mal unos minutos de esta servirían. El vestuario, la banda sonora, ese tono de videoclip ochentero,...todo esto sería perdonable si fuese una buena peli, pero no lo es. La historia podría ser interesante si estuviera bien narrada pero al final todo queda en una sucesión de imágenes que pretenden ser estéticas. Además me quedé sobado un par de veces. Sirve como curiosidad para quien quiera ver a Bowie y las dos bellas actrices que le acompañan. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 12 Jun 2015 - 10:15 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Ya que estamos en semana bowie ayer me animé con esta que llevaba tiempo esperando turno.
Si hubiera que explicarle a alguien, de una manera gráfica, el concepto envejecer mal unos minutos de esta servirían. El vestuario, la banda sonora, ese tono de videoclip ochentero,...todo esto sería perdonable si fuese una buena peli, pero no lo es. La historia podría ser interesante si estuviera bien narrada pero al final todo queda en una sucesión de imágenes que pretenden ser estéticas. Además me quedé sobado un par de veces. Sirve como curiosidad para quien quiera ver a Bowie y las dos bellas actrices que le acompañan. En parte es cierto.........pero creo que tiene a dia de hoy mas virtudes que defectos..Una historia de vampiros contada de forma romantica y decadente.. Para mi una pelicula genial...... pd...pues no te recomiendo la de Jim Jarmusch..."Solo los amantes sobreviven"2013.....Esa si que me parece una mierda gordisma. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 12 Jun 2015 - 10:17 | |
| - Alehardrock escribió:
- el murciélago escribió:
6/10
A esta peli le daría un 7. La ex-mujer de Jean-Michel Jarre lo hace muy bien. Ah, y el otro día recuerdo que le diste sólo un 7 a "Yojimbo". Pero, hombre, eres un coco poniendo notas! Si,,he de reconocer que me cuesta en la mayoria de films pasar de un 7 como mucho.... La cinta no esta mal...pero llega un punto en que se detiene y parece no avanzar. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 12 Jun 2015 - 13:46 | |
| Truffaut y su tema favorito, el amor, en una historia de sospechas, obsesiones, manipulación y de destinos insalvables. Con la frialdad interpretativa de éste tipo de cine pero con un profundo análisis psicológico. Y a un ritmo frenético. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Jun 2015 - 6:48 | |
| - Barna Rock City escribió:
- No sé cuántas veces la he visto.*****
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Jun 2015 - 15:20 | |
| Psche... Me ha recordado bastante a "Un tipo serio" de los mismos hermanitos. Un poco más entretenida que esa, pero parece que no les van a volver a salir unos personajes tan redondos como el trio calavera de El Gran Lebowski en lo que les quede de carrera. Bueno, que se lle vai facer. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Jun 2015 - 18:59 | |
| - José Fernández escribió:
Psche... Me ha recordado bastante a "Un tipo serio" de los mismos hermanitos. Un poco más entretenida que esa, pero parece que no les van a volver a salir unos personajes tan redondos como el trio calavera de El Gran Lebowski en lo que les quede de carrera. Bueno, que se lle vai facer. No se ve cuál es. Los Coen desde que se han vuelto serios no me molan tanto. Creo que han perdido su frescura. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Jun 2015 - 20:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
Psche... Me ha recordado bastante a "Un tipo serio" de los mismos hermanitos. Un poco más entretenida que esa, pero parece que no les van a volver a salir unos personajes tan redondos como el trio calavera de El Gran Lebowski en lo que les quede de carrera. Bueno, que se lle vai facer. No se ve cuál es. Los Coen desde que se han vuelto serios no me molan tanto. Creo que han perdido su frescura. Inside Llewyn Davis, ahora debería verse. Yo no creo que se hayan vuelto serios, aunque el tono de unas cuantas de sus ultimas peniculas sea más tristón, pero si que han perdido la frescura y, sobre todo, la inspiración. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Jun 2015 - 21:28 | |
| - José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
Psche... Me ha recordado bastante a "Un tipo serio" de los mismos hermanitos. Un poco más entretenida que esa, pero parece que no les van a volver a salir unos personajes tan redondos como el trio calavera de El Gran Lebowski en lo que les quede de carrera. Bueno, que se lle vai facer. No se ve cuál es. Los Coen desde que se han vuelto serios no me molan tanto. Creo que han perdido su frescura. Inside Llewyn Davis, ahora debería verse. Yo no creo que se hayan vuelto serios, aunque el tono de unas cuantas de sus ultimas peniculas sea más tristón, pero si que han perdido la frescura y, sobre todo, la inspiración. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Jun 2015 - 6:20 | |
| La vi ayer en la 1 y la verdad que esperaba un cagarro. A pesar del guión, un semiplagio de "28 Dias después", a pesar de Will Smith, a pesar de ciertas incoherencias me gustó, vamos, que me entretuvo infinitamente más que el Bielorrusia - España. 6/10 _________________ |
|
| |
hellspawn
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Jun 2015 - 7:16 | |
| Ayer en Hells House: Ochenta minutos de mi vida que nunca recuperaré.... Hellsito, recién levantado, se curra un guión mejor que este pestiño. HOLY FUCK! 1/10 _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|