| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mayo 2015 - 17:05 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
SOPORÍFERA...
No la he visto...pero no se porque me temia algo como lo que cuentas... pd...tengo preparada un de terror para este finde, que dicen es muyy buena.. Pfff, que sopor de peli, Murci. Mira que soy agradecido para la ciencia ficción, pero esta no hay por donde cogerla. Y me acabo de enterar que el director es el mismo de "28 días después" y "Trainspotting". Pues aquí la cagó a base de bien.
Me tiene es ascuas con esa peli de terror que tiene reservada para el finde. EN ASCUAS!
A mi me parece una de las mejores pelis de ciencia ficción de los últimos años, y una de las mejores de ese director. Pero puedo entenderte , es uno de esos films que si no entras en ellos es fácil que te aburras. Yo la ví en el cine, y a la salida la mayor parte de la gente opinaba como tú. Sin embargo yo me sumergí bien en él y disfruté la experiencia. PD: Bienvenido de nuevo. No te digo que, en mi caso, a lo mejor no fuera el mejor momento para verla, pero no consiguió engancharme para nada. Aunque me gustaba la premisa, y me dió la sensación de que se iba a poner interesante de un momento a otro, al final me quedé con cara de nada. No conecté con la peli en absoluto. Ya que me lo dice usté, cualquier día de estos le doy otra oportunidad _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mayo 2015 - 2:02 | |
| Este finde...............triple sesion de terror. habia leido muy buenas criticas...Pero a mi me ha dejado frio....4/10 5/10 Interesante cinta slasher.........nada que no se haya visto...Pero esta muy bien rodada...6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mayo 2015 - 1:36 | |
| Los Tarantos. 1963. De Francisco Rovira Beleta. Los odios entre dos familias gitanas, los Tarantos y los Zorongos, en la Barcelona de los primeros sesenta en una historia con mucho de Romeo y Julieta. Fue nominada al Oscar de ese año perdiendo contra 8 y 1/2 de Fellini. Poco podía hacer ante semejante obra maestra esta modesta película, amateur en ocasiones, pero muy especial, muy fresca, y con mucho duende flamenco. Dos estrellas internacionales con papeles importantes, la Amaya y Antonio Gades y una pequeña aparición de un joven Peret animando con su música esta historia en una Barcelona que ya no existe, cercana al puerto, en el poblado del Somorrostro. Recomendable. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mayo 2015 - 10:09 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Los Tarantos. 1963. De Francisco Rovira Beleta. Los odios entre dos familias gitanas, los Tarantos y los Zorongos, en la Barcelona de los primeros sesenta en una historia con mucho de Romeo y Julieta. Fue nominada al Oscar de ese año perdiendo contra 8 y 1/2 de Fellini. Poco podía hacer ante semejante obra maestra esta modesta película, amateur en ocasiones, pero muy especial, muy fresca, y con mucho duende flamenco. Dos estrellas internacionales con papeles importantes, la Amaya y Antonio Gades y una pequeña aparición de un joven Peret animando con su música esta historia en una Barcelona que ya no existe, cercana al puerto, en el poblado del Somorrostro. Recomendable. He leido cosas de esta peli y me hace dudar si la he visto o no pero sí que me gustariá recuperarla después de este rescate en toda regla. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mayo 2015 - 10:17 | |
| - Evil Elvis escribió:
Mad Max: Fury Road ... la vi anoche y me ha dejado perplejo: todo un ejemplo de lo que debe ser una pelicula de acción, el que no haya guión casi que es beneficioso, no hay cortes o dialogos absurdos, un chute de adrenalina en estado puro. La puesta en escena es apabullante, la estetica parece sacada de Zona 84, y una pelicula que no te deja un respiro. Todo encaja a la perfección. 10/10. Toma ya! la están poniendo por la nubes, no sé si será para tanto pero mola que una peli levante tanta expectación porque me recuerda a tiempos ya lejanos. Ultimamamente ir a una de las multisalas de cualquier centro comercial hace que se te caiga el alma con películas para retrasados (Superpoli en Las Vegas y cosas así ). Tengo que verla pantalla grande. _________________ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mayo 2015 - 10:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
Mad Max: Fury Road ... la vi anoche y me ha dejado perplejo: todo un ejemplo de lo que debe ser una pelicula de acción, el que no haya guión casi que es beneficioso, no hay cortes o dialogos absurdos, un chute de adrenalina en estado puro. La puesta en escena es apabullante, la estetica parece sacada de Zona 84, y una pelicula que no te deja un respiro. Todo encaja a la perfección. 10/10. Toma ya! la están poniendo por la nubes, no sé si será para tanto pero mola que una peli levante tanta expectación porque me recuerda a tiempos ya lejanos.
Ultimamamente ir a una de las multisalas de cualquier centro comercial hace que se te caiga el alma con películas para retrasados (Superpoli en Las Vegas y cosas así ). Tengo que verla pantalla grande. Lo mismo se me ha ido la mano con el entusiasmo inicial y la verdad es que entiendo la posicion de Murci perfectamente, pero cuando sali del cine me dio la sensacion de haber visto una gran pelicula y toda una leccion de lo que cine de accion debe ser. Y lo de las multisalas en centros comerciales mas razon que un santo, es ver la cartelera y echarse al llorar. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mayo 2015 - 19:07 | |
| - el murciélago escribió:
5/10 Una película elegantísima a todos los niveles. Una maravilla, como la mayoría de las pelis que hizo Ophüls. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mayo 2015 - 20:11 | |
| - pilgrim escribió:
- el murciélago escribió:
5/10 Una película elegantísima a todos los niveles. Una maravilla, como la mayoría de las pelis que hizo Ophüls. Exacto...aunque no se porque con esta no he llegado a conectar mucho. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Mayo 2015 - 9:54 | |
No la había vuelto a ver desde que la ví de chinorri. Divertida gamberrada. Una de mis pelis favoritas de la historia. Sin exagerar. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Mayo 2015 - 9:56 | |
No la había vuelto a ver desde que la ví de chinorri. Divertida gamberrada. Nunca me ha dado por verla...pero creo que ya va siendo hora. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Mayo 2015 - 10:34 | |
| Me he preparado un miniciclo de Mad Max para estos días mientras veo si saco tiempo de ver la nueva en los cines. Además sé que hay una que no he visto y así salgo de dudas. Mi primera duda con esta era saber si habría soportado bien el paso del tiempo, y salvo algunos tics de la época se conserva bastante bien. Si se analiza fríamente la verdad es que no tiene nada destacable, el guión es simplísimo y previsible, las actuaciones no son nada del otro mundo y la falta de medios se nota bastante. La violencia es bastante cruda sin llegar a ser explícita, hay par de escenas sobrecogedoras. Pero esta dirigida con tal maestría que te mantiene en tensión toda la peli, casi puedes oler la gasolina y según termina tienes ganas de ducharte para quitarte el polvo de encima . Estupenda. PD: La banda sonora pone que es de Brian May ¿es el de los Maylor? |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Mayo 2015 - 13:46 | |
| A mi hace tiempo me regalaron la trilogia.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 29 Mayo 2015 - 2:04 | |
| No me ha gustado por panfletaria y maniquea, algo por otra parte muy común entre los artistas que hacen bandera de su izquierdismo como es el caso de Ken Loach. Me hubiera gustado un punto de vista con más arco y así poder simpatizar mejor con la causa de la que sin ser un experto podría llegar a simpatizar, pero es que los malos imperialistas son tan malísimos y me lo han dicho tantas veces en otros conflictos que ya desconfío. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 29 Mayo 2015 - 14:41 | |
| Anoche cayó la segunda. Había leído en varios sitios que se la consideraba superior a la primera y, aunque por muy poco, no lo veo así. Un nivel muy similar en ambas pero esta es un poco más convencional, y tal vez más divertida y entretenida de ver, pero no tiene ese algo especial que si tiene la primera. Este fin de semana espero ver la tercera, aunque con menos ganas, ya que de ella si me acuerdo algo y no la recuerdo como nada del otro mundo. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 29 Mayo 2015 - 15:16 | |
No me ha gustado por panfletaria y maniquea, algo por otra parte muy común entre los artistas que hacen bandera de su izquierdismo como es el caso de Ken Loach. Me hubiera gustado un punto de vista con más arco y así poder simpatizar mejor con la causa de la que sin ser un experto podría llegar a simpatizar, pero es que los malos imperialistas son tan malísimos y me lo han dicho tantas veces en otros conflictos que ya desconfío. Yo soy muy fan de Loach, entiendo que pueda irritar por su conciencia política, pero dejando al margen eso, que ya sé que es mucho dejar porque la político-social siempre tiene mucho peso en sus films, me parece un cineasta como la copa de un pino, por muchos motivos que sería muy complicado desarrollar. Pero básicamente me refiero a lo meticuloso que puede llegar a ser para conseguir realismo en sus películas y lo poco que se nota que todo esté tan trabajado (desde las interpretaciones hasta la peluquería, el vestuario, el sonido o la fotografía). La película que citas no es el mejor ejemplo, ya que tiene un acabado más convencional, digamos más "pro". PD: "Tierra y Libertad" me parece un peliculón. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 29 Mayo 2015 - 15:51 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Anoche cayó la segunda. Había leído en varios sitios que se la consideraba superior a la primera y, aunque por muy poco, no lo veo así. Un nivel muy similar en ambas pero esta es un poco más convencional, y tal vez más divertida y entretenida de ver, pero no tiene ese algo especial que si tiene la primera. Este fin de semana espero ver la tercera, aunque con menos ganas, ya que de ella si me acuerdo algo y no la recuerdo como nada del otro mundo. Siempre he preferido el desparpajo, casi amateur, de la primera. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 29 Mayo 2015 - 15:58 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
No me ha gustado por panfletaria y maniquea, algo por otra parte muy común entre los artistas que hacen bandera de su izquierdismo como es el caso de Ken Loach. Me hubiera gustado un punto de vista con más arco y así poder simpatizar mejor con la causa de la que sin ser un experto podría llegar a simpatizar, pero es que los malos imperialistas son tan malísimos y me lo han dicho tantas veces en otros conflictos que ya desconfío. Yo soy muy fan de Loach, entiendo que pueda irritar por su conciencia política, pero dejando al margen eso, que ya sé que es mucho dejar porque la político-social siempre tiene mucho peso en sus films, me parece un cineasta como la copa de un pino, por muchos motivos que sería muy complicado desarrollar. Pero básicamente me refiero a lo meticuloso que puede llegar a ser para conseguir realismo en sus películas y lo poco que se nota que todo esté tan trabajado (desde las interpretaciones hasta la peluquería, el vestuario, el sonido o la fotografía). La película que citas no es el mejor ejemplo, ya que tiene un acabado más convencional, digamos más "pro".
PD: "Tierra y Libertad" me parece un peliculón. Tengo que verla. Creo que sólo he visto ésta de él. Ya has visto que a nivel técnico y de ambientación no he arremetido, tampoco he dicho que sea mala. Solo que la sensación es insatisfactoria por todo el tema político, no digo que tenga que ser neutral, la neutralidad en un gran % de las veces es imposible, pero sí me hubiera gustado que no fuera tan tendenciosa. Los actores están muy bien y el personalizar en los dos hermanos lo que representa una guerra civil también está bien. Lo que pasa es que creo que el mensaje desplaza mucho a la historia y no me acaba de conmover pues la personalidad de los personajes casi ni me ha llegado pues el director se ha centrado en los ideales y no en las personas. Pero Ken Loach tiene mucho prestigio y quiero ver más de él. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 29 Mayo 2015 - 16:09 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
No me ha gustado por panfletaria y maniquea, algo por otra parte muy común entre los artistas que hacen bandera de su izquierdismo como es el caso de Ken Loach. Me hubiera gustado un punto de vista con más arco y así poder simpatizar mejor con la causa de la que sin ser un experto podría llegar a simpatizar, pero es que los malos imperialistas son tan malísimos y me lo han dicho tantas veces en otros conflictos que ya desconfío. Yo soy muy fan de Loach, entiendo que pueda irritar por su conciencia política, pero dejando al margen eso, que ya sé que es mucho dejar porque la político-social siempre tiene mucho peso en sus films, me parece un cineasta como la copa de un pino, por muchos motivos que sería muy complicado desarrollar. Pero básicamente me refiero a lo meticuloso que puede llegar a ser para conseguir realismo en sus películas y lo poco que se nota que todo esté tan trabajado (desde las interpretaciones hasta la peluquería, el vestuario, el sonido o la fotografía). La película que citas no es el mejor ejemplo, ya que tiene un acabado más convencional, digamos más "pro".
PD: "Tierra y Libertad" me parece un peliculón. Tengo que verla. Creo que sólo he visto ésta de él. Ya has visto que a nivel técnico y de ambientación no he arremetido, tampoco he dicho que sea mala. Solo que la sensación es insatisfactoria por todo el tema político, no digo que tenga que ser neutral, la neutralidad en un gran % de las veces es imposible, pero sí me hubiera gustado que no fuera tan tendenciosa. Los actores están muy bien y el personalizar en los dos hermanos lo que representa una guerra civil también está bien. Lo que pasa es que creo que el mensaje desplaza mucho a la historia y no me acaba de conmover pues la personalidad de los personajes casi ni me ha llegado pues el director se ha centrado en los ideales y no en las personas. Pero Ken Loach tiene mucho prestigio y quiero ver más de él. Aunque esa peli que cita Cris no me llegó a convencer yo también soy fan de Loach, coincido con el comentario de Auamba. "Lloviendo piedras" es una de mis preferidas _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 30 Mayo 2015 - 12:39 | |
| Pues no me ha disgustado...va de mas a menos...y los efectos estan hoy dia muy desfasados..pero entretiene..5/10 cinta de este mismo 2015...Una peli australiana ....que empieza bien,,pero se va desinflando hasta aburrirme..Una pena..pues aunque nada original....prometia en su inicio...4/10 Yojimbo.......muy buena....7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|