| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Mayo 2015 - 21:45 | |
| De esta hablasteis hace no mucho, creo que bien, a mi me ha gustado bastante esta colección de cortos. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Mayo 2015 - 23:34 | |
| - Folo escribió:
De esta hablasteis hace no mucho, creo que bien, a mi me ha gustado bastante esta colección de cortos. Muy buena, Folo. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 17 Mayo 2015 - 1:34 | |
| - pilgrim escribió:
- Cris Van Zant escribió:
De cuando Kubrick aún no se lo tenía creído y hacía pequeñas grandes películas. Suscribo esa afirmación. El puto ego le torció la carrera. La acabo de ver, buenísima no la conocía, cortita y al pie, me ha tenido los 80 minutos enganchado. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 17 Mayo 2015 - 2:02 | |
| ¿El final más esperpéntico de la historia del cine? ¿la película más delirante de todos los tiempos? ¿una obra maestra al surrealismo? ¿un viaje sin retorno a la locura? todo eso y más. La última vez que la vi fue en "¡Qué Grande es el Cine!", ya ha llovido y me parece aún más prodigiosa e irreverente. Tres enajenados genios completamente desbocados sembrando el caos a un ritmo frenético ¡en su puta salsa! y un puñado de escenas para los anales del séptimo arte. El humor del bueno no tiene fecha de caducidad de ahí la inmortalidad de los Hermanos Marx. Un 10/10...no, 11/10. _________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 17 Mayo 2015 - 9:56 | |
| - LOU RIP escribió:
¿El final más esperpéntico de la historia del cine? ¿la película más delirante de todos los tiempos? ¿una obra maestra al surrealismo? ¿un viaje sin retorno a la locura? todo eso y más. La última vez que la vi fue en "¡Qué Grande es el Cine!", ya ha llovido y me parece aún más prodigiosa e irreverente. Tres enajenados genios completamente desbocados sembrando el caos a un ritmo frenético ¡en su puta salsa! y un puñado de escenas para los anales del séptimo arte. El humor del bueno no tiene fecha de caducidad de ahí la inmortalidad de los Hermanos Marx. Un 10/10...no, 11/10. ¿Un 11/10? ¡Pero si ni siquiera tiene número de arpa! Ahora en serio, para mí la mejor de los hermanos Marx, sin duda. Hay que ver el cine siempre en VO, pero en este caso es más que necesario que nunca. Aunque el doblaje antiguo creo recordar que era digno, en "Sopa de ganso" hay grandiosos juegos de palabras intraducibles. El juicio a Chicolini, por ejemplo, pierde casi toda su gracia doblado. En el original, recuerdo que juegan con la fonética confundiendo "irrelevant" con "an elephant", "Dollars, Taxes" con "Dallas, Texas", etc. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 17 Mayo 2015 - 10:06 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
¿El final más esperpéntico de la historia del cine? ¿la película más delirante de todos los tiempos? ¿una obra maestra al surrealismo? ¿un viaje sin retorno a la locura? todo eso y más. La última vez que la vi fue en "¡Qué Grande es el Cine!", ya ha llovido y me parece aún más prodigiosa e irreverente. Tres enajenados genios completamente desbocados sembrando el caos a un ritmo frenético ¡en su puta salsa! y un puñado de escenas para los anales del séptimo arte. El humor del bueno no tiene fecha de caducidad de ahí la inmortalidad de los Hermanos Marx. Un 10/10...no, 11/10. ¿Un 11/10? ¡Pero si ni siquiera tiene número de arpa!
Ahora en serio, para mí la mejor de los hermanos Marx, sin duda. Hay que ver el cine siempre en VO, pero en este caso es más que necesario que nunca. Aunque el doblaje antiguo creo recordar que era digno, en "Sopa de ganso" hay grandiosos juegos de palabras intraducibles. El juicio a Chicolini, por ejemplo, pierde casi toda su gracia doblado. En el original, recuerdo que juegan con la fonética confundiendo "irrelevant" con "an elephant", "Dollars, Taxes" con "Dallas, Texas", etc. Cierto, yo la había visto siempre en español, que tiene un buenísimo doblaje, el antiguo, creo que el que circula en dvd es malo, pero un día, hace mil años la vi en la 2 en inglés y flipé con esos juegos de palabras. Película genial, como genial la secuencia donde le dan por culo, figuradamente, a un pobre vendedor de limonada brutal! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 17 Mayo 2015 - 11:45 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
¿El final más esperpéntico de la historia del cine? ¿la película más delirante de todos los tiempos? ¿una obra maestra al surrealismo? ¿un viaje sin retorno a la locura? todo eso y más. La última vez que la vi fue en "¡Qué Grande es el Cine!", ya ha llovido y me parece aún más prodigiosa e irreverente. Tres enajenados genios completamente desbocados sembrando el caos a un ritmo frenético ¡en su puta salsa! y un puñado de escenas para los anales del séptimo arte. El humor del bueno no tiene fecha de caducidad de ahí la inmortalidad de los Hermanos Marx. Un 10/10...no, 11/10. ¿Un 11/10? ¡Pero si ni siquiera tiene número de arpa!
Ahora en serio, para mí la mejor de los hermanos Marx, sin duda. Hay que ver el cine siempre en VO, pero en este caso es más que necesario que nunca. Aunque el doblaje antiguo creo recordar que era digno, en "Sopa de ganso" hay grandiosos juegos de palabras intraducibles. El juicio a Chicolini, por ejemplo, pierde casi toda su gracia doblado. En el original, recuerdo que juegan con la fonética confundiendo "irrelevant" con "an elephant", "Dollars, Taxes" con "Dallas, Texas", etc. Cierto, yo la había visto siempre en español, que tiene un buenísimo doblaje, el antiguo, creo que el que circula en dvd es malo, pero un día, hace mil años la vi en la 2 en inglés y flipé con esos juegos de palabras. Película genial, como genial la secuencia donde le dan por culo, figuradamente, a un pobre vendedor de limonada brutal! Nunca he visto una comedia de los Marx con subtítulos porque como de inglés no tengo ni idea me perdería los disparatados detalles que ametrallaban por microsegundo...ya me hubiese gustado saber qué decía Groucho en inglés original. Mi preferida es Una Noche en la Opera (por una micra de distancia) porque la veo más pulida, más sólida, más profesional, tres términos que no casan precisamente con el disparatado mundo de los Marx, ¡ni falta que hace! de ahí que comprendo que Sopa de Gansos sea su obra maestra porque no existen reglas ¡¡raw power!! la mayor de las locuras que jamás rodada. Y ya que cita Cris el prodigioso gag del vendedor de limonada no me gustaría olvidar el de los espejos...por Dio!!! _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 17 Mayo 2015 - 12:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
Ahora en serio, para mí la mejor de los hermanos Marx, sin duda. Hay que ver el cine siempre en VO, pero en este caso es más que necesario que nunca. Aunque el doblaje antiguo creo recordar que era digno, en "Sopa de ganso" hay grandiosos juegos de palabras intraducibles. El juicio a Chicolini, por ejemplo, pierde casi toda su gracia doblado. En el original, recuerdo que juegan con la fonética confundiendo "irrelevant" con "an elephant", "Dollars, Taxes" con "Dallas, Texas", etc. Cierto, yo la había visto siempre en español, que tiene un buenísimo doblaje, el antiguo, creo que el que circula en dvd es malo, pero un día, hace mil años la vi en la 2 en inglés y flipé con esos juegos de palabras. Película genial, como genial la secuencia donde le dan por culo, figuradamente, a un pobre vendedor de limonada brutal!
Nunca he visto una comedia de los Marx con subtítulos porque como de inglés no tengo ni idea me perdería los disparatados detalles que ametrallaban por microsegundo...ya me hubiese gustado saber qué decía Groucho en inglés original.
Mi preferida es Una Noche en la Opera (por una micra de distancia) porque la veo más pulida, más sólida, más profesional, tres términos que no casan precisamente con el disparatado mundo de los Marx, ¡ni falta que hace! de ahí que comprendo que Sopa de Gansos sea su obra maestra porque no existen reglas ¡¡raw power!! la mayor de las locuras que jamás rodada.
Y ya que cita Cris el prodigioso gag del vendedor de limonada no me gustaría olvidar el de los espejos...por Dio!!!
Mi gags favorito aparece en Un dia en las carerras........ Cuando Groucho examina a harpo......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Mayo 2015 - 10:41 | |
| - Alinoe escribió:
Con más pretensiones que resultado, al final me ha resultado una película entretenida. Nada más. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Mayo 2015 - 10:44 | |
| sesion doble raruna la de este domingo............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Mayo 2015 - 11:09 | |
| Me ha dado por pelis de terror modernas que tenía pendientes. Esta me ha gustado bastante. Creo que está un peldaño por encima del resto de este estilo. Un guión bastante competente, buena dirección, y tener a Ethan Hawke, engrandecen una historia no demasiado original, quizás hasta algo previsible, pero mejor resuelta que en la mayoría de los casos. Y por último decir que no es especialmente terrorífica y quizás funciona mejor como peli de misterio que realmente de terror. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Mayo 2015 - 11:28 | |
| El tiempo causa estragos, qué pena. Recuerdo que en su día me gustó mucho, típico film familiar que cerraba un taquillero ciclo de comedias americanas ochenteras con Tom Hanks al frente, es decir, películas de pocas luces pero muy divertidas. Un segundo visionado, 26 años más tarde, demuestra la más cruda realidad, hemos cambiado, aquella inocencia no es sostenible ni para un crío de cinco años. Pésima, humor fallido, vergüenza ajena, noventa inservibles minutos de mi vida. Otro día andaré con más cuidado cuando quiera darme un baño de nostalgia, en este caso de detritus. . _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Mayo 2015 - 11:42 | |
| - LOU RIP escribió:
El tiempo causa estragos, qué pena. Recuerdo que en su día me gustó mucho, típico film familiar que cerraba un taquillero ciclo de comedias americanas ochenteras con Tom Hanks al frente, es decir, películas de pocas luces pero muy divertidas. Un segundo visionado, 26 años más tarde, demuestra la más cruda realidad, hemos cambiado, aquella inocencia no es sostenible ni para un crío de cinco años. Pésima, humor fallido, vergüenza ajena, noventa inservibles minutos de mi vida. Otro día andaré con más cuidado cuando quiera darme un baño de nostalgia, en este caso de detritus. . adoro esta peli..................la cual vote en los 80////Y que suelo ver cada cierto tiempo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Mayo 2015 - 11:44 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Me ha dado por pelis de terror modernas que tenía pendientes. Esta me ha gustado bastante. Creo que está un peldaño por encima del resto de este estilo. Un guión bastante competente, buena dirección, y tener a Ethan Hawke, engrandecen una historia no demasiado original, quizás hasta algo previsible, pero mejor resuelta que en la mayoría de los casos. Y por último decir que no es especialmente terrorífica y quizás funciona mejor como peli de misterio que realmente de terror. Nada que decir........ ya que estas viendo pelis nuevas mas o menos..Espro que veas "Expediente warren",si no lo has hecho. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Mayo 2015 - 0:59 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Me ha dado por pelis de terror modernas que tenía pendientes. Esta me ha gustado bastante. Creo que está un peldaño por encima del resto de este estilo. Un guión bastante competente, buena dirección, y tener a Ethan Hawke, engrandecen una historia no demasiado original, quizás hasta algo previsible, pero mejor resuelta que en la mayoría de los casos. Y por último decir que no es especialmente terrorífica y quizás funciona mejor como peli de misterio que realmente de terror. Nada que decir........ ya que estas viendo pelis nuevas mas o menos..Espro que veas "Expediente warren",si no lo has hecho. La vi en los cines en su momento . Creo que ambas pelis están a nivel parecido. Para mi no,,,,Expediente warren es muy superior. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Mayo 2015 - 0:59 | |
| Gran pelicula................la teneis enterita en youtube............7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Mayo 2015 - 1:31 | |
| - el murciélago escribió:
Gran pelicula................la teneis enterita en youtube............7/10 ¿Has leído el artículo del Popu? A mí me gustado parcialmente. Por una parte, me ha dado pistas sobre películas que desconocía, también me ha animado a descubrir las que aún no he visto de Mizoguchi y Ozu. Pero, por otra parte, apenas habla de Naruse, a pesar de que lo considera uno de los grandes del cine japonés y es muy desconocido aquí. Hace años se editaron en DVD varios sus títulos y conseguí tres, pero ahora es casi imposible encontrar casi nada. En cuanto a la redacción, sigue el libro de estilo del Popu: apasionado, repetitivo y desordenado. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Mayo 2015 - 1:46 | |
| - Alehardrock escribió:
- el murciélago escribió:
Gran pelicula................la teneis enterita en youtube............7/10 ¿Has leído el artículo del Popu? A mí me gustado parcialmente. Por una parte, me ha dado pistas sobre películas que desconocía, también me ha animado a descubrir las que aún no he visto de Mizoguchi y Ozu. Pero, por otra parte, apenas habla de Naruse, a pesar de que lo considera uno de los grandes del cine japonés y es muy desconocido aquí. Hace años se editaron en DVD varios sus títulos y conseguí tres, pero ahora es casi imposible encontrar casi nada. En cuanto a la redacción, sigue el libro de estilo del Popu: apasionado, repetitivo y desordenado. Si,,he leido el articulo de este mes. Y me ha hecho meterme otra vez en el cine japones. Del cual no soy nada experto(como en ninguno por otra parte). He visto algunas cintas de ese pais.....Pero me falta una gran cantidad todavia para conocer mas sobre su mundo. Mizoguchi es posiblemente mi director favorito de los que conozco.........Si cine me deja totalmente satisfecho cual perra encelo. Por otra parte....el cine japones clasico es quizas de los que mejo r sabor me deja en general. Pues no he topada con ninguna que me haya hecho suspenderlas. Su cine me parece como de otra galaxia.......un mundo aparte de este.............donde disfrutar sin agobios...con otro ritmo completamente diferente al occidental. Con lo cual....no se porque no veo mas de este pais............ El otro dia)tambien lo colgue por aqui)...vi "Kwaidan el mas alla"......otra jodida maravilla........... En fin...y en la recamara para los proximos dias tengo "Yojimbo" y "El intendente Sansho" _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|