|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 14:42 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- Viendo las listas.... ...lo que me temía. Goonies, Regresos al futuro....casi hechas por barbudos de estos que llenan las salas estas de reestreno y se ponen a chillar al salir los títulos. La mejor para mi la de Hellspawn, que aunque coincidamos en pocas, me parecen todas de un gran nivel. La de Lou me gusta la parte nacional, la internacional no está mal, pero no me mata mucho...La de Murci ya me la esperaba así.
Pero que esperabas machoooooooooo...... Muchos crecimos con esos films...logico que aparezcan entre lo mas destacado.... En mi caso aporto varios titulos que nunca nadie nombra... "La mujer de rojo", "No mataras al vecino" o "Bronco Billy"...con una par Mi padre también ponía películas de Lola Flores y Jorge Negrete cuando era pequeño y no por eso las votaría pues podría decir que también crecí con ellas. Y que se supone que tengo que votar...Las que los criticos digan?............venga ya caballero...Hablamos de gustos personales... Y por consiguiente...... he dicho. Oiga, yo no he dicho lo que tienes que votar. Además, si lees bien verás que digo que la tuya no me sorprende. Sólo me hago eco de que esta década dejará en nuestro ranking películas que sólo son recordadas por formar parte de nuestra infancia, nostalgia se llama, porque no me digas tú que de verdad consideras a Roque de las mejores de la década por mucho que yo también me haya reído con ella. Pues de esas habrá unas cuantas, y no voy a impugnar los resultados al Supremo simplemente estoy haciendo una observación, que aquí parece que tengamos que decir todo el rato: fulano, que gran lista! que va Mengano, la tuya es mejor! Venga, a comernos las pollas! |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 14:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Viendo las listas.... ...lo que me temía. Goonies, Regresos al futuro....casi hechas por barbudos de estos que llenan las salas estas de reestreno y se ponen a chillar al salir los títulos. La mejor para mi la de Hellspawn, que aunque coincidamos en pocas, me parecen todas de un gran nivel. La de Lou me gusta la parte nacional, la internacional no está mal, pero no me mata mucho...La de Murci ya me la esperaba así.
Pero que esperabas machoooooooooo...... Muchos crecimos con esos films...logico que aparezcan entre lo mas destacado.... En mi caso aporto varios titulos que nunca nadie nombra... "La mujer de rojo", "No mataras al vecino" o "Bronco Billy"...con una par Mi padre también ponía películas de Lola Flores y Jorge Negrete cuando era pequeño y no por eso las votaría pues podría decir que también crecí con ellas. Y que se supone que tengo que votar...Las que los criticos digan?............venga ya caballero...Hablamos de gustos personales... Y por consiguiente...... he dicho. Oiga, yo no he dicho lo que tienes que votar. Además, si lees bien verás que digo que la tuya no me sorprende. Sólo me hago eco de que esta década dejará en nuestro ranking películas que sólo son recordadas por formar parte de nuestra infancia, nostalgia se llama, porque no me digas tú que de verdad consideras a Roque de las mejores de la década por mucho que yo también me haya reído con ella. Pues de esas habrá unas cuantas, y no voy a impugnar los resultados al Supremo simplemente estoy haciendo una observación, que aquí parece que tengamos que decir todo el rato: fulano, que gran lista! que va Mengano, la tuya es mejor! Venga, a comernos las pollas! Hoy estoy algo salsero querido...ya se a lo que se referia.... Y ahora os dejo...pues me llaman desde la beach....esta clase de mujeres _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:09 | |
| - LOU RIP escribió:
Tan solo un apunte, a mí Regreso al Futuro me parece tanto en guión como en otros detalles bastante mejor que "El Imperio contraataca" , que casi doy por hecho que votarás...
...si no la votas al menos tendrá más sentido tu defensa del cine "serio"
(emocaradecabrón) El Imperio está ahí contraatacando para entrar, pero si lo hace será en el 14 o 15. Regreso al Futuro está bien, pero la mejor de la década? Y su secuela entre las primeras? Por usted, que votó a Taxi Driver, los Padrinos o el Cazador en los 70, y aquí deja las migajas para Toro Salvaje o deja fuera Érase una Vez en América? Esa es la observación que le hacía a Murciélago. Hay algo ahí que me dice que habéis tirado por el camino de la nostalgia. Y sois libres faltaría más, no me vayas a decir lo mismo que me ha dicho él. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:20 | |
| Estoy de acuerdo con Cris. Ver una peli cuando eres niño con la boca abierta no la hace mejor. Yo le tengo mucho cariño a "En busca del Arca perdida", es mi peli preferida de aquellos años (y algunas más de Spielberg). Pero luego uno ve otras películas y los gustos se amplían y cambian. Da la sensación de que no habéis incluido esos otros títulos que seguro que habréis conocido posteriormente, no en aquella tierna época. La mayoría de las que habéis seleccionado son cintas muy infantiles, cine de evasión donde las palomitas no os dejan ver la pantalla. Yo crecí con "To er mundo e güeno" y las cintas de Ozores, pero ni loco las seleccionaría en la lista porque considero que hay películas inmensamente mejores. Quiero decir, te puedes reír a rabiar con "El currante", pero cinematográficamente a mí parece una mierda. Es como si comparamos el "Ready for romance" de Modern Talking (una de mis primeras cassettes) con el "Forever changes"... Y, por supuesto, todos los gustos son respetables y tal, pero no siempre vamos a estar de acuerdo, ¿verdad?
Última edición por Alehardrock el Vie 24 Abr - 15:21, editado 1 vez |
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:21 | |
- LOU RIP escribió:
Tan solo un apunte, a mí Regreso al Futuro me parece tanto en guión como en otros detalles bastante mejor que "El Imperio contraataca" , que casi doy por hecho que votarás...
(emocaradecabrón) El Imperio está ahí contraatacando para entrar, pero si lo hace será en el 14 o 15. Regreso al Futuro está bien, pero la mejor de la década? Y su secuela entre las primeras? Por usted, que votó a Taxi Driver, los Padrinos o el Cazador en los 70, y aquí deja las migajas para Toro Salvaje o deja fuera Érase una Vez en América? Esa es la observación que le hacía a Murciélago. Hay algo ahí que me dice que habéis tirado por el camino de la nostalgia. Y sois libres faltaría más, no me vayas a decir lo mismo que me ha dicho él. Yo he explicado que mi lista iba a ser 50% seria, 50 % nostalgia. Los 80 no pueden ser tan serios. ¿"Toro Salvaje" es mejor que "Terminator"? por supuesto pero yo he visto más veces la de Chuazeneger y la he disfrutado más. Ese era mi plan ochentero, incluso estuve a punto de hacer dos listas, una más cinéfila y otra palomitera pero he decidido tirar por la calle de en medio. Además en un foro donde el Apetito es el mejor disco de la historia ¿por qué no va a ser Regreso al Futuro la mejor película, al menos, de los 80´s? yo también tengo derecho, qué cojones! _________________ |
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
(emocaradecabrón) El Imperio está ahí contraatacando para entrar, pero si lo hace será en el 14 o 15. Regreso al Futuro está bien, pero la mejor de la década? Y su secuela entre las primeras? Por usted, que votó a Taxi Driver, los Padrinos o el Cazador en los 70, y aquí deja las migajas para Toro Salvaje o deja fuera Érase una Vez en América? Esa es la observación que le hacía a Murciélago. Hay algo ahí que me dice que habéis tirado por el camino de la nostalgia. Y sois libres faltaría más, no me vayas a decir lo mismo que me ha dicho él.
Yo he explicado que mi lista iba a ser 50% seria, 50 % nostalgia. Los 80 no pueden ser tan serios. ¿"Toro Salvaje" es mejor que "Terminator"? por supuesto pero yo he visto más veces la de Chuazeneger y la he disfrutado más.
Ese era mi plan ochentero, incluso estuve a punto de hacer dos listas, una más cinéfila y otra palomitera pero he decidido tirar por la calle de en medio. Además en un foro donde el Apetito es el mejor disco de la historia ¿por qué no va a ser Regreso al Futuro la mejor película, al menos, de los 80´s? yo también tengo derecho, qué cojones! ¡¡No, no y no!! ¿Por qué? Pues porque "Appetite" es muuucho mejor que cualquier "Regreso al futuro."
Última edición por Alehardrock el Vie 24 Abr - 17:02, editado 1 vez |
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:26 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
(emocaradecabrón) El Imperio está ahí contraatacando para entrar, pero si lo hace será en el 14 o 15. Regreso al Futuro está bien, pero la mejor de la década? Y su secuela entre las primeras? Por usted, que votó a Taxi Driver, los Padrinos o el Cazador en los 70, y aquí deja las migajas para Toro Salvaje o deja fuera Érase una Vez en América? Esa es la observación que le hacía a Murciélago. Hay algo ahí que me dice que habéis tirado por el camino de la nostalgia. Y sois libres faltaría más, no me vayas a decir lo mismo que me ha dicho él.
Yo he explicado que mi lista iba a ser 50% seria, 50 % nostalgia. Los 80 no pueden ser tan serios. ¿"Toro Salvaje" es mejor que "Terminator"? por supuesto pero yo he visto más veces la de Chuazeneger y la he disfrutado más.
Ese era mi plan ochentero, incluso estuve a punto de hacer dos listas, una más cinéfila y otra palomitera pero he decidido tirar por la calle de en medio. Además en un foro donde el Apetito es el mejor disco de la historia ¿por qué no va a ser Regreso al Futuro la mejor película, al menos, de los 80´s? yo también tengo derecho, qué cojones! ¡¡No, no y no!! ¿Por qué? Pues porque "Appetite" en muuucho mejor que cualquier "Regreso al futuro." No era usted el que defendía la nostalgia en otro hilo? _________________ |
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Ese era mi plan ochentero, incluso estuve a punto de hacer dos listas, una más cinéfila y otra palomitera pero he decidido tirar por la calle de en medio. Además en un foro donde el Apetito es el mejor disco de la historia ¿por qué no va a ser Regreso al Futuro la mejor película, al menos, de los 80´s? yo también tengo derecho, qué cojones! ¡¡No, no y no!! ¿Por qué? Pues porque "Appetite" en muuucho mejor que cualquier "Regreso al futuro."
No era usted el que defendía la nostalgia en otro hilo? ¿Yo? No me acuerdo. Y la nostalgia sin memoria no es nada. Además, en caso de que así fuera, una cosa es la nostalgia y otra la puericultura.
Última edición por Alehardrock el Vie 24 Abr - 17:03, editado 1 vez |
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:34 | |
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Ese era mi plan ochentero, incluso estuve a punto de hacer dos listas, una más cinéfila y otra palomitera pero he decidido tirar por la calle de en medio. Además en un foro donde el Apetito es el mejor disco de la historia ¿por qué no va a ser Regreso al Futuro la mejor película, al menos, de los 80´s? yo también tengo derecho, qué cojones! ¡¡No, no y no!! ¿Por qué? Pues porque "Appetite" en muuucho mejor que cualquier "Regreso al futuro."
No era usted el que defendía la nostalgia en otro hilo? ¿Yo? No me acuerdo. Y la nostalgia sin memoria no es nada. Además, en caso de así fuera, una cosa es la nostalgia y otra la puericultura. Coño, los defensores del Apetito hoy se ponen las gafas de pasta La nostalgia es una mierda. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:36 | |
- Estoy de acuerdo con Cris. Ver una peli cuando eres niño con la boca abierta no la hace mejor. Yo le tengo mucho cariño a "En busca del Arca perdida", es mi peli preferida de aquellos años (y algunas más de Spielberg). Pero luego uno ve otras películas y los gustos se amplían y cambian. Da la sensación de que no habéis incluido esos otros títulos que seguro que habréis conocido posteriormente, no en aquella tierna época. La mayoría de las que habéis seleccionado son cintas muy infantiles, cine de evasión donde las palomitas no os dejan ver la pantalla. Yo crecí con "To er mundo e güeno" y las cintas de Ozores, pero ni loco las seleccionaría en la lista porque considero que hay películas inmensamente mejores. Quiero decir, te puedes reír a rabiar con "El currante", pero cinematográficamente a mí parece una mierda. Es como si comparamos el "Ready for romance" de Modern Talking (una de mis primeras cassettes) con el "Forever changes"...
Y, por supuesto, todos los gustos son respetables y tal, pero no siempre vamos a estar de acuerdo, ¿verdad? Exacto. To er Mundo e Güeno,no me reí yo poco con esa película. Bueno de hecho es una trilogía casi a la altura de Star Wars y muy superior a las del J. Fox. To er Mundo e Güeno, To er Mundo e mejó y To er Mundo e Demasiao. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:41 | |
| Lou, estas subestimando el Appetite y eso no es bueno. El Appetite es un disco palomitero? No creo. Es sucio, violento, juvenil, peligroso. En cine sería más propio de un joven Scorsese que no un rollo Los Goonies o Regreso al Futuro. Hala. |
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:44 | |
- Lou, estas subestimando el Appetite y eso no es bueno. El Appetite es un disco palomitero? No creo. Es sucio, violento, juvenil, peligroso. En cine sería más propio de un joven Scorsese que no un rollo Los Goonies o Regreso al Futuro. Hala.
Otra vez?. Vosotros sois los que subestimáis discos históricos de los Beatles, Zeppelin o los Rolling Stones situando vuestro disco de cabecera por encima. Por lo tanto yo tengo derecho a poner Regreso al Futuro por encima de Toro Salvaje, y sobre todo porque me gusta más _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lou, estas subestimando el Appetite y eso no es bueno. El Appetite es un disco palomitero? No creo. Es sucio, violento, juvenil, peligroso. En cine sería más propio de un joven Scorsese que no un rollo Los Goonies o Regreso al Futuro. Hala.
Otra vez?. Vosotros sois los que subestimáis discos históricos de los Beatles, Zeppelin o los Rolling Stones situando vuestro disco de cabecera por encima. Por lo tanto yo tengo derecho a poner Regreso al Futuro por encima de Toro Salvaje, y sobre todo porque me gusta más Por eso yo pongo a The Cult por encima de Rory Galagher!! |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 15:49 | |
| Que grandioso el Appetite que siempre sale en cualquier tema. Discos, cine, comida, política, etc... |
| | | Alinoe
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 16:00 | |
| Allá vamos:
1.- Scarface: El precio del poder 2.- La chaqueta metálica 3.- Toro salvaje 4.- El cartero siempre llama dos veces 5.- Erase una vez en América 6.- Terciopelo azul 7.- Platoon 8.- Blade Runner 9.- El club de los poetas muertos 10.- El resplandor 11.- El hombre elefante 12.- Cinema Paradiso 13.- Rebeldes 14.- París, Texas 15.- El sargento de hierro
Y en el banquillo:
- El Corazón del Ángel - Los Intocables de Elliot Ness - La Misión - Amadeus - Los inmortales - Jóvenes Ocultos - La ley de la calle - Carros de fuego - El último emperador - La última tentación de Cristo - Evasión o victoria - La historia oficial - Al final de la escalera |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 16:12 | |
| Bueno, seriedad. Aquí mi lista. Repito director en lo más alto, con una película que vi de pequeño, antes que Regreso al Futuro 1- Toro Salvaje. Martin Scorsese 2- La Ley de la Calle. F. F. Coppola 3- La Cosa. John Carpenter 4- Érase una Vez en América. Sergio Leone 5- París, Texas. Wim Wenders 6- Terciopelo Azul. David Lynch 7- Jo, que Noche! Martin Scorsese 8- Bird. Clint Eastwood 9- El Corazón del Ángel. Alan Parker 10-El Nombre de la Rosa. Jean-Jacques Annaud 11-Delitos y Faltas. Woody Allen 12-Excalibur. John Boorman 13-Extraños en el Paraíso. Jim Jarmusch 14-Blade Runner. Ridley Scott 15-Haz lo que Debas. Spike Lee En la reserva y a mi pesar: - La Rosa Púrpura del Cairo - Los Santos Inocentes - El Imperio Contraataca - Un Hombre-lobo Americano en Londres - El Hombre Elefante - Un Pez Llamado Wanda - Alrededor de la Medianoche - Dublineses - El Jinete Pálido - El Sentido de la Vida - Drugstore Cowboy - Veredicto Final - Fuego en el Cuerpo Murci, más vale que no me tongues en el recuento o te enviaré a Lucca Brasi |
| | | Alinoe
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 16:24 | |
- Que grandioso el Appetite que siempre sale en cualquier tema. Discos, cine, comida, política, etc...
Esto es un foro de Popular 1, no lo olvides. ------------------------------------------------------------------------------------ Buena lista podría ser mía si me hubiese puesto más trascendente, de hecho muchas están en mi lista + banquillo. El Chico de la Moto con su halo poético está muy bien pero...algo hinchadita. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 16:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Que grandioso el Appetite que siempre sale en cualquier tema. Discos, cine, comida, política, etc...
Esto es un foro de Popular 1, no lo olvides.
------------------------------------------------------------------------------------
Buena lista podría ser mía si me hubiese puesto más trascendente, de hecho muchas están en mi lista + banquillo.
El Chico de la Moto con su halo poético está muy bien pero...algo hinchadita. Lou, si quieres conservar mi amistad cibernética, deja en paz al chico de la moto, su hermano y la madre que lo parió. Esa película me obsesiona cosa mala. Alinoe: Scarface no me gusta. Puede parecer contradictorio siendo un mafioso de tomo y lomo como yo, pero es así. Nunca me convenció. La veo y sí, vale, de vez en cuando, pero más o menos a partir de la mitad se me hunde. La interpretación de Pacino, que todo el mundo pone por las nubes no me gusta nada. Es el típico trabajo que a mi me cansa. Insoportable. La música es cutre también. La veo, en general un carrusel de exageraciones y la historia es pobre. Luego De Palma repitió con Pacino y la mafia en Atrapado por su Pasado y esa sí que me gustó. |
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 17:01 | |
- LOU RIP escribió:
------------------------------------------------------------------------------------
Buena lista podría ser mía si me hubiese puesto más trascendente, de hecho muchas están en mi lista + banquillo.
El Chico de la Moto con su halo poético está muy bien pero...algo hinchadita. Lou, si quieres conservar mi amistad cibernética, deja en paz al chico de la moto, su hermano y la madre que lo parió. Esa película me obsesiona cosa mala. Alinoe: Scarface no me gusta. Puede parecer contradictorio siendo un mafioso de tomo y lomo como yo, pero es así. Nunca me convenció. La veo y sí, vale, de vez en cuando, pero más o menos a partir de la mitad se me hunde. La interpretación de Pacino, que todo el mundo pone por las nubes no me gusta nada. Es el típico trabajo que a mi me cansa. Insoportable. La música es cutre también. La veo, en general un carrusel de exageraciones y la historia es pobre. Luego De Palma repitió con Pacino y la mafia en Atrapado por su Pasado y esa sí que me gustó. "La ley de la calle" no me me parece para tanto, pero lo dejamos aquí, no vaya a sufrir un "accidente" en los próximos días... En las últimas listas coincido, de menos a más, hasta llegar a la tuya. Eso sí, reconozco que la de Jarmusch y la de Annaud no entrarían ni en mi selección de 100 pelis de los 80. Nota: "El precio del poder" es una exageración tras otra, una ida de olla de Stone y De Palma. Es entretenida, eso sí, como la última de Scorsese, para echarse unas risas y olvidarla. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 17:05 | |
| Qué caliente está esta encuesta. Los ultrafanes de los Guns pueden votar "La Lista Negra", donde hacían un cameo y sonaba el "Appetite..."Yo haré mi lista esta noche, con calma y una cervecita fresca a mano. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 17:38 | |
| Creo que mi lista la cuelgo mejor mañana, que si no esto se desinfla muy pronto. En mi top 5 estoy dudando entre "Dirty dancing", "Los albóndigas en remojo", "Porky's", "Pirañas 2" (los comienzos de James Cameron de la Isla) y "Howard el pato". ¡Qué grande es el cine! |
| Re: Mejor peli de los 80 Vie 24 Abr - 17:47 | |
- LOU RIP escribió:
El Chico de la Moto con su halo poético está muy bien pero...algo hinchadita. Lou, si quieres conservar mi amistad cibernética, deja en paz al chico de la moto, su hermano y la madre que lo parió. Esa película me obsesiona cosa mala. Alinoe: Scarface no me gusta. Puede parecer contradictorio siendo un mafioso de tomo y lomo como yo, pero es así. Nunca me convenció. La veo y sí, vale, de vez en cuando, pero más o menos a partir de la mitad se me hunde. La interpretación de Pacino, que todo el mundo pone por las nubes no me gusta nada. Es el típico trabajo que a mi me cansa. Insoportable. La música es cutre también. La veo, en general un carrusel de exageraciones y la historia es pobre. Luego De Palma repitió con Pacino y la mafia en Atrapado por su Pasado y esa sí que me gustó. "La ley de la calle" no me me parece para tanto, pero lo dejamos aquí, no vaya a sufrir un "accidente" en los próximos días... En las últimas listas coincido, de menos a más, hasta llegar a la tuya. Eso sí, reconozco que la de Jarmusch y la de Annaud no entrarían ni en mi selección de 100 pelis de los 80.
Nota: "El precio del poder" es una exageración tras otra, una ida de olla de Stone y De Palma. Es entretenida, eso sí, como la última de Scorsese, para echarse unas risas y olvidarla. A mí me parece un antojo, hecha con muy buen gusto, poética pero...hombreeee, no hagamos un nuevo Apetito de esa peli.... Más Al Pacino y menos Mickey Rourke!!! Nota: Cris, me encanta polemizar contigo y lo sabes. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |