|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
pilgrim
| Re: Mejor peli de los 80 Mar 28 Abr 2015 - 21:10 | |
| Resumen rápido. Maja la lista, yo particularmente voté por cuatro de ellas. Hells, yo fui el otro enfermote que votó por "Videodrome", pero me consta que hay más fans de esa peli por aquí. Si meto algo de Tarantino en los 90, no será "Pulp Fiction", eso seguro. Y por último, pero no menos importante, ¿dónde está Woody Allen, cabrones? Supongo que ha pagado caro haber facturado varias grandes pelis en los 80 y el voto se ha dispersado. Así se ha quedado el pobre hombre, que no tenía su clarinete a mano. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor peli de los 80 Mar 28 Abr 2015 - 21:25 | |
| Lo mismo en esta década damos un giro y tocamos un poco los cataplines VIVA EL GRUNGE!!!! _________________ |
|
| |
pilgrim
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Mejor peli de los 80 Mar 28 Abr 2015 - 22:33 | |
| - pilgrim escribió:
- Resumen rápido. Maja la lista, yo particularmente voté por cuatro de ellas.
Hells, yo fui el otro enfermote que votó por "Videodrome", pero me consta que hay más fans de esa peli por aquí.
Si meto algo de Tarantino en los 90, no será "Pulp Fiction", eso seguro.
Y por último, pero no menos importante, ¿dónde está Woody Allen, cabrones? Supongo que ha pagado caro haber facturado varias grandes pelis en los 80 y el voto se ha dispersado. Así se ha quedado el pobre hombre, que no tenía su clarinete a mano.
Cierto. Yo voté Delitos y Faltas, me encanta esa peli. Y en el banquillo La Rosa Púrpura del Cairo, un cuento precioso. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor peli de los 80 Miér 29 Abr 2015 - 0:47 | |
| Estais enfermos............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
pilgrim
| Re: Mejor peli de los 80 Miér 29 Abr 2015 - 9:55 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo mismo en esta década damos un giro y tocamos un poco los cataplines
VIVA EL GRUNGE!!!! Hitchcock nos sugiere un mejor pasatiempo que volver a ver "Rompiendo las olas".
Esa peli me trae recuerdos de mi época en la universidad cuando se puso de moda entre la masa borreguil universitaria ir a ver pelis subtituladas a los cines de la plaza de los Cubos. Esta fue una de la pioneras. Si no la habías visto no eras nadie . Incluso tenía un compañero que se ofrecía a acompañar a cualquiera a verla. Creo que llegó a ir tres o cuatro veces a verla. Yo nunca llegué a ir y nunca la he visto, siempre me he negado a verla. Y como nunca he logrado terminar una peli del Trier este creo que no me pierdo nada.
A mí me gustó mucho. Los interludios musicales son temazos como "Hot love" de T-Rex, "Child in time", "Life on Mars" o el "Whiskey in the jar". Pero la verdad es que no la he vuelto a ver desde que se estrenó. En mi lista creo que no incluiré ninguna de él ni de Haneke.
Es que "Rompiendo las Olas" es una gran película, que no he vuelto a ver y tampoco me apetece mucho pues se me hizo bastante dura. Lo que sí me gustaría que me expliquen los fans de Jim Jarmusch dónde está el componente snob de esta peli, en otras del danés desde luego que es más sencillo de averiguar.
Yo tampoco la voy a votar, que quede claro, ni a Haneke, seguramente para la próxima década. A ver, lo primero que quiero decir es que nadie ha tachado "Rompiendo las olas" de esnob. Ya hablamos de esto: el colega Von Trier es un pedante cuando quiere pero no siempre lo es. "Europa" es esnob, "Rompiendo las olas" no. Lo que sí es sin duda LVT es un listillo narcisista que siempre se pone incluso por encima de sus películas. Parece que su razonamiento a la hora de hacer cine es "Molo un puñao y por lo tanto las pelis que yo hago también". Creo que debería ser al revés. Lo segundo creo que también lo he dicho por aquí: yo he visto esta película dos veces. La primera vez me gustó bastante por su intensidad y por el factor sorpresa. Un año o dos más tarde la volví a ver y... resulta que el tipo me engañó y la peli es una puta mierda. Y no solo eso, además es irritante. A veces vas al cine y, si te pillan con el pie cambiado, te pueden embaucar muy fácilmente. Eso me pasó con "Rompiendo las olas". Con "Bailar en la oscuridad" ya no caí en su trampa, por mucho que incorporara números musicales a la trama (hace cantar a sus actores porque él mola mucho, ¿sabéis?). Lo tercero es que hay películas esnobs que me gustan y hay películas esnobs que no me gustan. Igual me pasa con las películas de acción, terror, comedias, etc. Dicho lo cual... Jim Jarmush estará bastante arriba en mi lista de los 90. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mejor peli de los 80 Miér 29 Abr 2015 - 11:13 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo mismo en esta década damos un giro y tocamos un poco los cataplines
VIVA EL GRUNGE!!!! Hitchcock nos sugiere un mejor pasatiempo que volver a ver "Rompiendo las olas".
Esa peli me trae recuerdos de mi época en la universidad cuando se puso de moda entre la masa borreguil universitaria ir a ver pelis subtituladas a los cines de la plaza de los Cubos. Esta fue una de la pioneras. Si no la habías visto no eras nadie . Incluso tenía un compañero que se ofrecía a acompañar a cualquiera a verla. Creo que llegó a ir tres o cuatro veces a verla. Yo nunca llegué a ir y nunca la he visto, siempre me he negado a verla. Y como nunca he logrado terminar una peli del Trier este creo que no me pierdo nada.
A mí me gustó mucho. Los interludios musicales son temazos como "Hot love" de T-Rex, "Child in time", "Life on Mars" o el "Whiskey in the jar". Pero la verdad es que no la he vuelto a ver desde que se estrenó. En mi lista creo que no incluiré ninguna de él ni de Haneke.
Es que "Rompiendo las Olas" es una gran película, que no he vuelto a ver y tampoco me apetece mucho pues se me hizo bastante dura. Lo que sí me gustaría que me expliquen los fans de Jim Jarmusch dónde está el componente snob de esta peli, en otras del danés desde luego que es más sencillo de averiguar.
Yo tampoco la voy a votar, que quede claro, ni a Haneke, seguramente para la próxima década. A ver, lo primero que quiero decir es que nadie ha tachado "Rompiendo las olas" de esnob. Ya hablamos de esto: el colega Von Trier es un pedante cuando quiere pero no siempre lo es. "Europa" es esnob, "Rompiendo las olas" no. Lo que sí es sin duda LVT es un listillo narcisista que siempre se pone incluso por encima de sus películas. Parece que su razonamiento a la hora de hacer cine es "Molo un puñao y por lo tanto las pelis que yo hago también". Creo que debería ser al revés.
Lo segundo creo que también lo he dicho por aquí: yo he visto esta película dos veces. La primera vez me gustó bastante por su intensidad y por el factor sorpresa. Un año o dos más tarde la volví a ver y... resulta que el tipo me engañó y la peli es una puta mierda. Y no solo eso, además es irritante. A veces vas al cine y, si te pillan con el pie cambiado, te pueden embaucar muy fácilmente. Eso me pasó con "Rompiendo las olas". Con "Bailar en la oscuridad" ya no caí en su trampa, por mucho que incorporara números musicales a la trama (hace cantar a sus actores porque él mola mucho, ¿sabéis?).
Lo tercero es que hay películas esnobs que me gustan y hay películas esnobs que no me gustan. Igual me pasa con las películas de acción, terror, comedias, etc. Dicho lo cual... Jim Jarmush estará bastante arriba en mi lista de los 90. En mi caso la vi una vez y me gustó por lo tanto no puedo opinar de un segundo visionado aunque me extraña esa cambio tan radical, de "buena película" a "puta mierda", pero vamos que estoy bastante de acuerdo con tu visión aunque parezca que soy un defensor de este tío (todo lo contrario, me parece un gilipollas egocéntrico) pero sí que me toca las pelotas los típicos-tópicos y más cuando se desconoce el cine del personaje en cuestión (que no es tu caso). Y sobre Jim Jarmush pues ¿qué quieres que te diga? para mí está sobrevaloradísimo, de hecho la gran mayoría de películas me resultan un soberano coñazo, tanto que prefiero a incluso Lars von Trier a este tío por mucho Elvis, Tom Waits y rollitos de esos americanos que tanto molan. Ah! Dogville es otra peli sobrevalorada pero me gustó (no sé qué pensaré si la vuelvo a ver) _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Mejor peli de los 80 Miér 29 Abr 2015 - 11:28 | |
| Ya tengo mi lista de los 90 confeccionada,................ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
pilgrim
| Re: Mejor peli de los 80 Miér 29 Abr 2015 - 11:48 | |
| - LOU RIP escribió:
En mi caso la vi una vez y me gustó por lo tanto no puedo opinar de un segundo visionado aunque me extraña esa cambio tan radical, de "buena película" a "puta mierda", pero vamos que estoy bastante de acuerdo con tu visión aunque parezca que soy un defensor de este tío (todo lo contrario, me parece un gilipollas egocéntrico) pero sí que me toca las pelotas los típicos-tópicos y más cuando se desconoce el cine del personaje en cuestión (que no es tu caso).
Y sobre Jim Jarmush pues ¿qué quieres que te diga? para mí está sobrevaloradísimo, de hecho la gran mayoría de películas me resultan un soberano coñazo, tanto que prefiero a incluso Lars von Trier a este tío por mucho Elvis, Tom Waits y rollitos de esos americanos que tanto molan.
Ah! Dogville es otra peli sobrevalorada pero me gustó (no sé qué pensaré si la vuelvo a ver)
Ese cambio radical de "bastante" a "puta mierda" supongo que se ve influido por la rabia que me produce que ese tío llegara a engañarme. Lo reconozco. En otras circunstancias, solo habría dicho que esta película es simplemente mala y efectista. En los 90, según el momento, aún me dejaba impresionar por alguna cosa que después no lo merecía ni de lejos (cine, música y literatura). Hoy también me puede pasar, claro, pero menos. Soy perro algo más viejo. Por cierto, he estado mirando títulos de los 90 esta mañana y es cierto que hay un buen puñado de pelis para escoger. |
|
| |
el murciélago
| Re: Mejor peli de los 80 Miér 29 Abr 2015 - 11:50 | |
| Hoy no puedo....caballeros..(que carajo,,,no me apetece,,,,esperen hasta este jueves.). _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mejor peli de los 80 Miér 29 Abr 2015 - 12:08 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
En mi caso la vi una vez y me gustó por lo tanto no puedo opinar de un segundo visionado aunque me extraña esa cambio tan radical, de "buena película" a "puta mierda", pero vamos que estoy bastante de acuerdo con tu visión aunque parezca que soy un defensor de este tío (todo lo contrario, me parece un gilipollas egocéntrico) pero sí que me toca las pelotas los típicos-tópicos y más cuando se desconoce el cine del personaje en cuestión (que no es tu caso).
Y sobre Jim Jarmush pues ¿qué quieres que te diga? para mí está sobrevaloradísimo, de hecho la gran mayoría de películas me resultan un soberano coñazo, tanto que prefiero a incluso Lars von Trier a este tío por mucho Elvis, Tom Waits y rollitos de esos americanos que tanto molan.
Ah! Dogville es otra peli sobrevalorada pero me gustó (no sé qué pensaré si la vuelvo a ver)
Ese cambio radical de "bastante" a "puta mierda" supongo que se ve influido por la rabia que me produce que ese tío llegara a engañarme. Lo reconozco. En otras circunstancias, solo habría dicho que esta película es simplemente mala y efectista. En los 90, según el momento, aún me dejaba impresionar por alguna cosa que después no lo merecía ni de lejos (cine, música y literatura). Hoy también me puede pasar, claro, pero menos. Soy perro algo más viejo.
Por cierto, he estado mirando títulos de los 90 esta mañana y es cierto que hay un buen puñado de pelis para escoger. -A ti no te engaña "naiden", tú eres perro "dogville " viejo. - Coño, ahí sí que estoy de acuerdo, incluso eso mismo me ocurre ultimamente con muchos discos de los 90´s que prefiero no citar pues en bastantes charcos me meto ya.... -La lista de películas en antológica, ni yo imaginaba tanto nivel, incluso se aprecia cierta diferencia de estilo entre los primeros y los últimos 90. Joder, ahora resulta que la década más floja han sido los dorados 40............................................ - Spoiler:
es broma, sensibleros!
_________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|