POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Mejor peli de los 80

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mejor peli de los 80 - Página 8 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 80   Mejor peli de los 80 - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2015 - 14:22

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:

En mi caso la vi una vez y me gustó por lo tanto no puedo opinar de un segundo visionado aunque me extraña esa cambio tan radical, de "buena película" a "puta mierda", pero vamos que estoy bastante de acuerdo con tu visión aunque parezca que soy un defensor de este tío (todo lo contrario, me parece un gilipollas egocéntrico) pero sí que me toca las pelotas los típicos-tópicos y más cuando se desconoce el cine del personaje en cuestión (que no es tu caso).  

Y sobre Jim Jarmush pues ¿qué quieres que te diga? para mí está sobrevaloradísimo, de hecho la gran mayoría de películas me resultan un soberano coñazo, tanto que prefiero a incluso Lars von Trier a este tío por mucho Elvis, Tom Waits y rollitos de esos americanos que tanto molan.

Ah! Dogville es otra peli sobrevalorada pero me gustó (no sé qué pensaré si la vuelvo a ver)

Mejor peli de los 80 - Página 8 16kc0hy

Ese cambio radical de "bastante" a "puta mierda" supongo que se ve influido por la rabia que me produce que ese tío llegara a engañarme. Lo reconozco. En otras circunstancias, solo habría dicho que esta película es simplemente mala y efectista. En los 90, según el momento, aún me dejaba impresionar por alguna cosa que después no lo merecía ni de lejos (cine, música y literatura). Hoy también me puede pasar, claro, pero menos. Soy perro algo más viejo.

Por cierto, he estado mirando títulos de los 90 esta mañana y es cierto que hay un buen puñado de pelis para escoger.

-A ti no te engaña "naiden", tú eres perro "dogville Laughing " viejo.

- Coño, ahí sí que estoy de acuerdo, incluso eso mismo me ocurre ultimamente con muchos discos de los 90´s que prefiero no citar pues en bastantes charcos me meto ya.... :facepalm:  

-La lista de películas en antológica, ni yo imaginaba tanto nivel, incluso se aprecia cierta diferencia de estilo entre los primeros y los últimos 90. Joder, ahora resulta que la década más floja han sido los dorados 40............................................
Spoiler:

Es que Trier parece más importante que sus películas, es un publicista magnífico, un pícaro vendedor, claro que también tiene mercancía defectuosa... A mí "Dogville" también me gustó, pero las dos últimas no las trago.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Mejor peli de los 80   Mejor peli de los 80 - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2015 - 14:29

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:

En mi caso la vi una vez y me gustó por lo tanto no puedo opinar de un segundo visionado aunque me extraña esa cambio tan radical, de "buena película" a "puta mierda", pero vamos que estoy bastante de acuerdo con tu visión aunque parezca que soy un defensor de este tío (todo lo contrario, me parece un gilipollas egocéntrico) pero sí que me toca las pelotas los típicos-tópicos y más cuando se desconoce el cine del personaje en cuestión (que no es tu caso).  

Y sobre Jim Jarmush pues ¿qué quieres que te diga? para mí está sobrevaloradísimo, de hecho la gran mayoría de películas me resultan un soberano coñazo, tanto que prefiero a incluso Lars von Trier a este tío por mucho Elvis, Tom Waits y rollitos de esos americanos que tanto molan.

Ah! Dogville es otra peli sobrevalorada pero me gustó (no sé qué pensaré si la vuelvo a ver)

Ese cambio radical de "bastante" a "puta mierda" supongo que se ve influido por la rabia que me produce que ese tío llegara a engañarme. Lo reconozco. En otras circunstancias, solo habría dicho que esta película es simplemente mala y efectista. En los 90, según el momento, aún me dejaba impresionar por alguna cosa que después no lo merecía ni de lejos (cine, música y literatura). Hoy también me puede pasar, claro, pero menos. Soy perro algo más viejo.

Por cierto, he estado mirando títulos de los 90 esta mañana y es cierto que hay un buen puñado de pelis para escoger.

-A ti no te engaña "naiden", tú eres perro "dogville Laughing " viejo.

- Coño, ahí sí que estoy de acuerdo, incluso eso mismo me ocurre ultimamente con muchos discos de los 90´s que prefiero no citar pues en bastantes charcos me meto ya.... :facepalm:  

-La lista de películas en antológica, ni yo imaginaba tanto nivel, incluso se aprecia cierta diferencia de estilo entre los primeros y los últimos 90. Joder, ahora resulta que la década más floja han sido los dorados 40............................................
Spoiler:

Es que Trier parece más importante que sus películas, es un publicista magnífico, un pícaro vendedor, claro que también tiene mercancía defectuosa... A mí "Dogville" también me gustó, pero las dos últimas no las trago.

estoy de acuerdo. Very Happy

Cris Van Zant

MensajeRe: Mejor peli de los 80   Mejor peli de los 80 - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2015 - 14:40

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor peli de los 80 - Página 8 Smammc

Lo mismo en esta década damos un giro y tocamos un poco los cataplines

Mejor peli de los 80 - Página 8 Vzg9pk

VIVA EL GRUNGE!!!!

Hitchcock nos sugiere un mejor pasatiempo que volver a ver "Rompiendo las olas".

Mejor peli de los 80 - Página 8 602847_209913782522954_2096809392_n

:dee-dee: :laugh: :laugh:

Esa peli me trae recuerdos de mi época en la universidad cuando se puso de moda entre la masa borreguil universitaria ir a ver pelis subtituladas a los cines de la plaza de los Cubos. Esta fue una de la pioneras. Si no la habías visto no eras nadie :facepalm: . Incluso tenía un compañero que se ofrecía a acompañar a cualquiera a verla. Creo que llegó a ir tres o cuatro veces a verla. Yo nunca llegué a ir y nunca la he visto, siempre me he negado a verla. Y como nunca he logrado terminar una peli del Trier este creo que no me pierdo nada.

A mí me gustó mucho. Los interludios musicales son temazos como "Hot love" de T-Rex, "Child in time", "Life on Mars" o el "Whiskey in the jar". Pero la verdad es que no la he vuelto a ver desde que se estrenó. En mi lista creo que no incluiré ninguna de él ni de Haneke.

Arrow

Es que "Rompiendo las Olas" es una gran película, que no he vuelto a ver y tampoco me apetece mucho pues se me hizo bastante dura. Lo que sí me gustaría que me expliquen los fans de Jim Jarmusch dónde está el componente snob de esta peli, en otras del danés desde luego que es más sencillo de averiguar.

Yo tampoco la voy a votar, que quede claro, ni a Haneke, seguramente para la próxima década.

A ver, lo primero que quiero decir es que nadie ha tachado "Rompiendo las olas" de esnob. Ya hablamos de esto: el colega Von Trier es un pedante cuando quiere pero no siempre lo es. "Europa" es esnob, "Rompiendo las olas" no. Lo que sí es sin duda LVT es un listillo narcisista que siempre se pone incluso por encima de sus películas. Parece que su razonamiento a la hora de hacer cine es "Molo un puñao y por lo tanto las pelis que yo hago también". Creo que debería ser al revés.

Lo segundo creo que también lo he dicho por aquí: yo he visto esta película dos veces. La primera vez me gustó bastante por su intensidad y por el factor sorpresa. Un año o dos más tarde la volví a ver y... resulta que el tipo me engañó y la peli es una puta mierda. Y no solo eso, además es irritante. A veces vas al cine y, si te pillan con el pie cambiado, te pueden embaucar muy fácilmente. Eso me pasó con "Rompiendo las olas". Con "Bailar en la oscuridad" ya no caí en su trampa, por mucho que incorporara números musicales a la trama (hace cantar a sus actores porque él mola mucho, ¿sabéis?).

Lo tercero es que hay películas esnobs que me gustan y hay películas esnobs que no me gustan. Igual me pasa con las películas de acción, terror, comedias, etc. Dicho lo cual... Jim Jarmush estará bastante arriba en mi lista de los 90.

No he visto las últimas de Jarmusch, me quedé en la de Ghost Dog, no me llamaron y no fui a verlas, aunque me gustaría echarles un vistazo. Eso sí, sus pelis más míticas, me parecen muy, muy especiales, especialmente Extraños en el Paraíso, que me parece deliciosa, por eso la voté. Esas cuatro o cinco primeras de pedantes y snobs,nada, vamos. Aunque entiendo que puedan aburrir. A mi no.
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: Mejor peli de los 80   Mejor peli de los 80 - Página 8 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 11:55

Tenía intención de abrir un sondeo sobre las mejores películas de la década a raíz de la -para mí- molesta sobreexplotación de la nostalgia ochentera que está sufriendo el mundo audiovisual y que está llevando a que un tío que nació y se crió en Albacete lo oyes hablar y parece que se pasó su infancia y preadolescencia levantándose a las 6 de la mañana a repartir periódicos por el barrio con su "molona" bici de cross mientras intentaba escapar de la horrible pandilla de abusones del high-sch... perdón, del instituto.
Bueno, ya veo que no solo estaba creado este hilo -me extrañaría que no hubiese sido así- sino también el de las décadas anteriores y posteriores así que nada... aunque ya que estoy, dejad que comparta mi lista.

1. Toro Salvaje
2. Terciopelo Azul
3. El Hombre Elefante
4. Érase una vez en América
5. Blade Runner
6. Inseparables
7. Ran
8. Videodrome
9. La cosa
10. El príncipe de la ciudad
11. Adiós, muchachos
12. Uno rojo, división de choque
13. Delitos y faltas
14. Bird
15. Fitzcarraldo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Mejor peli de los 80   Mejor peli de los 80 - Página 8 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 13:13

Matt Murdock escribió:
Tenía intención de abrir un sondeo sobre las mejores películas de la década a raíz de la -para mí- molesta sobreexplotación de la nostalgia ochentera que está sufriendo el mundo audiovisual y que está llevando a que un tío que nació y se crió en Albacete lo oyes hablar y parece que se pasó su infancia y preadolescencia levantándose a las 6 de la mañana a repartir periódicos por el barrio con su "molona" bici de cross mientras intentaba escapar de la horrible pandilla de abusones del high-sch... perdón, del instituto.
Bueno, ya veo que no solo estaba creado este hilo -me extrañaría que no hubiese sido así- sino también el de las décadas anteriores y posteriores así que nada... aunque ya que estoy, dejad que comparta mi lista.

1. Toro Salvaje
2. Terciopelo Azul
3. El Hombre Elefante
5. Blade Runner
6. Inseparables
7. Ran
8. Videodrome
9. La cosa
11. Adiós, muchachos
13. Delitos y faltas
14. Bird
15. Fitzcarraldo

Pues muy buena lista, de la que solo me falta por ver la del Príncipe de la Ciudad, de Lumet, a la que le tengo ganas.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Mejor peli de los 80   Mejor peli de los 80 - Página 8 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 14:39

Matt Murdock escribió:

Mejor peli de los 80 - Página 8 Tumblr_o4pv9sUSFl1qhz95yo1_500
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Mejor peli de los 80   Mejor peli de los 80 - Página 8 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 16:50

Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:

1. Toro Salvaje
2. Terciopelo Azul
3. El Hombre Elefante
5. Blade Runner
6. Inseparables
7. Ran
8. Videodrome
9. La cosa
11. Adiós, muchachos
13. Delitos y faltas
14. Bird
15. Fitzcarraldo

Pues muy buena lista, de la que solo me falta por ver la del Príncipe de la Ciudad, de Lumet, a la que le tengo ganas.

Pues sí, muy buena selección. Que estén ahí "Ran" e "Inseparables"  me ha llegado al alma. Y aunque no me apasione Louis Malle, poner en la lista "Adiós, muchachos" me parece muy merecido. Si este foro fuera francés, hablaríamos más de Louis Malle.

Buen gusto. Por mí, como si quieres poner tus listas en otras décadas, Matt.

Última edición por pilgrim el Miér 26 Oct 2016 - 16:52, editado 1 vez
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: Mejor peli de los 80   Mejor peli de los 80 - Página 8 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016 - 16:51

:facepalm: Me olvidé de La Puerta del cielo, pues la pongo en el 11 y que corra turno... lo siento por Herzog y Kinkski que vuelven a la reserva junto a Kagemusha y otras...

MensajeRe: Mejor peli de los 80   Mejor peli de los 80 - Página 8 Icon_minitime

Mejor peli de los 80

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8