Día nublado hoy en Barcelona; y qué mejor banda sonora para un día plomizo que:
Hace años que no escucho a Paradise Lost, en los 90 tenía el "One Second", "Icon" y el "Draconian Times" en cinta y me molaba escucharlos de vez en cuando.
Cualquier día de estos me compro esos discos en CD, que los he visto a buen precio.
Por cierto este "Trragic Idol" creo que esta bastante bien también...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que discazo.............mejor que ese llamado Destroyer.
Mi disco favorito de KISS. "Destroyer" es un disco increíble, pero creo que "Rock' n' Roll Over" es la esencia pura del grupo. Un disco perfecto, de principio a fin.
Mi disco favorito de KISS. "Destroyer" es un disco increíble, pero creo que "Rock' n' Roll Over" es la esencia pura del grupo. Un disco perfecto, de principio a fin.
...No podría poner un disco favorito de KISS porque me gustan TODOS
Le tengo especial cariño a DYNASTY.
Si tengo que elegir sólo uno para llevarle a Fortu a la isla, sería este.
Adios.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Hace años que no escucho a Paradise Lost, en los 90 tenía el "One Second", "Icon" y el "Draconian Times" en cinta y me molaba escucharlos de vez en cuando.
Cualquier día de estos me compro esos discos en CD, que los he visto a buen precio.
Es muy bueno, Folo. Muy denso, y de primeras no entra como un "One Second", por ejemplo. Pero, una vez profundizas en él, se aprecia la calidad. Pasa un poco lo mismo con el anterior "Faith divides us, Death unites us". Muy recomendables ambos.
...No podría poner un disco favorito de KISS porque me gustan TODOS
Le tengo especial cariño a DYNASTY.
Si tengo que elegir sólo uno para llevarle a Fortu a la isla, sería este.
Adios.
Pues yo no se que disco de Kiss le llevaría a Fortu a la isla, no tengo un favorito claro....
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Es muy bueno, Folo. Muy denso, y de primeras no entra como un "One Second", por ejemplo. Pero, una vez profundizas en él, se aprecia la calidad. Pasa un poco lo mismo con el anterior "Faith divides us, Death unites us". Muy recomendables ambos.
OK, lo tendré en "cuenca" para futuras compras
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
"360 Degrees of Billy Paul" es uno de los discos más perfectos de la historia del soul, así como suena. La producción, los singles elegidos, las voces, la lujuria que desprende y esa sensibilidad jazz de high-class que aportaba el sonido Filadelfia, otra manera de entender la música negra, ni mejor ni peor. El talludito Billy Paul había trabajado con Miles Davis o Charlie Parker ("casi ná") pero un día decidió salirse de esa escena para inyectar emotividad y erotismo a la música negra. Él solito reinventa la versiones de este disco elevándolas a otra dimensión, encima presumía de uno de los singles más torridos que jamás se grabaron, "Me and Mrs. Jones". Soul sofisticado en su máxima expresión.
clasico que no he catado.............
Pues con lo aficionado que eres a la black music no deberías dejarlo pasar.
Joder, este disco me lo compré hace bastantes meses y no lo he escuchado aún. Creo de que debo dejar de comprar discos y escuchar los que tengo, a mi ritmo. Y, ya de paso, dejar de comprar más dulces y comerme los que guardo.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"360 Degrees of Billy Paul" es uno de los discos más perfectos de la historia del soul, así como suena. La producción, los singles elegidos, las voces, la lujuria que desprende y esa sensibilidad jazz de high-class que aportaba el sonido Filadelfia, otra manera de entender la música negra, ni mejor ni peor. El talludito Billy Paul había trabajado con Miles Davis o Charlie Parker ("casi ná") pero un día decidió salirse de esa escena para inyectar emotividad y erotismo a la música negra. Él solito reinventa la versiones de este disco elevándolas a otra dimensión, encima presumía de uno de los singles más torridos que jamás se grabaron, "Me and Mrs. Jones". Soul sofisticado en su máxima expresión.
clasico que no he catado.............
Pues con lo aficionado que eres a la black music no deberías dejarlo pasar.
Joder, este disco me lo compré hace bastantes meses y no lo he escuchado aún. Creo de que debo dejar de comprar discos y escuchar los que tengo, a mi ritmo. Y, ya de paso, dejar de comprar más dulces y comerme los que guardo.
Ya lo he comentado más de cien veces pero todavía tengo discos sin desprecintar con el precio en pesetas. Debería invertir mi tiempo en escucharlos y no en ver Crónicas Carnívoras
POr cierto, que lo ultimo de Greg, Nick & Co está al caer
Mientras me pienso si acercarme el Domingo a verlos.... Parece ser que ayer en Barna no estuvieron muy allá
Buena banda , buen disco pero creo que se ha inflado artificialmente sus discos que estando bien tampoco creo que son la reostia, en otra época hubieran quedado sepultados entre otras decenas de banas
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Aleluyah ¡¡¡¡....Por fin veo que no estoy solo en mi opinion sobre CASABLANCA...Me pille su primer y alabadisimo disco y joder vaya cosita tonta y endeble,ni siquiera podria ser catalogado a duras penas como Hard rock,me recordaban a Rasmus o a Him. Como bien dice JOVIGUI,una banda que en los ochenta no hubiera causado la mas minima repercusion ni impacto.Me alegro por los que disfruteis de ellos pero me parece que sois victimas de una especie de tipica hipnosis colectiva populera.